Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 32

Thread: Asesinaron al secuestrado. Las redes sociales estallan contra Claudia y Ernestina

Default Asesinaron al secuestrado. Las redes sociales estallan contra Claudia y Ernestina

No, no y no. No busquen justificaciones sobre la muerte de Norberto en el pasado, tampoco argumenten con la miseria que mostraron con los estudiantes de Ayotzinapa. La violencia nos rebasa mientras nos repartimos culpas. Esta administración de CDMX está obligada a responder.
    https://twitter.com/Miriam_Junne/sta...47309311614978

Ya son 6 meses que tiene Sheinbaum en su administración, ya no tiene tanta validez el echarle la culpa a gobiernos pasados... ella y MORENA son ahora los responsables de administrar bien la CdMx... y parece que no lo está haciendo bien...
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

Quote Originally Posted by aereo View Post
    https://twitter.com/Miriam_Junne/sta...47309311614978

Ya son 6 meses que tiene Sheinbaum en su administración, ya no tiene tanta validez el echarle la culpa a gobiernos pasados... ella y MORENA son ahora los responsables de administrar bien la CdMx... y parece que no lo está haciendo bien...
    No han hecho ni lo elemental, que es pedir que todas las cuentas bancarias sean validadas con huellas digitales y con fotografías de los titulares.

Ése sería el primer paso, y así como ése, hay muchos otros; por ejemplo, nombrar a personas responsables de garantizar la colocación y debido funcionamiento de las cámaras de vigilancia.

Seguro fueron compañeros de universidad.

Varios secuestros de alto impacto, en la sociedad poblana, se han dado así: compañeros que se aprovechan de la amistad y los secuestran. La víctima siempre muere, la mayoría de las veces, por reconocer a sus secuestradores...

No sé qué tanta culpa tengan las autoridades en algo así... Tengo mis dudas... Es como cuando contratas a alguien para matar al wey que te debo una lana...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    No sé qué tanta culpa tengan las autoridades en algo así... Tengo mis dudas......
    ¿Que no les estamos pagando para que tengan cámaras de vigilancia al tiro, y salen con su batea de babas de "ej que no servía la cámara"?

Es como cuando contratas a alguien para matar al wey que te debo una lana
    Eso es justicia por mano propia, pero no sé por qué lo mencionas.

Lo menciono porque cómo evitas, como autoridad, la planeación y ejecución de un secuestro? Es algo que planea una banda, una organización criminal o un par de compañeros pendejos...

No es como el asalto bancario, donde puedes tener policías vestidos de civil para impedirlo.

Siento que esta clase de crímenes, los asesinatos por encargo, etc., no dependen tanto de que la autoridad sea ineficaz.

Sí se vuelve ineficaz, si no lo resuelve pronto.

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Lo menciono porque cómo evitas, como autoridad, la planeación y ejecución de un secuestro? Es algo que planea una banda, una organización criminal o un par de compañeros pendejos...

No es como el asalto bancario, donde puedes tener policías vestidos de civil para impedirlo.

Siento que esta clase de crímenes, los asesinatos por encargo, etc., no dependen tanto de que la autoridad sea ineficaz.

Sí se vuelve ineficaz, si no lo resuelve pronto.
    El caso es que la cámara de vigilancia no servía. Eso no es gobernar.

http://www.tlalpan.gob.mx/directorio/

Patricia Elena Aceves Pastrana

Dirección General de Participación Ciudadana y Prevención del Delito

: Israel Pérez Gómez

Los secuestros se han incrementado 500% (QUINIENTOS PORCIETO) en la Ciudad de México, nada más en los 6 meses de Lopez y Sheimbaum.

Ahí es donde viven Navajas y Mazdak.

Su medio natural, reflejará cada vez más, y más, y más.... a los auténticos valores de sus habitantes.

Mejor sitio de imágenes: http://postimages.org

Quote Originally Posted by chafal View Post
    El caso es que la cámara de vigilancia no servía. Eso no es gobernar.
    Qué cámara no funcionaba?

Quote Originally Posted by Sirius2b View Post
    Los secuestros se han incrementado 500% (QUINIENTOS PORCIETO) en la Ciudad de México, nada más en los 6 meses de Lopez y Sheimbaum.

Ahí es donde viven Navajas y Mazdak.

Su medio natural, reflejará cada vez más, y más, y más.... a los auténticos valores de sus habitantes.
    Se ha incrementado porque es muy fácil salirte con la tuya.Por eso hablo de la ineficiencia al investigarlos.

Si me lo preguntan, yo castigaría el secuestro con la pena de muerte.

Qué cámara no funcionaba?
    Pues la que estaba junto a donde lo secuestraron.

Se ha incrementado porque es muy fácil salirte con la tuya.Por eso hablo de la ineficiencia al investigarlos.

Si me lo preguntan, yo castigaría el secuestro con la pena de muerte.
    ¿No eras tú el que se quejaba de que el texano Tony Tinderholt propuso pena de muerte para las mujeres que asesinaran a su hijo en un aborto?

De la cuenta de twitter del interfecto:

Norberto Hernandez
    ‏ @NorbertHdez_
    27 nov. 2018

Las mujeres de hoy en día te enseñan a querer, pero a querer estar soltero, hijas de la chingada.

Eso lo dijo antes de conseguir una novia bonita.

Pues la que estaba junto a donde lo secuestraron.
    Dónde puedo leer algo al respecto?

Por cierto, de quién es el trasero de tu avatar?

Dónde puedo leer algo al respecto?
    https://www.publimetro.com.mx/mx/not...enala-pgj.html

Asimismo, Godoy refirió que todas las líneas de investigación están abiertas, y adelantó que una cámara de vigilancia que se encontraba cerca de la Universidad se encontraba descompuesta.

Por cierto, de quién es el trasero de tu avatar?
    De la mujer cuyo rostro aparece al lado del trasero.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Que va de esto al viejo y conocido "Un pirrurris menos"???

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

De la mujer cuyo rostro aparece al lado del trasero.
    Eso es obvio. Quién es ella?

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    HDP...

Seguro fueron compañeros de universidad.

Varios secuestros de alto impacto, en la sociedad poblana, se han dado así: compañeros que se aprovechan de la amistad y los secuestran. La víctima siempre muere, la mayoría de las veces, por reconocer a sus secuestradores...

No sé qué tanta culpa tengan las autoridades en algo así... Tengo mis dudas... Es como cuando contratas a alguien para matar al wey que te debo una lana...
    me toco conoce un caso similar... un wey que lo conoci de niño, era petrolero, lo despidieron y se le hizo facil secuestrar a petroleros jubilados...

Eso le paso por pasar de consumidos a dealer...

El chavo comenzó a vender a coca en su universidad y pues claro que al narcomenudista que les surtía no le gustó...

Se trata de un vil ajuste de cuenta entre narcos...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Minutos antes de su conversación con Yáñez, Leopoldo Mendívil había usado su espacio habitual para criticar a López Obrador por haber usado la expresión de “un pirruri menos”. Sin embargo, en la entrevista Beteta-Yáñez no hubo una referencia específica a lo comentado por Mendívil.

En la plática, Yáñez dijo que la supuesta afirmación de AMLO nunca tuvo lugar. Señaló que lamentan el asesinato del joven Martí y que se han solidarizado con su familia.
    https://observatoriomediosuia3.wordp...enos%E2%80%9D/

Bookmarks