Page 1 of 5 12345 LastLast
Results 1 to 25 of 117

Thread: EL electo Lopez y su CORRUPTA prole familiar, politica y demas yerbas

Hybrid View

Atrincherado

Default EL electo Lopez y su CORRUPTA prole familiar, politica y demas yerbas

Para mi el Pan ha sido el partido de mejor trayectoria, y el mas preocupado por organizar
    un buen gobierno que beneficie a todos por igual y donde los ciudadanos sepan que el
    gobierno cumple su obligacion porque a eso se comprometieron

Con los Gobiernos Panistas no va eso de ver a los politicos como si fueran los 'elegidos'
    al contrario saben que fueron elegidos para trabajar por los demas

Que tiene sus fallas? claro que las tiene! si no esta conformado el partido por angeles y
    querubines, son hombres y mujeres humanos y algunos pueden fallar

Cuando yo entre al partido en una sesion preguntaron 'Por que te afiliaste al PAN?'
    una persona dijo que para recibir valores y vivir de acuerdo a ellos

Para mi eso fue una mala respuesta, yo entre al Partido porque era el mas acorde a
    MIS valores, esos que nos inculcan en casa, yo no necesito que alguien me venga a
    mostrar cual debe ser MI comportamiento, eso ya lo tengo mas que claro

Atrincherado

En algun tema de Politica Mexicana dije que parecia que el Pais era uno el 30 de Noviembre
    y que el primero de Diciembre era otro

Cual era la idea de los medios de hacer tanta critica al Gobierno Panista?

Espero que haya sido por la ausencia de 'chayotes', pero verdaderamente da pena ajena ver
    el servilismo imperante en este mes de gobierno priista...por parte de todos

De quien menos esperaba dijo casi mis mismas palabras

Todo cambió

Ojo por ojo

Álvaro Cueva
    2012-12-23

Ya me dio miedo. De repente, todo en este país se volvió bonito. ¿Qué vamos a hacer con tantos noticiarios, si no hay noticias? ¿Qué vamos a hacer con tantas mesas de análisis, si ya no hay crítica?

A lo mejor soy yo que quedé muy saturado después de un año infame de campañas y elecciones pero, hasta donde me quedé, estábamos muy mal.

Acuérdese, prácticamente no había nadie que no atacara al Presidente, que no se burlara de él, ninguna de sus propuestas avanzaba, todo era odio, todo era sangre.

Y ahora, independientemente de que Enrique Peña Nieto se ha movido como pez en el agua en su manejo de la comunicación, nadie, a nivel macro, a nivel medios tradicionales, lo ataca, le hace un chiste, una broma. Nada.

Propuesta que sale de su boca, propuesta que avanza, que se festeja, nadie, o casi nadie, la cuestiona, la discute, la obstaculiza. Es increíble. Como si hubiéramos cambiado de país.

Antes, la mayoría de los servicios informativos, tenían cualquier cantidad de cronómetros, termómetros y estadísticas para contar a los muertos que día a día se iban acumulando.

Y las noticias, a pesar de cualquier pacto, eran la guerra, las balaceras, los secuestros, las detenciones.

Todo eso, o desapareció o adquirió una dimensión muy pero muy menor. Aquí, haga de cuenta que ya no hay guerra, que ya no hay muertos y si los hay, no pesan, no trascienden, no importan.

Importan más unos cuantos muertos en una escuela de Estados Unidos que miles y miles de muertos en decenas de puntos a lo largo y ancho de nuestra nación.

No estoy diciendo que ya no se esté haciendo periodismo porque, si uno le busca, encuentra de todo, lo que estoy diciendo es que sí se siente un cambio en la manera como se está interpretando la realidad en muchas partes, especialmente en los medios más convencionales, especialmente en los espacios que más pesan.

Y las redes sociales no cantan mal las rancheras. Entre Jenni Rivera, el fin del mundo y una larga lista de tonterías, cualquier cosa es más interesante que lo que antes las movía.

¿Qué fue lo que pasó? ¿Es censura, autocensura, hartazgo de lo que se había estado manejando, ganas de cambiar, optimismo, alineación, vacaciones o qué?

¿Es un tema que tiene que ver con intereses empresariales, con cuestiones personales o con lo que próximamente va a suceder a nivel concesiones? ¿Hay manipulación en internet?

Sea lo que sea, sí se siente raro y constituye algo que usted y yo tenemos que reflexionar.

