Page 16 of 20 FirstFirst ... 611121314151617181920 LastLast
Results 376 to 400 of 489

Thread: El infaltable tema electorero de cada sexenio...

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Suena a desesperación y a que tendremos el tirano que se merecen los chairos que ya son la gran mayoría de este país.
    Pregunté a quién, no a qué suena. Todos sabemos que está desesperado.

Que, por cierto, su golpe con lo de Riobó sí fue un golpe certero. En el mejor de los casos (para AMLO) se demuestra que el Peje también ha actuado con favoritismos y, en el peor, se demuestra que también es corrupto.

Y debo decir que sí estoy de acuerdo con su idea de usar más otros tipos de energía. Sobretodo la energía basada en ventiladorsotes eóticos.

En cuanto a la energía solar, sí, también es buena idea, pero hay que tener moderación y revisarlo bien... ya que la fabricación de los paneles solares también implica contaminar y bastante.
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Pregunté a quién, no a qué suena. Todos sabemos que está desesperado.

Que, por cierto, su golpe con lo de Riobó sí fue un golpe certero. En el mejor de los casos (para AMLO) se demuestra que el Peje también ha actuado con favoritismos y, en el peor, se demuestra que también es corrupto.
    La mentira de Anaya en el tercer debate sobre Rioboo
    Por Victor Hernández

Voy a citar textual una nota publicada en 2002 en el periódico La Crónica, de tendencia salinista y bautizado por Andrés Manuel López Obrador en ese entonces con el mote de "El Salinas News."

El Gobierno del Distrito Federal anunció este domingo su determinación de adjudicar, en forma directa, el proyecto ejecutivo de la construcción del segundo nivel al Viaducto y Periférico a la empresa Grupo Rioboo, por considerar que dicha empresa garantiza calidad, financiamiento y precio.

En conferencia de prensa, el director de Servimet, Carlos Heredia aseguró que dicha asignación no es para la construcción de la vialidad, sino para la planeación de la obra y la realización del proyecto vial, los estudios de suelo, impacto ambiental y de urbanismo, entre otros.

Indicó que el costo total de dicho proyecto ejecutivo será de 190 millones de pesos, que representa el dos por ciento del valor total de la obra.

Esta nota viene al caso por lo siguiente:

Durante el tercer debate presidencial, y obviamente en plena desesperación por estar 20 puntos abajo de AMLO, acusó López Obrdor de haberle dado contratos a Rioboo.

¿Le dio AMLO contratos a José María Rioboo? Pues sí. Le dio contratos para la planeación del segundo piso del periférico, obra pública que ha beneficiado a millones de capitalinos desde hace más de 10 años. Pero no se los dio por ser su amigo, sino porque no había otra empresa que presentara los niveles de calidad que presentaba Rioboo a un mejor precio.

Pero Anaya lo pretendió presentar como si fuera un asunto turbio, cuando nunca fue el caso.

Turbio, lo que se dice turbio, el lavado de dinero de Anaya o las grabaciones en las que lo cacharon pidiendo muche, por ejemplo, a Miguel Ángel Yunes.

Sabemos además que Anaya buscaba engañar a la opinión pública por otra cosa que pasó durante el segundo debate. Anaya mostró una foto de AMLO saludando de mano a Enrique Peña Nieto, como se se tratara de una reunión entre ambos. Pero esa foto en realidad ocurrió durante un evento que organizó el IFE en 2012 previo a las elecciones. AMLO no citó a EPN ni EPN citó a AMLO. El IFE citó a TODOS los candidatos en ese entonces para que firmaran un pacto de civilidad.

Y así como Anaya buscó engañar al público haciéndole creer que hay un pacto entre EPN y AMLO, también pretendió engañar a la gente haciéndoles creer que AMLO le dio contratos a Rioboo por amiguismo.

Yo le sugeriría a la campaña de AMLO que diga esto mismo que estoy diciendo aquí, ya que en estos 18 días que quedan de campaña, el PRIAN va a estar chingue y jode con lo de Rioboo. Y AMLO podrá estár "pobremente" (cómo el dice) 20 puntos arriba en las encuestas, no se puede confiar. Debe responder y responder fuerte.
    http://www.blogdeizquierda.com/2018/...er-debate.html

Pues si fue por tema de calidad entonces se puede entender... eso sí, se lo notó lo desesperado a Anaya a pedirle a AMLO que renuncie a la candidatura... no mames, ¿cómo le vas a pedir que renuncie a la candidatura al tipo que va ganando en las encuestas?

Eso aplicaría para el Bronco y tal vez Meade...

Y debo decir que sí estoy de acuerdo con su idea de usar más otros tipos de energía. Sobretodo la energía basada en ventiladorsotes eóticos.

En cuanto a la energía solar, sí, también es buena idea, pero hay que tener moderación y revisarlo bien... ya que la fabricación de los paneles solares también implica contaminar y bastante.
    ...me suena, ¿no está en el proyecto de MoReNa?

Acelerar transición a energías renovables

Establecer una red nacional de estaciones solares para incentivar vehículos eléctricos. Desarrollar industria de partes e insumos fotovoltaicos, eólicos y de autos eléctricos. Llevar energías renovables a 45,000 comunidades marginadas. Impulsar la sostenibilidad energética de las dependencias federales. Estímulos fiscales y crédito a empresas que instalen energías renovables.
    http://proyecto18.mx/conoce/?tab=economia

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    ...me suena, ¿no está en el proyecto de MoReNa?

http://proyecto18.mx/conoce/?tab=economia
    Sí, lo está. De hecho todos los candidatos te hablarán de utilizar fuentes alternativas de energía, pero solamente AMLO habla de construir una refinería. Debo de decir que... no me opongo tampoco a eso y tal vez hasta sería lo mejor. No es como si en el país no hubiera petróleo.

Por cierto, ¿qué le pasó a Meade? ¿Asistió?

Ah sí, fue el tipo que empezó hablando de la selección mexicana cuando le preguntaron sobre la equidad de género. Neta que se mamó con eso. Como si decir "suerte a la selección mexa" le fuera a traer votos.

¿Y qué onda con lo de #LadyFacturas? El día de hoy va a "aclarar" el asunto con Denise Maerker. Están los chingazos a todo lo que da.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

¿Y qué onda con lo de #LadyFacturas? El día de hoy va a "aclarar" el asunto con Denise Maerker. Están los chingazos a todo lo que da.
    Ahí esta la prueba de que la lucha contra la corrupción de amlo es pura mamada; podría bajar de su candidatura a la senadora candy crush y demostrar que va en serio y que nadie se salva; no va a hacer NADA, a ver que pendejo le cree que no es mas que retorica de campaña.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Ahí esta la prueba de que la lucha contra la corrupción de amlo es pura mamada; podría bajar de su candidatura a la senadora candy crush y demostrar que va en serio y que nadie se salva; no va a hacer NADA, a ver que pendejo le cree que no es mas que retorica de campaña.
    El cartón de Calderón de hoy. Muy al respecto de ese tema:

No sé, pienso que si le va bien a MORENA en esta elección, lo más seguro es no que duren tanto en el poder. AMLO podrá ser muy honesto (¡ja!) pero es claro que aceptan a cualquier esperpento dentro de su partido. OK, se vale que haya pluralidad en sus filas, pero la pluralidad es de tener distintas ideas... no de tener distintos niveles de honestidad/corrupción.

Esa Layda Sansores es una chapulina clase master: PRI, PRD, MC, PT y MORENA.

Si AMLO no desconoce a esa tipa, creo que retiraré mi voto para Morena que pensaba darle para la delegación Cuauhtémoc.

Y la explicación de #LadyFacturas es que fueron compras para hacer rifas a los trabajadores. Ah chinga, ¿a poco se pueden organizar rifas para los trabajadores con el dinero del erario?

Y, aunque fuera así, ¿por qué mejor no organiza la rifa con su propio dinero? Después de todo, percibe más de $ 200,000 pesos al mes (como el resto de los hijos de puta que están ahí)... la tal Layda, en su apuro por "aclarar las cosas" y deslindarse parece que se embarró más...

Y la explicación de #LadyFacturas es que fueron compras para hacer rifas a los trabajadores. Ah chinga, ¿a poco se pueden organizar rifas para los trabajadores con el dinero del erario?

