Results 1 to 10 of 10

Thread: Spiderman...

Default Spiderman...

He notado que, cada vez más, algunos "foristas" pejistas de este sitio te desesperan con su ignorancia e imbecilidad.

Ni te molestes en tratar de convencerlos, hacerlos razonar, etc.

Los Venezolanos civilizados trataron de convencer a esos mulatoides chavistas, sin el menor éxito.

La única "cura" (y no total, ojo) es dejar que estos pendejos se maceren en su tinta - en su mierda - durante años y años.

Incluso en México, los cambios mentales, se dan simplemente porque una generación muere, y es seguida por otra - mejor o peor.

Ni te molestes, hombre.

Tu simplemente mándalos a chingar a su madre.... no para que ellos "sientan nada", simplemente, para que te sientas mejor.

Tu sigue con tus planes.

Un saludo, hombre.

Quote Originally Posted by Sirius2b View Post
    He notado que, cada vez más, algunos "foristas" pejistas de este sitio te desesperan con su ignorancia e imbecilidad.

Ni te molestes en tratar de convencerlos, hacerlos razonar, etc.

Los Venezolanos civilizados trataron de convencer a esos mulatoides chavistas, sin el menor éxito.

La única "cura" (y no total, ojo) es dejar que estos pendejos se maceren en su tinta - en su mierda - durante años y años.

Incluso en México, los cambios mentales, se dan simplemente porque una generación muere, y es seguida por otra - mejor o peor.

Ni te molestes, hombre.

Tu simplemente mándalos a chingar a su madre.... no para que ellos "sientan nada", simplemente, para que te sientas mejor.

Tu sigue con tus planes.

Un saludo, hombre.
    Quote Originally Posted by Sirius View Post
    (continauciòn del tema sobre la muerte de Milton Friedman...)

Esta discusiòn ya no tiene caso... me he dado cuenta que no puedo convencerlos... por el simple hecho de que mis supuestos iniciales sobre PORQUE ustedes encuentran a Friedman tan "atractivo" estaban totalmente equivocados...

Al principio, creì que era simplemente por una campaña de ensalzamiento artificial de ese sujeto, con premio Nobel y todo... y que bastaba con presentarles el otro punto de vista, mucho màs sofisticado y real sobre quien es realmente Friedman en el mundo de la Economìa... "como Economìa".

Tal campaña artificial ideologica, existe por parte del Gran Capital y de las fuerzas conservadoras/derechistas... pero no es esa la razòn de porque ustedes se niegan a ver la verdad sobre ese sujeto... de hecho, dicha campaña no se da en el vacio, sino que se da en un campo muy abonado... es decir, en sus mentes de clase media.... o lo que Marx hubiera llamado en su momento "pequeño burguesas"

¿A que me refiero con un "pensamiento de clase media"? Pues es lo comùn en el pensamiento que hace que los usuarios mexicanos, uruguayos y chilenos que participaron en este tema piensen igual... e incluso pudieramos añadir alemanes, ingleses, canadienses... pues la mentalidad "pequeño-burgüesa" es hasta cierto punto "universal" en amplios sectores de la poblaciòn de cualquier paìs capitalista, aunque su amplitud y perversidad, varìa de un paìs a otro y de un tiempo a otro.

En otras palabras, el tratar de convencerlos sobre Friedman es inutil de mi parte, pues la mentalidad que usuarios como Spiderman, Szombor y Tannat fue "mamada" màs que estrictamente "estudiada", y mucho menos en el sentido de "estudiada". Es una visiòn del Mundo, que resume lo que han recibido como educaciòn del medio durante toda su vida.
    Spiderman, felicidades por haber cambiado de "mentalidad"...

...tres doritos antes, en 2009...

Les dije que este año si se los va a llevar la Chingada... ¡Pero no me creen!

++++++++++++

Ayer estaba tomandome una cubita, cuando de repente se me hizo muy facil pensar en que está pasando en el país.

Verán: Aunque aparentemente no están relacionados, el anuncio de FECAL de que ya le metió la pistola a México con el Petroleo (aunque nada más la puntita, eh) el día de ayer, y este ataque armado, son las dos caras del país.

1. Un gobierno corrupto, que solo busca vender el país y la riqueza de los mexicanos. (Lease: de los hijos de ustedes, pendejos), y luego tomar el avión a algún paraiso fiscal con el que Mexico no tiene acuerdos de extradición.

(Ni que haga falta: Ahí está el narcotraficante Fox haciendo "spots" y todo).

2. La otra cara, es un pueblo que NO SE VA A DEJAR MATAR DE HAMBRE. Asi sean politicamente inconcientes como amibas, así esten apendejados por la Iglesia Mexicana y el PAN.... pues aún asi, simplemente, no van ha hacer, como dicen que pide el gringo: "Why don't you simply lay down and die?". La población, va a ver que existe o hay, que le permita subsistir, sea llendose de mojado, o alimentar los ejercitos de miles de narcotraficantes que pululan por el país.

