Results 1 to 1 of 1

Thread: JOSE FM...José toca lo que quiere

  1. #1

    Default JOSE FM...José toca lo que quiere

    JOSE FM...José toca lo que quiere
    Con un éxito inusitado JOSE FM invade los hogares del sur de Estados Unidos.
    “José no acepta reglas” “José toca lo que le gusta”
    Su rebeldía con la industria del radio no es lo que le ha dado fuerza a su radiodifusora sino el haber captado el sentimiento del mexicano en el destierro.
    Música cargada de vigor, sentimiento y nostalgia.
    Sus selecciones musicales encuentran resonancia con el mexicano que vive en estas tierras.
    José mismo ha dejado atrás ese silencio y mansedumbre que caracterizaba al hispano en general que reprimía orgullo por su origen.
    Mañana millones de hispanos saldrán a la calle a manifestar su hispanidad y exigir un reconocimiento por su participación en el desarrollo de esta gran nación.
    Los políticos y medios en sus simplificaciones y luchas internas tienden a formar dogmas que no describen la realidad en toda su dimensión, nos quieren hacer creer que es la falta de trabajo lo único que hace migrar al mexicano a USA y después nos sacamos las tripas diciendo que no hemos sido capaces de crear empleos y ahí terminan las sesudas deducciones de políticos y medios, lo que no dicen es que muchos emigran en busca de seguridad, libertad, oportunidades de desarrollo, reglas claras, ambientes propositivos.

    Cuando Anibal, el formidable general cartaginés, derrota al gran ejercito Romano insta a los pueblos dominados por Roma a que se independicen del tirano, ante la sorpresa de Anibal le responden que prefieren vivir bajo la Lex Romana que bajo la voluntad de los líderes locales.

    En estas multitudes hispanas que mañana desfilaran hay emprendedores, profesionistas, técnicos y mucha gente preparada que se hartó de la clase política y la siniestra basura legislativa mexicana y buscan en tierras lejanas el respeto a su trabajo, a sus bienes y a su persona que no se les dio en su lugar de origen.
    Quien crea que los emigrantes son solo desempleados que se cruzan por el desierto, están evaluando mal el problema.
    Capitales, mano de obra, tecnología y mano de obra, elemento indispensable en la generación de riqueza están saliendo del país y lo seguirán haciendo hasta que no tengamos una constitución que reconozca que los mexicanos somos sujetos de derecho por nuestra propia naturaleza no por graciosa concesión de un estado totalitario.

    Cuando el mexicano entienda que el daño más grande que nos hizo el priismo durante 72 años fue llenar el inconsciente colectivo de mentiras, en ese momento, iniciaremos el cambio hacia el México que soñaron nuestros padres y quisiéramos dejara nuestros hijos, mientras no suceda esto, el caminar de la sociedad mexicana será igual al de los cómicos de opereta que van dando tumbos siguiendo un mapa equivocado.

    Marcos Barraza
    Last edited by Raramuri; 30-04-06 at 03:39 PM.
    www.losbarbarosdelnorte.com
    En busca de la democracia

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •