Results 1 to 3 of 3

Thread: El fotógrafo de la mujerte

Hybrid View

Default El fotógrafo de la mujerte

http://ba-k.net/foro/threads/el-foto...ertes.4134406/

Enrique Metinides... El fotografo de la muerte...

Ciudad de México, 20 de abril de 1979. "Adela Legarreta Rivas era una periodista mexicana. había convocado una conferencia de prensa para aquél día durante la que iba a presentar su último libro. Por la mañana había ido a la peluquería para que la peinaran y le hicieran la manicura. En el camino de vuelta a su casa falleció arrolada por un Datsun blanco, en la Avenida Chapultepec. Esta fotografía no es la que publicaron los periódicos al día siguiente. A menudo, las imágenes que más tarde demostraban ser más importantes no eran las elegidas por los editores de los diarios."

El hotel Regis, en el centro de México D.F., tras el terremoto de 1985

México DF, mayo de 1969: "Cientos de personas se reúnen para mirar a un autobus volcado que cayó en el río San Esteban tras fallarle los frenos en el camino entre la Ciudad de México y Huixquilucan. Dentro se encontraban 23 niños gritando. Cuando levantaron el autobus, descubrieron el cuerpo de un niño muerto que había caído por una ventana abierta."

photographer of death or woman?

Increíble el trabajo de este tipo de fotógrafos, debe ser un trabajo muy duro despertarse el día a día solo a tomarle foto a cadáveres que apenas acaban de morir, yo no sería capaz creo que hay que darle un poco de respeto a las familias y este tipo de fotos no deberían ser publicados pero el morbo de las personas es mucho mayor y terminan regadas las fotos en las redes.
    Aqui encontre los mejores regalos para mi enamorado, la mejor web.

Bookmarks