Results 1 to 11 of 11

Thread: Solicitud de Juicio Político a AMLO por una asociación ciudadana...

Default Solicitud de Juicio Político a AMLO por una asociación ciudadana...

Mejor sitio de imágenes: http://postimages.org

Bump.

SE LA VAN A SEGUIR INTER-PELANDO....

HASTA VA PARECER JUDIO CIRCUNDADO AMLO....

El siriacos:

No sabe de educacion...

No sabe de ciencia...

A ciencia cierta no sabemos si existe un tema en el que realmente sea experto, pues cuando hay consultas legales en el foro, nunca ha habido una respuesta clara y completa...

No estudio en el extranjero...

De hecho estudio en una escuela patito...

Su cultura general es muy limitada...

De hecho, como buen fanatico religioso, tipo Bin Laden, no tiene cultura sino dogmas...

Que autoridad puede tener para hablar de la UNAM...?

Es un simple perro ladrando a lo que le teme en la oscuridad de su noche perpetua... y... "si los perros ladran, es porque avanzamos..."

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Quote Originally Posted by Pedro Pajas View Post
    El siriacos:

No sabe de educacion...

No sabe de ciencia...

A ciencia cierta no sabemos si existe un tema en el que realmente sea experto, pues cuando hay consultas legales en el foro, nunca ha habido una respuesta clara y completa...

No estudio en el extranjero...

De hecho estudio en una escuela patito...

Su cultura general es muy limitada...

De hecho, como buen fanatico religioso, tipo Bin Laden, no tiene cultura sino dogmas...

Que autoridad puede tener para hablar de la UNAM...?

Es un simple perro ladrando a lo que le teme en la oscuridad de su noche perpetua... y... "si los perros ladran, es porque avanzamos..."

Creo que tienes problemas para "divertirte" en este foro.

Intenta ver programas de payasos en YouTube.

Repetido.
    Last edited by Sirius2b; 18-05-19 at 11:50 PM.

Pajas se equivoca en muchas cosas, por ejemplo, no eres un fanático religioso... no se te conoce por eso...

Los fanáticos religiosos del foro son otros, básicamente tres, uno ya casi no participa...

A ti se te conoce por idiota... y sí, por tu ondita zoofílca, pero eso es aparte del debate foril... (diferente sería si la zoofilia estuviera prohibida, entonces sería un tema de debate)...

Para ilustrar tu idiotez:

Si extendieras algo del país, entenderías que un juicio político a un presidente es una demanda histórica de la izquierda no partidista...

¿Nos molesta que puedan quitar a AMLO?... sí, un poco, se acabaría la diversión del lloriqueo de los malquerientes y haters de AMLO...

Pero vale la pena quitar la diversión a cambio de ese antecedente: la posibilidad de llevar a juicio político a un presidente por... por lo que sea!...

¿porqué quieren llevar a juicio político a AMLO?... no sé ni me interesa, pero sí sé que una vez abierta esa puerta, no se volverá a cerrar...

Así que ojalá ese juicio político prospere y llegue lejos, tan lejos como la oposición sea capaz...

(no se espera mucho, entonces...)
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Bookmarks