Results 1 to 3 of 3

Thread: suplemento alimenticio

Question suplemento alimenticio

Hola mis amigos, cómo están?

He oído hablar mucho sobre un suplemento alimenticio que es bueno tanto para los huesos, como para los músculos y las articulaciones, por lo que sencillamente me ha llamado mucho la atención investigar un poco más sobre él y bueno para no dar tantas vueltas el suplemento se consigue por el nombre de collmar colágeno marino hidrolizado con magnesio, lo estoy dejando para que puedan llegar hasta él y me digan sus opiniones al respecto.

Si realmente ustedes pueden ayudarme a ver si realmente merece la pena comprarlo pues muchas gracias, y si me quieren recomendar algunos otros y me explican por qué es mejor pues también, bienvenida sea toda la información que sea para ayudar

Tengo entendido que el colágeno ayuda mucho también para hacer crecer el cabello y las uñas, pero yo lo he probado se me ha hecho difícil la verdad. Este tratamiento es muy largo y no a todos les funciona y usted tiene necesidades para hacer crecer el cabello por calvicie yo recomiendo es hacerte un injerto capilar fácil y rápido sin complicaciones, la tecnología de la medicina avanza y debemos guiarnos por ella.
    En mi pagina web encontraras informacion sobre injerto capilar turquia, puedes tener cabello nuevamente. Facil y rapido!

Los suplementos alimenticios en muchas ocasiones son un factor decisivo en muchas dietas de deportistas. sin estos suplementos muchas veces no llegarían a lo más alto porque aportan todos los nutrientes con unas pocas pastillas o polvos.
    Yo personalmente siempre compro mis productos alimenticios en https://www.farmaciacoliseum.com/alimentacion en su versión online principalmente porque me asesoran y me ayudan en todo momento que pregunto.
    Esa es mi opinión :)

Bookmarks