Results 1 to 10 of 10

Thread: 900 peliculas de culto, a ver si ya las vieron todas.

Talking 900 peliculas de culto, a ver si ya las vieron todas.

900 peliculas de culto, a ver si ya las vieron todas.

http://www.coverpop.com/pop/cult/

<IFRAME SRC="http://www.coverpop.com/pop/cult/" WIDTH="100%" HEIGHT="460" BORDER="0"></iframe>

Con orgullo: Innombrable Tancredi's Avatar

Oye, para una no iniciada como yo, &#191;podr&#237;as decirme porqu&#233; les llaman pel&#237;culas de culto?. Gracias.

Quote Originally Posted by Tancredi
    Oye, para una no iniciada como yo, ¿podrías decirme porqué les llaman películas de culto?. Gracias.
    Una película de culto es una película que atrae a un pequeño grupo de devotos o aficionados o aquella que sigue siendo popular con el paso de los años entre un pequeño grupo de seguidores. Con frecuencia la película no llega a alcanzar el éxito en su estreno, aunque no siempre es el caso. Algunas veces la respuesta de la audiencia a una película de culto es algo diferente a lo que pretendían los creadores. Es normal que una película de culto presente elementos inusuales.

Una película alcanza el status de ser considerada de culto debido a la relación de la audiencia con la película. Esto hace que sea difícil calificar una película como de culto; un éxito continuado entre un conjunto de aficionados al cine mucho años después del estreno de original de la película es el factor clave de esta definición

para más info, lo saqué de wikipedia (sé que a a algunos les caga esa página, pero no importa)

Quote Originally Posted by chico_andrew
    lo saqué de wikipedia (sé que a a algunos les caga esa página, pero no importa)
    Ay cabrón ! , yo pensé que si sabías mucho !
    .

Con orgullo: Innombrable Tancredi's Avatar

Talking

Quote Originally Posted by chico_andrew
    para más info, lo saqué de wikipedia (sé que a a algunos les caga esa página, pero no importa)

Pues mil gracias por la info, pero déjame comentarte que ya estaba yo impresionada pensando en que eras el mero mero de estos temas. Y sí, sí lo eres, pero ayudado un poquito por Wikipedia. jejeje

Thanks.

Uff!! Deben faltarme como 500 títulos de películas de horror que están allí.

Madman Phobos's Avatar

Cleopatra Jones
    Hi there.

Exclamation

Quote Originally Posted by corngenius
    Ay cabrón ! , yo pensé que si sabías mucho !

La de Flash Gordon de los años 80, toda una joyita.

no he visto que haya alguna pelicula del santo y blue demon

Bookmarks