View Poll Results: Existen los extraterrestres?

Voters
64. You may not vote on this poll
  • SI,

44 68.75%
  • NO ,

5 7.81%
  • NO SE

8 12.50%
  • NO ME IMPORTA SABER

7 10.94%
Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 51 to 75 of 87

Thread: Existen los extraterrestres?

cocho transformer's Avatar

Quote Originally Posted by Preciosa View Post
    SI

NO

NO SE

NO ME IMPORTA SABER

claro que existen, hay varios que postean aquí
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

Pues no lo sabemos. Pero es dificil para mi imaginar que NO los hay, si el universo es tan grande es dificil pensar que no los hay...Pero si existen creo que ellos no pueden llegar a nosotros y nosotros nunca podemos llegar a ellos. Bueno, imagino que depende de los avances en la tecnologia...pero esto tarda generaciones...

Pues no lo sabemos. Pero es dificil para mi imaginar que NO los hay, si el universo es tan grande es dificil pensar que no los hay...Pero si existen creo que ellos no pueden llegar a nosotros y nosotros nunca podemos llegar a ellos. Bueno, imagino que depende de los avances en la tecnologia...pero esto tarda generaciones...

Concuerdo con tu opinión, es posible, inclusive me atrevo a decir que es probable, que existan formas de vida extraterrestre. Tambien concuerdo en que es un ENORME salto lógico de pensar que quizás en algún rincón cerca del centro de la galaxia o en algún brazo exterior existan algas o incluso animales, a asumir que las mensadas de Jaime Mausán son pruebas de hombrecitos grices ojones con rayos desintegradores que esculpieron las pirámides y vinieron a redactar los 10 mandamientos. Y ese es el problema, cuando se piensa comúnmente, "Vida extraterrestre" no se piensa en bacterias o cianoalgas, sino en "Dia de la independencia", "Alien" o "Contacto", basura de Hollywood.

Lo de la velocidad de la luz me lo tomo con reservas, todo eso es teoría que no se ha demostrado experimentalmente y aunque Einstein era listo sigue siendo humano. Aunque sea cierto y en el futuro se pueda desarrollar una teoría unificada de la física, eso no quiere decir que las cosas como el impulsor Alcubierre (que en teoría genera una burbuja en el espacio-tiempo que permite viajar mas rápido que la luz) sean imposibles. Improbables porque la cantidad de energía es absurdamente alta quizás, pero no imposible.

Atrincherado

Default Varias preguntas

Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo un pedido en el foro internacional, espero que me ayuden.
    Pero tengo unas dudas para este foro.
    - Las naves extraterrestres que han capturado los gobiernos ¿son de combate? no lo creo, si asi fuera, sus dueños ya hubieran venido a reclamarlas.
    - Hace años, en mi Mexico, unos turistas Britanicos se perdieron en unas cuevas, supuestamente para encontrar una nave alienigena que ya tenia varios siglos ahi, pero no encontraron nada, ¿es cierto esto? o' ¿algo estan ocultando? ¿alguien puede darme una reseña de lo que paso con esos turistas?
    -¿Como seran sus sistemas estelares donde viven esos seres? ¿Ya no viviran en sus planetas originales? o' ¿Viviran en artificiales? ¿Habra ricos y pobres?
    -Otra pregunta tonta ¿Ya tendremos un embajador para esos alienigenas?
    -Y una irreverente, Si nos invaden ¿Podremos vencerlos?
    Es todo, espero respuesta. Gracias y Hasta Pronto.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

que pendejo estás
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Quote Originally Posted by ismo57 View Post
    Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo un pedido en el foro internacional, espero que me ayuden.
    Pero tengo unas dudas para este foro.
    - Las naves extraterrestres que han capturado los gobiernos ¿son de combate? no lo creo, si asi fuera, sus dueños ya hubieran venido a reclamarlas.

No, no hay ninguna nave "capturada". No existen.

- Hace años, en mi Mexico, unos turistas Britanicos se perdieron en unas cuevas, supuestamente para encontrar una nave alienigena que ya tenia varios siglos ahi, pero no encontraron nada, ¿es cierto esto? o' ¿algo estan ocultando? ¿alguien puede darme una reseña de lo que paso con esos turistas?

No. Si es cierto son unos idiotas. Lo más seguro es que fueran narcotraficantes.

-¿Como seran sus sistemas estelares donde viven esos seres? ¿Ya no viviran en sus planetas originales? o' ¿Viviran en artificiales? ¿Habra ricos y pobres?
    No sé. Es muy probable que no existan. Nadie sabe.

-Otra pregunta tonta ¿Ya tendremos un embajador para esos alienigenas?

