Results 1 to 4 of 4

Thread: El futbol no es lo que era

Default El futbol no es lo que era

Antes era un forofo del fútbol, me encantaba verlo todos los fines de semana o incluso escucharlo por la radio, pero poco a poco ha perdido su encanto por culpa de que lo han querido monetizar demasiado y se nota que los resultados no son como antes. Todo se quiere ahora explotar al máximo, y tan solo hay que ver las burradas que cuestan hoy en día los jugadores, algo que hace unos años nosotros no nos íbamos a imaginar y que además, si hacemos cuentas, como me ocurrió a mí con la compra de Neymar, ellos cobraban por hora lo que nosotros en un mes (con suerte), yo creo que está todo muy desigual y por eso prefiero aprovechar mi tiempo con otra cosa que no sea este deporte.

Forista Malvado aereo's Avatar

Pues sí, en el futbol europeo últimamente se está viendo que la división entre los "equipos grandes" con el resto ha aumentado. Por dar un ejemplo, ¿cuándo fue la última vez que un club "no grande" ganó la Champions? El Porto en 2004. Hace 14 años.

Desde entonces:

Liverpool ha ganado la UCL 1 vez
    Barcelona ha ganado la UCL 4 veces
    AC Milan ha ganado la UCL 1 vez
    Manchester United ha ganado la UCL 1 vez
    Inter de Milan ha ganado la UCL 1 vez
    Chelsea ha ganado la UCL 1 vez
    Bayern Munich ha ganado la UCL 1 vez
    Real Madrid ha ganado la UCL 4 veces

Y vaya, incluso puedes ver que entre los grandes ya hay una división. Real Madrid y Barcelona son los que últimamente han "monopolizado el campeonato europeo".

No se diga las ligas locales. La única manera para que un equipo "no grande" pueda competir es a través de una gran inversión de capital. Tal es el caso de Manchester City y PSG.

Es por eso que no desprecio del todo la Liga MX y su formato "que promueve la mediocridad", al ese formato de "media temporada + liguilla" les da un piso más parejo a todos los equipos... que un equipo como Pumas, Morelia o Toluca gane un campeonato no es tan descabellado.
    Malo, malo, malo...

Totalmente de acuerdo, yo personalmente no siento que haya emoción y parece que está todo el bacalao vendido antes de empezar ni siquiera la temporada, es que hasta el espacio dedicado a los deportes en las noticias me parece prensa amarilla. Como comenta Boskruks, prefiero dedicar mi tiempo a otros quehaceres, estudiar, hacer ejercicio, salir a hacer unas birras...

Como van compañeros de la trinchera, pues si el futbol no es como antes los jugadores no dan el todo por el todo en todos los partidos parece que ya no tuvieran amor por la camiseta si no por el dinero , cada vez es mas dificil que un equipo chico comience con buen pie ya que los grandes equipos ganan y compran los mejores jugadores, lo unico bueno es el uso de la tecnologia para ayudar a los arbitros y hacer el futbol mucho mas justo pienso yo.
    Si buscas modelos de piscinas de obra puede encontrarlo en mi pagina web.

Bookmarks