¿Hasta dónde, todo lo que sentimos, todo lo que pensamos y todo lo que discutimos viene de los medios de comunicación?

¿Hasta dónde, el tono de los medios tiene que ver con el tono de las autoridades? ¿Hasta dónde, nosotros, los consumidores de contenidos, debemos poner nuestro sistema nervioso en manos de estos señores?

¿Qué hubiera pasado si en el sexenio de Felipe Calderón los medios se hubieran comportado como se están comportando ahora? ¿Qué pasaría si ahora, los medios se comportaran como se comportaron en la administración anterior?

¿Seríamos más felices? ¿Seríamos más infelices? ¿Estaríamos tan enfermos de odio? ¿Estaríamos viviendo y trabajando de alguna otra manera?

Estamos viviendo un momento especial porque esto no es como era ni en los tiempos del PAN ni en los tiempos del viejo PRI, ni tampoco se percibe como una imposición, como una amenaza.

Lo que más me preocupa es comprobar nuestra fragilidad como consumidores de información, lo fácil que es hacernos cambiar de temperatura, nuestra mala memoria y el futuro de muchos medios.

En el caso concreto de la radio y la televisión, un alto porcentaje de nuestras señales y de nuestras producciones giraba en torno a las noticias, a las críticas.

Ahora están como huecas, salvo honrosas excepciones, se han transformado en revistas de entretenimiento, en emisiones superficiales, en circos con chistes y canciones que no conducen a ninguna parte.

¿Qué va a pasar con ellas? ¿Qué vamos a hacer con tanto tiradero de dinero, con tantos títulos y con tantas estaciones? ¿Quién las va a sintonizar? ¿Para qué si no dicen nada diferente, si no hacen nada diferente?

Es un rato para todos: para los que hacen contenidos, para los que buscan contenidos y para este México donde, evidentemente, algo ha cambiado de una forma muy radical y rápida.
    ¿A poco no?

¡Atrévase a opinar!

http://hidalgo.milenio.com/cdb/doc/impreso/9167954
    Con la 'noveda' que me dio trabajo encontrar este articulo, parece que Alvaro tiene dos columnas
    en Milenio ''El pozo de los deseos' y 'Ojo por ojo' el caso que lo busque con su nombre y nada
    lo vine a encontrar en en un medio de Hidalgo, tal vez la columna Ojo POR Ojo es dominical
    y por eso no aparece rapidamente en Milenio

Sigue habiendo muertos y decomisos, con la diferencia que ya no son notas de ocho columnas

Si Mexico no ha cambiado ...los medios si

.

Atrincherado

Cuanto tiempo! cuantas cosas han cambiado! por desgracia nada para mejorar...gracias al estupido del Anaya!

De nunca pensar que dentro del Pan se viviria una situacion como la de Madrazo en el Pri, el presidente de CEN grillando para su coleto con el mayor descaro! lo sucedido en el Partido verdaderamente repugna, porque el Pan no tenia dueño, era de toda la membresia y nadie podia decir que era igual o peor que el Pri o Morena
    Han destruido al partido! lo convirtieron en un pan anayista, con la complicidad de quienes en otro tiempo fueron baluartes del panismo, los rebajo a calidad de gatos del anayismo y parece que les ha gustado

Van hacer su farsa de 'eleccion interna' gusto dara a muchos ir a poner el nombre de Margarita en la boleta balin

%
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

Default Luego voy a cambiar el titulo por ''Esto ERA el Pan, MARGARITA 2018''

🇲🇽 ileana 🇲🇽‏ @ileana_Mex 8
    Los militantes Panistas ofrecemos una disculpa pública a @RicardoAnayaC por no asistir a sus mítines de campaña, no nos es posible porque estamos ocupados apoyando a @Mzavalagc , Ricardo no nos tomaste en cuenta, ahora no pidas nuestro apoyo
    Algo parecido a los del 'puntero' pejeOrate, que los hace en saloncitos cerrados donde ladra su bola de estupideces

%
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

Default MARGARITA PRESIDENTE 2018

MARGARITA PRESIDENTE 2018 Anaya gandalla traidor!

Segundo nombre que pense, el primero lo puse en el tema ''Este es el Pan'' pero ni entendi como cambiar el nombre jajajaaa que sope!

Mejor creo otro tema y adhiero lo de otro, me entendieron?

Para lo que dicen que Margarita no tiene carrera politica propia, desde los 16 años se registro en el Pan, donde nunca se daba la calidad de bultos a los militantes, era un continuo aprendizaje
    Creo que en el 94 contendio por la Presidencia Nacional del Juvenil del Pan, resultando ganadora, fueron otros tiempos donde no habia discordia y todo se llevaba por medio de eleccion abierta y quien obtenia el % necesario era elegido, asi era en todos los cargos, despues cambio a simple mayoria de votos

%

Algun chunche movi, al querer ver la 'vista previa del mensaje' lo borra!!

Jarocho, ayuuda plis!
    Eurquizano

Atrincherado

Perdiendo el tiempo encontre como unir los temas...lo que es la 'ociosida'

Es que el camioncito escolar ...ya salio de vacaciones!!

Mi bebito que empece a llevar a kinder ya va en 5to!!

Mucha felicidad!

%
    Last edited by Rosita Xyz; 17-12-17 at 11:12 PM.
    Eurquizano

Atrincherado

No creo que Jarocho ande en este momento por aqui, por las dudas, Jarocho, le 'movites' algo?

Bueno, el caso es que ya esta bien, porsia...gracias

Si no, para variar de chiripa le atine

%
    Eurquizano

Atrincherado

Default Se sigue borrando la vista perviaaaa!!

Participantes del tema

Los 'sin bando'

Tannat .............Desaparecido, con su baston se fue a dar la vuelta por el mundo mundial

Lennon................Enfermo? se retiro, cada dia de 'San Juan' aparece

Aereo ................Sigue aqui sin saber 'nada'

Kontrol...............Buen muchacho, se dejo llevar....cuantos niños tendra? iba por el segundo cuando dejo de venir

Los Sebosos de Jacobo

El Ausente ...........El 'seguido' x Canuck, sigue descerebrado por su amo, aunque lo dejo morir solo en su forucho

Eleva...................A trancazos con 'mano' de metate su ex amo la hizo ver 'la luz', ahora es moderadora del forillo

*Chanoc...............Paso a ser por un rato en el forillo la burla y trapeador del Jacobo, alla sigue

*Canuck............... Siguio a su amado por los forillos al final desaparecio...al menos de mi vista jajaja

* estos eran atrincherados al final terminaron de gatos del DON Jacobo

Pichicuata............. A este locadio le fallaba el coco, desaparecio Gracias a Dios

Jacobo Casal.........GaD no regreso, 2años haciendo tiznaderas en el forillo, salio botado... puso su foromuerto

El Barto...............Este escoria sigue aqui de conse del moderador Jarocho

Atrincherados

Vero ...................Castigada con Ban, ya no regreso

Arack...................Aqui sigue, aunque viene de vez en cuando, anda en el tuitel

Regisima.............Victima de conspiracion, dignamente se retiro .....NO es Daria

Valgame Dios! me chute todo el tema! pero como se borra la vista previa, me da flojera esta pegando y pegando, mejor pongo aqui el mensaje, ademas, no tengo ganas de subir mas temas

Apenas hoy vine al foro despues de no se cuanto tiempo que puse un mensaje, al forillo y el funrillo nunca mas regrese, hoy pense que me habian dado crank y pase a Foros Mexico, medio lei una pagina de un tema, al parecer el Jacobo ya se 'adueño' de ese foro... y el funrillo?
    Por supuesto que no se que paso con todos foristas mencionados, espero me den ganas de venir mas seguido, pero, siento que algo se rompio y no me llama participar muchote
    Lo de la ida a FM fue porque en algun lado vi un carton de Calderon y me direcciono a ese foro al tema de Rafa Norma, por eso guarde el enlace...hola Rafa!

Hoy vi que Eleva sigue 'viniendo' igual que Tatiana, saludos!

Gueno, guenas nochis!

Ya 500,000! faltan las mias!!

Despacio que llevo prisa

%

Eurquizano

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

No esta funcionando la vista previa.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Ni el botón "Go Advanced" (se va al preview en blanco)

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Creo que voy a vomitar.

Embrión.

Atrincherado

Ukela sigue sin funcionar la vista previa
    Eurquizano

Atrincherado

FOTO: Un padre arroja al vacío a su bebé durante una protesta

Publicado: 13 abr 2018 21:14 GMT
    Ese hombre deseaba retrasar la demolición de unos barracones ilegales en Sudáfrica.

Ese hombre de 38 años se encontraba en lo alto de una de las estructuras, sujetaba a su hija por el tobillo y amenazaba con arrojarla al vacío si el equipo de demolición no interrumpía su trabajo.

Debido al peligro, los agentes tomaron medidas para salvar a la menor y detener a su progenitor, al que rodearon e intentaron convencer de que depusiese su actitud, mientras una multitud gritaba "tirar, tirar, tirar", reporta Daily Mail.
    El delincuente será acusado de intento de asesinato, según ha confirmado un portavoz oficial, el capitán Andre Beetge.
    Ukela! vi esta noticia antes de que no se que diablos le movio mi hijo a la compu 'para mejorar' ahora no veo la fografia! grr
    El caso que la foto es del momento que SI avienta a la niña al vacio...el muy hijo de Suchi! lo bueno fue que los policias la 'cacharon' y no le paso nada, algun dia si esa criatura llega a crecer debera la vida a esos policias, si es que antes no la mata el padre por otro wbon motivo, era como un tercer piso
    O sea que le importo mas el inche rincon que tenia para echarse como perro (con perdon de los perros) que la vida de la beba, que le pasa a esta gente??
    Ahora es ley dar a los wbones casa y dinero para que no hagan esta clase de barbaridades?
    Que el tener una vida de esfuerzo y propia recompensa ya no existe? ahora quieren becas y apoyos por su falta de interes y verguenza, el enseñar a pescar es cosa del pasado, ahora es hacer una indigna fila o ir a un mitin para recibir una torta es lo imperante...estamos fregados!

%
    Eurquizano

Atrincherado

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Ukela! vi esta noticia antes de que no se que diablos le movio mi hijo a la compu 'para mejorar' ahora no veo la fotografia! grr
    El caso que la foto es del momento que SI avienta a la niña al vacio...el muy hijo de Suchi! lo bueno fue que los policias la 'cacharon' y no le paso nada, algun dia si esa criatura llega a crecer debera la vida a esos policias, si es que antes no la mata el padre por otro wbon motivo, era como un tercer piso
    O sea que le importo mas el inche rincon que tenia para echarse como perro (con perdon de los perros) que la vida de la beba, que le pasa a esta gente??
    Ahora es ley dar a los wbones casa y dinero para que no hagan esta clase de barbaridades?
    Que el tener una vida de esfuerzo y propia recompensa ya no existe? ahora quieren becas y apoyos por su falta de interes y verguenza, el enseñar a pescar es cosa del pasado, ahora es hacer una indigna fila o ir a un mitin para recibir una torta es lo imperante...estamos fregados!

%
    En fografia, es foTOgrafia ...tampoco se puede editar y cambiaron de lugar los emoticones jajaja de pronto no las vi, que sope!

°
    Eurquizano

Atrincherado

Quote Originally Posted by Embrion View Post

Creo que voy a vomitar.

Embrión.
    A poco engordaste y ahora eres bulimico?

Gusto verte, casi era preocupante tu ausencia con eso que lo ultimo que te lei fue una pregunta sobre el peyote, nada mas me dije ...en la madere!
    Saluditos manda alguna fotoshop jajaja

....
    Eurquizano

tas mareado? te cayó mal la comida?

Atrincherado

4-19-18
    En efecto, el pez por su boca muere. Tanto gritó López Obrador por el uso de aviones alquilados que fue atrapado viajando en un avión privado alquilado. De nada sirven las justificaciones; al final, el candidato de Morena aparece como un demagogo, aunque sus seguidores le perdonan todo.
    Indicador Politico
    Carlos Ramirez el dueño del sitio indicador Politico, ya no le creo gran cosa, hace unos meses como que andaba muy encandilado con 'el cambio' del corrupto Lopez Obrador, si alguien en algun momento le mira propiedades y beneficios a una plasta de mierda para mi pierde credibilidad, no se puede decir que es totalmente inteligente si en cierto momento le falla la materia gris, eres o no eres! ...punto!
    No porque de repente me dio el portazo con las pendejadas que dice o hace ya lo voy a tomar con pincitas, no señor! eres derecho y no te dejas influenciar o no digas que eres imparcial y andas de salta la china
    Hay un Twitero que hace mediciones de ...de lo que sea! ayer saco unas muy buenas de los mentados ''#SoyUniversitarioyVotare por LO'' (algo asi) resulto que llegaron a los 200, 300 mil twitazos no se la cantidad exacta, pero lo que hizo Leo (asi se llama) fue seguir esos TWs y llego a la conclusion que un 10% eran verdaderos y el 90% eran falsos, no dudo ni tantito la suciedad pejista
    Mmmmh al modo pejista que hacen monton para dar de baja una cuenta y los que amenazan a periodistas que 'cuando gane el mesias los van a correr'

