Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 30

Thread: Invitación cordial a La Marranera

Lightbulb Invitación cordial a La Marranera

¿Después de haber intentado 10 dietas e ir al gimnasio seis veces a la semana sigues pareciendo un luchador de sumo con obesidad?

¿Has perdido tanto pelo que ya llevas varias multas de la Autoridad de Aviación por andar deslumbrando a los aviones?

¿En medio de la más tórrida relación sexual de tus últimos años, se le acabaron las pilas al aparatito o se ponchó la muñeca inflable?

¿Tu enfermedad periodontal te ha creado un aliento al estilo Pepe Le Pu, capaz de descascarar paredes y tumbar puertas?

¿Es tal tu pasión por la Roma Clásica que darías un brazo por haber presenciado un torneo en el Coliseo?

Ya no te preocupes más, pues tenemos la solución a todos tus problemas: La Marranera.

Ríe, goza, diviertete como en corrida de toros viendo el corredero, chillidos, berrinches y trompicones de nuestra actual víctima oficial.

Patrocinada por La Trinchera, nuestro selecto espacio es un banquete epicureo de diversión e intercambios filosóficos.

Nos encontramos en http://www.latrinchera.org/foros/for...aysprune=&f=17

Recuerda: risas, alegría y buen humor sólo en La Marranera

...y yo los invito a visitar este blog...

http://www.kzer.blogspot.com

Gracias Masdak, muy interesantes los temas de tu blog aunque les falta sal. Ve a La Marranera para que puedas aderezar los comentarios con especias, sales y aromas incitantes

nemesis
    Guest

¿Ah, cabrón, quien te habló de mí? si fuera redneck pensaría que me estas viendo, poro no.... ¿o si? uuuuuuuy ¡Orwell tenía razón!

¿Es tal tu pasión por la Roma Clásica que darías un brazo por haber presenciado un torneo en el Coliseo?

Temporary Terminated Lucas Gavilán's Avatar

Quote Originally Posted by Cocoyoc
    Gracias Masdak, muy interesantes los temas de tu blog aunque les falta sal. Ve a La Marranera para que puedas aderezar los comentarios con especias, sales y aromas incitantes
    El Mazdak es chido, sólo que tanto defender a la Marrana ya le mató casi toda la totalidad de sus neuronas.

Para aromas, el de la puerca, es inconfundible e insoportable.
    Last edited by Lucas Gavilán; 07-04-06 at 08:56 AM.
    Visita El Chamuco y los Hijos del Averno. http://www.elchamuco.com.mx/

Mind Builder Terminator's Avatar

Talking

Hombre, felicidades Cocoyoc.

De veras, no cabe la menor duda que diste una clara evidencia de quién en realidad está ardido contra quien.

Mira que poner este tema en el Foro Libre ...

Tas cabrona mi estimada Lagartija. ¿Realmente crees que alguien te va a apoyar en tu ridículo 'despliegue de fuerza'?

Yo aprecio al pinche Lucas, respeto profundamente su animadversión por Tancredi, no me meto en eso, vamos. Tu caso sí me parece patológico, porque no solamente armas ofensivas en la esperanza de que alguien más te haga caso sino que tratas desesperadamente de voltear a la gente contra la susodicha forista.

Como dije antes, estás muy lejos de la perversión y genialidad de Osprey, aquél era un Tiranosaurio, tú ni a intento de Mafafa Musguito llegas. Un pobre diablo como tú, que aspira a emular poderosas mentes de antaño necesita más que insultos y temitas en el libre, se necesita Genio, del cuál solamente en sueños crees tener.

Ah, no creas estúpidamente que vengo a defender a Tancredi, su guerra contigo es su guerra y punto. A mi me importa un pepino. Mi animadversión por ti es por otras razones que tú desataste y como tal ahora te jodes.

Ya viste, conmigo no es tan fácil.

Saludos y ya sabes, eres un pobre perdedor, acéptalo. Nunca pasarás del corredor que habitas en calidad de maceta.

