Page 14 of 14 FirstFirst ... 491011121314
Results 326 to 347 of 347

Thread: Asuntos de GÉNERO en 2019

https://www.telecinco.es/elprogramad...865720087.html

La sentencia del caso Arandina: los tres jugadores, condenados a 38 años de cárcel por agresión sexual

https://www.laislatortuga.com/viewto...cf3db6f5c69260

por Capitán Lagarto » 13 Dic 2019 17:36
    Hola, "tú".
    La sentencia, como todo el proceso, es un despropósito. Como bien dices, les hubiera salido más barato matarla.
    Con todo, esto no se ha acabado; es facilmente recurrible y la defensa ya ha anunciado que lo van a hacer.

Un matiz:
    Vista esta sentencia, cuántos años le van a caer al asesino de Valencia que luego descuartizó y tiró los trozos del cuerpo de Marta Calvo?
    O cuántos les deberían haber caído a Miguel Carcaño, el asesino de Marta del Castillo, la niña de Sevilla?
    Cuántos les deberían haber caído a los de Pamplona?

Sin justificar en absoluto la actitud de estos impresentables, los de la Arandina digo, cada vez que me topo con una justiciada de estas se me viene al campanario aquella célebre -y verdadera- frase del jerezano Pacheco: La justicia es un cachondeo.
    or Taz » 13 Dic 2019 19:13

Mencia escribió: ↑
    13 Dic 2019 17:28

Algunos, los más osados, dicen que le saldría más barato matar a la chica, ya que la sentencia se basa solamente en su declaración.

¿Qué opináis de la misma?

Es cierto. A partir de ahora, en cualquier violación, lo más eficiente es matar a la víctima. Eliminas testimonios, pruebas y, si te pillan, la condena es la misma.

Si eres una persona sensata y tienes dudas acerca de si podrían denunciarte -siendo cierto o no, puesto que no hacen falta pruebas para la condena por agresión sexual, mientras que para el asesinato, sí- lo más práctico es matar.

Estos chicos recurrirán, pero el Supremo ha sido clarísimo fijando su doctrina: se van a comer cuatro décadas en prisión. Prácticamente su vida entera.

Ahora pongamos, por ejemplo, que la hubieran asesinado, troceado y echado sus restos a diversas granjas de cerdos. ¿Estarían condenados hoy? Puede ser que sí, pero también puede ser que no. Por cuarenta años de vida, merece la pena apostar
    Agartha » 13 Dic 2019 20:03

Taz escribió: ↑
    13 Dic 2019 19:13
    Es cierto. A partir de ahora, en cualquier violación, lo más eficiente es matar a la víctima. Eliminas testimonios, pruebas y, si te pillan, la condena es la misma.

Pues mira, al escucharlo ayer fue lo primero que se me pasó por la cabeza, que esa sentencia era un peligro para las muchachas (o muchachos) que sufrieran una violación múltiple.

Pero es que aparte, me parece del todo absurdo que la condena de estos de la Arandina pueda ser más alta que la de el Bretón ese que recordaréis que asesinó a sus hijos pequeños, que fue sentenciado a 20 años por cada uno.

Es decir, en qué baremo legal cabe que el que un padre asesine a sus dos hijitos de 6 y 2 años de edad, con absoluta premeditación, que pudiera hasta que los hubiera quemado vivos en la finca y la condena por cada asesinato sea la mitad de una violación?
    No me cabe en la cabeza, la verdad.

Y empiezo a estar un poco hasta el moño de que la justicia funcione un poco por el termómetro de la tranquilidad social y no conforme a la equiparación de condenas.
    Para eso no necesitamos jueces, con hacer unas hordas para quemar brujos-as, suficiente.

Magdaleno de Proust » 13 Dic 2019 22:51
    Me parece preocupante la desproporción existente entre las penas impuestas y los delitos cometidos que estamos viendo últimamente. No entiendo cómo un fiscal puede solicitar doce años y medio para una señora que mató a su pareja clavándole un cuchillo en el pecho (por mencionar un caso que está de actualidad) y a estos les caigan cuarenta años.

r Jaguar » 14 Dic 2019 15:44
    En este tema daré mi opinión como profesional del Derecho y también una opinión personal.

