Results 1 to 4 of 4

Thread: Colombiana agrede a amante de marido en aeropuerto

Default Colombiana agrede a amante de marido en aeropuerto

http://www.excelsior.com.mx/trending...puerto/1238116

Pasionaria y no sé que más
    Pasionaria y no sé que más
    Hace 4 horas
    Que ganas de estar allí. Barra le hago a la mina para sacarle la cresta a ese wn indecente. Y esa zorra de mierda , también la dejo pelada. Malparidos.

Alx li
    Hace 8 horas
    La mejor muestra de no tener dignidad ni amor propio....no haga escandalos seniora ... demandelo y que la calentura le cueste millones a su ex.

lorena sandoval gatica
    lorena sandoval gatica
    Hace 5 horas
    Es muy triste que weaS cómo estás se presten para hablar mal de la esposa afectada.....si la única zorra rompe familia es la amante que se presta para weas, sabiendo que el wn es casado.......

morenita margarita
    morenita margarita
    Hace 5 horas
    RIDICULA AL Q TIENE Q PEGARLE ES A EL, BURRA, EL Q ESTA CASADO CONTIGO ES EL NO ELLA, ANIMAL IDIOTA

si no existe mas el amor déjelo ir , y si esta casado bueno , tengo entendido que Colombia tiene leyes muy duras para los procesos por adulterio , hubiera podido hacer mucho mas a través de tribunal ahora ay pruebas de agresión de su parte eso le da puntos a la contra parte,sin embargo aun gana y el señor puede perder mucho patrimonio, bastante , un poco de asesoría legal :)

That is not the right stuff to watch

Wow, esto me parece muy bajo. No estoy a favor de la violencia de ambos lados. Me parece ilógico que mujeres pidan que dejen de agredirlas y apoyen acciones cómo estás, ambas estan igual de mal. El respeto mutuo es lo que se debe pedir.
    Te aseguramos la máxima comodidad en tu estadía en el hostal tarifa.

Bookmarks