Page 4 of 12 FirstFirst 123456789 ... LastLast
Results 91 to 120 of 347

Thread: Asuntos de GÉNERO en 2019

  1. #91

    Default

    Este caso demuestra que sí hay mujeres que matan a hombres por el hecho de serlo.

    https://www.la-prensa.com.mx/archivo...a-matataxistas

  2. #92

    Default

    Video del feminicidio de Casa Jalisco.

    https://www.eluniversal.com.mx/estad...e-casa-jalisco





    Leamos el Código penal de Jalisco.

    "Artículo 232-Bis. Se impondrán de cuarenta a setenta años de prisión y multa de quinientos a mil veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización, a la persona que cometa el delito de feminicidio.

    Comete el delito de feminicidio quien prive de la vida a una mujer por razones de género. Se considera que existen razones de género cuando concurra alguna de las siguientes conductas o circunstancias:

    I. Cuando exista o haya existido entre el activo y la víctima una relación de parentesco por consanguinidad o afinidad, de matrimonio, concubinato, sociedad de convivencia, noviazgo, amistad o cualquier otra relación de hecho;"

    Ahora leamos el art. 228, sobre el aborto.

    "Tratándose de las sanciones a que se refiere este artículo aplicables a la mujer que, voluntariamente, procure el aborto o consienta en que otra persona la haga abortar con ese fin, el juez queda facultado para sustituirlas por un tratamiento médico integral; bastará que lo solicite y ratifique la responsable; lo anterior, siempre y cuando no se presente reincidencia de su parte.

    "El tratamiento referido en este precepto será provisto por las instituciones de salud del estado y tendrá como objeto la atención integral de las consecuencias generadas con motivo de la práctica del aborto provocado, así como el de reafirmar los valores humanos por la maternidad, procurando el fortalecimiento de la familia."

    Como vemos, mientras que un feminicida de Jalisco puede tener setenta años de prisión, una abortistas puede recibir sólo "sabios consejos", esto es, impunidad. Y luego se preguntan por qué hay tanta misoginia.

  3. #93

    Default

    Feminazi española festeja triunfo electoral.


    ‏ @sendfilloas

    Volved a intentar quitarnos la ley de violencia de género, la ley de legalización del aborto, a intentar legalizar la gestación subrogada, a no querer la eliminación de la justicia patriarcal, a no proteger ni escuchar a las mujeres, al 52% de la población.



  4. #94

    Default

    "BASTA DE FEMI-VIOLENCIA", CLAMOR POPULAR





    María del Refugio “N”, de 39 años de edad, huyó mientras su hijo agonizaba, dejando abandonado en el lugar además a un bebé de tan solo tres meses. Además de tres heridas con arma blanca, el niño tenía otra en la cabeza ocasionada con un objeto contundente


    Aguascalientes, Aguascalientes.- Un niño autista de 9 años de edad fue privado de la vida de varias puñaladas, una de ellas en el corazón, presuntamente, por su madre. El hecho ocurrió la tarde del pasado viernes en el Barrio de la Purísima, al oriente de Ciudad de Aguascalientes.

    La progenitora del menor, identificada como María del Refugio “N”, de 39 años de edad, huyó del domicilio mientras su hijo agonizaba, dejando abandonado en el lugar además a un bebé de tan solo tres meses de edad. Un día después la presunta homicida fue capturada.

    La Fiscalía General del Estado informó que la causa del fallecimiento del menor fue por una hemorragia interna y externa a causa de una herida punzocortante penetrante de tórax con laceración cardiaca.

    T


    Respecto a los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública informó que la tarde del viernes elementos de la policía realizaban un recorrido de vigilancia en la calle María Concepción Aguayo, cuando fueron interceptados por Raúl “N”, quien les informó que, al llegar al domicilio de su hermano, escuchó un fuerte golpe y al ingresar encontró a su sobrino tirado inconsciente en el área del comedor.

