Results 1 to 13 of 13

Thread: Game of Thrones - El final.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Default Game of Thrones - El final.

Veo mucha gente en RS molesta por el final de GOT, por la ultima temporada en general.

(saludos compadre!)

A mi me gusto.

No deja cabos sueltos, los culeros se murieron y los 6 reinos tienen a un buen rey.

Invernalia es libre.

Ni siquiera a juan nieves le fue tan mal, estará con sus amigos los salvajes y no le faltara con quien acurrucarse.

Ya viene la precuela y hay para, pasado un tiempo, materia para spin-offs

Si a ti no te gusto, que hubieras cambiado???

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Veo mucha gente en RS molesta por el final de GOT, por la ultima temporada en general.

(saludos compadre!)

A mi me gusto.

No deja cabos sueltos, los culeros se murieron y los 6 reinos tienen a un buen rey.

Invernalia es libre.

Ni siquiera a juan nieves le fue tan mal, estará con sus amigos los salvajes y no le faltara con quien acurrucarse.

Ya viene la precuela y hay para, pasado un tiempo, materia para spin-offs

Si a ti no te gusto, que hubieras cambiado???
    1. De qué le sirvió a John Snow saber que era un Targaryen? De nada, absolutamente de nada. Siento que este tema quedó en el limbo...

2. Muy fácil la muerte de Cersei, debió haberla matado Arya para vengar a Ned y muchas muertes más. La muerte de Jaime me pareció innecesaria...

3. Tyrion explica que se requiere una buena historia para ser rey... Qué mejor historia que la de Arya, en toda la serie? Aunque me queda claro que su naturaleza aventurera y a veces, imprudente, no va con el trono; pero "una buena historia" no es la de Bran, si bajo ese criterio lo eligieron...

4. Dany enloqueció desde el capítulo anterior; ya no tenía cabida en el nuevo reino. Eso sí fue una pena. No me gustó ese giro de su personalidad. Mal... Pudo haber sido la reina, sin problema, pues Jon Snow no quería el trono, pero sí a Dany. Pudieron reinar ambos como marido y mujer, a esos niveles la endogamia vale madre...

5. Pero lo que más me molestó no fue el capítulo final, sino la batalla contra los caminantes blancos y el Night King. Muchos se quejaron por lo oscuro de la filmación, para mi estuvo muy bien filmada. Mi reclamo es el por qué termina tan fácil??!! Por qué Bran no participa??!! No hubiera sido realmente fantástico verlo enfrentándose y derrotando al Night King??!! Arya estaba totalmente derrotada cuando la levanta por el cuello... y, de pronto, suelta el cuchillo y lo atrapa con la otra mano... Carajo!!!! Mal, pésimo, un asco!
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

chales hijo... estas muy chavo...

bran manipulo los eventos para quedarse con el trono,, el chiste era instigar conflicto entre juan nieve y danieriss tardgayan...

juan nieve era un sopenco como su padrastro ned y dany una gobernante incompetente... no merecian el trono, lo unico que merecen son escupitajos...

PUAJ PAUJ y masd PAUJ!!...

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

arya descubrira americos y exterminara a la poblaccion nativa con gripe...

esa fue la parte triste del final...

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    1. De qué le sirvió a John Snow saber que era un Targaryen? De nada, absolutamente de nada. Siento que este tema quedó en el limbo...
    John NO quería gobernar, nunca busco el poder.

2. Muy fácil la muerte de Cersei, debió haberla matado Arya para vengar a Ned y muchas muertes más. La muerte de Jaime me pareció innecesaria...
    Date de santos que al final Cersei no se queda con el trono, Es GOT remember

3. Tyrion explica que se requiere una buena historia para ser rey... Qué mejor historia que la de Arya, en toda la serie? Aunque me queda claro que su naturaleza aventurera y a veces, imprudente, no va con el trono; pero "una buena historia" no es la de Bran, si bajo ese criterio lo eligieron...
    Arya es una asesina profesional del dios de los mil rostros...

4. Dany enloqueció desde el capítulo anterior; ya no tenía cabida en el nuevo reino. Eso sí fue una pena. No me gustó ese giro de su personalidad. Mal... Pudo haber sido la reina, sin problema, pues Jon Snow no quería el trono, pero sí a Dany. Pudieron reinar ambos como marido y mujer, a esos niveles la endogamia vale madre...
    A mi también me encabrono el giro que le dieron a la madre de los dragones, pero en retrospectiva su naturaleza cruel y vengativa siempre estuvo ahí, no lo quisimos ver.

5. Pero lo que más me molestó no fue el capítulo final, sino la batalla contra los caminantes blancos y el Night King. Muchos se quejaron por lo oscuro de la filmación, para mi estuvo muy bien filmada. Mi reclamo es el por qué termina tan fácil??!! Por qué Bran no participa??!! No hubiera sido realmente fantástico verlo enfrentándose y derrotando al Night King??!! Arya estaba totalmente derrotada cuando la levanta por el cuello... y, de pronto, suelta el cuchillo y lo atrapa con la otra mano... Carajo!!!! Mal, pésimo, un asco!
    A mi me pareció de lo mas normal; que le dura un pinche zombie a un asesino sin rostro de Braavos?

Pero ya no volvieron a tocar el tema del asesino sin rostro de Braavos!!! Su historia es mucho mejor que la de Bran...

Por otro lado, si John no quería gobernar, entonces, para qué madres le hacen ver que es se apellida Targaryen-Stark?
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

...yo le iba al Rey de la Noche...

...me decepcionaron...

Pero ya no volvieron a tocar el tema del asesino sin rostro de Braavos!!! Su historia es mucho mejor que la de Bran...

Por otro lado, si John no quería gobernar, entonces, para qué madres le hacen ver que es se apellida Targaryen-Stark?
    ...para la próxima secuela: "El jijo de Juanito Nieve viene por lo que le corresponde"...

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    ...yo le iba al Rey de la Noche...

...me decepcionaron...
    Al iniciar la temporada era bastante posible pero cuando la batalla contra los zombies es en el segundo capitulo sabes que los tiesos van a perder y a lo que sigue.

El que Cercei ganara tampoco se me hacia muy remoto dada la naturaleza de GOT

Senior Member Morgana's Avatar

Para generar conflicto con la madre de dragones. Por eso ella no quería que se supiera aunque le jurara que no quería el trono, simpre habría quien usara el derecho al trono de Jon para crear un nucleo de resistencia. Desde que él se entera de su origen su relación con Dany ya no es la misma y lleva a esta al final que vimos.

En lo personal me gustó fue un descenlace lógico por la manera en que desarrollaron la temporada, lo que siento es que fue apresurado faltaron un par de capitulos a mi gusto.

Ni Jon ni Tiryon murieron yo con eso me quedo.
    Largos días y placenteras noches

...resumen cortesía del primo del Espáider...

https://www.facebook.com/watch/?v=427678904446832

Bookmarks