Como jurista solo puedo decir que la sentencia, nos guste o no, es ajustada a lo que dicen las normas penales y la última jurisprudencia del Tribunal Supremo. Aunque, eso sí, no entro a valorar los hechos, ya que los desconozco. Quiero decir que yo no he estado presente en la declaración de la chica para poder afirmar que su versión es creíble y sostenible. Eso ya entra dentro del criterio del juez. Por eso me limito a valorar los aspectos técnicos de la sentencia, nada más.

Ahora bien, desde un punto de vista personal solo puedo decir que esta condena me parece una total badomía. Pero no por el juez que la ha establecido, ya digo, sino por esas leyes penales absurdas que tenemos y que llevan a que estos chicos se les condene a casi 40 años de prisión y, en cambio, al individuo aquel que se cargó a otro en Zaragoza (creo que se llamaba Lanzas o algo así) solo le caigan 5 años. ¿En qué cabeza puede caber semejante despropósito? Es necesario una reforma a fondo de la legislación penal desde ya, porque esto es intolerable, y quien no lo vea así es que está ciego, pues como bien habéis apuntado algunos, posiblemente en este caso les habría supuesto menor sanción a los acusados matar a la chica que agredirla sexualmente.

Masio siempre de Mangina:

Masio » 14 Dic 2019 18:09
    Mi opinión es, "que se jodan".

Si son tan brutos para armar sus "fiestas" sabiendo como está el patio y lo penado que están esos delitos y lo difícil que es su defensa, pues... como les pasó a mis paisanos que por traficar droga en Malasia fueron sentenciados a muerte. Sabían en lo que se metían y se metieron, !qué se jodan! y si no sabían, también que se jodan por pendejos.

Es siniestro. La propia chica admite que mentirá:

https://twitter.com/MrKalimotxo/stat...49698177150977

Jueces prevaricadores.

Pero si es una mujer, la libra.

Félix Arias
    ‏ @AriasBuendia
    3 hhace 3 horas
    En respuesta a @MrKalimotxo

Bienvenidos a la ideología de género. Si no paramos esta ley supremacista ahora, preparaos para lo que se avecina, porque va a ser 1984 en versión heavy. La agenda globalista es lo que está consiguiendo gracias a la estupidización de la sociedad.

LadyMari
    ����
    ��
    ����
    ‏ @majogarcia247
    2 hhace 2 horas
    En respuesta a @MrKalimotxo @carolusaurelius

Sinceramente a mí ésto me da mucho miedo... Todas tenemos hermanos, hijos, amigos que están completamente desamparados ante mujeres sin escrúpulos, sin valores... Arruinar la vida de un chico es tan fácil... Me da mucha pena.

Protesta mandefender "No soy violador" en Perú.

https://twitter.com/eledhmel/status/1205903058326167552

https://www.burbuja.info/inmobiliari...dios.1264259/#

La cosa se pone seria.

Miles de personas están firmando pidiendo justicia para los 3 chicos del Arandina tras salir a la luz los audios en los que la denunciante reconoce que se va a inventar todo con tal de joderles.

La dictadura progre feminazi se posiciona del lado de la denunciante solo porque es mujer, es obvio que les da igual si miente, sobre todo por tratarse de condenados españoles, si fueran marroquíes la cosa ni hubiera trascendido.

Quieren que prevalezca la esencia de la ley anticonstitucional VIOGEN que da por buena cualquier declaración de una mujer solo por el hecho de serlo aunque no esté contrastada o se demuestre posteriormente falsa o adulterada.

La ley VIOGEN rompe la igualdad entre todos los españoles, debe ser abolida.

Aquí tenéis el enlace para firmar.

Así sí voy a misa.

https://www.facebook.com/nayaritporlavida/

Nayarit por la Vida
    1 h ·

Por Orden de las FEMINISTAS Diputados de Nayarit y @Polo Domínguez intentan votar LEY MORDAZA o LEY ANTIDISCRIMINACIÓN

LEY que atenta contra Empleados de Gobierno, Empresas o Instituciones Religiosas.

Si no te piensas o expresas o actúas conforme a la ideología Feminista o LGTB serás perseguido por la LEY.

