Results 1 to 24 of 24

Thread: Suspenden definitivamente orden de aprensión a Emilio Lozoya (o como se llame)...

Default Suspenden definitivamente orden de aprensión a Emilio Lozoya (o como se llame)...

Eso es o que dice Ricardo Alemán... y también lo había predicho desde el principio.

(Yo no sé, ni me interesa, si se como se llama ese wey).

Simplemente, no hay pruebas.

Todo es, lo que dicen, atole con el dedo para Chairos de Mierda, decerebrados e imbéciles.

Ahí el Mazdak nos contará que pasó o que no pasó, porque a mi ese tema me vale madre... pero según él, era algo así como un pedo sagrado del viejito hablantín.

Saludos.

Creo que en su orgasmo, nuestro amigo Mazdak nos puso como 50 post, celebrando la significancia histórica de esta mamada.

Les digo que los Chairos son...

=(.

No entiendo a los tetratransformers...

Teniendo la oportunidad histórica de empinar a un pez gordo, gordísimo, del sexenio anterior, un ratero despreciable, lo dejan ir...

Y luego se enojan cuando hablamos del pacto López-Peña...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Forista Malvado aereo's Avatar

Quote Originally Posted by Spiderman View Post

Teniendo la oportunidad histórica de empinar a un pez gordo, gordísimo, del sexenio anterior, un ratero despreciable, lo dejan ir...

Si existiera un pacto entonces ni siquiera hubiera habido una orden de aprehensión...
    Last edited by aereo; 06-06-19 at 10:50 AM.

En serio?

Pura finta para hacer creer al vulgo que son distintos...

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Sirius2b View Post
    Creo que en su orgasmo, nuestro amigo Mazdak nos puso como 50 post, celebrando la significancia histórica de esta mamada.

Les digo que los Chairos son...

=(.
    ¿50 posts? Curioso, sobre Lozoya casi no he colocado información. Si desean verificar, coloquen en Google:site:www.latrinchera.org mazdak lozoya

...

Sobre la jueza:

Luz María Ortega Tlapa, juez Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, concedió la suspensión definitiva al quejoso contra la orden girada por el Primer Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito https://www.milenio.com/policia/ficr...-frena-captura

La juez Luz María Ortega Tlapa: Otorgó amparo al Chapo para no ser extraditado Otorgó amparo a Márquez para abrir sus cuentas Otorgó amparo a Emilio Lozoya para no ser detenido Otorgó amparo a dueño de FICREA para no ser detenido
    https://twitter.com/AntiTelevisaMx/s...278465/video/1

...ah, qué cosas con el corrupto poder judicial...

En serio?

Pura finta para hacer creer al vulgo que son distintos...
    La Jueza Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México concedió la suspensión definitiva para que no se ejecute la orden de aprehensión contra el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, hasta que se resuelva el juicio de amparo.
    ...

Obligan a Lozoya a comparecer el martes y su madre busca desesperada un amparo

Si no se presenta se queda sin cobertura legal. Siguen los cateos en diversos puntos de la Ciudad de México
    https://www.lapoliticaonline.com.mx/...ada-un-amparo/

Suspenden definitivamente orden de aprensión a Emilio Lozoya (o como se llame)...

Quote Originally Posted by Sirius2b View Post
    Eso es o que dice Ricardo Alemán... y también lo había predicho desde el principio.

(Yo no sé, ni me interesa, si se como se llama ese wey).

Simplemente, no hay pruebas.

Todo es, lo que dicen, atole con el dedo para Chairos de Mierda, decerebrados e imbéciles.

Ahí el Mazdak nos contará que pasó o que no pasó, porque a mi ese tema me vale madre... pero según él, era algo así como un pedo sagrado del viejito hablantín.

Saludos.
    Confirmado: Lozoya no se presentará a declarar y se quedaría sin cobertura para evitar la detención

Al límite de la detención, Lozoya ahora amenaza con revelar detalles que salpicarían a Salinas Pliego

POR UN MOMENTO PESNE QUE HABLARIAS MAZDAK, DE TYPHONE....

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

INCREIBLE QUE SE LE PAGUE TANTO A ESE ABOGADO, PARA DECIR TAMAÑA TONTERIA.... ACEPTA QUE SU CLIENTE COMETIO UN DELITO...

Forista Malvado aereo's Avatar

Todo esto parece ir formando buen trailer de película, pero algo me dice que terminará siendo un churro en donde nadie es culpable de nada...
    Malo, malo, malo...

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Todo esto parece ir formando buen trailer de película, pero algo me dice que terminará siendo un churro en donde nadie es culpable de nada...
    Sí, parece que así será...

A ver si no aparece asesinado en un intento de asalto, bajo circunstancias sospechosas...

Que bueno que a Mazdak no le interesaba el tema... pero no deja que baje.

A mi auténticamente, NO me interesa...

Si juzgamos por los estándares de esta mamada, llamada 4T, no es más que un circo a un nivel intelectual y moral, que "el pueblo" puede entender, porque se aburre de números de producción o de inversión.

Que se apure Mazdak, a llegar a los 50 mensajes, ahora sí.

Bookmarks