Results 1 to 25 of 25

Thread: Una pregunta triste... ¿Tu orgullo por Mexico se ha resentido con el gob. de AMLO? =(

Default Una pregunta triste... ¿Tu orgullo por Mexico se ha resentido con el gob. de AMLO? =(

Es una pregunta que me ha estado afectando mucho desde hace ya más de 1 año.

Primero me gustaría oír otros casos, antes de dar mi respuesta.

Mejor sitio de imágenes: http://postimages.org

Dejé de estar orgulloso de México desde tiempos de Ebrard.

Quote Originally Posted by chafal View Post
    Dejé de estar orgulloso de México desde tiempos de Ebrard.
    Mejor dicho, #IMPOSIBLE:
    https://www.youtube.com/watch?v=rrRl2QQKkI8

Saludos

Todavía no me animo a escribir en este tema.

Pero tampoco quiero que se baje así.

Quisiera escribir como ha sido mi evolución en el tiempo... desde mi niñez, allá por Ciudad Satélite... luego mi vida en el Norte del país... lo que viví en los USA... en Europa... y luego mi visión de los últimos 20 años.

A ver si agarro valor.

Quote Originally Posted by Sirius2b View Post
    Todavía no me animo a escribir en este tema.

Pero tampoco quiero que se baje así.

Quisiera escribir como ha sido mi evolución en el tiempo... desde mi niñez, allá por Ciudad Satélite... luego mi vida en el Norte del país... lo que viví en los USA... en Europa... y luego mi visión de los últimos 20 años.

A ver si agarro valor.
    Puedes escribir tu biografía e ilustrarla con fotos. Algo así hice yo en el extinto Foro libre.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Seré breve:

Hoy me da vergüenza ser Mexicano; de un país en que la mayoría son chairos resentidos e ignorantes.
    Se les advirtió que nos iban a llevar a la catástrofe, que se iban a cagar en el país y ahí los tienen, festejando como la orquesta del titanic.

Se tenia que decir y se dijo!

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Forista Malvado aereo's Avatar

Una pregunta triste... ¿Tu orgullo por Mexico se ha resentido con el gob. de AMLO? =(
    No.

Todo lo contrario de hecho. Me alegró ver que los mexicanos mandaran al PRI a chingar a su madre y que no se creyeron las mentiras del PAN.
    Malo, malo, malo...

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

mi orgullo mexicano, no esta basado en los politicos...

NI PARA ESO SON ORIGINALES, ME RECUERDAN A LOS CHAIROS, CUANDO DECIAN LO MISMO CON FOX, CALDERON Y PEÑA NIETO...

Es una pregunta que me ha estado afectando mucho desde hace ya más de 1 año.

Primero me gustaría oír otros casos, antes de dar mi respuesta.
    ...tres doritos antes...

Ya, diganme la verdad... ¿No les duele?

Quote Originally Posted by Sirius View Post
    A mi siempre me ha sorprendido lo diferente de mi pensamiento frente a la gente que postea aquí en La Trinchera.... no solo en lo referente a cosas como la derecha-izquierda... sino en cosas tan simples como el nacionalismo y el patriotismo.

A mi me duele mucho que México haya caido durante las dos últimas administraciones PANuchas varios lugares en el ranking de las economias mundiales, y que de hecho no hayamos todavía terminado de caer... a mi ese simple hecho, se me hace el más importante de los últimos años.

Por así decirlo, la herencia de nuestros tiempos para las futuras generaciones.

Aunque claro... hay que matizarlo. Si Mexico hubiera crecido y prosperado en estos tiempos (cosa imposible ya que la mierda es la mierda, y la mentalidad de esta generación lo és)... el gobierno mierdoso hubiera tenido más margen de maniobra para que traicionar de manera más vil a Latinoamérica, en estos tiempos en donde la independencia y crecimiento en importancia a nivel mundial de esta Región, se ha incrementado dramáticamente.