Apesar que la gran mayoría de los Nayaritas está encontra de está Ley no les importo a los diputados.

Danny Jahaz J R Nayarit por la Vida... Ahora te falto agregar NI UN VOTO AL PAN
    Porque andan haciendo y promoviendo estas cosas.
    #NiUnVotoAlPAN

Borracha estúpida atropelló a niños. Casi le aplican un feminicidio-linchamiento. Así debería indignarse la gente también cuando los niños agredidos anidan en el vientre materno.

https://www.milenio.com/estados/cuau...sfile-navideno

https://twitter.com/OpEsMx/status/1207473980006944770

Ya para cerrar un año, ocurrió un hecho chusco, criminalizado por feminazis y manginas.

La feminazi panchera:

https://twitter.com/wsavalexb/status...72986948112391

https://twitter.com/GrrrlZilla/statu...06427818926081

Atacan a los boomers:

what is oatmeal
    ‏ @NerdsAreCuteAF
    8 dic.

Crazy how I knew he was gonna be a Boomer. They grew up with a sense that females are playful and were raised watching females being okay with being objectified for their looks. Not today. Not anymore. They need to LEARN (also my theory on why most find nothing wrong with Trump)

La estúpida presentará cargos.

https://www.univision.com/noticias/s...nte-un-maraton

La mexicana Alejandra Barrales dice:

https://twitter.com/Ale_BarralesM/st...96594550222848

Alejandra Barrales
    ‏Cuenta verificada @Ale_BarralesM

No podemos normalizar el acoso a las mujeres; que este tipo de hechos ocurran en una de mis actividades favoritas como es un maratón, me hace reflexionar acerca de la necesidad de que estos hechos no se pasen por alto y sean señalados. Queremos vivir libres de acoso.

Lo bueno es que hasta las mujeres van captando lo que es ser una feminazi.

https://www.burbuja.info/inmobiliari...ropo.1267531/#

Ya para que hasta las juristas españolas se escandalicen...

http://agendapublica.elpais.com/los-...icia-expuesta/

Los riesgos de una Justicia expuesta

La necesidad de incluir la perspectiva de género en las interpretaciones de las normas penales es algo que parece indiscutible en un momento en el que resulta imprescindible tomar en consideración los derechos de las mujeres como colectivo tradicionalmente discriminado.

Aplicar la perspectiva de género como categoría analítica supone que, desde los órganos jurisdiccionales, no sólo se ha de atender a las necesidades de las denunciantes desde el punto de vista procesal y asistencial, sino que los y las juezas han de despojarse de los estereotipos de género a la hora de dictar sentencias y aplicar las normas.

Esta razonable petición es la que se puede deducir de manifestaciones sociales de grupos activistas, como es el caso de Las tesis y su performance El violador eres tú, que ha dado la vuelta al mundo, y también de las peticiones normativas de órganos supranacionales, que indican a los estados que deben orientar su legislación y la interpretación de sus normas con dicha perspectiva de género. En esta línea, merece ser resaltado, en tanto que un significativo ejemplo, el Convenio de Estambul, firmado por España.

Pero ello no supone el establecimiento automático de criterios de supremacía o hiper-protección de la mujer, pues no se debe confundir el reclamo social de atención efectista orientado a resaltar las situaciones de discriminación a las que las mujeres nos hemos vistos sometidas históricamente con la traslación acrítica de dichas demandas al ámbito técnico para conseguir su efectividad. El activismo es y ha de ser generalista e impositivo y, por lo tanto, efectista. Por el contrario, la técnica jurídico-penal ha de buscar soluciones globales, adecuadas, válidas y eficaces.

Ciertamente, en el contexto actual, las presiones mediáticas sobre la Justicia son muchas y muy importantes. Y por eso se hace necesario aclarar que no se puede atender a cualquier tipo de demanda, por mucha presión social que se produzca, si ello implica abandonar las tesis progresistas de mantenimiento de las garantías que son propias del Estado de derecho.

La perspectiva de género no puede servir de excusa para justificar la implementación de sistemas autoritarios que flexibilicen tales garantías, al punto de que se enerve el principio de presunción de inocencia con pruebas débiles que generan dudas y lleven a olvidar el principio in dubio pro reo; tampoco para justificar la aplicación de penas desproporcionadas al mal causado, pues ello trae consecuencias muy graves.

En primer lugar, se destruye la confianza en el Estado de derecho y en el derecho fundamental a la tutela judicial efectiva, lo que proporciona argumentos a los grupos de extrema derecha para victimizar al victimario y ensalzar los estigmas de la ideología de género.

En segundo lugar, se coloca a las mujeres en una posición de fundamentalismo, que para nada debe identificarse con la legítima defensa de argumentos que nos permitan alcanzar la igualdad material; también en la aplicación de las normas penales.

Los motivos que llevan a un tribunal a aplicar penas especialmente duras (38 años de prisión) como respuesta a peticiones populistas acaban siendo un campo de minas que nos perjudica a todas.

La sentencia 379/2019, dictada por la Audiencia Provincial de Burgos y en la que se juzga el denominado caso de La Arandina, nos deja perplejas por la dureza de sus penas y la fundamentación débil de su decisión que, a la vez, destila resabios morales en torno a la posición activa de las mujeres en el sexo. Es precisamente el recurso a dichas premisas el que de alguna manera, por un lado, justifica la credibilidad de la víctima (una joven con un comportamiento sexual normal nunca haría esto de manera voluntaria) y, por otro, fomenta su re-victimización (si lo hizo, es una mujer desviada de los estereotipos y por ello, no se puede creer en su palabra).

Nos enfrentamos, pues, a un grave problema que, desde luego, el Derecho penal no está llamado a resolver, y tampoco sitúa a la perspectiva de género como criterio rector de la interpretación, pues su discurso sigue plagado de prejuicios machistas y patriarcales; pero no es el único.

Si atendemos a la resolución veremos que, quizá en un mal entendido mandato de juzgar bajo la perspectiva de género, se ha incurrido en la vulneración de varios principios: el de proporcionalidad, el de ne bis in ídem e, incluso, el de in dubio pro reo.

La pena alcanza tal magnitud (38 años de prisión) porque el tribunal utiliza el mismo argumento varias veces para justificar varias agravaciones.

En primer lugar, como los autores son tres chicos, hay intimidación ambiental, pues la víctima se siente indefensa, lo que permite calificar el hecho como agresión sexual (artículo 183.2.3, pena de prisión 12 a 15 años) en lugar de abuso sexual (art. 182.1.3, pena de ocho a 12 años de prisión).

Pero además, en segundo lugar, como los autores son más de dos (tres en este caso), aplica el tipo agravado de actuar en grupo, porque se genera indefensión (artículo 183.2.3.4 b, con pena de 13 años y seis meses a 15 años de prisión).

Y, en tercer lugar, para justificar que todos respondan como autores del hecho propio (14 años de prisión) y como cooperadores necesarios del hecho de los demás (12 años por cada cooperación; en total, 24 años de prisión), acude a su mera presencia en el lugar de la violación generando intimidación (sin necesidad de que sujeten o de que hagan nada más), lo que le permite afirmar el castigo por concurso real en lugar de aplicar el delito continuado, tal y como prevé en la actualidad el Código penal. Esta institución puede recoger las diferentes unidades típicas en una sola unidad jurídica y castigar por la pena más grave en su mitad superior, lo que nos llevaría a un máximo de 12 años en el caso de que se considerara abuso, o de 15 si se considerara violación; penas que, de suyo, ya superan el mínimo previsto para el homicidio. El ‘ne bis in ídem’ y la ‘proporcionalidad’ se ven, como mínimo, puestos en entredicho.

Por lo demás, existe una contradicción en relación con el consentimiento, pues mientras que se elimina la tipicidad de la relación sexual con penetración que se produce inmediatamente después del sexo grupal castigado, por haber consentimiento, las felaciones que lo preceden se entienden no consentidas y realizadas bajo intimidación. Esta contradicción, más las declaraciones de la víctima, nos llevan a pensar en la necesaria contemplación del principio ‘in dubio pro reo’.

