Page 8 of 18 FirstFirst ... 345678910111213 ... LastLast
Results 176 to 200 of 440

Thread: Juan Gauidó, nuevo presidente de Venezuela

Quote Originally Posted by Atila View Post
    La posicion “digna” de Mexico solo demuestra que PDVSA financió un chingo de politicos aztecas hoy en el gobierno.
    A webo. Y no tarda en desenmascararse por completo...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    .... y Pedro se despoja de sus principios así...

Mientras mas le aplauden, mas se descara...

Nahh... Le gusta picar crestas y se divierte provocando...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Arabia tiene importancia geopolítica para EEUU.

Venezuela, no.
    Si Venezuela no tuviera importancia geopolítica para Estados Unidos entonces no estarían metidos en este asunto...

No jode a EEUU pero nos jode a nosotros en Sudamerica, que estamos recibiendo a millones de refugiados Venezolanos huyendo del hambre.

Y nuestros paises no son Alemania o Suecia como para recibir tantos y simplemente ponerlos a la cuenta del estado.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    A webo. Y no tarda en desenmascararse por completo...
    No solo en Mexico.

Aca en Chile tenemos a otro monton de sinverguenzas de izquierda (receptores de lingoticos Venezolanos) cuyo silencio lo dice todo: PS, PPD, PC y FA.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Al corte el descarado apoyo del gobierno del peje nos pone de el lado de estas finisimas personas:

- Putin
    - Xi Jinping
    - El Quimico Bashar al-Ásad
    - El sanguinario Tayyip Erdoğan
    - El asesino de estudiantes Ortega
    - Mr "me reelijo por mis webos" evo morales
    - El titere de raul castro
    - Aleksandr Lukashenko, aka "el ultimo dictador de europa"
    - Quien quiera que sea el presidente de república dominicana

Uff que floton, como dijo su mesías, si los veo escondo mi cartera.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Al corte el descarado apoyo del gobierno del peje nos pone de el lado de estas finisimas personas:

- Putin
    - Xi Jinping
    - El sanguinario Tayyip Erdoğan

La verdad no. La postura de México no es igual a la de Rusia, China, Turquía o alguno de esos países.

Rusia, China, Turquía, etc., tienen la postura de: "Maduro es el presidente de Venezuela y se acabó".

México y Uruguay (¿por qué siempre omiten al gobierno de Uruguay en este debate? ¿Será porque no le ayuda a su agenda política?) tienen la postura de "tiene que haber un diálogo entre Maduro y la oposición, llegar a un acuerdo".

La postura de Estados Unidos, Brasil, Colombia, etc., es "Guaidó es el presidente de Venezuela, nada qué hablar con Maduro".

¿En realidad es tan difícil ver eso? No es dicotómico, no es un asunto de "blanco o negro", "prendido o apagado", etc...

No jode a EEUU pero nos jode a nosotros en Sudamerica, que estamos recibiendo a millones de refugiados Venezolanos huyendo del hambre.

Y nuestros paises no son Alemania o Suecia como para recibir tantos y simplemente ponerlos a la cuenta del estado.
    ¿No jode a Estados Unidos? Cierto, entonces, ¿por qué se mete ahí? La respuesta es obvia, Estados Unidos va a obtener algún beneficio si llega a quedarse Guaidó como presidente. No se traguen la idea hollywoodense (saludos, Ryuto) de que E.U. está ahí por "defender la democracia y la justicia".

Jarocho escribió...

- Putin
    - Xi Jinping
    - El sanguinario Tayyip Erdoðan

Pienso que avientas a todos en un montón... yo veo muchas diferencias entre estas personas.

Si el criterio es cuales son los adversarios de USA e Israel, es un criterio que no respaldo. Nosotros mismos somos "enemigos raciales" de muchos gringos "blancos" (y negros también). Trump es en parte sostenido por ese sector del "pensamiento nacionalista blanco". Solo por existir, ya somos "malos"...

De hecho, en el mundo de los "buenos y los malos" existen cosas sorprendentes... por ejemplo, USA y Europa consideran a Hizbollah como una "organización terrorista"... y de hecho, de "las peores", mientras que en Latinoamérica, son pocos los países que los clasifican como terroristas... y con buena memoria, pues Hizbollah nació como un movimiento de resistencia territorial en territorio Libanés durante la ocupación Israelí.

