Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 37

Thread: ¿Tiene síndrome de Estocolmo el mexicano?

Default ¿Tiene síndrome de Estocolmo el mexicano?

Héctor de Mauleón
    ‏ @hdemauleon

Héctor de Mauleón Retwitteó Daniel Moreno

La mentira como método de comunicación política con un pueblo al que no le importa ser engañado, y la ineptitud de un equipo que suele presentar todos los días cifras falsas.
    👇

Creo que el pueblo mexicano es muy sensiblón y prefiere a un presidente bonachón, aunque inepto, a un presidente más eficiente, pero coludido con ratas como Duarte.

Síndrome de Estocolmo... no.

Solo es un pueblo ignorante y resentido, que se autodestruirá... y AMLO solo es el instrumento para ello.

El Mexicano ya tenía todo para ser más... pero no llegó a más.

Ignorancia + resentimiento = maldad.

maldad = destrucción.

No puede simplificarse más.

Mejor sitio de imágenes: http://postimages.org

Quote Originally Posted by chafal View Post
    Creo que el pueblo mexicano es muy sensiblón y prefiere a un presidente bonachón, aunque inepto, a un presidente más eficiente, pero coludido con ratas como Duarte.

Esteeee... ¿los priyístas eficientes? ¿Por qué crees que votaron por AMLO?

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    Esteeee... ¿los priyístas eficientes? ¿Por qué crees que votaron por AMLO?
    Porque supo canalizar el descontento social, primero, por Ayotzinapa y, segundo, por la obscena corrupción peñista. Se la compraron completa, porque les dijo exactamente lo que querían escuchar.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Porque supo canalizar el descontento social, primero, por Ayotzinapa y, segundo, por la obscena corrupción peñista. Se la compraron completa, porque les dijo exactamente lo que querían escuchar.
    Fue por la obscena corrupción e INEPTITUD foxistas, calderonistas y peñistas (seguramente usted votó por los tres). Y sí, totalmente de acuerdo en que AMLO capitalizó el descontento - bastante justificado, por cierto - de toda la sociedad. Por cierto, usted sabía de los negocios sucios de Anaya y de la complicidad de Meade en la corrupción de Peña, pero de todos modos votó por alguno de ellos, ¿no?

Quote Originally Posted by Guillermo View Post
    Fue por la obscena corrupción e INEPTITUD foxistas, calderonistas y peñistas (seguramente usted votó por los tres). Y sí, totalmente de acuerdo en que AMLO capitalizó el descontento - bastante justificado, por cierto - de toda la sociedad. Por cierto, usted sabía de los negocios sucios de Anaya y de la complicidad de Meade en la corrupción de Peña, pero de todos modos votó por alguno de ellos, ¿no?
    Yo sí voté por Meade a pesar de saberlo corrupto, y no por AMLO, a pesar de saberlo honesto. Valoré más el conocimiento y la eficiencia.

yo creo que si hay sintoma de estocolmo... vean al chafal y a sirius... que patiza se le acomoda aqui, pero siguen... ¿necesitan mas pruebas?

me podrias dar un ejemplo, de que en la campaña de fox, no hizo exactamente lo mismo... en la de calderon y ya encarrerado en la de anaya...

Forista Malvado aereo's Avatar

Yo sí voté por Meade a pesar de saberlo corrupto, y no por AMLO, a pesar de saberlo honesto. Valoré más el conocimiento y la eficiencia.
    ¿Huh? ¿De qué sirve que tenga conocimiento y sea eficaz si es corrupto? O, bueno, más bien... ¿en qué te serviría a ti?
    Malo, malo, malo...

De mi primera infancia, el único recuerdo que tengo que involucra política, es cuando vi entrar a casa del vecino un trajeado calvo y fui a mi casa a decir que había visto al presidente...

Años después, en la primera imagen que tuve conscientemente de la política mexicana, allá en mi infancia secundaria, solo existía un partido malo, el PRI, y muchos partidos que luchaban contra él...

(creo que solo existían el PAN y el PC, quizá uno o dos de los viejos paleros: PARM, PSM... pero yo veía muchas pintas de organizaciones marxistas, de esas pululaban en aquel entonces, y creía que todo era "partido"... palabra que el alguna vez mi padre tuvo que explicarme que no solo significaba un juego entre mi equipo y otro equipo... )

Ya de adolescente fui aprendiendo que además del PRI había los paleros, los que se unieron en el psum, el que no se quizó unir, el PT de un tal Heberto Castillo famoso-no-sé-porqué... y uno raro: el PAN...

¿Que carajos significaba "Acción Nacional?"...