Revista etcétera‏ @revistaetcetera 1 Hace 1 hora

Censuran en Twitter a Leo García, quien exhibió a bots y troles que promovieron el#UniversitariosConAMLO''# Universitarios con Amlo''#UniversitariosConAMLO#UniversitariosConAMLO#UniversitariosConAM, por Marco Levario Turcott @Arouet_V, http://bit.ly/2HbYqW7 @leogarciamx

Se las quedo a deber gracias a los lacras pejistas

.....!
    #ReactivenALeoGarciaMx

Eurquizano

Atrincherado

ASCO! con el infeliz vejete hediondo!! hay muchas fotografias del asqueroso mesias con jovencitas apachurradas, siempre daba 'cosa' ver esa fotos y que la mayoria estaba con cara de wacala! apechugando el repegon del narcopeje, pero. lo de esta de la niña es el acabose!
    Que tiene en la cabeza esos padres?? como dejan que ese libidinoso bese a la bebita que no sabe como responder a un agravio de ese tamaño? sucios de mierd! y mas sucio el desgraciado vejete abusador!

Internet repudia a AMLO por besar a una niña en la boca

Repugnante, inapropiado, antihigiénico, aberrante, entre otros adjetivos, fueron los empleados por usuarios de redes sociales para calificar una imagen en la que Andrés Manuel López Obrador besa a una niña pequeña en la boca.

Publicidad

Esto es realmente repugnante! ¿Cómo permiten esto los padres de la pequeña? Por qué @lopezobrador_ besa a la menor en la boca?
    ¿Esto es correcto? @UNICEFMexico @SaveChildrenEs @ricardobucio @NinosProtegidos
    Creo que esto es preocupante,no es la primera vez, ojo! @dparamooficial pic.twitter.com/tH7sC9m0j1
    — Por un trabajo digno ® (@DanielaAcosta79) 20 de abril de 2018
    Me preocupa su conducta se @lopezobrador_ pic.twitter.com/Ovqffq0h0Z

Realmente preocupante �� pic.twitter.com/3Qyy2miVNy
    El descontento en el mundo virtual crece conforme se difunde la polémica fotografía, cuyo origen aún se desconoce. Sin embargo, algunas fuentes informan que la “expresión amorosa” del dueño de Morena hacia la menor de edad fue durante un reciente acto de campaña.

Es importante señalar que la pequeña porta una playera con los colores insignia de Morena, por lo que es poco probable que ella pertenezca al círculo de confianza del llamado “mesías tropical” y sea, mejor dicho, la hija de unos simpatizantes.
    Los descerebrados padres se han de sentir realizados por el manoseo a la niña

Sin gran diferencia en la accion con desenlace diferente

Ni un voto al viejo sucio besa niñas!

°

Eurquizano

Atrincherado

EL DEBATE

Como es opinion, cada quien dice que gano su gallo, YO digo que gano mi Gallina con espolones...por que?

Porque hablo de planes de gobierno, porque dio soluciones, no se apabullo ante los letrineros, que dicen que se veia nerviosa y se equivoco varias veces y las equivocaciones de los otros que? hablo directo al electorado, se comprometio con las mujeres y sobre todo dijo que NADA sobre la Ley, el que la hace, la paga!

El segundo lugar se lo doy a Meade, porque tambien dijo planes, dijo Aguilar Camin que con mucha palabreria que los electores se confunden, eso es denostar al electorado al ponerlo como imbecil pocas luces

