Results 1 to 3 of 3

Thread: Eleva

Atrincherado

Default Eleva

Ayer, 21:37 ....07/03/19/16

Eleva en el forillo
    "la trinchera en tiempos de regisima"

algunos dicen que estuvo le rouge detras de ella, que la uso y le echo la culpa a ella , esto no lo creo pues seria muy tonta de ella no hacer ninguna aclaración.

otros que le dio todo el poder y a le rouge le valio el foro,

Zapata, en las perlas escribio que son la misma persona

Pero porque no se manifiesta ella, porque no se comunica aunque sea con sus amigos como Rosita o Arack para dar su version de los hechos.

de las suposiciones me voy con la que a le rouge le valió el foro y ella el poder lo uso para atacar a los que no le caian.
    Ya lo dije en otro mensaje, la version de Regisima ya la tengo

Lo incierto (para mi) es la decision de Le Rouge, fue por lo del tema? o fue por las intrigas de Jarocho, la Cutter-araña, aereo, embrion? seria bueno tuvieran el valor de hablarlo

Ya dejen de hacer bulling, Regisima ya se fue, tomenlo como 'victoria' de lodo, por cierto en su NO regreso ustedes NO tiene NADA que ver, ya dejen de estirar la liga

Por cierto al unico forista que le he leido el 'chevere' de la verana es al zorrillo del forillorg, se me escapa el nombre del Plop! que segun dicen es clon del Jacobo, asi que compara la IPs y dilo con toda confianza que no te tiemble la mano en ventanear a ese

.

Atrincherado

Al final, entraste, leiste y quoteaste

Yo ni te hubiera citado, a la mejor ni contestado

.

Atrincherado

El mugre forillo hoy con dos tristes mensajes, la chusma forillera aca con sus temas y respuestas de siempre.....burla, descalificacion, chafalbobadas

Que Cafe Combate son! parece que dijo Le Rouge 'el que quiera venir' y se olvidaron de su changarro

Chu!

Chu!

Al que le dio torzon fue al Jarocho jajajaja ya se imaginaba que Le Rouge iba a decir 'oh si, estamos buscando un 'acercamiento' lo que diga el administrador jajaja

.

Bookmarks