Hola a todos ¿Cómo están?

Resulta que estaba en busca de un buen servicio técnico para reparar mi ordenador debido a que se le había dañado una pieza que no lograba conseguir acá donde vivo debido a que por la situación no se consigue casi nada, y bueno me toco como ha muchos de acá buscar un servicio por Internet reunir algo de dinero y arriesgarme.

Después de unos días me topé con una tienda de reparación de ordenadores Madrid lo que me quedaba un poco lejos pero por lo que vi en su web valía la pena intentar, y además necesitaba arreglar mi PC para volver a trabajar ya que tener éste equipo en mi trabajo es crucial.

Luego de establecer contacto con ellos me dicen que efectivamente les puedo enviar el equipo y ellos lo arreglarán, aunque para ser sincero esto me daba mucho miedo porque no sabía si iba a llegar, o si lo iban a devolver (en donde vivo eso es más común de lo que te puedes imaginar) y bueno al fin y al cabo tome la decisión final y lo envíe, pero para mi sorpresa ya después de una semana lo tenía de regreso con todo arreglado y totalmente funcional, lo que de verdad me alegro mucho.