Tercer lugar, Ahora sacar cartelones es lo maximo? eso fue lo que hizo cAnaya, decir que no tiene cola, y saca un papel que en nada lo exculpa, ese documento fue contra la pgr POR exponer el video, pero los idiotas de los que habla Camin la creyeron, la cuestion es que NO ha hablado con la verdad y la pgr son ineptos al no presentar verdaderas pruebas de los 54 millones viajeros por paraisos fiscales, si es producto de lavado es hora que diga si tiene o no tiene nada que ver, mientras al electorado parece gustar de los tracalas, pues el cAnaya no dice por que tiene ese dinero? por que mintio respecto al 'dueño' de la nave? como es que un empleadillo de cuarto nivel se ha hecho millonario en 5 años? por que crecio la fortuna de la familia politica 300%? manoteo con ganas!
    El cuarto lugar, si no fuera que salio con su jalada de cortar las manos se lo daria al Bronco, porque el pejeOrate se vio de lastima, jajaja no es cierto! cero lastima para ese besaniñasenlaboca macuspano, le perdono la sierra jajaja y dejo al Bronco en el cuarto lugar
    Quinto Lugar, por aclamacion al corrupto Lopitos!
    Su lenguaje corporal, su lexico, su estupida soberbia al creer que 'ya gano!' su majadera salida, su tartamudas respuestas, su ladina actitud al ignorar preguntas directas, en fin ese mamarracho ni para presidente de manzana sirve, es un ignorante que tiene machacando los mismos temas por 20 años, ese lugar 'puntero' habla muy mal de la de los mexicanos, verguenza ver a ese animal representando a Mexico en el mundo con su cara de vinagrillo, falta que cumpla lo del ''te los regalo si estan a mi nombre'' SI estan!

Lo que cuesta a algunos reconocer la verdad, Shettino se declaro Anayista, ahora se le atraganta decir que la propuesta de Margarita es la mejor, dice que es de Hope

En cuanto a la inseguridad, abundan las propuestas. Yo tengo un sesgo a favor de las que promueve Alejandro Hope, hoy asesor de Margarita Zavala. Varias de las ideas que ha sugerido son muy atendibles. Sin embargo, nada servirá si no reconocemos que debemos multiplicar los recursos destinados a este tema
    http://www.elfinanciero.com.mx/opini...mas-a-resolver
    Asi andamos, unos hablando medias mentiras, algunos soslayando irregularidades, otros abiertamente apoyando mentiras y pues la 'mayoria' dando visto bueno a un corrupto comprobado

La cara del corrupto Lopitos cuando Bronco dijo que firmara para dejar de recibir dinero publico, parecio que echo agua bendita a un vampiro chupa sangre, como? si tiene que mantener a los wbones juniors y demas parentela

.....!
    Eurquizano

Atrincherado

soy muy feliz. Vamos a poder entendernos con todos”, ''No voy a necesitar legitimarme con medidas espectaculares, cuando un presidente no tiene el respaldo del pueblo, tiene que actuar de forma espectacular, tiene que buscar con golpes publicitarios, ganar legitimidad.”

Esto dice el corrupto Lopitos

[QUOTE]

“Mientras más votos saque (…) más paz vamos a tener, mientras más votos saquemos más prosperidad tendrá la patria, mientras la victoria sea más contundente tendremos paz y prosperidad para el futuro”
    [
    /QUOTE]
    Esto dice el corrupto Maduro

Par de imbeciles! uno, desgracia quiere traer, el otro, ya la trajo!

.....!
    Eurquizano

Atrincherado

''soy muy feliz. Vamos a poder entendernos con todos”, ''No voy a necesitar legitimarme con medidas espectaculares, cuando un presidente no tiene el respaldo del pueblo, tiene que actuar de forma espectacular, tiene que buscar con golpes publicitarios, ganar legitimidad.”
    Esto dice el corrupto Lopitos

“Mientras más votos saque (…) más paz vamos a tener, mientras más votos saquemos más prosperidad tendrá la patria, mientras la victoria sea más contundente tendremos paz y prosperidad para el futuro”
    Esto dice el corrupto Maduro

Par de imbeciles! uno, desgracia quiere traer, el otro, ya la trajo!

.....!

pd 'HABER' si sale bien, sera mi compu o es el foro? no puedo editar

Eurquizano

Atrincherado

Asi decian los venezolanos en 1998, en la 1er campaña de Hugo Chavez

NO VALE, YO NO CREO
    La frase se asocia inmediatamente con Orlando Urdaneta aunque él no la decía, más bien al contrario, se cansó de escucharla como respuesta a sus profecías sobre lo que ocurriría en Venezuela bajo la tiranía de Chávez:
    ''Tú sabes que el tercio es comunista, ahijado de Castro, le va a agregar a tu bandera la estrella solitaria de la bandera cubana, va a uniformar de rojo a los empleados públicos y a poner a desfilar a todo el mundo el 4F o cuándo le dé la gana y''…
    No vale, yo no creo. Y como corolario: “Venezuela no es Cuba”
    .

Todo lo que dijo Urdaneta pasó!