    Dijo que enseguida lo trasladaron a la clínica del IMSS No. 8, donde un doctor le notificó que el menor de 9 años de edad ya no contaba con signos vitales.

    Además de tres heridas con arma blanca, el niño tenía otra en la cabeza ocasionada con un objeto contundente y huellas de golpes anteriores.

    El tío dijo haber regresado al domicilio de su sobrino, en busca de María del Refugio “N” para preguntarle lo que había sucedido, pero ya no la encontró en el lugar.



    Vecinos comentaron que la madre tiene varios años de vivir en el domicilio, con el padre de sus hijos, de 61 años de edad, quien en el momento del homicidio “había ido a la tienda a comprar pañales para su bebé de tres meses de edad”.

    La tarde del sábado, Agentes de la Policía Ministerial de Aguascalientes ubicaron y detuvieron a María del Refugio “N”, quién fue trasladada a la Fiscalía General del Estado en donde el ministerio público determinará su situación jurídica.

    De encontrarla culpable la mujer alcanzará una pena de hasta 30 años de prisión.


    Me gustó este comentario, que no pudieron censurar a tiempo los manginas de facebook:


    Jacobus Borbundus de Molay

    Solo falta que a ésta hiena le den una sentencia mínima,porque de otra forma las machistas feministas,dirán que es violencia de género, sigan protegiendo en demasía a la mujer, haber hasta donde llegan.



    Y también en México, otro caso de femi-violencia contra un hijo.



    Localizan a mujer que intentó vender a su bebe en dos ocasiones – Vivir en Jimenez


    Localizan a mujer que intentó vender a su bebé en dos ocasiones






    Urique.- Tras mantener una búsqueda intensiva por 6 días, la Fiscalía Especializada de la Mujer logró ubicar y asegurar al bebé Nathan Jesús Domínguez Chávez y su madre Claudia Jaqueline Domínguez Chávez en la localidad de San Rafael en el municipio de Urique.



    Las investigaciones desarrolladas por La Unidad de Búsqueda de Mujeres, Niñas y Niños Ausentes, permitieron obtener información ayer por la noche sobre su posible ubicación.




    Esta mañana, Agentes investigadores de la AEI adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que apoyaron el operativo de localización desde temprana hora, realizaron el aseguramiento madre e hijo en buen estado de salud.



    Dentro del seguimiento para concluir con el reporte, se supo que la madre se trasladó en días recientes a la casa de unos familiares que ignoraban la situación con el fin de ocultarse, luego de darse cuenta de la búsqueda que se mantuvo activa desde el pasado miércoles.



    Ambos fueron trasladados a la ciudad de Chihuahua, donde se continuará con el proceso de investigación para verificar si existe algún tipo de responsabilidad penal en la comisión de algún delito por parte de su madre.



    Asimismo, el pequeño Nathan Jesús, quedará bajo tutela del DIF a efecto de salvaguardar su integridad en tanto se define la situación jurídica de Claudia Jaqueline.



    La Fiscalía Especializada de la Mujer, reconoce y agradece la colaboración de los agentes de investigación con destacamento en San Rafael, por su valiosa participación en las actividades de recuperación del niño Nathan Jesús.

  5. #95

    Default

    Esta mujer policía ejerció violencia de género contra un hombre. Le dio varios macanazos. En Perú todavía hay mucho feminazismo-manginismo, y mucha gente justifica esta brutalidad femenina.


  6. #96

    Default

    En Guadalajara ya pueden arrestarte si le dices un piropo a una mujer en la vía pública:

    CAE EL PRIMER ACOSADOR EN LAS CALLES DE GUADALAJARA
    Cabe señalar que el cumplía su arresto cuando “fue el papá y pagó la multa”

    Por Contrapeso Ciudadano - 06/05/2019

    La Policía lo arrestó y él pagó una multa de tres mil 500 pesos.

    México.- Este lunes 6 de mayo, justamente, dos semanas después de que se estableciera al acoso callejero como una falta administrativa en Guadalajara, el Ayuntamiento detuvo y multó al primer individuo señalado por estos actos.