Es por eso, en un artículo de ayer (creo que lo trajo Mazdak, veanlo por ahí), que el gringo "predice" que en este año en México la violencia va a escalar, y que van a comenzar a matar altos funcionarios del gobierno, etc. Por ahí, busquenlo (a mi me da weva ir a buscarlo).

Ya lo dije: Se los va a cargar la chingada.

Y ustedes tienen la culpa... y sobre todo, los panistas conservadores y sus bases rurales de ignorantes rancheros narcotraficantes.

Wellcome to hell.

P.S.

A mi solo me importa lo que pase en Venezuela, donde hay gente con conciencia y dignidad.

Por mi, todos ustedes se pueden ir por un caño.

Feliz Año nuevo... jo, jo, jo... ;)

Qué pretendes obtener con esto, Mazdak?

A qué le tiras persiguiendo a Sirius por todo el foro?

Sí, ya sabemos que Sirius pensaba que Chávez era la solución para el continente... Ciertamente, se dio cuenta cómo iba el asunto unos años después y cambió totalmente su pensar...

Qué tiene de malo eso?

Solo se te da el buscar temas de hace 10 años, para tratar de dejar mal a Sirius?

Nunca has cambiado de opinión sobre algo en lo que estabas totalmente equivocado?

Una vez es chiste, dos, puede ser que también lo sea... Pero ya tantas veces haciendo lo mismo pareces desquiciado...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

cambiar de opinion sirius? un conspiranoico....
    simplemente le hacen ver que es un wey sin principios...

Así es, Spiderman...

La verdad es que me equivoqué con la naturaleza del régimen Chavista. Algunas cosas me parecieron positivas, incluso la realización de ideas mías que tuve años antes que ganara Hugo Chávez.

La verdad, es que no tanto Chávez, pero si toda la gente que lo rodeaba, e incluso las masas negroides que votaron por él, no representaban para nada esas ideas, en donde por supuesto, siempre se presupone el PROGRESO.

Pues no... esos negroides, y los que ves en este foro, para nada quieren el progreso, el aumento del nivel de vida, ni cosas como la "grandeza nacional". Para ellos lo principal, es su resentimiento como individuos, contra los "ricos", contra la CIVILIZACION misma.

El explayarme en eso no es necesario, pues sobre eso se ha escrito mucho, y muchos que necesitan leerlo lo han leído... y por lo que sé, incluso tú mismo e incluso Jarocho.

Por supuesto, que cuando contesto a gente como Mazdak, Calmadito, Navajas, Aereo u otros Pejistas-Maduristas, es por momentos de debilidad de mi parte.

Yo - y ellos en el fondo - saben muy bien porque ellos están en este foro: Para joder, para chingar. Por supuesto, no puedo creer que vengan a aprender nada, o querer profundizar en nada. Incluso su forma de escribir - dos, a lo más tres líneas de ofensas - creo que describe su mentalidad y sus intenciones, sea que ellas sean conscientes para ellos o no.

De ellos, de gente como esa, creo que ya se lo suficiente. Más que suficiente... y creo que no necesito saber más de ellos.

Con todo y las heridas y cicatrices que la vida me deja, e incluso admitiendo que soy "viejo"... pienso que mi alma es todavía joven y EVOLUCIONA.

Por supuesto, estoy dispuesto a admitir que me equivoqué... en esto y en aquello... y DETALLAR en donde me equivoqué, y sobre todo, porqué.

Pero por supuesto, no lo explicaría para ellos.

En este momento, en este foro solo existen para mi dos o tres foristas, y por supuesto, te incluyo.

Saludos.

Así es, Spiderman...

La verdad es que me equivoqué con la naturaleza del régimen Chavista. Algunas cosas me parecieron positivas, incluso la realización de ideas mías que tuve años antes que ganara Hugo Chávez.

La verdad, es que no tanto Chávez, pero si toda la gente que lo rodeaba, e incluso las masas negroides que votaron por él, no representaban para nada esas ideas, en donde por supuesto, siempre se presupone el PROGRESO.

Pues no... esos negroides, y los que ves en este foro, para nada quieren el progreso, el aumento del nivel de vida, ni cosas como la "grandeza nacional". Para ellos lo principal, es su resentimiento como individuos, contra los "ricos", contra la CIVILIZACION misma.
    ...tres doritos antes...

Luego algunos dicen por ahì que la Psicologìa no sirve para nada.

Al contrario, yo creo que puede explicar muchas cosas.....

A mi los dos me parecieron iguales.

Aunque tengo que admitir, que ya que yo no entro a internet desde mi casa (ya desde hace 3 años no tengo internet en mi casa) luego tengo que ir a algunos internets cafes que me quedan de paso.... algunos en zonas de clase media, pero cuando no hay de otra, en zonas un poco màs deprimidas.

La verdad es que al ir a los internets de las zonas mas jodidas, si me da un poco de miedo, sobre todo por la actitud ruda y ruidosa de la "nacada" y se nota, en promedio, la diferencia en actitud con las personas màs educadas en otros sitios... aunque nunca he tenido problemas en los ya 6 años que ando llendo por ahì.