O sea, nuestros países tienen como quiera que sea, buena memoria en casos como estos, a pesar de una presión de propaganda sumamente fuerte en casos como estos.

Clarifico de Bashar Al-Assad no es químico, sino Médico - por lo que sé - y estudió en Inglaterra, si no me equivoco, con muy buenas calificaciones.

Putin y Xi hacen avanzar a sus países como grandes potencias.

Erdogán sólo recientemente se ha vuelto un adversario directo de los Estados Unidos... pero antes de eso era enemigo de Assad (y quizá todavía lo és)…

En fin, son cuestiones muy complejas...

Pero para nada creo yo, que simplemente ser adversario de USA e Israel, o de tal o cual gobierno francés o británico, te conviertan en un mal gobernarte.

El Peje, teóricamente SIGUE siendo un "demócrata" con todas las credenciales... todavía no se las quitan en Occidente, a pesar de que avanza, en muy poco tiempo, haciendo "méritos" como el separarse de un consenso occidental contra Maduro.

Mejor sitio de imágenes: http://postimages.org

De todos los de la lista de arriba, para mi gusto personal los gobernantes de Cubanos y los Venezolanos, serían de los peores.

No permiten avanzar a sus países materialmente en la satisfacción de sus necesidades más básicas, y en el caso de los Venezolanos, ni siquiera se tiene orden.

Pero hay que decir, que tanto Cubanos como Venezolanos, son apoyados por lo peor de la cultura "hispánica"... solo que actualmente, y solo como excepción en México y otros países, dicha cultura no se está expresando... en cambio, en países como Brasil, Argentina, Colombia, etc... gobiernan personas blancas, educadas, y afines a la CIVILIZACIÓN Occidental (aunque pudiera ser alguna otra, es una CIVILIZACIÓN).

En cambio, en Venezuela y Cuba (pero más en Venezuela) lo que vemos es una especie de "Africanización", la destrucción de la Civilización... y eso les encanta a los "intelectuales" Españoles, o todos los que compartan fuertemente el sentimiento que acompaña a esa SANGRE PODRIDA.

En México, desgraciadamente, podemos comenzar a derivar en un rumbo similar. No sabemos todavía a que velocidad.

Parece que Jarocho y Spiderman creen, y pueden estar en lo cierto, de que eso puede ser muy rápido en México...

Yo todavía estoy evaluando.

qué!?...

siguen ardidos por la posición digna de México?...

Compren lolol... o una vida...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Quote Originally Posted by aereo View Post
    La verdad no. La postura de México no es igual a la de Rusia, China, Turquía o alguno de esos países.

Rusia, China, Turquía, etc., tienen la postura de: "Maduro es el presidente de Venezuela y se acabó".

México y Uruguay (¿por qué siempre omiten al gobierno de Uruguay en este debate? ¿Será porque no le ayuda a su agenda política?) tienen la postura de "tiene que haber un diálogo entre Maduro y la oposición, llegar a un acuerdo".

La postura de Estados Unidos, Brasil, Colombia, etc., es "Guaidó es el presidente de Venezuela, nada qué hablar con Maduro".

¿En realidad es tan difícil ver eso? No es dicotómico, no es un asunto de "blanco o negro", "prendido o apagado", etc...
    Si, si es en blanco y negro: Estas con maduro ó en su contra, PUNTO.

El que en una situación de injusticia pretende ser neutral en realidad esta del lado de opresor. -Desmond Tutu

Se podía ser neutral con el Apartheid??? Se podría invocar la mamada esa de la autodeterminación en ese caso??? Es un problema interno... Puaggg

El peje lo que esta intentando hacer es comprar tiempo al dictador, la historia lo pondrá en su sitio.

Quote Originally Posted by Sirius2b View Post
    Jarocho escribió...

Pienso que avientas a todos en un montón... yo veo muchas diferencias entre estas personas.