    Cabe mencionar que la Policía lo arrestó y él pagó una multa de tres mil 500 pesos aunque al acosador se le dio a elegir entre un arresto de 36 horas o la multa.

    Por su parte, el secretario general, Víctor Manuel Sánchez, puntualizó que el hecho ocurrió el 27 de abril, donde demostró que el señalado incurrió en un comportamiento inapropiado en contra de una mujer en el transporte público.

    Cabe señalar que el cumplía su arresto cuando “fue el papá y pagó la multa”, por lo que se le descontó el tiempo que pasó tras las rejas.

    El funcionario destacó que está en proceso la capacitación a elementos de Policía y otros servidores para que sepan cómo reaccionar ante los recientes cambios al Reglamento de Policía y Buen Gobierno. Basta el señalamiento de la víctima para detener al sospechoso y un juez municipal establezca sanciones.

    En abril entró en vigor la reforma que considera al acoso sexual como una falta administrativa. Quien “moleste a otra persona mediante acciones, expresiones o conductas de naturaleza o connotación sexual, que generen una situación intimidatoria, de incomodidad, degradación, humillación, o un ambiente ofensivo”, será detenido.
    http://www.contrapesociudadano.com/c...e-guadalajara/
    Last edited by Sahad Asran Ryuto; 06-05-19 at 09:59 PM.

  7. #97

    Default





    Last edited by Sahad Asran Ryuto; 06-05-19 at 10:34 PM.

  8. #98

    Default

    Quote Originally Posted by Sahad Asran Ryuto View Post
    En Guadalajara ya pueden arrestarte si le dices un piropo a una mujer en la vía pública:

    Mejor no hay que "pelarlas", como en el movimiento MGTOW.

  9. #99

  10. #100

    Default

    La mayoría de los cibernautas se quejan de la inacción del gendarme ante la violencia femenina. Ponen de ejemplo a Estados Unidos. Ya es ganancia. Hace veinte años, le hubieran aplaudido a la tipa.

    https://twitter.com/JMRivaPalacio/st...21889994715138

  11. #101

    Default

    Abogados antifeministas
    Ayer a las 12:41 ·

    #ESPAÑA
    RIDÍCULO, ABSURDO E INACEPTABLE ¡¡¡ ¿Cómo que los jueces no pueden cuestionar esto? Como juristas pensamos que esto sí que es realmente absurdo. ...NO JODAN ¡ Jueces si leen, háganlo, CUESTIONEN. Pues es que es parte de su quehacer judicial y no deben ceder a esta petición, porque eso sería OBSTACULIZAR LA JUSTICIA. #NoAlaDictaduraDeGénero

  12. #102

    Default

    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

  13. #103

    Default

    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

  14. #104

    Default

    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

  15. #105

    Default

    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

  16. #106

    Default

    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

  17. #107

    Default

    Ahí está el Pedro Tinajas con su moto.

  18. #108

    Default

    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

  19. #109

    Default

    Quote Originally Posted by chafal View Post
    Ahí está el Pedro Tinajas con su moto.
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

  20. #110

    Default

    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

  21. #111

    Default

    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

  22. #112

    Default

    ¿Esta tipa no debe ser juzgada como pederasta?




    https://www.facebook.com/307549760074874/photo

  23. #113

    Default

    BRUTAL VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA EL HOMBRE



    República Meicana

    / miércoles 22 de mayo de 2019
    Mujer descalabra a su esposo por infiel
    Alcoholizado confesó el adulterio y su mujer le propinó el brutal golpe en la cabeza

    El Sol de Tampico | La Prensa en línea

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre quien momentos antes confesó a su mujer haberla engañado con otra, fue atacado con un azadón en la cabeza.

    El hechos se registró esta tarde en el 17 Baja California y Sinaloa en esta ciudad capital.

    Trascendió que la víctima se disponía a salir de su casa cuando fue atacado por su mujer, quien le propinó tremendo golpe en la cabeza con un azadón.

