Page 4 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 76 to 100 of 114

Thread: "La Estafa Maestra". 7 mil 670 millones de pesos en contratos ilegales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    [Pero esto no significa que no haya habido tal pacto. A mi me queda clarísimo que lo hubo.
    ¿Y también te queda claro que hubo pacto Calderón-Peña?

Todos y cada uno de los ex-presidentes tuvieron pacto con sus antecesores. Eso es clarísimo.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

@PacoBaca @ElUniversal_MX @Reforma @CartonCalderon @ricardoAlemanMx @LaOtraOpinion @fmartinmoreno @LaRazon_MX @excelsior @eleconomista @Nerilicon @PatChappatte @Rob_Rogers @CaricaturaMuseo

@javier_duarte: "#Bienvenida, @rosarioroblesb" #Puro_Chivo_Expiatorio #Falta_el_Chivo_en_cristalería

Name:  BIENVENIDA @Pacobaca PEQUEÑA  14 de agosto de 2019 @eluniversal_MX Chivos expiatorios copy.jpg
Views: 46
Size:  62.5 KB
    Name:  Un_chivo_en_cristalería PEQUEÑA.jpg
Views: 46
Size:  60.0 KB

El juez de Chayo es primo de Dolores de Pierna. Vendetta detected.

https://twitter.com/cesamo70/status/1161405011290742789

Quote Originally Posted by chafal View Post
    El juez de Chayo es primo de Dolores de Pierna. Vendetta detected.

https://twitter.com/cesamo70/status/1161405011290742789
    Ahora resulta que la Rosario es una perseguida política.

Sea el juez que sea, era imposible dejarla salir.

Favor de no mamar...

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Enrique David Ogaz Diaz
    · 21 horas ·

Es verdad , me da gusto como ciudadano que Rosario Robles esté en la cárcel. Sin embargo como abogado creo que tuvo una defensa DESASTROSA.

Los políticos contratan abogados por sus relaciones y por eso les pasan este tipo de cosas, entiendan el sistema ya cambió.

Ya no pueden resolver las cosas en privado ni que el secretario les diga que es lo que tienen que decir.

Una buena lana se ha de haber gastado la sra. Robles y recibió una porqueria de defensa.

La imputaron, vincularon a proceso y le impusieron como medida cautelar la prisión preventiva en un delito que NO amerita prision preventiva oficiosa y todo porque sus abogados no pudieron acreditar el arraigo de la señora en CDMX.

El juez consideró que existe el riesgo de que se sustraiga de la acción de la justicia y si se cumple con el principio de proporcionalidad en la medida cautelar.

Ni hablar Rosario Robles se metió en un problema porque en el juicio de amparo no cabe la suspensión en cuanto a medidas cautelares. Estará un rato en el penal, que le vaya agarrando el sabor a la comida.
    https://www.facebook.com/EnriqueOgaz...type=3&theater

...eso pasa por no llamar a Embrión y al SPQR...

Y eso qué tiene que ver con que la zorra esa es culpable de la Estafa Maestra?

Aunque sus abogados no la hubiesen cagado, era imposible dejarla ir...

Y eso qué tiene que ver con que la zorra esa es culpable de la Estafa Maestra?

Aunque sus abogados no la hubiesen cagado, era imposible dejarla ir...
    Si tu abogado la... riega, no es imposible dejar ir...

No mames, Mazdak. Sé serio...

No mames, Mazdak. Sé serio...
    Esteeee... ¿y por qué crees que AMLO está tan desesperado para convertir los delitos de "cuello blanco" en graves?

Y vamos a darles a conocer lo de las tres reformas constitucionales, la que tiene que ver con la Extinción de Dominio, que consiste en la recuperación de bienes mal habidos de la delincuencia común y de la delincuencia de cuello blanco, de la delincuencia, como se dice coloquialmente, y de los corruptos, los que se enriquecen, obtienen bienes. Ahora va a haber, además del castigo, no van a tener derecho a fianza, también la confiscación, expropiación de sus bienes.