Estas afirmaciones no significan dejar de creer a la víctima. Significan que el Derecho penal, el instrumento represor por excelencia en manos del Estado, sigue siendo una herramienta imperfecta que no puede cumplir la función promocional (esto es, una función de transformación de la sociedad) que algunos pretenden asignarle. Una sentencia como la expuesta hace pensar en que los riesgos derivados de la exposición pública de las resoluciones judiciales son tan graves, que debemos insistir en lo imperioso de no confundir la emoción y venganza personal con el derecho de la víctima a la tutela judicial efectiva, con perspectiva de género. Como ya dijo el Tribunal Supremo en el caso de Marta del Castillo, este derecho de la víctima significa el derecho a obtener una resolución judicial motivada; no el derecho a que le den la razón, a cualquier precio.

Alejandra Barrales anda de mamona, haciendo escándalo por la nalgada del maratón.

https://www.facebook.com/AlejandraBa...related_videos

Como si eso fuera más perverso que robar al erario.

Anda de panchera la Lilly Téllez.

Lilly Téllez
    ‏Cuenta verificada @LillyTellez
    22 dic.

Amenazar con disolver en ácido a mujeres no incumple las reglas de @Twitter
    Así la respuesta a @monicagarzag de @TwitterLatAm :no es sancionable el imbécil que nos amenazó.
    @Twitter no sabe nada de México, de los ataques a mujeres con ácido y fomentan el discurso de odio.

Una cibernauta se queja de que su ex la acose, pero veamos lo que dice ella:

flaca del mal
    @PequeeBonn
    Porfa difundan la cara de este tipo es mi acosador y ya me tiene harta

flaca del mal
    @PequeeBonn
    ·
    23 dic.
    En respuesta a
    @the_memexican

@SoyXair0tr00n
    y
    @PlasticoTieso
    Por que tendría que borrarlo? Es ofensivo? Es vulgar? No yo no veo absolutamente nada por lo cual lo tenga que borrar, eso que muestra?
    Jesusito
    @stunt801203
    ·
    23 dic.
    Entonces, si tú acuosas, "esta bien"?

Pero, "si te acosan" esta mal?

flaca del mal
    @PequeeBonn
    ·
    23 dic.
    Fui con el jardinero a tomarle fotos? Me senté con el? Diario voy a su trabajo a su casa y consigo el número de su trabajo? Le mando correos? No, creo tú deducción es muy errónea https://twitter.com/the_memexican/

Colima Es Vida
    19 de diciembre a las 16:36 ·

Sería bueno reflexionar sobre eso de: "Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía El violador eras tú..."
    ��El principal error del movimiento feminazi es ser radical y juzgar a todos bajo un mismo enunciado.

El alcalde de Zapotlanejo tuvo una reyerta con gringos lanza-cohetes. Feminazis y manginas le reprochan haber golpeado a una mujer.

https://www.informador.mx/jalisco/Al...1226-0070.html

https://www.debate.com.mx/guadalajar...1226-0119.html

Sría. Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres
    @IgualdadJalisco
    Sobre lo sucedido en Zapotlanejo:

• La violencia de género no tiene justificación, reprobamos cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres.

• Invitamos al funcionariado de @zapotlanejo_gob
    asistir a #CECOVIM para recibir capacitación 1/2

Blena
    @Blenasupertramp
    ·
    21h
    Estas personas reaccionan violentamente cuando los enfrentas o los rechazas yo me mude de estado y consiguió mi número telefónico local, y después de una o dos llamadas al fin decidió dejarme en paz. Es una situación muy estresante!
    Walter Cuevas
    @WalterC75645400
    ·
    6h
    Bueno... Lo tuyo es una exageración. Él simplemente buscaba un reencuentro. Criminalizar por ello es feminazismo.
    ������. ��������������
    @ari_ysita
    ·
    3h
    Eso es acoso, no un simple "reencuentro" y ella no exageraba. Minimizar un problema no lo hace menos. Lo importante es que ese acosador ya no la molesta más. Btw, si usas el término feminazi, no deberías dar tu opinión tbh
    Walter Cuevas
    @WalterC75645400
    En respuesta a
    @ari_ysita

@Blenasupertramp
    y
    @PequeeBonn
    Ella dice "después de una o dos llamadas decidió dejarme en paz". ¿Dónde está ahí el acoso? Él intentó el reencuentro, no se pudo e hizo mutis. Criminalizar eso es demencial. Y luego no quieren que les digamos "feminazis".