    Tras el incidente, el bañado en sangre salió huyendo y al por una escuela fue auxiliado por algunos padres de familia que hicieron el llamado a los paramédicos de la Cruz Roja.

    Tras ser atendido se supo que andaba bajo los influjos del alcohol por lo que se negó ha ser trasladado a un Hospital.

    De este hecho tomó conocimiento elementos de la Policía Investigadora, quienes ya investigan a la ofendida mujer por la agresión.






  24. #114

    Default

    Los abofeteadores de Tlaxcala.



    Que lo castiguen, SIEMPRE Y CUANDO TAMBIÉN castiguen a las mujeres golpeadoras, como a Lady Jochos: https://www.youtube.com/watch?v=Ka7WyvlVI3w Y a esta otra mujer: https://www.youtube.com/watch?v=OFft4IZW2Tw LA VIOLENCIA DE GÉNERO ES BILATERAL y así debe castigarse.

  25. #115

    Default

    Otro cachetadón de hombre a mujer.


    https://www.marca.com/buzz/2019/05/2...d338b45b9.html





    Un seguidor del Derby County le pegó un brutal bofetón a una mujer, que trabajaba como guardia de seguridad, que no le permitía pasar al Liberty Stadium para ver el partido contra el Swansea por estar borracho.

    El incidente, que fue grabado por un Policía a caballo, ocurrió el 1 de mayo y el hooligan agresor fue identificado como Edward Dylan Price.

    Price, que se declaró culpable del cargo de asalto, reconoció que estuvo bebiendo desde las dos del medio día hasta las ocho de la tarde.

    Edward Dylan Price ha sido condenado a 12 meses de servicios comunitarios, deberá someterse a un curso de nueve meses sobre el control del alcohol y no podrá asistir a un partido de futbol en Inglaterra durante los próximos seis años.

    Este locutor peruano, cuando narra la cachetada de una mujer, Tepha Loza, a un hombre, dice que fue una "divertida escena":

    https://www.americatv.com.pe/noticia...riguez-n372485

    Ese doblemoralismo es el que es inadmisible.

  26. #116

    Default

    Hombre chino soportó la friolera de medio centenar de bofetadas porque no compró un teléfono móvil a la novia en San Valentín.



  27. #117

    Default

    https://www.excelsior.com.mx/global/...1314841#view-1


    Mujer regaña a un grupo de niños y la golpean brutalmente
    La mujer relató que vio que los niños golpeaban con piedras y palos a un hombre pero nunca pensó que tras el regaño a ella también la golpearan


    24/05/2019 15:16 Redacción / Fotos: Captura de pantalla video CTV
    COMPARTIR


    CANADÁ.

    En redes sociales circula un video donde una mujer es golpeada brutalmente por un grupo de niños en un parque de Canadá.

    Medios locales informaron que la mujer recibió la paliza por regañar a los niños tras agredir a un hombre que solo caminaba.

    En las imágenes se puede ver el momento en que los niños se lanzan contra Bonnie Halcrow, de 33 años, quien caminaba junto a su hija de 10 años de edad.

    Mientras Bonnie es apaleada su hija mira desesperada sin saber qué hacer.

    Entrevistados por CTV, Bonnie relató que los niños lanzaban piedras y palos a un hombre que llenaba un refrigerador, ella no dejó pasar por alto la situación y reprendió el actuar del grupo.

    Gracias a otra persona que se encontraba en el parque se pudieron captar las imágenes que le dieron la vuelta al mundo y que ya sirven como evidencia para dar con los niños agresores.

    Luego de que se diera a conocer esta historia varios vecinos han comentado a medios que esto no es nuevo pues existe una banda de al menos 20 chicos que agreden a las personas.

    La policía ya se encuentra investigando estos hechos.



  28. #118

  29. #119

    Default

    Ahora es el pobre Neymar la víctima de imposturas feminazis.

    https://www.burbuja.info/inmobiliari...erse.1177263/#

  30. #120

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •