View Poll Results: Existen los extraterrestres?

Voters
64. You may not vote on this poll
  • SI,

44 68.75%
  • NO ,

5 7.81%
  • NO SE

8 12.50%
  • NO ME IMPORTA SABER

7 10.94%
Page 1 of 4 1234 LastLast
Results 1 to 25 of 87

Thread: Existen los extraterrestres?

Preciosa
    Guest

Default Existen los extraterrestres?

SI

NO

NO SE

NO ME IMPORTA SABER
    Last edited by Preciosa; 05-04-06 at 12:36 PM.

Exclamation

Si existen ya se comprobo que existe agua en tres lugares fuera de la tierra.

Bacterias, pero a fin de cuentas extraterrestres.

Alguien tiene la foto del geiser que fotografiaron hace como un mes.

Por cierto bienvenida.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Preciosa:

Claro que existen los extraterrestres, y no son bacterias como dice SPQR; son seres horribles que pretenden conquistar la tierra; por suerte tengo algunas fotografías de estos animales a los que hay que exterminar cuanto antes y sin misericordia.

Mira...

De ejte dedito me jale un rayo dejintegrador.... AMLO.

Abusada Preciosa!!!

Embrión.

Creo que si somos vistos desde fuera, si existen los etraterrestres, en tal caso seríamos nosotros.
    Mein grosser Fehler ist zu aufweisen die Leute was sie Kann nicht begreifen.

Exclamation

http://www.circuloastronomico.cl/planetas/saturno2.html

La imagen de un gigantesco geiser brotando desde las profundidades de la luna revelan la posible existencia de agua líquida en su interior.

(10 Marzo, 2006 Cassini/NASA-CA) La nave Cassini de la NASA podría haber encontrado la primera evidencia de un depósito de agua líquida en un mundo fuera de la Tierra, al registrar la existencia de un gigantesco geiser haciendo erupción sobre el Polo Sur de la luna de Saturno Enceladus. La rara existencia de agua líquida tan cerca de la superficie genera nuevas preguntas sobre la misteriosa luna.

"Nos damos cuenta que se trata de una conclusión radical -- que podríamos tener evidencias que existe agua líquida en un mundo tan pequeño y tan frío", dijo la Dra. Carolyn Porco, lider del equipo de imágenes de la Cassini del Space Science Institute, Boulder, Colorado. "Si esto fuera así, habríamos ampliado significativamente la diversidad de ambientes en el sistema solar donde podrían existir condiciones adecuadas para la vida".

Imagen arriba: Penachos de material helado se extiende sobre las regiones del Polo Sur de la luna de Saturno Enceladus. Imágenes de la nave Cassini tomadas en Febrero del 2005. A la izquierda la imagen en monocromo y a la derecha una codificación de colores falsos. Los últimos revelan la gran extensión de los penachos. Crédito: NASA/JPL/Space Science Institute.

Imágenes de alta resolución de la Cassini muestran chorros de hielo y altos penachos expulsando grandes cantidades de partículas a alta velocidad. Los científicos desecharon la idea que las partículas se producen en la superficie de Enceladus y son levantadas de la superficie por vapor generado por hielo de agua que se convierte en gas. En cambio los científicos han encontrado evidencias para una posibilidad mucho más interesante -- los chorros podrían erupcionar desde bolsones de agua líquida cercanos a la superficie con temperaturas sobre 0 grados Celsius (32 grados Fahrenheit), semejantes a frías versiones de los gaisers del Tatio en Chile y o en Yellowstone.

El informe de los científicos de la misión informan de este y otros descubrimientos en Enceladus en el número de esta semana de la revista Science.

Fuera de la Tierra se conocían otros dos lugares del sistema solar donde se producía algún tipo de volcanismo: en la luna joviana de Io y en Tritón una luna de Neptuno. Las lunas jovianas Europa y Calixto, estudiadas por la nave Galileo, también de la NASA, parecen tener océanos de agua líquida sepultados bajo kilómetros de hielo. En el caso de Enceladus el agua estaría a sólo unas pocas decenas de kilómetros bajo la superficie.

La pequeña Enceladus, con un diámetro de unos 450 km, es uno de los objetos más brillantes del Sistema Solar, ya era un objetivo de interés debido a lo inusual de su superficie.

Los científicos podrán volvera estudiar la luna en la primavera boreal del años 2008, cuando la Cassini sobrevuele Enceladus a unos 350 kilómetros de altura (unas 220 millas), sin embargo la mayor parte del trabajo de la misión de 4 años de la Cassini ya ha sido realizado.

Se especula que la energía necesaria para producir hielo en un ambiente tan frío como el de esa zona del Sistema Solar podría ser una combinación de radioactividad natural, recalentamiento generado por las mareas inducidas por la gravedad de Saturno junto a una era de recalentamiento en el pasado.

En Eceladus, podrían existir bolsones de agua líquida bajo su corteza de hielo.Imagen derecha: En Eceladus podrían existir bolsones de agua líquida bajo su corteza de hielo. Crédito: NASA

La raza canadiense es una mestizacion entre naturinos del planeta malteada y Britanicos

Podrían ser muy parecidos a seres vivos de nuestro planeta. :)

Claro que existen...

somos un grano de arena en una playa... creen que en los otros millones estén vacíos ??

Quien piense que no existen... ha de ser alguien muy arcaico.

Jesús es EXTRATERRESTRE.

Embrión... que fotos. Excelentes.
    .

Atrincherado DarK LorD's Avatar

Si la Tierra fuera el único lugar con vida, el Universo seria un gran desperdicio.- Carl Sagan.

Claro que existe vida (inteliente y no inteligente) fuera de este planeta.

Quote Originally Posted by corngenius View Post
    Claro que existen...

Jesús es EXTRATERRESTRE.
    Pienso que no solo Jesús sino Dios mismo.

Salu2!!!!!
    Decresco tras mis cien edades

nihilista ecléctico n3p's Avatar

Es posible y probable que existan, pero están tan lejanos en el espacio-tiempo que es prácticamente imposible entrar en contacto con ellos.

Seria como encontrar un átomo específico en el mar.

About to be temporary terminated PuMa's Avatar

Quote Originally Posted by Preciosa View Post
    SI

NO

NO SE

NO ME IMPORTA SABER
    Sube una foto y te digo.

Quote Originally Posted by n3p View Post
    Es posible y probable que existan, pero están tan lejanos en el espacio-tiempo que es prácticamente imposible entrar en contacto con ellos.

Seria como encontrar un átomo específico en el mar.
    Quizá esten más cerca de lo que pudieramos suponer.

Quote Originally Posted by DarK LorD View Post
    Quizá esten más cerca de lo que pudieramos suponer.
    Poco probable, ya que se deben distribuir de manera uniforme en el universo y en el tiempo.

Muchos olvidan que lo que vemos en el cielo es una mezcla de del sol de hace 8 minutos a puntos de luz de miles de millones de años. O sea lo que vemos es una ilusión que no existe como la percibimos. Suponiendo que viesemos una señal de vida inteligente, lo más probable es que quien la emitió ya no exista y posiblemente ni su planeta. Porque veriamos lo que hizo hace millones de años.

POR LO MISMO ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE QUE LLEGUEMOS A SOSTENER UNA CONVERSACIÓN CON VIDA EXTRATERRESTE QUE NO HAYA SALIDO DE LA TIERRA.

Como siempre, el iN3Pto pontificando su eterna confusión mental e ignorancia...

La pregunta, iN3Pto, es sobre vida en general, no sobre vida inteligente...

O sea: seguro hay muchos como tu haya afuera, sin inteligencia, incluso más cerca de o que nos imaginamos...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    La pregunta, iN3Pto, es sobre vida en general, no sobre vida inteligente...
    ¿Dónde dije que solamente puede existir vida inteliente?

Ni siquiera sabes leer, ya no digamos entender.

Quote Originally Posted by n3p View Post
    Poco probable, ya que se deben distribuir de manera uniforme en el universo y en el tiempo.

Muchos olvidan que lo que vemos en el cielo es una mezcla de del sol de hace 8 minutos a puntos de luz de miles de millones de años. O sea lo que vemos es una ilusión que no existe como la percibimos. Suponiendo que viesemos una señal de vida inteligente, lo más probable es que quien la emitió ya no exista y posiblemente ni su planeta. Porque veriamos lo que hizo hace millones de años.

POR LO MISMO ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE QUE LLEGUEMOS A SOSTENER UNA CONVERSACIÓN CON VIDA EXTRATERRESTE QUE NO HAYA SALIDO DE LA TIERRA.
    Se han registrado avistamientos a alturas similares a las que logra un avión, de hecho es díficil visualizar un objeto similar a una mayor altura desde la tierra. Recuerdo el video de la Fuerza Aérea Mexicana. Será que realmente esten en tiempo presente ó sera sólo una yuxtaposición entre un ente real y una ilusión de hace millones de años ?
    .

Pues no creo que existan, rescato una idea de otro foro, una famosa formula que permite calcular el numero de civilizaciones extraterrestres inteligente so cono cierto grado de tecnologia, pero no creo que sea valida la formula y la vida uinteligente ha de ser algo muy esporadico (pero al fin y al cabo posible ) en el MULTIVERSO.

salu2
    ¿Un foro de ciencia sin trolls? ¡Clicka http://foro.migui.com !

"Me gusta la cerveza, es estimulante para el cerebro", Karl Weierstrass

Quote Originally Posted by corngenius View Post
    Se han registrado avistamientos a alturas similares a las que logra un avión, de hecho es díficil visualizar un objeto similar a una mayor altura desde la tierra. Recuerdo el video de la Fuerza Aérea Mexicana. Será que realmente esten en tiempo presente ó sera sólo una yuxtaposición entre un ente real y una ilusión de hace millones de años ?
    ¿Y?

Los OVNI's existen son Objetos Voladores No Identificados.

Lo que no esta identificado no se puede decir que sea extraterrestre y menos vida extraterreste.

Videos hay muchos y fotos también de COSAS que nadie ha podido explicar o que son, o de fraudes comprobado en muchas ocasiones.

No hay ni una sola prueba de vida extraterrestre en éste momento.

La Verdad entre más clara, mas atacada es.

Igual respeto tu punto de vista referente a que somos la única forma de vida (y para suerte de nosotros "Inteligente") a millones de años luz. Igual tenemos apenas la tecnologia para haber pisado la Luna (ah, lo olvidaba, por ahí se dice que es un fraude ...) y ahora se han mandado robots a Marte ( Hasta la fecha no han dicho que es una simulacion Hollywoodense para engañar al Mundo entero). Osea suponiendo que nunca se piso la Luna y (hasta ahora no se ha dicho) que no se ha llegado a Marte, entonces estamos peor y menos avanzados tecnológicamente de lo que se habia presumido.

Es muy fácil decir es falso, y 'comprobar' que todo es falso (hasta me da miedo que la teoria The MAtrix se vuelva realidad y la realidad no sea la realidad real).

De la Misma forma como tu sostienes tu creencia yo sostengo la mia, creencia al fin y al cabo y mantengo confianza de que No somos los únicos en los alrededores de este barrio llamado via Láctea, nuestros vecinos poseen tecnologia para ir de visita o de compras al barrio vecino.

¿Si se tuviera la tecnologia para atravezar años luz de distancia, no iriamos a ver que hay más allá de la Próxima Centauri? Si con nuestra (aparente) limitada tecnologia ya se esta investigando los planetas de nuestra galaxia, ¿Qué no se haria con una tecnologia como la que poseen esos visitantes estelares?.

Salu2!!!!!

Quote Originally Posted by DarK LorD View Post
    La Verdad entre más clara, mas atacada es.

Igual respeto tu punto de vista referente a que somos la única forma de vida (y para suerte de nosotros "Inteligente") a millones de años luz. Igual tenemos apenas la tecnologia para haber pisado la Luna (ah, lo olvidaba, por ahí se dice que es un fraude ...) y ahora se han mandado robots a Marte ( Hasta la fecha no han dicho que es una simulacion Hollywoodense para engañar al Mundo entero). Osea suponiendo que nunca se piso la Luna y (hasta ahora no se ha dicho) que no se ha llegado a Marte, entonces estamos peor y menos avanzados tecnológicamente de lo que se habia presumido.

De la Misma forma como tu sostienes tu creencia yo sostengo la mia, creencia al fin y al cabo y mantengo confianza de que No somos los únicos en los alrededores de este barrio llamado via Láctea, nuestros vecinos poseen tecnologia para ir de visita o de compras al barrio vecino.

¿Si se tuviera la tecnologia para atravezar años luz de distancia, no iriamos a ver que hay más allá de la Próxima Centauri? Si con nuestra (aparente) limitada tecnologia ya se esta investigando los planetas de nuestra galaxia, ¿Qué no se haria con una tecnologia como la que poseen esos visitantes estelares?.
    No se si te dirijes a mi, pero si es así hay varias imprecisiones.

El que el límite de velocidad sea el de la luz, no es un creencia. Son las actuales conocimientos de la física.

Yo en ningún momento dije que somos la única vida en el universo. Dije: "Es posible y probable que existan (otras formas formas de vida en el universo), pero están tan lejanas en el espacio-tiempo que es prácticamente imposible entrar en contacto con ellas."

Para efectos prácticos es irrelevante que existan bacterias en el planeta 6 del sistema solar 78 de la galaxia de M77. Porque no podemos verificarlo. Ni siquiera viajando a la velocidad de la luz podriamos regresar a la Tierra a tiempo para informar a la humanidad, que ya estaría extinta para ese entonces.

¡BASTA ENTENDER LAS DISTANCIAS DE LAS QUE ESTAMOS HABLANDO PARA SABER QUE LOS OVNIS SON UNA PATRAÑA COMERCIAL PARA INCAUTOS!

OBVIO Q EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES

POR EJEMPLO,
    NP3 ES UNO D ELLOS

Me es indiferente.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RDr0Tf_J1fQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RDr0Tf_J1fQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

26/Ene/07

Afirman que la existencia de ETs es altamente probable

Hace varias décadas, durante un almuerzo, el físico Enrico Fermi discutió el tema de las civilizaciones extraterrestres con otros teóricos, generando el famoso interrogante: "¿Dónde están?". Más tarde, esa pregunta fue de vital importancia durante los debates acerca de la cantidad de seres que podrían habitar otros sistemas solares y de posibles visitantes extraterrestres.

(SPACE.com) Las cavilaciones de Fermi sobre el tema más tarde recibieron el nombre de "paradoja de Fermi". Es una anécdota muy conocida de los años ´50, cuando el científico trató el tema, junto a varios colegas, en diversas discusiones sostenidas en Los Álamos, Nuevo México. Las ideas referidas a la probabilidad de la existencia de planetas similares a la Tierra, al surgimiento de civilizaciones sumamente avanzadas en otros sitios y al viaje interestelar aún siguen siendo básicas para tratar de responder a la paradoja de Fermi.

Ahora, científicos norteamericanos advierten que los descubrimientos astrofísicos más recientes sugieren que la humanidad podría encontrarse en medio de una o más civilizaciones ET. Además, afirman que es un error rechazar de plano todos los informes de avistamiento de OVNIS, ya que algunas de las evidencias sobre las visitas extraterrestres teóricamente probables podrían encontrarse justamente en esos informes. Los investigadores presentan su propuesta en el ejemplar de enero/febrero 2005 del Journal of the British Interplanetary Society (JBIS).