Para cerrar el año, recomiendo seguir la cuenta de twitter de la legisladora española Carla Toscano.

Carla Toscano
    @eledhmel
    ·
    8h
    .@vox_es
    pide guardar un minuto de silencio por dos niñas asesin@das por su madre y todos están en contra.
    Si a esas niñas las hubiera mat@do su padre, habrían tenido ese minuto. Sólo a Vox le importan todas las víctimas; al resto de partidos le importan un bledo.
    Roxana Kreimer
    @RoxanaKreimer
    ·
    23 dic.
    Justicia hembrista: subí una crítica al fallo Arandina, en el q 3 jóvenes fueron condenados a 38 años de cárcel sin pruebas. El mismo fallo dice q la adolescente de 15 amenazó con mentir si se daban a conocer sus intercambios sexuales con los futbolistas. https://www.youtube.com/watch?v=fqHsDL

Repasemos algunos de los casos más notables de 2019.

FEMINAZISMO SEXUAL

Lo mismo ocurre con su pisoteo a la presunción de inocencia y con el logro de sentencias exageradas para dudosas violaciones tumultuarias.

El feminazismo dejó suicidios, como el del joven Agustín Muñoz en Bariloche, acusado falsamente de abuso.

Las falsas denuncias fueron famosas. En la Universidad de Ciudad Juárez hubo un caso dudoso.

Quince años de cárcel para La Manada, por la presión popular. Como si fueran homicidas, aunque haya tantos indicios de su inocencia. Apesta a misandria.

Mary Carmen Lara, periodista de deportes, armó un escándalo por una nalgada.

Músico argentino Cristian Aldana condenado a 22 años de cárcel por dudoso abuso sexual.

En Ecatepec y en CU, tentones fueron golpeados por manginas.

Colombia. Pícaro grabado y criminalizado.

Hasta el premio Nóbel Óscar Arias fue criminalizado por las feminazis.

En Jalisco plantearon una ley que penalizaba una simple mirada con ocho mil pesos.

Un mangina vigilante perdió la vida en San Cosme por reñir con un usuario que viajaba del lado de las mujeres.

Singapur. Pícaro murió a manos de captores. Grababa bajo la falda.

Tanto la presunta violación de policías contra una chica, como el presunto secuestro de una chica por un taxista, resultaron un par de fraudes.

Y el peor fraude fue el del caso Arandina, que implicó una insólita sentencia de 38 años de prisión contra unos chicos españoles.

VIOLENCIA CONTRA EL HOMBRE

La tipa golpea a un pasajero "porque puede contagiar su herpes".

Barcelona. Ultrafeminista insulta y golpea a un guardián del metro.

Una mujer arrojó gas contra un sujeto que pedía dinero, en el metro Morelos.

Estudiante universitaria dio de rodillazos a un chico.

Joyce Vieira, luchadora de MMA, ejerció violencia de género contra un hombre.

Sandra Domínguez apuñaló a su novio Andy Hernández.

Una policía peruana le dio de macanazos a un hombre.

Pareja de automovilistas agredió a policía en la colonia Buenavista.

Tamaulipeco infiel fue atacado con un azadón en la cabeza.

Hombre chino soportó la friolera de medio centenar de bofetadas porque no compró un teléfono móvil a la novia en San Valentín.

Una joven de Barcelona arrancó la lengua de un mordisco al novio que quería dejarla.

Esposa obesa agrede a marido por mirar a curvilíneas azafatas.

Lady Histeria agredió a automovilista.

Santander, España. Ebria ejerció violencia de género contra hombre.

Lady Uber, Atziri Ameyally, agredió a hombre.

Mujer arrojó a hombre a vías del metro.

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Se grabó una bofetada por diversión a mujer tlaxcalteca.

Un seguidor del Derby Country hizo otro tanto cuando una mujer le impidió el acceso.

Mujer regaña a un grupo de niños canadienses y la golpean brutalmente.

Dos irlandesas agredieron a un mexicano por hablar en español.