Por lo mismo se da a conocer también lo de la reforma para convertir en delito grave hechos de corrupción, robo de combustible y otros delitos, entre ellos también el fraude electoral, la compra del voto, el uso del dinero del presupuesto para favorecer a partidos, a candidatos, la falsificación de resultados, el acarreo, todo eso, todas esas lacras que se han utilizado por décadas para impedir que las elecciones sean limpias y libres.
    https://www.gob.mx/presidencia/prens...de-2019-194217

Spiderman no tiene ni idea de en qué país vive...

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    Esteeee... ¿y por qué crees que AMLO está tan desesperado para convertir los delitos de "cuello blanco" en graves?

https://www.gob.mx/presidencia/prens...de-2019-194217

Spiderman no tiene ni idea de en qué país vive...
    Insisto: todo ese choro qué madres tiene que ver con que la Robles sea culpable?

Ya metieronn al tanque a alguien que todos sabemos es culpable... Bien!!!

Pero lo mismo hizo Peña con Elba, pero López la sacó...

Esto es un Quinazo...

Se queda el sexenio completo en una celda de lujo en Sta. Martha, y sale tan campante con sus propiedades intactas en 6 años...

Guarden este post.

Atrincherado Eleva's Avatar

El juez consideró que existe el riesgo de que se sustraiga de la acción de la justicia y si se cumple con el principio de proporcionalidad en la medida cautelar.
    Pensando imparcialmente creo si se exageró en no dejarla llevar el proceso en libertad, si al final resulta culpable iría a la cárcel, e igualmente al final del proceso si sale inocente saldrá libre y sin antecedentes. No creo que sea una persona que se fugaria por el resto de su vida como el juez consideró y decidió que lleve su proceso en la cárcel.

Que diga dónde quedaron esos millones de la estafa maestra.

Yo creo que sí se fugaría, como cualquier otro implicado en un desfalco por más de 5 millardos. Quién no lo haría?? A una isla del Caribe donde jamás podrán encontrarte...

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    Pensando imparcialmente creo si se exageró en no dejarla llevar el proceso en libertad, si al final resulta culpable iría a la cárcel, e igualmente al final del proceso si sale inocente saldrá libre y sin antecedentes. No creo que sea una persona que se fugaria por el resto de su vida como el juez consideró y decidió que lleve su proceso en la cárcel.

Que diga dónde quedaron esos millones de la estafa maestra.

El juez es primo de su enemiga Dolores Padierna.

Yo creo que sí se fugaría, como cualquier otro implicado en un desfalco por más de 5 millardos. Quién no lo haría?? A una isla del Caribe donde jamás podrán encontrarte...
    Qué inocente...

Ejercicio ilícito de servicio público
    Artículo 214.- Comete el delito de ejercicio ilícito de servicio público, el servidor público que:
    I.- Ejerza las funciones de un empleo, cargo o comisión, sin haber tomado posesión legítima, o sin
    satisfacer todos los requisitos legales.
    II.- Continúe ejerciendo las funciones de un empleo, cargo o comisión después de saber que se ha
    revocado su nombramiento o que se le ha suspendido o destituido.
    III.- Teniendo conocimiento por razón de su empleo, cargo o comisión de que pueden resultar
    gravemente afectados el patrimonio o los intereses de alguna dependencia o entidad de la
    administración pública federal centralizada, organismos descentralizados, empresa de
    participación estatal mayoritaria, asociaciones y sociedades asimiladas a éstas y fideicomisos
    públicos, de empresas productivas del Estado, de órganos constitucionales autónomos, del
    Congreso de la Unión o del Poder Judicial, por cualquier acto u omisión y no informe por escrito
    a su superior jerárquico o lo evite si está dentro de sus facultades.
    IV.- Por sí o por interpósita persona, sustraiga, destruya, oculte, utilice, o inutilice ilícitamente
    información o documentación que se encuentre bajo su custodia o a la cual tenga acceso, o de
    la que tenga conocimiento en virtud de su empleo, cargo o comisión.
    V.- Por sí o por interpósita persona, cuando legalmente le sean requeridos, rinda informes en los
    que manifieste hechos o circunstancias falsos o niegue la verdad en todo o en parte sobre los
    mismos, y
    VI.- Teniendo obligación por razones de empleo, cargo o comisión, de custodiar, vigilar, proteger o
    dar seguridad a personas, lugares, instalaciones u objetos, incumpliendo su deber, en cualquier
    forma propicie daño a las personas, o a los lugares, instalaciones u objetos, o pérdida o
    sustracción de objetos que se encuentren bajo su cuidado.
    Al que cometa alguno de los delitos a que se refieren las fracciones I y II de este artículo, se le
    impondrán de uno a tres años de prisión y de treinta a cien días multa.
    Al infractor de las fracciones III, IV, V y VI se le impondrán de dos a siete años de prisión y de treinta a
    ciento cincuenta días multa.

¿Les parece que la puedan tener mucho tiempo en prisión? A menos que le finquen más delitos, no. ¿Por qué creen que es la desesperación de AMLO por aumentar penalidades en delitos de "cuello blanco"?

Insisto: todo ese choro qué madres tiene que ver con que la Robles sea culpable?

Ya metieronn al tanque a alguien que todos sabemos es culpable... Bien!!!

Pero lo mismo hizo Peña con Elba, pero López la sacó...

Esto es un Quinazo...

Se queda el sexenio completo en una celda de lujo en Sta. Martha, y sale tan campante con sus propiedades intactas en 6 años...

Guarden este post.
    1.- Que no debería estar en prisión.
    2.- Claro que va a salir, la penalidad en la fecha que cometió el ilícito, es baja...

Qué inocente...

¿Les parece que la puedan tener mucho tiempo en prisión? A menos que le finquen más delitos, no. ¿Por qué creen que es la desesperación de AMLO por aumentar penalidades en delitos de "cuello blanco"?
    Es muy claro que las leyes se crearon con intención de brindar de impunidad a los gobernantes pillos. Y todo eso se hizo ante la displicencia de leguleyos como Arturo Zaldívar.

Qué inocente...

Estoy de acuerdo que las penas por esa clase de delitos son ridículas... En este caso, el ejercicio indebido del servicio público es la punta del iceberg. A la señora le van a comprobar que ella se benefició con millones de pesos, y ese delito ya no es ejercicio indebido del servicio público...

Buen artículo, que sintetiza claramente lo que sucedió...

https://www.eluniversal.com.mx/opini...a-pena-y-meade

Sobre el juez que lleva el caso, ya tuvo su entre con AMLO:

https://www.eluniversal.com.mx/opini...rosario-robles

Interesante...

A MI ME EXTRAÑA, QUE LA PRUEBA DE LA SRA. ROBLES (GUAPA, POR CIERTO)... SEA LA LLAMADA POR EL TELEFONO ROJO..... MUY INOCENTE, POR DECIR LO MENOS.

Quote Originally Posted by CALMADITO View Post
    A MI ME EXTRAÑA, QUE LA PRUEBA DE LA SRA. ROBLES (GUAPA, POR CIERTO)... SEA LA LLAMADA POR EL TELEFONO ROJO..... MUY INOCENTE, POR DECIR LO MENOS.
    Y de ese dicho se cogió el juez para solicitar las investigaciones a Mead y a Peña... Tiene razón Mazdak en una cosa: sus abogados no son muy buenos...

Estoy de acuerdo que las penas por esa clase de delitos son ridículas... En este caso, el ejercicio indebido del servicio público es la punta del iceberg. A la señora le van a comprobar que ella se benefició con millones de pesos, y ese delito ya no es ejercicio indebido del servicio público...
    Si tiene el dinero en cuentas de paraísos fiscales, no será tan fácil comprobarle el latrocinio.

Quote Originally Posted by CALMADITO View Post
    ¿Rosario Robles de parece guapa? Hay millones de Godínez totonacas con esa jeta.

Bookmarks