Results 1 to 3 of 3

Thread: El PARAISO en 3 "clics"...

Default El PARAISO en 3 "clics"...

Total, que en mi navegador me aparecían en cuanto entraba, las noticias e MSN (o como se llame esa madre).

No quiero leer noticias chairas cada vez que entro en mi Browser.

Total, que picándole de forma muy superficial, logré que me salieran noticias de ECUADOR... y así me la pasé felíz por 2 años.

En la última actualización... algo pasó, y me volvieron a salir noticias de México, muchas de ellas contaminadas por cagada Lopista.

Finalmente, me apareció una noticia de Videgaray y Peña (que Videgaray se va al MIT a enseñar sobre Inteligencia Artificial)… pero la segunda parte del artículo, se ve que por ENCARGO e la 4ta Desmadración, quezque Oceanográfica, Odebrecht, Losoya (como se llame), y la magna del muerto.

Finalmente... y no fue tan complicado, ya desconecté esa madre.

Finalmente, cuando entro a mi browser, no veo NINGUNA PUTA NOTICIA... sé que me puedo perder noticias importantes del ámbito internacional... pero estoy mas que agradecido de haber eliminado las noticias mexicanas, contaminadas con mierda lopista.

'uta... soy feliz!!!

=).

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Te recomiendo a ti y todos usar el servicio de Noticias de Google, se alimenta de tu historial de búsqueda y encuentra noticias muy afoscadas a tus intereses.
    Mientras más lo usas más se personaliza.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Gracias por el consejo.

En unos días, espero decirte como me fue con tu sugerencia.

Spasibo.

Danke.

Bookmarks