Si el criterio es cuales son los adversarios de USA e Israel, es un criterio que no respaldo. Nosotros mismos somos "enemigos raciales" de muchos gringos "blancos" (y negros también). Trump es en parte sostenido por ese sector del "pensamiento nacionalista blanco". Solo por existir, ya somos "malos"...

De hecho, en el mundo de los "buenos y los malos" existen cosas sorprendentes... por ejemplo, USA y Europa consideran a Hizbollah como una "organización terrorista"... y de hecho, de "las peores", mientras que en Latinoamérica, son pocos los países que los clasifican como terroristas... y con buena memoria, pues Hizbollah nació como un movimiento de resistencia territorial en territorio Libanés durante la ocupación Israelí.

O sea, nuestros países tienen como quiera que sea, buena memoria en casos como estos, a pesar de una presión de propaganda sumamente fuerte en casos como estos.

Clarifico de Bashar Al-Assad no es químico, sino Médico - por lo que sé - y estudió en Inglaterra, si no me equivoco, con muy buenas calificaciones.

Putin y Xi hacen avanzar a sus países como grandes potencias.

Erdogán sólo recientemente se ha vuelto un adversario directo de los Estados Unidos... pero antes de eso era enemigo de Assad (y quizá todavía lo és)…

En fin, son cuestiones muy complejas...

Pero para nada creo yo, que simplemente ser adversario de USA e Israel, o de tal o cual gobierno francés o británico, te conviertan en un mal gobernarte.

El Peje, teóricamente SIGUE siendo un "demócrata" con todas las credenciales... todavía no se las quitan en Occidente, a pesar de que avanza, en muy poco tiempo, haciendo "méritos" como el separarse de un consenso occidental contra Maduro.

A mi me vale un kilo de chorizo si un gobierno es cercano ó enemigo de eua, lo importante es como se desempeña en Democracia, respeto a los DDHH y que resultados de bienestar da a sus gobernados.

Mi mundo no gira en torno ni a eua ni a rusia.

Quote Originally Posted by Sirius2b View Post
    Parece que Jarocho y Spiderman creen, y pueden estar en lo cierto, de que eso puede ser muy rápido en México...

Yo todavía estoy evaluando.
    Incluye en tu evaluación que ayer ya hablo de una nueva constitución para tener una "democracia de verdad"

WTF???

Si en nuestra democracia "de mentiritas" el, un opositor se llevo todo, que puta madre significa una democracia de verdad???

R: Venezuela del norte

México se queda solo junto a Bolivia en no pedir elecciones limpias en Venezuela

Ayer vimos como un joven Venezolano al que el grupo del pan invito a hablar de su país fue insultado por senadores de Morena.

Al salir fue increpado por un "asesor" de Morena con acento cubano.

Digo, si el gobierno no está del lado de Maduro, como explicar que TODOS sus diputados y senadores si lo esta???

Me alegra que le van a caer cubetasos de mierda al peje cuando todo esto acabe, no se puede engañar al mundo entero, esto lo va a pagar.

Si, si es en blanco y negro: Estas con maduro ó en su contra, PUNTO.

El que en una situación de injusticia pretende ser neutral en realidad esta del lado de opresor. -Desmond Tutu
    No, no lo es. Y no lo va a ser solamente porque tú o un sector de la sociedad lo digan, ni basándonos en una frase aislada dicha por un defensor de derechos humanos.

Habrá gente quienes buscan mediación, algún tipo de solución distinta y habrá personas a las que de plano les valga madre quién quede como presidente en Venezuela.

Se podía ser neutral con el Apartheid??? Se podría invocar la mamada esa de la autodeterminación en ese caso??? Es un problema interno... Puaggg
    Por supuesto, te aseguro que había chingos de personas ajenas a Sudáfrica que les valía madre. Así como ahorita hay chingos de personas que no les importa o no le pone atención a lo que están sufriendo en Honduras y que los hace tener que realizar caravanas migrantes...

El peje lo que esta intentando hacer es comprar tiempo al dictador, la historia lo pondrá en su sitio.
    Nah, comprarle tiempo, ¿para qué? ¿Qué gana el Peje con hacer eso?

Uruguay cambia de postura y exige elecciones en Venezuela.

