Page 4 of 4 FirstFirst 1234
Results 76 to 92 of 92

Thread: ¿¿¿¿¿¿Metrosexuales?????

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo
    Me quedo con esa definición, un metrosexual es un puto que aun no se empinan

Jajaja

nada mas te falta agregar; y que anda tras las quijadas de la reata.

PD. Que raro que el mariposon 69 no haya salido aun en defensa de esta fauna.
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

Yucaterco Silver Angel's Avatar

Ey la ultima foto no es Rafita de "No Maches¡" ????

como que nada que ver con la realidad los travestis transexuales con los metros primero que nada para que un metro sea metro le tiene que gustar las mujeres sino no es metro, como se ve que leyeron los anteriores recortes ¬_¬

¿No saben diferenciar entre un Drag Queen y un metrosexual?

Posiblemente tampoco sepan diferenciar entre un travesti y the real thing...

Cuidado con esa falta de discernimiento...

jajaja, he sabido ya de dos casos de conocidos que no supieron distinguir... eso les pasa por andar zorreando borrachos jajajja

Quote Originally Posted by Embrion
    De verdad que no sé si esas tres "cosas" están disfrazados de Mujeres, de Luchadores, de Extraterrestres o de Zenzontles!!!!
    Creo Embrion que no es la norma que las mujeres nos vistamos de esa forma, asì que creo que estan imitando la forma de vestir de algunas mujeres.

Y si eres un poco observador veràs que tampoco es el comùn que los asistentes a la marcha se vistan de esa manera, es obvio que los fotògrafos buscan lo grotesco y estafalario para que sus fotos den pie a los aspavientos de los "persignados".

Quote Originally Posted by Embrion
    Que pinche cosa tan grotesca, si un niño ve eso en la calle seguramente se pone a llorar!!!
    Seguramente que si, de la misma forma en que se pondrìa a llorar si viera a un padre agresivo golpear a su pequeño. Bastarìa con explicarle que no todos somos iguales y que cada uno tiene derecho a vivir su diferencia.

Casi ni me atrevo a escribirlo, pero ¿Ya sabes Dedos, que los que si son enfermos mentales son los homofobicos?

Saludos.

Mexica,

A los niños no hay que mentirles, si es encesario hablarle de los pervertidos, hay que llamarles así: "pervertidos", "depravados", "peligrosos", "locos", etc Y bueno, sobre la "homofobia" eso no existe, al menos yo jamás he sabido de alguien que tenga una fobia a los pervertidos.

Saludos.

...

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Totalmente de acuerdo con Dedos Sangrantes, jamás le diría a uno de mis hijos que ese tipo de personas son NORMALES cuando todos sabemos que no lo son, y no me refiero solamente a lo estrafalariamente vestidos que acuden a las marchas por el "Orgullo Gay" (algunos) sino a la aceptación social que pretenden cuando algunos de ellos pretenden pasar por mujer "Full Time" y salen a la calle vestidos decentemente de mujer pensando que los demás no nos enteramos que es un gay vestido de mujer.

Hagamos el siguiente ejercicio:

Busque Usted la diferencia entre las siguientes dos fotografías, la diferencia es sólo UNA:

El lado positivo de esto es que las Mega dosis de progesterona que se inyectan las urracas de la primera foto, acortan notoriamente su ciclo de vida.

No hay como la belleza natural.!!!

Embrión.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

No sé el motivo por el que la página no se actualiza... ¿Se les debe algo a los del host?

Embrión.

jajjaa, efectivamente, los adefesios de la primer foto no son normales y deben ser rechazados hasta que obtengan la sanidad mental y moral de una buena persona decente.

Sobre lo que le "debemos" al servidor, estamos en eso, llevo varios dias intercambiando correos con la gente que nos da ese servicio para poder identificar el error.

Saludos.

Jajaja
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

Chin no encontre la foto del jotazo online de esta noticia, pero viene la descripcion:

Alejandro Fernández: Charrosexual pink mexicano Por Katy Díaz

El Norte
    (28 Agosto 2005).- Look

Últimamente, Alejandro Fernández anda muy metido en el rollo fashion metrosexual.

Del traje de charro con el que lo vemos en sus conciertos y palenques al outfit que usa en el día a día, hay una diferencia del cielo a la tierra que no a todas sus fans convence.

En el ensayo del concierto que ofreció hace una semana al lado de Marc Anthony y Chayane, en Houston, Texas, el hijo de Vicente Fernández sorprendió a muchos por su atuendo brillante y glamoroso en el que destacaron colores rosas y pasteles, motivos florales bordados en el pantalón, una gran hebilla con diseño retro, sandalias "pata de gallo", pulseras tipo étnico y una coleta para recogerse el cabello.

Y como en la moda nada es completamente original, aquí te presentamos a otras personalidades del mundo del espectáculo con los mismos gustos que el joven charro mexicano y que son, posiblemente, la inspiración de Alejandro al momento de definir su look.

Arrow

Antes yo estaba a favor de los metrosexuales:0d09: , y estaba convencida que eran hombres en toda la extensión de la palabra pero que se preocupaban por verse bien, cuidarse, etc... Hoy en día ya no estoy tan segura. Me resulta difícil hacerme a la idea de un hombre haciendo citas para hacerse un facial, o para pintarse el cabello o hablándole al seguro para que le cambien una llanta ponchada a su coche porque se le estropea el manicure. Honestamente eso ya me parece demasiado. Estoy a favor de que se cuiden, se matengan en forma, sanos, etc... pero hasta ahí.
    "Muertos no son los que su alma en paz descanza en una tumba fría; muertos son los que tienen muerta el alma y viven todavía." Becquer

Muy cierto... jaja

Atrincherado Lagos's Avatar

A mi me gusta mas..la del bikini color de fuego...

Tengo la sospecha de que los metrosexuales son en realidad homosexuales reprimidos. Son "blanditos", no me atraen en absoluto, todo en ellos es antinatural.

A mi me parece bien que los hombres nos preocupemos por el cuidado de nuestro cutis. Por qué tendrían que hacerlo las mujeres solamente? Nosotros también debemos causar buena impresión y estar bien cuidados, eso no tiene nada de malo, no entiendo las críticas. Nos aplicamos las cremas por cuestiones de salud también. Yo hasta hago mis recetas caseras de vez en cuando, aquí les comparto una https://mascarillas.club/mascarilla-...e-y-cacao-diy/ para los que se interesan por el cuidado del rostro, saludos

Bookmarks