Results 1 to 12 of 12

Thread: navajas, aereo, jarocho y demas manginas, ya ven como yo tengo razon.

Default navajas, aereo, jarocho y demas manginas, ya ven como yo tengo razon.

Les dejo este artículo feminazi gay de Yahoo sobre el Mundial femenil para que vean como es verdad que la gran mayoría de la gente repudiamos sus consignas, por favor entren al link y vayan a la parte de los comentarios, fácil el 80% a 90% de los comentarios son de total repudio a las feminazis y gays.

http://es-us.noticias.yahoo.com/grac...043116005.html

Al estilo Sirius aquí les dejo algunos de los comentarios:

seferino
    hace 12 horas
    Es deporte o un evento para mostrar la HOMOSEXUALIDAD ..?......este mundial femenino solo mostró eso .....querer ganar más y que consideraran sus preferencias....y el deporte donde quedó pues ?..

alex
    hace 3 horas
    la mayoria se ven como hombres y se ven como lesbianas

Suki84
    hace 12 horas
    Pero esto no es apoyo a la mujer ... serian a las lesbianas!.. xq de q vale que quieran decir q es futbol de mujeres cuando ellas lo q quieren es ser hombres!.. cual es la doble moral?.. son mujeres cuando les conviene y diq hombres cuando les conviene!

manuel r
    hace 12 horas
    Yahoo, promoviendo la homosexualidad, yahoo deja de hacer publicidad por los desviaditos sexuales, eso tambien es agresión
    para la gente normal y sana mentalmente, estar leyendo constantemente artículos relacionados a desviaciones sexuales nos agrede, en donde están los derechos humanos en favor de los heterosexuales??

Marcelo F.
    hace 12 horas
    Para este articulista, lo relevante del mundial femenino era mostrar pura homosexualidad, como si fuera algo normal...

Migar
    hace 12 horas
    Uyy que asco..........

MMM
    hace 7 horas
    Qué de bueno nos están mostrando esta tira de iditas! A quién le importa su intimidad... A quién le interesa saber que les gusta que les metan y meter lengua.... Enfermas de m.....!

Liz
    hace 12 horas
    PORQUE EXIBIRSE? lo privado lo hacen publico , y luego se molestan por las opiniones del publico, pin$#%ches locas.

3Dman
    hace 12 horas
    Mundial femenil = Mundial gay femenino. A yahoo le encanta lo gay, como si fuera lo normal.

CLARK
    hace 12 horas
    marranas¡¡¡

EL CHICO TEMIDO
    hace 12 horas
    es que ya no nos queda claro, es fútbol femenil o no, porque si es de tortilleras desde un principio se dice y no hay problema.

me importa
    hace 12 horas
    ah pinch� yahoo de plano quieres que todo mundo sea #$%$ jaja por ahi te mandare al jorge g-ay jajaja por cierto cuando las mujeres jueguen al nivel de los hombres podran reclamar mejores ingresos

Adrian Chyky
    hace 12 horas
    a mi me da asco ver esas cosas

Alejandrucho
    hace 12 horas
    ke degeneradas , la biblia dice ke habra aumento de homosexualismo , todo es castigo por alejarce de Dios ...jui juiii

R
    hace 1 hora
    y siguen rompiendo las pel0tas con estas notas de mierd4... más aburrido que futbol femenino

JOSE
    hace 10 horas
    me encanto la foto donde estan las dos MARIMACHAS besandose ...y ahora entiendo por que piden la igualdad con los hombres ....IMAGINENCE A UN MESSI BESANDOSE CON EL CUNA HUERO O CON DIMARIA O CHRISTIANO RONALDO CON ENBAPE ...Y PARA DECIRLE A MI HIJO ...ESTO ES LO MAS EMOCIONANTE DEL MUNDIAL MIJO ...CANDO SE EMPIEZAN A BESAR ESTOS J0T0S ....no mam3n

Guillermo
    hace 2 horas
    YA TODAS LAS JUGADORAS DE FUT-BOL SON LESBIANAS, LOS JUGADORES DE FUT-BOL SON JOTOS LOS ESPECTADORES SON BI-SEX, Y YA TODO ESTA CAMBIADO, Y ADEMAS ANTES ERA UNA VERGUENZA SER #$%$ AHORA YA ES UN ORGUYO, SE LLAMA ORGUYO GAY, LESBI, TRANS, TODOSEX, QUE PASA PORQUE TANTA BASURA, PORQUE TANTA PORQUERIA, A DONDE VAMOS A LLEGAR? CUAL VA ASER SU LIMITE?

billy j
    hace 12 minutos
    Ese mundial no es válido debido a que muchas no son cien por ciento mujeres, ahí EU lleva ventaja tiene como 6 marimachos , deben aplicarles un examen para ver si son de verdad mujeres , o que jueguen aparte , un mundial varonil uno femenil con mujeres de verdad , otro de homosexuales ,otro de transexuales , etc etc , así sería una competencia justa.por eso nadie les gana.

Falacia Ad Populum...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Gracias por promover el avance creativo-comunicativo de los foros...

xD.

