Results 1 to 6 of 6

Thread: López quere inundar Texcoco...

Default López quere inundar Texcoco...

Como dicen que su gobierno se precipita a una gran crisis, y los analistas económicos dicen que lo que debería hacer para volver a dar un poco de confianza y optimismo a la economía, sería reiniciar Texcoco... y mucho más, cuando me entero que le han parado su mamada de Santa Lucía por falta de papeles y planes, y hasta los militares están molestos por la improvisación y el tercermundismo...

López hace lo único que sabe hacer - digo, además de plantones, éxodos, y generar aire caliente con su bocota - y es destruir.

Su gran idea, para levantar al país, es inundar Texcoco, será la nueva prioridad.

¿Ante que enfermedad mental noes encontramos?

¿O es solo comunismo, chavismo ramplón?

(dame tu opinión al respecto).

Porque creo que ni Jolopo ni Echeverría estaban tan enfermos.

Me acuerdo.

Ordena juez mantener la construcción del Aeropuerto de Texcoco; reitera la suspensión de Santa Lucía.

https://www.eluniversal.com.mx/nacio...de-santa-lucia

La Semernat no quiere dar aval a Santa Lucía, porque todo está mal...

https://www.eluniversal.com.mx/colum...nta-lucia-pero

Quote Originally Posted by Sirius2b View Post
    Como dicen que su gobierno se precipita a una gran crisis, y los analistas económicos dicen que lo que debería hacer para volver a dar un poco de confianza y optimismo a la economía, sería reiniciar Texcoco... y mucho más, cuando me entero que le han parado su mamada de Santa Lucía por falta de papeles y planes, y hasta los militares están molestos por la improvisación y el tercermundismo...

López hace lo único que sabe hacer - digo, además de plantones, éxodos, y generar aire caliente con su bocota - y es destruir.

Su gran idea, para levantar al país, es inundar Texcoco, será la nueva prioridad.

¿Ante que enfermedad mental noes encontramos?

¿O es solo comunismo, chavismo ramplón?

(dame tu opinión al respecto).

Porque creo que ni Jolopo ni Echeverría estaban tan enfermos.

Me acuerdo.
    #EMIL_MICHEL_CIORAN: Aniquilar da un sentimiento de poder y anima algo oscuro, original, en nosotros. No es construyendo, sino pulverizando como podemos adivinar las satisfacciones secretas de un dios. De ahí el atractivo por la destrucción y las ilusiones que suscita en los frenéticos de cualquier edad #YaNoParaguas #Lo_que_diga_mi_dedito, #En_boca_cerrada_no_entran_moscas
    Name:  amlo what my fucking finger says little.jpg
Views: 31
Size:  77.7 KB
    Name:  En boca cerrada no entran moscas español pequeña.jpg
Views: 31
Size:  67.1 KB

Mal día para López, el peor desde que inició su mandato...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Para mi es una noticia MUY IMPORTATE... para mi define en forma personal, lo que es este gobierno.

https://www.eluniversal.com.mx/colum...el-nunca-jamas

Bookmarks