Results 1 to 4 of 4

Thread: La era de la post verdad... ce n'est pas une pipe...

Default La era de la post verdad... ce n'est pas une pipe...

El tema filosófico de la verdad lo hemos abordado en el foro a lo largo de los años...

Ustedes conocen mi posición: No existen verdades absolutas...

(por supuesto la paradoja está en que esa frase, si se aplica a ella misma, entonces no es una verdad absoluta... de ahí la imagen de arriba, pues este tipo de paradojas caen un tema de la filosofía y las matemáticas que se llama metalenguaje...)

Así las cosas, yo puedo tener una posición muy fuerte sobre, por ejemplo, el aeropuesto de texcoco... que fue correcto cancelarlo, obvio...

Para mi es una gran verdad, lo más racional que puedo, lo más basada en la experiencia y el la información... la dichosa información...

Aquí es donde entra la era de la post-información...

Sobre ese tema se dijeron cantidad de tonterías, de ambos lado... y ambos lados ocultaron información...

A pesar de mi dura posición en contra de ese proyecto (que no implica que esté a favor de otro), lo único verdadero es que nadie tiene la verdad...

Ese sería el tema en una sociedad sana, con libertad de expresión, sin corrupción, con el derecho a la información bien visto...

No en la era de la post-verdad y menos en Totonacatlan, la tierra de Cantinflas, del Chavo del 8... del PRI, del PAN y del peje...

Las verdades construidas a partir de la "información" silvestre y salvaje que crece como roble en los mass media y como mala hierba en las redes...

El primer síntoma de la era de la post-verdad en Totonacalandia... por esos tenemos élites sin contacto con la realidad... sí, la 4T incluida...

El segundo síntoma es la generalizada confusión entre noticia y editorial en los mass media electrónicos...

...luego le sigo...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Forista Malvado aereo's Avatar

Por mí que sigan haciendo el ridículo... cada vez menos gente le hace caso a todos esos opinólogos...

Forista Malvado aereo's Avatar

Quote Originally Posted by Sofía Lameiro
    O sea, nos están queriendo decir que tomaron un rumor, lo hicieron pasar por real, no verificaron su info ni su fuente, y que cuando sale la verdad la gente (obradorista o no) no podemos reclamarles?
    Ahora sus audiencias no podemos exigir rigor a los medios?
    Cuánta imposición.
    https://twitter.com/sofianosabia/sta...49994586406912
    Malo, malo, malo...

Bookmarks