En cualquier revista científica seria de la actualidad, hallaremos las últimas y sorprendentes ideas acerca de la teoría de las supercuerdas, los túneles de gusano o el estiramiento del espaciotiempo. Al mismo tiempo, la detección de planetas extrasolares está a punto de convertirse en rutinaria. "Hoy en día nos encontramos en una curiosa situación, ya que las teorías físicas y astrofísicas modernas predicen que deberíamos estar experimentando visitas extraterrestres, pero al mismo tiempo la comunidad científica desprecia cualquier evidencia de incursiones de OVNIS", argumenta el astrofísico Bernard Haisch. Junto con los físicos James Deardorff, Bruce Maccabee y Harold Puthoff, Haisch plantea la cuestión en el artículo "Inflation: Theory Implications for Extraterrestrial Visitation". Estos científicos señalan dos descubrimientos clave hechos por astrónomos australianos e informados el año pasado: que existe una "zona galáctica habitable" en la Vía Láctea y que la estrella de la Tierra, el Sol, es relativamente joven en comparación con el promedio de las estrellas ubicadas en dicha zona... mil millones de años más joven.

Por lo tanto, explican los científicos en su artículo, la civilización alienígena promedio sería más avanzada que la nuestra y habría descubierto la Tierra hace mucho tiempo.

Además, otro trabajo de investigación basado en una suposición implícita en el Big Bang (conocida como la teoría de la inflación) apuntala la posibilidad de que nuestro mundo esté inmerso en una civilización extraterrestre mucho mayor. Contando con una ciencia física de mil millones de años de desarrollo, ¿no sería posible viajar por toda la galaxia? La teoría de las supercuerdas contiene la hipótesis de otras dimensiones, que podrían ser universos habitables adyacentes al nuestro. Al entrar y salir de esas dimensiones, hasta podría ser posible viajar a una velocidad cercana a la de la luz. "Hemos reunido varios descubrimientos recientes y problemas teóricos que colectivamente indican la existencia una fuerte probabilidad de encontrarnos en medio de una o más civilizaciones extraterrestres de enormes dimensiones", dice Haisch Las posibilidades de las supercuerdas, los túneles de gusano y la expansión del espaciotiempo refutarían la objeción "no se puede llegar hasta aquí desde allá" que a menudo se plantea al considerar las distancias interestelares que separan un punto de otro. Además, según Haisch, los modelos de difusión predicen que una civilización podría esparcirse por la galaxia en un lapso equivalente a una diminuta fracción de la edad de la propia galaxia, incluso si se desplazara a velocidades sublumínicas.

¿Puede la comunidad científica obligarse a evaluar las evidencias provenientes de los misteriosos avistamientos de cosas raras por parte de la gente común? En gran medida, la comunidad científica considera que las visitas de ETs carecen de la seriedad necesaria para que valga la pena analizarlas. ¿Por qué? "La descalificación tiene varias causas que se refuerzan unas a otras", responde Haisch. "Gran parte de las observaciones son posibles malas interpretaciones, alucinaciones o engaños. Desanimados por estas cosas, los científicos, en su mayoría, no se han tomado la molestia de seguir investigando y por lo tanto ignoran si puede haber algo más". Deardorff, principal autor del artículo aparecido en el JBIS, señala: "Se necesitaría de la humildad de la comunidad científica para abolir este criterio y considerar seriamente los informes de mejor calidad, o al menos algunos de ellos, para investigarlos mejor".

Según Haisch, existe una importante predicción científica que especula que entre los datos que se obtienen del espacio tiene que existir alguna "firma" alienígena genuina. Potencialmente, esto alteraría de manera significativa la relación del fenómeno OVNI con la ciencia. Si se eliminan los prejuicios, las actuales teorías físicas y astrofísicas no hacen más que confirmar que las visitas de extraterrestres a nuestro planeta constituirían, efectivamente, la opción más probable.

"Toresani... buscame en Segurola y Habana que no me durás ni 30 segundos"

lariza
    Guest

No pienso que existen, es imposible estoy seguro que somos solos en el mundo....si, si somos solos en el universo

Bookmarks