Y, aunque fuera así, ¿por qué mejor no organiza la rifa con su propio dinero? Después de todo, percibe más de $ 200,000 pesos al mes (como el resto de los hijos de puta que están ahí)... la tal Layda, en su apuro por "aclarar las cosas" y deslindarse parece que se embarró más...
    Lo que deberían hacer es que los legisladores ganaran veinticinco mil al mes y punto. Ni un centavo más.

dejame decirte que no, es de las cosas mas pendeja que ha hecho anaya... lo hace por que sabe que la mentira impacat mas y ahi se seguira, esta reamente deeperado y hace lo que sea por llegar.

si anda el spiderman, te podria explicar la inconsistencia de la acusacion...

yo solo te dire do cosas..

1.- la asignacion a esa empresa es perfectamente legal, esta estableciad en la ley.
    2.- esa empresa no es una constructora....

anaya vio, ahi algo para agarrarse y esta tratando de sacarle jugo a eso...

¿esta obligado? anaya no bajara de su candidatura en tabasco, a pesar de que con el si hay denuncia contra el...
    no digamos del pri y sus candidatos, que harian poner rojo a los de cualquier reclusorio..

...y Ebrard no se quedó callado...

Ebrard acusa a Mancera de otorgar a Riobóo 4 proyectos sin licitar

Marcelo Ebrard, coordinador de la Primera Circunscripción Electoral de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, acusó a Miguel Ángel Mancera, exjefe de Gobierno capitalino, de otorgar a José María Riobóo cuatro contratos sin licitación durante su administración.

“Mancera: nunca se hace cargo de sus decisiones. Riobóo hizo los proyectos de Línea 5; Deprimido Mixcoac; línea 7 del metrobús y Segundo Piso de San Fernando al Caminero. No se licitó ningún proyecto. Uno lo pagó el Gobierno y 4 los pagaron las constructoras”, escribió en su cuenta de Twitter.
    http://www.elfinanciero.com.mx/elecc...os-sin-licitar

Están pero si bien pendejos si creen que vamos a cambiar nuestro voto por AMLO que ya le dimos en 2006 y 2012, podrían poner hasta a la esposa de Duarte como candidata de Morena y aún así vamos a darle carro completo a Morena en las próximas elecciones. Aunque sí hay nombramientos que al menos a mí sí me harían dudar de mi voto por AMLO como:

http://www.eluniversal.com.mx/elecci...levy-su-equipo

Afortunadamente AMLO no tardó en salir a desmentir esos rumores, porque si hubiera resultado cierto que AMLO pensaba darle continuidad al modelo neoliberal, al menos a mí sí me hubiera puesto a recapacitar mi voto, y millones más seguro también lo habrían dudado:

http://www.eluniversal.com.mx/elecci...go-levy-equipo

Quote Originally Posted by Sahad Asran Ryuto View Post
    podrían poner hasta a la esposa de Duarte como candidata de Morena y aún así vamos a darle carro completo a Morena en las próximas elecciones
    A la madre, básicamente estás diciendo que votarías por una mujer que se sospecha de lavar dinero del estado de Veracruz para irse a vivir como princesa a Inglaterra... ¿solamente por el partido en que militaría? Pues mejor vota por Anaya de una vez, ¿no? Él también está bajo sospecha de lavar dinero y que su familia vive en Atlanta.

En cuando a #DoñaBotox, Denise Maerker le negó asistir al programa de hoy, pero que mandaría a Fátima Monterrosa para que aclare ese asunto.

https://twitter.com/DeniseMaerker/st...01351114166276

Mi intención nunca ha sido hacer shows; invito a @LaydaSansores a que reciba a @fmonterrosa y me comprometo a sacar su respuesta lo más precisa posible en #enPunto
    Ahí está el audio en donde Denise explica esa decisión.

¿Cuál fue la respuesta de #LadyFacturas? Complo', complo', me persiguen porque confronté a Peña Nieto (Anaya dixit) y que es contestataría... y también admite de manera tácita que sí compró cosas para ella.

https://twitter.com/LaydaSansores/st...87622029320192

Entendemos la exigencia de la ciudadanía de que se haga un mejor y más eficiente uso de los recursos destinados al Congreso y a los legisladores. Con Morena sucederá.
    @revistaproceso, @Pajaropolitico, @El_Universal_Mx,@brozoxmiswebs @lajornadaonline, @AristeguiOnline, @Reforma
    Dice que no pidió reembolso de esas facturas, OK, entonces, ¿por qué las facturó en primer lugar?

Su respuesta no me convence.

