Results 1 to 14 of 14

Thread: Panel de Milenio sobre el joven secuestrado...

Default Panel de Milenio sobre el joven secuestrado...

Que bueno que en mi estado van a estar el PAN y el PRI por encima de Morana, por 6 años ENTERITOS.

Allá que Mazdak y el marihuano, disfruten lo que votaron.

Quinientos porciento ha aumentado el secuestro en la Ciudad de México con MORENA... yo creo que no va a mejorar, con gentes chavistas, como Noroña...

Esperen a que comiencen a tener cortes de agua, de electricidad...

Para eso se pintan solos los chavistas.
    Last edited by Sirius2b; 12-06-19 at 09:03 PM.

#FueElEstado... #NosFaltan43+1... #RenunciaPEJE... #RenunciaClaudia...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

MIENTRAS USTEDES NO DEJAN DE SER LA MIERDA HUMANA QUE SON....

alguien se muestra coherente.

https://www.sopitas.com/noticias/con...rto-ronquillo/

https://www.excelsior.com.mx/comunid...quillo/1317996

Ahorita no se trata de eso, es entre todos, no podemos dejarle al gobierno todo, como ciudadanos, como padres, cada quien en nuestra casa tenemos que hacer lo propio, las autoridades por más que hagan, si todos los niños del futuro vienen sin moral, lo van a seguir haciendo, yo sé que hay mucha negligencia, pero se pueden cambiar las cosas.

Quote Originally Posted by CALMADITO View Post
    MIENTRAS USTEDES NO DEJAN DE SER LA MIERDA HUMANA QUE SON....

alguien se muestra coherente.
    Eso yo mismo lo he dicho, que la culpa es de todos. Por ejemplo, si los comunicadores, que debieran ser ejemplo de moral, apoyan crímenes como el aborto, pues no esperemos que los jóvenes crezcan con una ética muy robusta.

UNA DE ESAS MIERDAS ERES TU...

Quote Originally Posted by chafal View Post
    Eso yo mismo lo he dicho, que la culpa es de todos. Por ejemplo, si los comunicadores, que debieran ser ejemplo de moral, apoyan crímenes como el aborto, pues no esperemos que los jóvenes crezcan con una ética muy robusta.
    ¿y si la madre de quienes hicieron ese crimen, quiso abortar y no la dejaron?

¿y si la madre de quienes hicieron ese crimen, quiso abortar y no la dejaron?

Querría decir que la sociedad de antes sí actuó con eficiencia al contener a una asesina potencial, a "mamá chacala", pero que ahora la sociedad se está mostrando inepta para contener a sus "hijos chacalitos".

Y eso es lo que le echamos en cara a AMLO. Yo, en su lugar, lo que hubiera hecho de inmediato es pedir el nombre del encargado de las cámaras de vigilancia, y hacerlo dar una explicación de desde cuándo no servía esa cámara.

vaya trompo que se estan echando a la uña, la procu capitalina...

van sobre un cura...

Se pregunta Alejandro Hope si realmente están subiendo los secuestros.

https://www.eluniversal.com.mx/colum...udad-de-mexico

Lo que sí sabemos es que hay una tremenda ineficiencia por parte de Morena, ya sea por complicidad o por torpeza. En el caso reciente de Norberto Ronquillo:

a) No hay imágenes del plagio porque "no servía la cámara". Pero no nos dicen quién era el encargado de vigilar el funcionamiento de esas cámaras, ni nos aseguran que a partir de ahora la descompostura de una cámara será detectada y reparada en seguida, como si hubiera que apagar un incendio.

El no disculparse, y no asegurar que no volverá a ocurrir, da la idea de que se tiende a perpetuar el vicio.

b) Si los hampones estaban usando el teléfono del plagiado, debieron haber hecho un rastreo GPS los policías, como hizo la Policía poblana del PAN en el caso Mara Castilla.

c) Otro error más: que ni a la familia ni a la Policía se les haya ocurrido grabar la voz de los secuestradores, a ver si alguien pudiera identificarla.

d) La Policía pudo haber usado un recurso como poner un chip en las joyas entregadas a los pillos. Tampoco eso se hizo.

e) Se desvanecieron las pruebas que podían haber quedado en el automóvil. Unos secuestradores novatos podrían haber dejado huellas en el volante, y éstas serían cotejadas con la base de datos del INE y de Migración.

Añadamos a esto el caso del estudiante tepiteño muerto cuando dispararon contra su vecino hampón, el cual no ha sido llamado a declarar. ¿Encubrimiento o torpeza?

Quote Originally Posted by chafal View Post
    Y eso es lo que le echamos en cara a AMLO. Yo, en su lugar, lo que hubiera hecho de inmediato es pedir el nombre del encargado de las cámaras de vigilancia, y hacerlo dar una explicación de desde cuándo no servía esa cámara.
    pero, antes de eso... ponte a estudiar las jurisdiciones.. ahi no le toca amlo, creo, no estoy seguro que es al ddf... jejejejjejeje

pero, antes de eso... ponte a estudiar las jurisdiciones.. ahi no le toca amlo, creo, no estoy seguro que es al ddf... jejejejjejeje
    Recuerda que Morena tiene todo. Entonces AMLO podría mover a sus achichincles y hacerlos comparecer. Claro que también los ciudadanos nos hemos visto lerdos para organizarnos y exigir.

Bookmarks