PD sería bueno sugerir a los administradores que en lugar de llamar a este lugar "La Marranera" debería ser "El rincón lagartijo", "el espacio de Cocoyoc" o algo así, pues más allá de unos cuantos, nadie pela tus berrinchitos de resentido que tienes.

Como diría el difiunto Osprey: Destino Manifiesto.

T.

Quote Originally Posted by Terminator
    Yo aprecio al pinche Lucas, respeto profundamente su animadversión por Tancredi, no me meto en eso, vamos...
    Gracias compagre Arnoldo, el respeto es mutuo, y existe desde aquella vez que te negaste a participar en el llamado que hizo la Puerca en FM para tratar de lincharme. Yo lo recuerdo muy bien.

Muchos saludos.

De hecho quizá no estés enterado, zoquete, pero este espacio se llama La Marranera en honor a la sucia puta a quien tanto idolatras y a quien sueñas con meterle el camote y pues aunque estás bastante limitado y marginal, eres más que bienvenido a presenciar la humillación de la pendeja

Y si no crees que este espacio se llama así por la cagada de vieja, pregúntale a el buen Lucas, a quien quieres jalar para tu molino pero... como siempre, no te va a salir

Latosa, rojilla e inmoral Mariana Guerra's Avatar

Y de todo esto me enteré por una lista de correos y llevo once meses leyendo y me mandaron unos privados pa decirme y bla bla bla bla bla...
    ¡juar!

Te invito cordialmente a que visites un siquiatra...
    Come frutas y verduras.

No que ya no ibas a entrar, cerda de mierda? bienvenida, acepta todos los comentarios como un regalo pendeja

About to be temporary terminated restor's Avatar

¿Entonces sí estas ardido, don Lucas?

Si de algo te sirve, hay muchos como tú, viejo.
    When no one can...

Mexican

Original de CocoPinky:
    pero... como siempre, no te va a salir
    No, si hasta eso para investigar en los foros no eres tan pendejo. Porque así fué, ¿eda?

Después de varias jornadas investigando aquí y allá, te salió el ardor.

Shit happens.
    When no one can...

Mexican

Lo que me asombra es tu necesidad de vivir pegado a una parásita imbécil como la putaza Tanpuerca, pues de a cómo fue o qué te dio? O acaso eres puto y crees que defendiendo a la momia se te nota menos?

Quote Originally Posted by restor
    ¿Entonces sí estas ardido, don Lucas?

Si de algo te sirve, hay muchos como tú, viejo.
    Mi bronca no es contigo. Tan fácil como ignorarte. Cambio y fuera.

P.D. No le lamas mucho el pedorro a la Tancerda.

¿Y quién te dijo que quiero bronca contigo, don Lucas?

Nomás te pregunté que si estás ardido... digo, con eso que Tancredi trató de lincharte (ha de ser muy feo eso) y juntaste artillería con el CocoPinky.

Ora que si eso es querer bronca contigo, pos no te vuelvo a preguntar nada para que no gastes energías y las enfoques bien.

Y ora con don CocoPinky.

A mi lo que me asombra es la estela de ardidos que deja Tancredi. Digo, suponiendo que cada pendejo tiene su propio nickname.
    When no one can...

Mexican

No te digo...

A ver... ¿Qué dije? Dije que no iba a entrar a responder tus... digamos, súplicas por atención. En ningún momento dije que no entraría a burlrme de ellas.

A ti te gusta vivir en la porquería y a mí me da mucha risa ver cómo estás pendiente de si entramos o no entramos... mientras tanto... eres la burla de aquí.

Descansa este fin de semana... a lo mejor se te compone el hígado.

se te trabaron las mandíbulas, verdad pendeja?

Orale, a chingar a tu madre!

Nadie mejor que tu lagartijo para dirigir este espacio...
    Mein grosser Fehler ist zu aufweisen die Leute was sie Kann nicht begreifen.