Perú. Hombres que agredan a mujeres perderán patria potestad.

Una persona en situación de calle mató a tabicazos a una mujer en Bucareli, a unos pasos de las oficinas de doña Olga.

Mr. Olimpia acusado.

Un tipo derribó y lesionó a una mujer por un incidente con perros.

VIOLENCIA VERBAL

Un perro mató a un perrito en el Parque Hundido. La irresponsable dueña de pone a insultar.

Lady Motoneta agredió verbalmente a Policía.

MASCULINICIDIOS

En Perú, una adolescente mató a su vecino Manuel Azmat Larrea, dizque por defender a su vecina, la cual le reprocha su absurdo exceso.

Presidente español indultó a una masculinicida guineana.

Un muerto de Juárez. La mujer durmió con el cadáver tres días.

Una tipa apuñaló a un hombre en Guerrero. No pisó la cárcel.

Áurea Vázquez Rijos, ex reina de belleza, fue sentenciada a cadena perpetua por masculinicidio.

El boliviano Gerardo Oreyai fue asesinado por una ladronzuela de 14 años y ella fue excarcelada rápido.

En Edomex, mató a tiros a su concubino que se negó a seguir la relación.

Mujer derribó a sacerdote en misa en Brasil.

Ecuatoriana en Italia pagó a sicario para ejecutar masculinicidio.

Medio siglo de cárcel a una masculinicida en Ecatepec.

Veracruz. Mujer lo apuñaló por la espalda mientras él revisaba su celular.

Argentina. Masculinicida liberada.

LEGÍTIMA DEFENSA DE HOMBRES VS. MUJERES

Arka Sangbarani Oroojia se defendió de agresoras en un puesto de hot dogs.

Una activista de Greenpeace interrumpió una conferencia. El político que la sacó por la fuerza fue suspendido.

En la famosa pelea de Disneylandia, las mujeres no quedaron exentas de castigo.

Hombre se defendió de agresoras en cantina gallega.

Taxista es criminalizado por defenderse de mujer que le rompió espejo.

Valiente vigilante se defendió de agresoras. La gente lo apoyó.

Lord Gato se defendió de agresora y fue criminalizado por feminazis y manginas.

FEMINICIDIOS

Hubo feminicidios vituperables, como el de Agustina en Argentina, cuyo agresor casual se suicidó al ser cercado por la Policía.

Otro feminicidio ocurrió frente a la Casa Jalisco.

El caso de la asesinada por el taxista en Tlalpan.

El novio de la influencer británica Bianca Davis la degolló.

MADRES Y CUIDADORAS MALTRATADORAS E INFANTICIDAS

También hubo casos notables de mujeres agresoras, como la argentina que hacía sangrar a su hijo, o la madre que le daba latigazos a su hijo adolescente en México.

Una colombiana se tiró de un puente con su hijo.

En Lomas de Zamora, Argentina, una joven le cortó el cuello a su beba.

En Aguascalientes, María del Refugio apuñaló a su hijo autista de nueve años.

Condenada una madre inglesa a cuatro años de cárcel por romperle el cráneo a su bebé y enviar el vídeo a su novio.

Femi-violencia contra niños en Israel. Los hacían tragarse su vómito.

Chilena infanticida de Valdivia, libre.

Teresita mató a su nieta en Tenango del Valle.

Georgia. Cortó la cara a un niño una loca en la calle.

Drogada agrede a un hombre en el metro.

Mujer se envenenó junto con sus hijos.

GUARRILLAS

Paty López de la Cerda hace honor a su apellido. Graba videos guarros y sus compañeros son balconeados por hablar mal de ella.

POLÍTICOS

El ministro mexicano Arturo Zaldívar anda de lacayo de las feminazis.

Gabriela López Gómez, suplente de senadora, agredió a policías.

Una mujer llamó "bruto" a Noroña. Él se la contestó y ahí fue Troya.

CORRECCIÓN POLÍTICA

Qué ridiculez la Unidad de Género de TV Azteca.

PREBENDAS

La @SCJN resolvió que los hombres tienen el mismo derecho que las mujeres para acceder a pensiones por viudez y servicios médicos

Bookmarks