Results 1 to 12 of 12

Thread: felicidades Rosita!...

chucha cuerera Live's Avatar

Default felicidades Rosita!...

gatitos.jpg

es nuestro dia!
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

por cierto, lei tu aventura en los free ways con el cofre de tu coche... fatal!.. me toco hace tiempo ver un accidente similar, pero hubo saldo rojo, el chofer se descontrolo y fue a dar abajo... se requiere pericia para salir con bien de algo tan sorpresivo como eso...

a mi en una ocasion se me salio una llanta, totalmente, (no en las alturas del freeway) desde entonces antes de treparme le doy una vuelta completa al coche, visualmente checo puertas, llantas, cajuela, cofre, tapa de la gasolina, y mas de una vez he tenido que corregir algun detalle...

saludos!

Eduardo Galeano .

mientras no te pase lo que a esta otra abuela..

Eduardo Galeano .

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post

mientras no te pase lo que a esta otra abuela..
    Mostre este video a mis Niños, para hacer enfasis de lo importante del cinturon, batallo con eso
    Lo habia visto como dos veces y a la primera me dice mi sandwish...
    Abuela! se le miran las pompis al niño!...
    -queee??
    Siii cuando se levanta se le cae el pañal
    -Si es cierto! ni cuenta me habia dado

Mmmm que es eso del dia de los gatos? o son ganitas? no me ha felicitado el latoso de El Barto jaja

Ya corte relacion con toda clase de mascotas, no tengo tiempo y me preocupaban mucho, pensaba que se aburrian de comer siempre lo mismo ahi estaba cocinando para ellos...

Despues llegaron los nietos

Mi perrita mas querida murio el dia que nacio mi princesa, cuando llegue del hospital me encontre esa mala nueva, hasta ahi llegue con las mascotas

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

por cierto, lei tu aventura en los free ways con el cofre de tu coche... fatal!.. me toco hace tiempo ver un accidente similar, pero hubo saldo rojo, el chofer se descontrolo y fue a dar abajo... se requiere pericia para salir con bien de algo tan sorpresivo como eso...

a mi en una ocasion se me salio una llanta, totalmente, (no en las alturas del freeway) desde entonces antes de treparme le doy una vuelta completa al coche, visualmente checo puertas, llantas, cajuela, cofre, tapa de la gasolina, y mas de una vez he tenido que corregir algun detalle...

saludos!
    Casi se me hace mas peligroso, la falta de llanta puede frenar el carro? o no?

Ahora quiero poner un mecate corto al cofre para que no ande de alebrestado rompe vidrios jajajaja

Si queda uno todo paniqueado

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Hoy, 07:55 AM 15/03/16
    Postulado del "Di porque, dime Agüelita" de Loca de los Gatos Xyz (Felicidades!)

En donde la #$%^ vieja (sic) nos informa que sus interesantes temas y soliloquios se pueden considerar como el volume XXXIII de sus memorias y las escribe ...antes de que se le olviden.
    Y no quiero parecer grosero.

No se vale El Bartochorrillo Amarillo tu felicitacion, hasta que viste el muy a propoposito mensaje de Live, copion!

Hablando de solilocos, El Bartochorrillo Amarillo en La Marranera jajajajajaj

Quote Originally Posted by El Barto View Post

Postulado del "!Líbreme Dios de andar de argüendera!"de Doña Chimolera XyZ

En donde Doña Ajonjolí de todos los moles nos recuerda su frase célebre (que uso de firma):

"..., lo unico que le pido a Dios todos los dias es, que me de paciencia parano meterme en lo que no me importa, ni tratar de imponer a otros MI criterio"
    Ahora exhibir a los doble cara es imponer criterios? no cabe duda que no rebuznas porque ni eso sabes

Pa'que no se diga que eres un burro incompleto jajajja

.
    Eurquizano

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Casi se me hace mas peligroso, la falta de llanta puede frenar el carro? o no?

Ahora quiero poner un mecate corto al cofre para que no ande de alebrestado rompe vidrios jajajaja

Si queda uno todo paniqueado

.

si pude frenar, no iba a alta velocidad afortunadamente aqui hay una crisis de baches, y con tanto sangoloteo se rompieron los birlos y yo ni en cuenta hasta que se rompio el ultimo y pum!...

la llanta salio volada y reboto 2 o 3 veces hasta quedar recargadita en una palma en el camellon, afortunadamente no golpeo a nadie... pero si, me baje con las rodillas temblando... toda paniqueada..

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Mostre este video a mis Niños, para hacer enfasis de lo importante del cinturon, batallo con eso
    Lo habia visto como dos veces y a la primera me dice mi sandwish...
    Abuela! se le miran las pompis al niño!...
    -queee??
    Siii cuando se levanta se le cae el pañal
    -Si es cierto! ni cuenta me habia dado

Mmmm que es eso del dia de los gatos? o son ganitas? no me ha felicitado el latoso de El Barto jaja

Ya corte relacion con toda clase de mascotas, no tengo tiempo y me preocupaban mucho, pensaba que se aburrian de comer siempre lo mismo ahi estaba cocinando para ellos...

Despues llegaron los nietos

Mi perrita mas querida murio el dia que nacio mi princesa, cuando llegue del hospital me encontre esa mala nueva, hasta ahi llegue con las mascotas

.
    no se, lo de los gatos me salio en el FB hoy...

lo mismo me paso cuando me envenenaron al google... jure nunca volverme a encariñar con un animal, ahora tengo una gatita pero es menos vaga asi que corre menos riesgos... y pues ni nombre tiene, se llama segun como se porta... linda minina cuando es toda bella y pinche gata del demonio cuando hace sus detrozos...

Eduardo Galeano .

Atrincherado

lo mismo me paso cuando me envenenaron al google... jure nunca volverme a encariñar con un animal, ahora tengo una gatita pero es menos vaga asi que corre menos riesgos... y pues ni nombre tiene, se llama segun como se porta... linda minina cuando es toda bella y pinche gata del demonio cuando hace sus detrozos...
    Por lo pronto mi hijo tiene al Kirimiau...no lo soporto!...llego y el mondrigo gato acostadote en mi cama fulanitooo saca esta mendigo gatooo!! momento!-me dice-que tambien es tu nieto

Pero ya me veras en Walmart comprando latas y saco de croquetas para que no falte su comidita por lo menos no me preocupa si nada mas come eso, que se de por bien servido que me acuerdo

.
    Eurquizano

Atrincherado

Lo busque y no lo 'jalle' pregunte a mi hija que es la feisbukera y nada

Mmmmh como que me da cosita tu felicitacion ...por los gatos jajajaja

.
    Eurquizano

vieja paranoica!...

ando buscando quien lo publico ayer... no tengo tantos contactos, asi que en cuanto lo encuentre te mando foto de mi muro...

Eduardo Galeano .

Atrincherado

vieja paranoica!...

ando buscando quien lo publico ayer... no tengo tantos contactos, asi que en cuanto lo encuentre te mando foto de mi muro...
    Como dice tu amigo Jacobo, el que con atole se quema al jocoque le sopla y en el forillocom son muy 'investigadores'

Luego te cuento por que

.
    Eurquizano

Bookmarks