De cualquier manera, si en algún momento y si todavía quedan mexicanos con dignidad y decencia, que algún día vuelvan a tomar las riendas de la nación con valores que valiera la pena proyectar hacia adentro y hacia afuera, pues es una lástima como nuestro país a decrecido en importancia, y como es contemplado hasta por su "socio comercial" (los gringos de p*t*) como un "peso muerto", y que de hecho gran parte de la política norteamericana interna actual, sea la pregunta de que van a hacer con un estado fracazado a lado, que les ha arrojado en los últimos 13, 14 años a millones y millones de personas, que son vistas con racismo y con odio (en forma cada vez más creciente) por el norteamericano promedio.

Entonces diganme...

¿Soy el único mexicano aquí al cual le sorprende/lastima que nuestro país caiga en el ranking de las economias mundiales?

Saludos.

...alguien se deprime cuando el PRI no está en el poder...

Si en este foro midiéramos lo que dice Mazdak por si mismo y lo comparamos con lo que se trae que he escrito en años anteriores, a lo mejor se determina que la "aportación" de Mazdak a este foro, es repetir lo que yo dije.

¿Por que no levantas tu foro Pejista, y dejas de estar jodiendo en Foros México y acá?

OK, mi punto de vista ha cambiado, porque en 2006 uno no se imaginaba que Venezuela se convertiría en un estado fallido, más que fallido, y que México estaría en esa ruta con el tiempo.

Finalmente, eres el más Pejista de todos los pinches foros, y no por accidente, es que te gusta joder.

Ojalá nos contara Mazdak que le pasó al pene de su héroe, el Loserito, que está tan deforme.

Dicen que está tan feo, que ni siquiera al Mazdak se le ha de antojar chupársela.

Pobre wey.

Ojalá nos contara Mazdak que le pasó al pene de su héroe, el Loserito, que está tan deforme.
    primero afirma....
    Dicen que está tan feo, que ni siquiera al Mazdak se le ha de antojar chupársela.
    Pero, le conto el primo de un amigo....

PILLIN

Con respecto a lo que se trajo Mazdak - mi cronista oficial, que no sabe hacer otra cosa, más que eso, y traerse la propaganda de los circos Pejistas, para que la gente no vea lo importante - … Muchas veces hablamos de cosas sin saber... por ejemplo, uno siempre ha imaginado que México tenía alguna "responsabilidad", o era o debía ser un "modelo" para America Latina. O, ya yendo más lejos, America Latina tenía alguna posibilidad de ser "algo".

La verdad, es que la ignorancia de como piensa la gente de cada país del así llamado "Mundo Hispano", es tremenda... porque a nadie le interesa saber como piensan, o que quieren,... sea en México, o en cualquier otro país... a menos que se vea alguna ganancia inmediata.

Tal vez sea por buenas razones.

Si acaso, en algunos momentos, algunos países HACEN las cosas bien durante un tiempo, y entonces la gente se interesa por ellos. Lo más común en esos países, es que en general les vaya mal, y por también muy buenas razones. Y las razones más importantes, tienen que ver con la "cultura latina", en donde la ignorancia y la imbecilidad, son casi "virtudes", o se quieren vestir de tales.

Al final del día, lo que hacemos, sobre todo en el aspecto económico, nos define.

"Stupid is what stupid does".... "El que es perico donde quiera es verde, y el que es pendejo, donde quiera pierde".

México se convirtió en un país "interesante", el 6to país más visitado del Mundo, porque por un rato hizo las cosas bien.

Pero ya va de regreso a su jodides y desorden tradicionales...

Fue un error el creer que lo que estaba logrando México, era por virtudes propias y naturales... propias del Mexicano... algo duradero.

Ahora creo - si Mazdak, aquí y ahora, aunque luego en 6 o 10 años cambie de opinión - que México fue un país en ascenso en los últimos 30 años, como el resultado de unos pocos políticos y empresarios Mexicanos que hicieron las cosas medianamente bien.

Y ahora, viene un periodo en el que se impone una mentalidad más "extendida" entre la población... la de los Pejes... y los Mazdaks.

Pero claro, la realidad es más compleja que tres brochazos, por más bien dados que estén.