México se queda solo con Bolivia, apoyando a Maduro.

Ahora si, México se pone en una posición contraria y casi solitaria, frente a la mayoría de Occidente.

Pero claro, Morena no es un partido donde milite gente afín a la Civilización Occidental.

EU admite 'desacuerdos' con México por Venezuela

Esta mañana, la secretaria de Estado adjunta de Estados Unidos para Latinoamérica, Kimberly Breier, señaló que Estados Unidos vive un 'momento de desacuerdo' con el de México debido a la crisis en Venezuela.

Pese al 'momento de tensión en la relación bilateral', aseguró que todos los días hablan de ese tema con sus 'socios' mexicanos.

En conferencia de prensa, Breier reaccionó a la postura que ha adoptado el gobierno del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien sigue reconociendo a Nicolás Maduro como gobernante de Venezuela y defiende el diálogo como modo de solución a la crisis venezolana.

"Obviamente -dijo Breier- nuestra posición de reconocimiento a Juan Guaidó está muy clara y estamos todos los días en conversaciones con nuestros socios en México sobre el tema. Tenemos un momento de desacuerdo en el camino enfrente, pero ahora es algo que estamos trabajando todos los días", agregó.

La funcionaria estadounidense calificó la relación con el Gobierno de López Obrador de "muy buena", y dijo que todos los días trabajan en cuestiones bilaterales y que "imagina" que van a seguir por ese camino.

Breier, máxima responsable de Latinoamérica en el Departamento de Estado, respondía así durante la conferencia de prensa a una pregunta sobre un mensaje en Twitter del senador republicano por Florida Marco Rubio, quien puso en duda la naturaleza de la relación entre México y EE.UU. por la crisis en Venezuela.

"Tenía la esperanza de que podríamos redefinir la relación entre Estados Unidos y México como una asociación estratégica. No como una relación de ayuda desde Estados Unidos. Una alianza para abordar nuestros retos comunes. Pero el apoyo inexplicable del nuevo Gobierno a Maduro ha puesto todo eso en duda", dijo Rubio.

El senador se ha convertido en una figura muy influyente en la política hacia Venezuela del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y jugó un papel importante en la decisión del mandatario de reconocer al jefe de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), Juan Guaidó, como presidente interino del país caribeño el pasado 23 de enero.

La presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, expresó hoy su posición por primera vez sobre el reconocimiento de Guaidó como presidente interino.

"Apoyo -dijo Pelosi- la decisión de la Asamblea Nacional, la única institución democrática que queda en Venezuela, de reconocer a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, como presidente interino hasta que haya elecciones libres y justas".

Estados Unidos fue el primer país del mundo en reconocer como presidente interino a Guaidó, que ha recibido el apoyo de 49 naciones, incluidas las más grandes del continente americano; mientras que Maduro continúa estando respaldado por Rusia, China, Bolivia, Cuba y Nicaragua, entre otros.

http://www.msn.com/es-mx/noticias/mu...VNq?ocid=ientp

"Entre otros", quiso decir "el gobierno de México".

Desde hace unos días se ha filtrado que Guaidó es miembro de la Logia de la Masonería y por lo tanto es una marioneta más de los grupos que controlan a occidente como los Illuminati:

http://www.youtube.com/results?searc...n+guaido+mason

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Y terrorista... dicho por él mismo...
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Olvidense de Marines.

Trump no es Clinton.

Basto que congelara sus compras de crudo y el tirano esta al borde del vacio.

Se podía ser neutral con el Apartheid??? Se podría invocar la mamada esa de la autodeterminación en ese caso??? Es un problema interno...
    Hoy muchos en Sudafrica y Zimbabwe extrañan esos tiempos, cuando el blanco estaba al timon de ambos paises.

Senior Member Morgana's Avatar

Alguien preguntó que quiere el pueblo venezolano, el de a pie. Varios amigos míos pues lo que quieren es no morir de hambre o por falta de medicamentos y volver a reunirse con sus familias que salieron huyendo por la situación tan difícil que se vive en el país y en su mayoría creen que un primer paso es que el Maduro caiga
    Largos días y placenteras noches

Bookmarks