COMENTARIOS
    ramon carva Hace 7 horas
    Fuimos las victimas de una peste ideológica de un proyecto satánico,Que le abrió las puertas a la mas terrible de las miseria, Que ha padecido el pueblo venezolano... EN TODA SU HISTORIA,No hay derecho que nos hayan destruido tan miserablemente
    °------------------------
    Lightning Hace 13 horas
    Difiero con tu opinión, no estoy diciendo que todos los venezolanos eramos ricos porque ricos y pobres hay en todos lados, pero si había calidad de vida, medicinas, comida en los anaqueles, seguridad...actualmente eso no se ve.
    °-------------------------
    jeli Hace 20 horas
    Veo este video y siento ganas de llorar, porque yo fui una de las que creyó en las mentiras de chavez, cansada de tanta corrupción, y le di mi voto en 1998. Solo le pido a Dios, que tenga piedad y misericordia de nosotros, del pueblo, del ciudadano común el de calle, y que Dios mediante nos libere de esta pesadilla del socialismo o revolución del siglo 21.

Y en 20 años siguen pasando cosas peores!
    Muchos dicen que en Mexico estamos peor que Venezuela, que imbeciles! años leyendo sobre el tema desde antes que muriera Chavez y de verdad se cerifica que ni en lo peor de otros tiempos en el pais ha tocado ver y oir tanta frustracion y desesperanza

''Ningún populista dirá que su discurso interventor y omnipresente no responde a la invocada protección del pueblo sino a su ansia de poder, nunca dirían en Venezuela que lo requerido era controlar la economía porque el libre mercado genera riquezas y estas a su vez dan poder, cosa que no puede permitirse aquel que desea el poder absoluto y perpetuo. No dirían en aquel entonces que jamás pretendían dejar el poder y que buscaban aniquilar la disidencia”
    Por que este mensaje? porque existe el peligro, porque el candidato Lopez Obrador representa esa clase de gobierno, no porque lo acepte o lo niegue, son sus dichos, sus acompañantes, sus deseos, sus politicas, el hartazgo de la ciudadania hacia el gobierno y sus representantes, son caracteristicas iguales a cuando Chavez envolvio al pueblo venezolano

A ese pueblo que llamo Escualido, apatrida, pitiyanky, limpia pocetas, criados del imperio, majunche (mediocre) frijolitos, candidatos del imperio
    Apodos e insultos, táctica de campaña de Hugo CháveZ
    El mandatario ha llegado a decirle a Capriles: “Tienes rabo de cochino, orejas de cochino, roncas como un cochino, entonces eres cochino”.
    con este lenguaje Chávez busca unificar a sus seguidores, darles un contenido, una identificación y ‘un enemigo’
    .

No hay que quedarse callado porque el que calla ...otorga, no se si en realidad esta tercera campaña la gane ese tipejo, lo cierto es que si no se va a su rancho La Chingada, de verdad que a todos nos va llevar la idem, a unos menos que otros pero todos estamos en el mismo barco en medio del oceano, asi que ustedes diran

Ahora dicen Mexico no es Venezuela, que tiene Instituciones, Congreso...aagggsshh!! que parte no entienden?? Venezuela TAMBIEN las tenia!! en los ultimos minutos 2:56 del video, una joven dice ''Yo creo que El nunca oculto lo que queria hacer, yo creo que estaba ...bajo?(no escucha bien) un proyecto de PODER, NO en un proyecto de PAIS''

:::::
    Eurquizano

Atrincherado

752
    Eurquizano

Atrincherado

28 abr 2018.- El presidente Nicolás Maduro aseguro este sábado estar pensando en darle un premio a todo aquel que vote con el carnet de la patria en las elecciones del 20 de mayo.

Así lo dijo durante un acto electoral en Barcelona, estado Anzoátegui.

Levanten la mano los carnetizados del carné de la patria. Todo el que tenga carnet de la patria tiene que ir a votar el 20 de mayo. Eso es dando y dando. Yo estoy pensando en darle un premio al pueblo de Venezuela para que salga a votar ese día con el carnet de la patria. Lo estoy pensando. Por la democracia, Por la libertad. Dando y dando. Recibido mi derecho social al trabajo, al estudio, a la pensión, pero yo le doy a la patria mi voto. Mi participación política en libertad. Mi sufragio. Mi soberanía. Mi voluntad. ¿Qué les parece si le damos un premio especial al pueblo democrático de Venezuela?”

¿Les gusta la idea?”, preguntó y se oyó un “sí” de los presentes. “Convérsenla por ahí, pues. Espero su respuesta”.
    Quieren amnistia a los acusados y presos por robo y narcos como Napito, Nestora, mi sobrina, Abarca?
    se oyó un “sí” de los presentes

Quieren que se cancele el aeropuerto?