Según Macario Schettino - como dije antes - gran parte del caos que se nos viene encima, es porque por un momento, México como país ha comprado la mentalidad de un Mexicano del Sur.

Sin duda, en el Sur, López Obrador va a seguir siendo popular aunque el caos, en unos meses y años, sea espantoso.

A ver como reacciona el Norte del País, que tenía expectativas y estaba haciendo lo necesario, para desarrollarse.

Se dedica a joder el infeliz... pero sabemos que es que le duele...

Este si es un auténtico "Latino"... incompetente, envidioso y jodedor...

Quote Originally Posted by chafal View Post
    En el foro jacobino, el idiota de Jacobo es el único participante, y se dedica a repetir artículos de La Jornada.

http://www.elforolibre.org/

En el fondo, lo único que intenta Mazdak / Jacobo, lo que lo haría feliz, es poder sabotear este foro.

Por si solo, es incapaz de darle vida a un foro. La envidia destructiva, es lo único en lo que destacan los Latinos.

Eso le da energía para venir a joder y joder... de hecho, se levanta en las mañanas, y ya temprano están los mensajes de Mazdak en este foro. Le da sentido a su triste vida.

Yo lo que sé, es que Jarocho y Spider, que son las personas que más pesan en este foro, por su calidad, lo tienen como una pobre parásito pejista que se cuelga de este foro.

De ahí dudo que se vaya a levantar.

Ya con eso, puede venir a poner lo que quiera... venir a saltar, jalarse los pelos o pararse de cabeza.

En el fondo, lo único que intenta Mazdak / Jacobo, lo que lo haría feliz, es poder sabotear este foro.

Por si solo, es incapaz de darle vida a un foro. La envidia destructiva, es lo único en lo que destacan los Latinos.

Eso le da energía para venir a joder y joder... de hecho, se levanta en las mañanas, y ya temprano están los mensajes de Mazdak en este foro. Le da sentido a su triste vida.

Yo lo que sé, es que Jarocho y Spider, que son las personas que más pesan en este foro, por su calidad, lo tienen como una pobre parásito pejista que se cuelga de este foro.

De ahí dudo que se vaya a levantar.

Ya con eso, puede venir a poner lo que quiera... venir a saltar, jalarse los pelos o pararse de cabeza.

No creo que Mazdak sea Jacobo. Más bien me parece que es Víctor Hernández.

No creo que Mazdak sea Jacobo. Más bien me parece que es Víctor Hernández.
    Qué te puedo decir... todo es posible.

Yo de todas maneras, pienso que la tentación de venir a Joder es tan irresistible en un ser tipo Latino^2, como Jacobo, y siendo el mismo estilo de "discusión", la misma personalidad, el mismo fanatismo pejista... me digo que tiene que ser el Gallego.

Pero finalmente, a estos jodedores los fabrican en serie.

Puede ser uno de 30 millones.

Qué te puedo decir... todo es posible.

Yo de todas maneras, pienso que la tentación de venir a Joder es tan irresistible en un ser tipo Latino^2, como Jacobo, y siendo el mismo estilo de "discusión", la misma personalidad, el mismo fanatismo pejista... me digo que tiene que ser el Gallego.

Pero finalmente, a estos jodedores los fabrican en serie.

Puede ser uno de 30 millones.
    ¿A qué Latino^2 te refieres?

A ambos.

A ambos.
    No entiendo cuáles "ambos"; no entiendo qué significa "latino más acento circunflejo más dos".

no entiendo qué significa "latino más acento circunflejo más dos".
    ¿Nunca has escrito una ecuación en texto plano en una computadora, o escrito fórmulas medianamente complicadas en Excel?

Yo creía que la mayoría de la gente que escribe aquí, si sabe lo que significa una expresión como "a^2".

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Quote Originally Posted by aereo View Post
    No.

Todo lo contrario de hecho. Me alegró ver que los mexicanos mandaran al PRI a chingar a su madre y que no se creyeron las mentiras del PAN.
    Jajjaja, pero si son los mismos, con diferente nombre.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Bookmarks