"El papa de los Zavala es panista" recuerdo haber escuchado decir alguna vez a mi madre... se refería a los Zavala con los que jugábamos futbol americano (en plural porque al igual que los Zavala, nosotros eramos varios y a lo largo de los años habíamos coincidido en varios categorías juntos).... y sí, son los famosos Zavála... pero fuera de eso, nada sabía del PAN...

Me preguntaba qué quería el PAN, pero igual me lo preguntaba de los otros...

Luego, en la juventud más tierna, cuando me dio por usar chamarras usa army y boina con estrellita... aprendí que el PAN era un partido burgués...

...eso explicaba porque no estaba donde yo estaba... pero ¿donde estaba?...

Es decir... yo iba a marchas, iba a conciertos, presentaciones de libros, obras de teatro, recorría el país por carretera... y veía un gran paisaje político: membretes por aquí, membretes por allá (del rancho de manuela, recuerdo unos grupos estudiantiles super-acelerados... hasta profes mataban... eran los anarco-punk de ahora...)

Por supuesto, ahí no estaba el PAN... ¿donde estaba?...

Ya más madurito, un poco antes de su despegue electoral, entendí que el PAN era como una organización de vendedores de TupperWere: trabajan en reuniones caseras...

El PAN solo dejo de ser un membrete cuando fue tomado por grupos de poder, para usarlo como herramienta de poder... Coincidió con el advenimiento de la República Spot...

La Republica Spot le ha dado muchos aficionados, digo fans, digo partidistas al PAN...

pero nunca ha dejado de ser un membrete convertido en ariete de grupos de poder...

...y ahora: corruptos...

Nunca han dejado de ser un negocio familiar, al que se le impuso una ideología desde afuera...

Pero la República Spot y los grupos de poder hacen milagros: volverán al poder... para que todo siga igual...

así es la tranza... y los antipejezombies...

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

Quote Originally Posted by aereo View Post
    ¿Huh? ¿De qué sirve que tenga conocimiento y sea eficaz si es corrupto? O, bueno, más bien... ¿en qué te serviría a ti?

Lo robado en la corrupción de Peña Nieto lo tomé como "honorarios extraordinarios" a los gobernantes, y aproveché su infraestructura hospitalaria, por ejemplo.

Peña te vendió que era eficaz (eficiencia es otra cosa, menso), pero en los resultados su gobierno fue un desastre (aunque nos vuelvas a contar por enésima vez la historia de que te curó el chancro).

Peña te vendió que era eficaz (eficiencia es otra cosa, menso), pero en los resultados su gobierno fue un desastre (aunque nos vuelvas a contar por enésima vez la historia de que te curó el chancro).
    Peña Nieto echó a andar una Reforma Educativa. Además, llevó una administración tributaria mejor que la de Calderón con su infernal IETU.

Por Fox y FeCal, solamente. "Los negocios sucios de Anaya" no fueron sino una burda maquinación de Peña para dejarle planchadita la presidencia a López.

No sé si no me he dado a entender en los foros en los que he participado, pero, no importa, lo repetiré otra vez:

No me interesa si Mead fue corrupto, o no; no me interesa si Anaya fue corrupto, o no; lo único que me interesaba era que López no quedara como presidente.

Lamentablemente para México, fue electo presidente.

Afortunadamente para mi, estoy montando un plan B que me permitirá ganar en dólares sin salir del país, al menos, mientras aún sea habitable por mexicanos de bien, como tu servidor y seguro estoy, como tú también.

Te recomiendo hacer lo mismo, porque estamos viviendo con la inercia de la marca "Mexico", que aún resuena en el concierto financiero internacional.

Lamentablemente para todos, no creo que dure ni 12 meses más...

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by CALMADITO View Post
    me podrias dar un ejemplo, de que en la campaña de fox, no hizo exactamente lo mismo... en la de calderon y ya encarrerado en la de anaya...
    Una cosa es lo que digan en la campaña, y otra, lo que un humano normal les crea. Más de la mitad de quienes votaron por López no entran en esa clasificación...