Quieren que cancele la Reforma educativa y la cnte se encague de la educacion?

Quieren que siga gobernando?

El pueblo ha hablado!!

.
    Eurquizano

Atrincherado

MARGARITA ya no es candidata, asi que gane quien sea mientras no sea el raterazo Lopitos y su nefasta mantenida y chinche familia todo esa bien, no me nace mucho votar por cAnaya y su PRD, 'haber' que decido

Ayer Ruben Cortes escribio su ultima columna en La Razon, donde era director, tal vez la diabla Yeidckol Tres Nombres, anda moviendo los hilos de su asquerosa personalidad politica para silenciar una voz mas como es costumbre en los chavistas del cual es super admiradora, cuantos periodistas han fregado aun sin tener poder?

Y todavia tiene el descaro de decir

Yeidckol Polevnsky
    , presidenta de Morena, aseguró que todavía no la conocen quienes criticaron su postura sobre un posible fraude

http://www.elfinanciero.com.mx/elecc...obre-el-diablo
    Asco de tipeja, igual que la esperpenta Shinbaum...mas corruptas con el ejemplo del rata amlo

Lopezdoriga.com La raíz cubana de AMLO

Rubén Cortés
    Canela fina

Es imposible separar a Cuba de la esencia política de AMLO. Hasta entrado en sus 50 años, solo había salido dos veces de México: y las dos fueron a Cuba

Es imposible separar a Cuba de la esencia política de AMLO. Hasta entrado en sus 50 años, solo había salido dos veces de México: y las dos fueron a Cuba.
    “López Obrador será la persona de más autoridad moral y política de México cuando el sistema se derrumbe y, con él, la mafia del poder”, escribió Fidel Castro antes de morir. “El comandante Fidel es un luchador social y político de grandes dimensiones”, dijo AMLO tras la muerte del dictador cubano.
    Y la raíz populista de AMLO viene de Cuba, del preceptor político de Fidel: Eduardo Chibás.
    Así que a solo 210 kilómetros de Cancún no hay elecciones desde el año 1947, gracias, justamente, a Chibás, uno de los primeros populistas del continente y del cual toma AMLO su eslogan de “Honestidad Valiente”.
    Con el lema de “Vergüenza contra dinero”, Chibás irrumpió en 1945 en la democracia cubana, la primera del continente en lograr el voto para la mujer, eliminar por ley la segregación racial, la jornada laboral de ocho y prestaciones laborales de ley para los obreros.
    Populista y demagogo, Chibás la emprendió contra la corrupción y agredía verbalmente a sus adversarios, encolerizando a las multitudes contra las instituciones que había realizado siete elecciones libres cuando, por ejemplo, en México, no había habido ninguna.
    Las mismas instituciones que habían convertido a Cuba en uno de los países más prósperos del mundo, y legalizado al Partido Comunista, cuando a 95 kilómetros, en Estados Unidos, era perseguido y algunos de sus miembros acabaron calcinados en la silla eléctrica por el macarronismo.
    Pero el populista Chibás insistía en la necesidad de una “cuarta transformación” en Cuba, arrastrando multitudes como un gran sembrador de desconfianza y de sospecha en la ya pujante democracia cubana de los años 40 del siglo pasado.
    El discurso flamígero de Chibás destruyó para siempre a la clase política y las instituciones democráticas cubanas. Como un francotirador sistemático del sistema, preparó sicológicamente al pueblo cubano para la aceptación del fin de la vida democrática que había edificado desde 1902.
    Chibás se suicidó el cinco de agosto de 1951, de un disparo en el estómago, en un programa radial, porque no pudo presentar pruebas de corrupción contra un ministro. Con su vida acabó también el partido político que había creado con amigos y familiares para llegar a la presidencia.
    Y Cuba se sumió en el caos: golpe de Estado de Batista el 10 de marzo de 1952, dictadura de Fidel Castro en 1959, persecuciones políticas, purgas, exilios…
    Hoy AMLO revive aquella película cubana de Chibás, con su idea de la “cuarta transformación de México”. Y esas “transformaciones” (no lo olvidemos) son siempre formas demagógicas de nombrar…

Distintos tipos de dictaduras.

Con verdadero conocimiento lo dice Ruben Cortes

.
    Eurquizano

Bookmarks