Y va para largo, mi estimado Tiefer, porque este par de putas sólo nacieron para ser humilladas y para partirles el queso a patadas

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Quote Originally Posted by Cocoyoc
    ¿Ya no te preocupes más, pues tenemos la solución a todos tus problemas: La Marranera.

Ríe, goza, diviertete como en corrida de toros viendo el corredero, chillidos, berrinches y trompicones de nuestra actual víctima oficial.

Patrocinada por La Trinchera, nuestro selecto espacio es un banquete epicureo de diversión e intercambios filosóficos.

Recuerda: risas, alegría y buen humor sólo en La Marranera
    Hace como tres años me llegó a mi mail una invitación pa visitar la marranera, con el mismo estilo de este escrito.

¿A poco eras tu Gumaro?
    ¿A poco desde hace tres años andas haciendole promoción a tus traumas?

¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡ juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

Tas re pendejo me cai que si.

Talking

Quote Originally Posted by restor
    A mi lo que me asombra es la estela de ardidos que deja Tancredi. Digo, suponiendo que cada pendejo tiene su propio nickname.
    Coincido, mi buen Restor
    Es curioso ver como se repite esta historia, foro tras foro, aún despues de meses.

Muy poco originales los "admiradores" de Tancredi.

Y muy poco existosos en sus campañas de desprestigio, a decir verdad, expertos en obtener el resultado opuesto a sus intenciones.

Notre Esprit est à Dieu, notre Corps est à Nous...

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge View Post
    No, la heterosexualidad no es garantía de nada

Yo lo que no entiendo, es como, compas tan prestigiados como el Reality pueden estar de parte de una persona tan obscesivamente enferma como Tancredi.

Porque no está de sobra que les diga que Tancredi es:

Tramposa
    Traidora
    Injusta
    Difamadora
    Pandillera

¿O a caso estoy diciendo mentiras?

Pero en fin, que yo no entienda que estos compas estén de parte de esa persona, no quiere decir que em voy a enemistar con ellos.

Se me hace, de parte de Restor una actitud muy estúpida venir a meter su cuchara sin conocer las circunstancias que originaron el enfrentamiento entre su tia y yo.

Pero, bueno, aunque ustedes lo pinten como obseción nuestra, la realidad, es al revés: Tancredi fue la que me atacó cuando la contradije en Foros México y me acuso de ser fulanito y perenganito, difamandóme y echando a andar a dos que tres de sus amiguitos contra mí, de los cuales, honrosamente Pikkachú y Terminator se negaron a hacerle caso.

¿Unico pecado mío? contradecirla y evidenciarla como una neurótica y obscesiva.

Reconozco que me he excedido, porque a fin de cuentas, neurótica, y necia, Tancredi es una mujer. Pero sinceramente, no me arrepiento, porque si yo he sido lépero con ella, ella ha sido más lépera y misógina con muchas mujeres, que igual que yo sólo cometieron el pecado de cuestionarla, o peor que eso, eran simples transeuntes virtuales que les tocó el daño colateral.

No espero que Tancredi cambie, porque es una mujer muy terca, que no sabe negociar ni ceder; pero ustedes, traten de ser objetivos y aceptar, que la tía no le puede caer bien a todo el mundo.

Salu2.

Se me hace que éste también hay que subirlo.... no se le vaya a olvidar lo que le pasa cuando escupe para arriba.

¿Verdad, ente feliz?

¡juar!

Con orgullo: Innombrable Tancredi's Avatar

Talking

Quote Originally Posted by Mariana Guerra
    Se me hace que éste también hay que subirlo.... no se le vaya a olvidar lo que le pasa cuando escupe para arriba.

¿Verdad, ente feliz?

¡juar!
    Y claro que escupió. De hecho, aventó sanguinolentos y verdes esputos, mismos que le cayeron en la cara. Quien le manda ser tan wey, juar!!!

Bookmarks