Lo robado en la corrupción de Peña Nieto lo tomé como "honorarios extraordinarios" a los gobernantes, y aproveché su infraestructura hospitalaria, por ejemplo.
    Pues para mí es al revés, nada más de buscar servicio en alguna clínica del IMSS o el ISSSTE me daban ganas de no votar nunca por el PRI o PAN y votar por quien estuviera más en su contra. Agendar citas médicas con mínimo un mes de anticipación, y las citas en algunas especialidades como alergología con un año o más de anticipación, en el ISSSTE si querías una cita para el mismo día tenías que ir a formarte desde las 5 a.m. en la clínica para que te dieran una cita a la 12 ó 1 p.m. o sea más de medio día perdido, y olvídate de urgencias porque literalmente dejaban que la gente se muriera en la sala de espera antes que atenderlas. Además de una enorme falta de infraestructura de hospitales de gobierno, yo por ejemplo vivo en el sur de la ciudad en la delegación Tlalpan y en vez de que hubiera un hospital en el sur de la ciudad me mandaban hasta el Hospital Darío Fernández el cual está en la delegación Benito Juárez, o sea, mínimo 1 ó 2 horas de camino, más encima ese hospital es pésimo, en mi opínión uno de los peores hospitales del mundo. Creéme que cada vez que salía de ese hospital mi rencor contra el gobierno aumentaba y me daban más ganas de votar por quien pudiera tumbarlos del poder.
    En mi opinión si los servicios de salud del gobierno funcionaran bien, no habría tanto auge de farmacias y clínicas de medicamentos similares y no sería buen negocio los medicamentos genéricos o similares.
    Me dio un enorme gusto cuando el presidente anunció en su conferencia mañanera que vetaba de contratos del gobierno a 3 de las principales farmaceúticas que habían hecho jugosos negocios con gobiernos anteriores, ahora lo que sigue es que anuncie la construcción de nuevos hospitales federales con todas las especialidades en la CDMX, incluso yo lo preferiría por encima del Tren Maya y la nueva refinería, pero también entiendo que es indispensable desarrollar el sur del país al que los anteriores gobiernos dejaron en el abandono.

Por Fox y FeCal, solamente. "Los negocios sucios de Anaya" no fueron sino una burda maquinación de Peña para dejarle planchadita la presidencia a López.

No sé si no me he dado a entender en los foros en los que he participado, pero, no importa, lo repetiré otra vez:

No me interesa si Mead fue corrupto, o no; no me interesa si Anaya fue corrupto, o no; lo único que me interesaba era que López no quedara como presidente.

Afortunadamente para mi, estoy montando un plan B que me permitirá ganar en dólares sin salir del país, al menos, mientras aún sea habitable por mexicanos de bien, como tu servidor y seguro estoy, como tú también.

Te recomiendo hacer lo mismo, porque estamos viviendo con la inercia de la marca "Mexico", que aún resuena en el concierto financiero internacional.

Mejor dicho imposible

https://www.youtube.com/watch?v=rrRl2QQKkI8

Saludos

Antes que nada, le agradezco reconocer que soy un "mexicano de bien". Mire que lo que Sirius y usted piensen de mi me tiene con un pendiente...

Del tema:

Por favor. ¿Se chupa todavía el dedo? Si AMLO tuviera a su familia viviendo en Atlanta con un nivel de vida muy superior a sus ingresos declarados (como Ricardo Anaya), usted y el resto del foquerío hubieran puesto el grito en el cielo (así como lo hicieron cuando Ponce, Bejarano, etc.). Pero cuando se les cuestiona sobre sus políticos consentidos lo único que saben hacer es fingir ceguera o demencia. Eso se llama hipocresía y doble moral.

Quote Originally Posted by Sahad Asran Ryuto View Post
    ahora lo que sigue es que anuncie la construcción de nuevos hospitales federales con todas las especialidades en la CDMX,.
    Esa idea la tenía el doctor Rubén Leñero. Él murió en 1942, así que ya ves cuán lento es el progreso.

Los Centros de Salud capitalinos no han evolucionado mucho desde el siglo pasado.

Pero gran parte de la culpa es del PRD, que gobernó en la capital desde hace más de veinte años. Y no olvidemos que AMLO gobernó también la capital a principios del milenio.

Peña Nieto echó a andar una Reforma Educativa. Además, llevó una administración tributaria mejor que la de Calderón con su infernal IETU.
    Aquí están los resultados del "eficaz" gobierno de Peña Nieto para que dejes de mamar la corneta (y a lo mejor de casualidad te entra en la mollera por qué la gente prefirió votar por AMLO).

https://www.animalpolitico.com/2018/...o-presidencia/

Una cosa es lo que digan en la campaña, y otra, lo que un humano normal les crea. Más de la mitad de quienes votaron por López no entran en esa clasificación...
    misma mitad que voto por calderon y fox... osea igual eres gusano, solo que te cree mariposa...