No sé. Espero que no (un burócrata cobrando sueldo por nada). Sería horrendo.

-Y una irreverente, Si nos invaden ¿Podremos vencerlos?
    Es todo, espero respuesta. Gracias y Hasta Pronto.
    No. Si te invaden es porque han estudiado a fondo a su enemigo y tienen la ventaja de la iniciativa. El que invade maneja los tiempos y rara vez puedes vencerlo. Si puedes resistirte en la ocupación pero eso si te dejan vivo.

Gracias. Hasta luego.

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Es mas importante lo siguiente

Los extraterrestres creen en dios?

Según Carl Sagan si son mamíferos hay una alta probabilidad de que SI CREAN. Si no son mamíferos es posible que no.

Para que gane, un invasor tendría que tener tres cualidades estratégicas aparte de la tecnología y el respaldo logístico suficiente para implementar una estrategia adecuada: mobilidad, flexibilidad e iniciativa. Manejar los tiempos es tener la pura iniciativa, y la pierde si el costo de montar cualquier operación en gran escala a frente amplio es tal que sus fuerzas necesitarían tiempo para recuperarse sin haber alcanzado objetivos decisivos en una campaña militar.

O para decirlo mas corto es todo lo contrario, usualmente el que invade maneja los tiempos pero rara vez ha ganado, salvo que la diferencia en capacidades y voluntad política sea tan decisiva que haga la lucha inútil.

Default Pues´,,,

Pues yo una vez vi que arriba de mi casa pasó volando un plátano,,, pero quien sabe,,, esa no es una prueba suficiente,,,

Alégrate !, la existencia de plátanos voladores es uno de los temas que más se discuten en los círculos informados. Se dice que el Gobierno tiene unos cuantos capturados y, como es sabido, ocultan esa información a la gente de la calle.

Espero que hayas logrado tomarle una foto. Hoy vale una fortuna.

De las pocas fotos que se han tomado

Lo interesante sería saber si era macho o dominico, los tabasco son de lo más normal.
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Increíble evidencia Kontrol !... como siempre, en La Trinchera disfrutamos del acceso a los datos más ocultos y a la información más privilegiada. No puedo menos que agradecerte enfáticamente este aporte estremecedor.

Por lo que veo en la foto además, queda confirmado que los plátanos vuela "de costado". Muchos discutían que lo hacían con los extremos hacia arriba. Tu foto viene a confirmar la teoría de quienes advertíamos lo del vuelo lateral.

Si te sirve un detalle -muy importante por cierto- es que siempre los verás con el "lomo" -por llamarlo de algún modo- opuesto al sol. Esto nos lleva a pensar que tiene alguna relación con su sistema de vuelo o con el tipo de energias utilizadas. En cualquier caso es un punto que se debate acaloradamente.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

"Usted lo leyó en La Trinchera".
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Default Que barbaridad!!!

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    De las pocas fotos que se han tomado

Lo interesante sería saber si era macho o dominico, los tabasco son de lo más normal.
    Es identico al que pasó por mi casa!! tambien se han reportado platanos similares volando sobre Londres, Barcelona y Tokio,,, hay que avisarle a Jaime Maussan inmediatamente!!!

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    "Usted lo leyó en La Trinchera".

César, lo de Tokio no era un plátano sino un mango y luego se aclaró que era una broma de estudiantes universitarios. El resto de los casos obviamente son ciertos y prueban, una vez más, que los gobiernos nos ocultan información.

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Aqui vemos otra prueba de existencia extraterrestre y son capitalistas. guacala.

http://www.youtube.com/watch?v=Ul7YPVkUhvc

Esto es una conspiración intergaláctica.. yo nunca voté en el Poll, pero si aparece mi nombre. Incluso el número de votantes me parece muy alto...

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Esta imagen me dejo impactado desde hace varios años que la vi por primera vez, cuando se toca el tema, no puedo evitar que venga a mi mente, aunque nunca he creido en eso.. la imagen me hace dudar.

freezer.jpg

Quote Originally Posted by Pichicuata View Post
    Esta imagen me dejo impactado desde hace varios años que la vi por primera vez, cuando se toca el tema, no puedo evitar que venga a mi mente, aunque nunca he creido en eso.. la imagen me hace dudar.

freezer.jpg
    Sólo que esa no es la imagen original... Esta photoshopeada para que se parezca a un personaje de Dragon Ball! Jajaja.

Ah si, y no me importa saber la verdad.
    .

Vamonos todos.. ya llego corn(mal)genius.

lo mismo pensé cuando lo vi, ese es "Freezer"

De hecho..

Bookmarks