---------------------------------------------

La verdad, es que de aquí para adelante, y apoyado nada menos que por la ONU, que es un paraguas gigante, la promoción de la homosexualidad será una constante para el futuro.

Me pregunto cuantas mamás van a ponerse felices o van a dejar que sus hijas se conviertan en futbolistas, viendo tanta promoción de esas porquerías, asociadas al deporte. Un deporte de marimachas y lesbianas asquerosas.

Yo no creo que muchas.

Pero mientras, estos promotores de la suciedad, se agarran de lo que sea.

Mejor sitio de imágenes: http://postimages.org

Para mi esto es como la famosa "Marcha del Orgullo Gay".

"Piden respeto... pero marchan encuerados, mostrando con orgullo lo hormonizados que están".

Muy "familiar" la pinche marcha esa...

Que pinche asco.

=(.

Mejor sitio de imágenes: http://postimages.org

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Quote Originally Posted by Sahad Asran Ryuto View Post
    Les dejo este artículo feminazi gay de Yahoo sobre el Mundial femenil para que vean como es verdad que la gran mayoría de la gente repudiamos sus consignas, por favor entren al link y vayan a la parte de los comentarios, fácil el 80% a 90% de los comentarios son de total repudio a las feminazis y gays.

http://es-us.noticias.yahoo.com/grac...043116005.html

Quieres desbancar al otro idiota, verdad?

A ver, no es ningún secreto que los del abecedario son una pequeña minoría apoyada por una minoría mayor.

Si hoy se sometiera a referendo la agenda gay en la gran mayoría de los países perderían.

Eso no es ningún secreto.

El "feminazismo" es un termino acuñado por hombrecillos inseguros, chile corto, eyaculadores precozes, chotos de closet, etc... para conjurar su miedo a las mujeres.

Obviamente a nadie que no sea de ese deshonoro colectivo le importa un carajo el asunto.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Quieres desbancar al otro idiota, verdad?
    Hasta parece concurso.

Sin embargo, Ryuto parece estar más pendejo (al menos hasta ahorita), el muy baboso toma como muestra representativa los comentarios que se publican en una página de internet... hazme el pinche favor.

Aunque no debe de sorprendernos, estamos hablando del mismo idiota que cree que las películas de Hollywood son referencias confiables para sucesos históricos.

El artículo que trae el arrastrado de Ryuto no deja de decir verdades, por cierto. Las mujeres futbolistas han demostrador ser mucho más honradas y honestas que los hombres futbolistas. ¿Será por qué los intereses económicos, la necesidad/presión por resultados y la fama en el futbol femenil no ha llegado a los mismos niveles que en el futbol varonil?
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

El "feminazismo" es un termino acuñado por hombrecillos inseguros, chile corto, eyaculadores precozes, chotos de closet, etc... para conjurar su miedo a las mujeres.

Obviamente a nadie que no sea de ese deshonoro colectivo le importa un carajo el asunto.
    El término "feminazis" fue acuñado por un periodista notable, Rush Limbaugh.

Buey.

Quote Originally Posted by chafal View Post
    El término "feminazis" fue acuñado por un periodista notable, Rush Limbaugh.

Buey.
    Pues por eso, ese tipo de Limbaugh es precisamente un "hombrecillo inseguro"...

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

20. “Cholesterol has nothing to do with heart disease. Nothing wrong with saturated fats.”
    ~Rush Limbaugh, disputing science despite his own hospitalization back in 2009 for chest pains, March 8, 2011
    No me sorprendería si este mismo tipo dice (o ha dicho) que el consumo excesivo de azúcar no tiene nada qué ver con la diabetes... wow, just wow!

Me parecen muy sensatos algunos puntos.

7. “They’re out there protesting what they actually wish would happen to them sometimes.”
    ~Rush Limbaugh, on women who protest against sexual harassment, The Rush Limbaugh Show, April 26, 2004

9. “What does it say about the college co-ed Susan Fluke [sic] who goes before a congressional committee and essentially says that she must be paid to have sex — what does that make her? It makes her a slut, right? It makes her a prostitute. She wants to be paid to have sex. She’s having so much sex she can’t afford the contraception. She wants you and me and the taxpayers to pay her to have sex.”
    ~Rush Limbaugh, referring to Sandra Fluke, a student at Georgetown Law School who was denied the right to speak at a congressional hearing on contraception hearing, in which she planned to discuss a friend of hers who needed contraception to prevent the growth of cysts, February 29, 2012

Esto me recordó al legislador morenista Héctor Alonso.

10. “A Georgetown coed told Nancy Pelosi’s hearing that the women in her law school program are having so much sex they’re going broke, so you and I should have to pay for their birth control. So what would you call that? I called it what it is. So, I’m offering a compromise today: I will buy all of the women at Georgetown University as much aspirin to put between their knees as they want. … So Miss Fluke and the rest of you feminazis, here’s the deal. If we are going to pay for your contraceptives and thus pay for you to have sex, we want something. We want you to post the videos online so we can all watch.”
    ~Rush Limbaugh, The Rush Limbaugh Show, March 1, 2012

Bookmarks