A la madre, básicamente estás diciendo que votarías por una mujer que se sospecha de lavar dinero del estado de Veracruz para irse a vivir como princesa a Inglaterra... ¿solamente por el partido en que militaría? Pues mejor vota por Anaya de una vez, ¿no? Él también está bajo sospecha de lavar dinero y que su familia vive en Atlanta.

En cuando a #DoñaBotox, Denise Maerker le negó asistir al programa de hoy, pero que mandaría a Fátima Monterrosa para que aclare ese asunto.

https://twitter.com/DeniseMaerker/st...01351114166276

Ahí está el audio en donde Denise explica esa decisión.

¿Cuál fue la respuesta de #LadyFacturas? Complo', complo', me persiguen porque confronté a Peña Nieto (Anaya dixit) y que es contestataría... y también admite de manera tácita que sí compró cosas para ella.

https://twitter.com/LaydaSansores/st...87622029320192

Dice que no pidió reembolso de esas facturas, OK, entonces, ¿por qué las facturó en primer lugar?

Su respuesta no me convence.
    Ya dije que voy a darle carro completo a AMLO en elecciones federales, mis únicas dudas donde tal vez no vote por Morena son en las elecciones de Jefe de Gobierno de la CDMX y de la alcaldía. Por esa señora Sansores si fuera candidata a senadora o diputada federal seguro le daría mi voto pero como va para la alcaldía muy probablemente no votaría por ella, además de que no vivo en la Alvaro Obregón.

Atrincherado atoBeto's Avatar

La última de Bloomberg:

Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.

El PRI es el partido que más denuncias tiene ante de la FEPADE por delitos electorales... pero MORENA es el peligro para la democracia...

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Después de que la calificadora Fitch viera un riesgo el que López gane...

Este confirma el peligro que representa después de una junta con banqueros...

Y no, no me refiero a las amenazas de violencia que hizo... si no a otro caso... en donde los directivos de los bancos mas poderosos del país... ven con alarma... y así lo hicieron ver... sobre el peligro que representa López a la estabilidad y la economía del país...

http://www.eluniversal.com.mx/column...ntre-banqueros
    ...y sobre el BBVA...

Efecto AMLO: Robles deja la dirección de Bancomer y le abre paso a un amigo de Moctezuma

El Grupo BBVA tendrá nuevo titular en México: Luis robles deja el cargo a Jaime Serra Puche, uno de los artífices del TLCAN. Es el primer movimiento corporativo acorde con el hecho de que Andrés Manuel López Obrador lidera las encuestas presidenciales. Robles es amigo de Luis Videgaray mientras que Serra Puche es amigo de Esteban Moctezuma, nominado para el eventual gabinete del tabasqueño. Un giro evidente.

Robles deja la conducción del banco extranjero más grande del país bajo la simple explicación de que se jubila, cuando quienes lo conocen entienden que el ejecutivo está muy lejos de esa situación.

Dos hechos para entender. A mediados del mes de mayo AMLO fue el único candidato presidencial que se ausentó de la cita de consejeros regionales del Grupo BBVA. El aspirante suspendió además de un día para el otro y se cayó el plan de que el titular del grupo español, Francisco González lo conociera y tuvieran una conversación reservada.

Diez días más tarde Robles hizo una jugada de último recurso e intentó reunirse con AMLO. Se hizo una gestión por la vía de Ricardo Monreal pero que nunca llegó a prosperar.
    Sigue en: http://www.lapoliticaonline.com.mx/n...-de-moctezuma/

Atrincherado atoBeto's Avatar

Populista:

Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.

...la cargada/desbandada a todo lo que da...

Candidato del PRD a gobernador de Morelos votará por AMLO.

...ah, la ideología... los principios... la ética... la lealtad...

Y ya estamos a 1 semana de la elección... muchos ven el triunfo de AMLO como algo inminente, pero incluso así yo tengo mis dudas...

Dicen en las redes que Bronco está agarrando fuerza y que pueda ser él quien gane pero, neta, neta... no mamen... solamente porque unos libertarios trasnochados derepente se sienten encantados con las propuestas o "ideas" de él basadas en el "hay que chingarle" y "el cambio está en uno mismo"... no quiere decir que siquiera vaya a obtener el 10% de votos.

¿Y qué onda con la factura de los 58 millones de pesos? Dice AMLO que es apócrifa...

https://aristeguinoticias.com/2106/m...que-y-factura/

Bookmarks