Aquí están los resultados del "eficaz" gobierno de Peña Nieto para que dejes de mamar la corneta (y a lo mejor de casualidad te entra en la mollera por qué la gente prefirió votar por AMLO).

https://www.animalpolitico.com/2018/...o-presidencia/
    Peña Nieto tuvo deficiencias, pero al votar por Morena, la gente salió de Guatemala para caer en Guatepeor.

Peña Nieto tuvo deficiencias, pero al votar por Morena, la gente salió de Guatemala para caer en Guatepeor.
    Mejor dicho, imposible

https://www.youtube.com/watch?v=rrRl2QQKkI8

y la educación de #meminpinguin está por los suelos bueno era de esperarse

#Saludos

Te equivocas, AMLO les está quitando los negocios con el gobierno a los que por mucho tiempo se volvieron millonarios gracias al dinero público, y hay varios ejemplos:
    -El dueño de Hidrosina está bajo proceso judicial
    -Le quitó el negocio de las guarderías subsidiadas con dinero público a la familia de Calderón y a los panistas
    -Le quitó el negocio del aeropuerto a los empresarios favorecidos por el antiguo régimen, y no estoy hablando solo de la construcción del aeropuerto sino de que todos los terrenos aledaños ya estaban vendidos y listos para ser explotados en al nueva zona comercial que se iba a crear, pero se la pelaron porque ahora van a ser terrenos baldíos y sin valor.
    -Le quitó la posibilidad de volverse multimillonarios usando los recursos petroleros del país a empresarios mexicanos como el cuñado de Salinas, quien ya de plano mejor prefirió vender su empresa petrolera a los alemanes
    -Los líderes huachicoleros como el tal "Marro" son los nuevos narcotraficantes, el huachicoleo, que en sexenios pasados era tolerado por los gobiernos, ahora se convirtió en el nuevo narcotráfico
    -Vetó de cualquier contrato gubernamental a 3 de las principales farmaceúticas que habían mantenido contratos millonarios con anteriores gobiernos.
    -Le quitó a Calderón los negocios millonarios que tenía con las petroleras españolas como Iberdrola y Repsol
    -Ya amenazó a los bancos de que tendrán que bajar sus comisiones, y aunque no será de golpe, sí será poco a poco
    -También ya amenazó a los gasolineros que si no respetan que el subsidio gubernamental es para los consumidores entonces el gobierno distribuirá la gasolina a precios mucho más baratos
    -Prohibió el fracking y le quitó el negocio multimillonario a las grandes petroleras que en E.U. se volvieron multimillonarias con el fracking a costa de contaminar toda el agua y envenenar a los pobladores de la región donde se aplicó

Con esas pocas acciones que ha realizado, me bastan para asegurar mi voto de carro completo por Morena en 2021, por lo menos a nivel federal, ya que a nivel estatal puede variar la cosa y dependerá de los candidatos y gobiernos locales.

Quote Originally Posted by Sahad Asran Ryuto View Post
    T
    -Le quitó el negocio de las guarderías subsidiadas con dinero público a la familia de Calderón y a los panistas
    He ahí el problema: antepuso su odio a los calderonistas al bienestar del pueblo.

"Les jodí el negocio a mis rivales, y me llevo por entre las patas a mujeres y niños del pueblo", fue su perversa mentalidad.

-Le quitó el negocio del aeropuerto a los empresarios favorecidos por el antiguo régimen, y no estoy hablando solo de la construcción del aeropuerto sino de que todos los terrenos aledaños ya estaban vendidos y listos para ser explotados en al nueva zona comercial que se iba a crear, pero se la pelaron porque ahora van a ser terrenos baldíos y sin valor.

Con tal de perjudicar a gente allegada a Peña Nieto, pasó a torcer a infinidad de familias que se hubieran visto beneficiadas, y a todo el país, por la agilización que hubiera implicado ese aeropuerto.

-Vetó de cualquier contrato gubernamental a 3 de las principales farmaceúticas que habían mantenido contratos millonarios con anteriores gobiernos.
    El desabasto de medicamentos para niños con cáncer es un delito de lesa humanidad.

-Ya amenazó a los bancos de que tendrán que bajar sus comisiones, y aunque no será de golpe, sí será poco a poco

Naaa.... A los banqueros y a las feministas les tiene miedo AMLO, como les temen todos los gobiernos. Son grupos muy poderosos.

Con esas pocas acciones que ha realizado, me bastan para asegurar mi voto de carro completo por Morena en 2021, por lo menos a nivel federal, ya que a nivel estatal puede variar la cosa y dependerá de los candidatos y gobiernos locales
    Pues tú y algunos millones votarán por Morena, pero muchísimos ya no lo harán.

Bookmarks