¿A que viene esto al cuento?

Pues lo cierto es que existe una divisiòn (no tajante, sino estadìstica) en la que los mexicanos de clase media y alta tienden a ser màs blancos que los de clase baja... eso no es ningùn secreto.

Lo malo del racismo, es que es una fuerza que ayuda perpetùar ese estado, y ademàs lo agudiza.

No me voy hasta la Colonia (con su sistema de castas y todo), sino a un Mèxico màs moderno, pero que no ha superado cosas como esas.

Porque existe el racismo, no es la misma la movilidad social de la gente de piel clara que la de piel màs oscura. Y como la gente de piel oscura se queda en los estratos bajos y poco educados, se "refuerza" la actitud racista.

En resumen, en la pràctica si prefiero estar con los "muñequitos" blanquitos que con los "oscuritos". Pero eso es algo que no tiene que ver con una creencia de una superioridad de lo blanco sobre lo oscuro.

+++++++++++++++++++++++++++++++

Yo pienso que el racismo Mexicano se parece mucho al racismo Aleman de la postguerra. Los mexicanos y los alemanes actuales del promedio juran y perjuran que no son racistas... es un racismo inconciente y negado.

Eso si, para nada son equivalentes: la diferencia es que los alemanes (y otros europeos) son racistas con una tendencia a beneficiar a su propia gente, mientras que el racismo mexicano, es algo que impulsa a los mexicanos pra que se jodan a si mismos.

Por eso ves a la gente votando por los PANistas, gente que en promedio, los odia y desprecia a este paìs, racial y culturalmente.

+++++++++++++++++++++++++++++++

En cuanto al aspecto meramente atractivo.... a mi me gustan mucho las mujeres de piel ligeramente oscura.

Las mujeres muy blancas de cierto tipo racial, como las inglesas y las alemanas no me son muy atractivas (pero si las bielorusas ).

Tampoco me siento muy atraido por gente asiatica y negra.

La verdad es que el tipo Mexicana promedio, de piel ligeramente oscura y facciones màs o menos finas, me parece la màs atractiva.

Desgraciadamente, las mujeres mexicanas de piel oscura tienden a ser inhibidas en la cama y tendiendo a la frigidez (--> poca educaciòn y mucha influencia religiosa de la Iglesia).

Saludos.

Yo creo que la cuestión tiene que ver, si alguien está ganado por la idea de que el "estándar" de belleza es el tipo blanco europeo occidental.

Si ese es el "estándar", pues entonces a medida que te alejes de el, forzosamente serás más "feo". Y en este caso, la escala sería algo así como

Blancos europeos (hay variación).
    Amerindios (hay variación!!).
    Este Asiaticos (hay variación!!).
    Negros (hay variación!!).

O algo similar... lo interesante, es ver si uno está ganado por esa idea, de que el "estandar" debe ser el de la raza blanca, o existe (o puede existir) un "estandar" de belleza menos eurocentrista.

++++++++++++++++++++++++++++++

Otra cosa... no todos los Europeos son iguales... que no es lo mismo un Español que un Sueco... ni un indio Sonorense a un Peruano... ni un Camboyano es igual a un Manchuriano, o un pigmeno es lo mismo que un habitante del Cuerno de Africa...
    Curioso... una cosa es que se "equivoque" con Venezuela, que se "equivoque" con AMLO, que se "equivoque" con el marxismo... pero, ¿"equivocarse" con el racismo?

No sé, parece que tiene una imagen distorsionada de los moderadores y busca "mimetizarse" con ellos...

...ya saben, el típico camaleonismo priyísta...

P.D.- De todas maneras, es hilarante contradecir sus comentarios con... sus propios comentarios.

Ahora que lo mencionas, cuando la gente sale huyendo de países fallidos, gracias a gente como los Cubanos o el PEJE, curiosamente todos quieren irse a países BLANCOS, occidentales y capitalistas "neoliberales".

¿Dime cuantos putos Cubanos y Venezolanos, o incluso Latinoamericanos o Mexicanos se van huyendo buscando algo a África o a la misma Cuba?

Anda, échame la culpa de eso, pendejo, de esos hechos de la vida.

El día que te falte para comer - y si eres un Mexicano más o menos promedio, podrá pasar - te quiero tomar un avión camino a Haití.

Lo que es REAL ES REAL, y dime "racista".

Anda, échame la culpa de eso, pendejo, de esos hechos de la vida.
    Huy, qué vocabulario. ¿Además de mentiroso, chaquetero, doble cara, arrastrado, lambiscón, traicionero, e hipócrita, ahora le sumas la vulgaridad?

...qué mal, qué mal...

P.D.- Ah, y racista...

P.D.2.- ¿No que me tenías en "ignore"? Qué fea es la gente mentirosa...

Jarocho, ¿este tema no va en La Marranera? Gracias...

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    Jarocho, ¿este tema no va en La Marranera? Gracias...
    Y eso por què? Si quien empezó a joder el tema fuiste tú...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Bookmarks