Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 51 to 75 of 92

Thread: ¿¿¿¿¿¿Metrosexuales?????

Bueno...¿qué todo mundo anda en este tema?
    En lo que puse una respuesta, ya habían puesto otras nueve!

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo
    Un tipo, un wey, un compa, etc…

Entonces para que quiere tener una persona de sexo masculino “buen cutis”?
    Para no verse así:

Por cierto, que me encontré un artículo interesante al respecto:

Smoking And Wrinkles

Xposed, November 2004
    By Dr. X
    Return to Lifestyle
    Pages | 1 |
    Want to look like a road map through a mountain range? No! Then read on because Xposed's Dr. X gives some key advice on how to fight back wrinkles.
    It used to be lines on a man's face was a sign of being rugged, weathered, a Man's Man. But how things have changed. These days we purchase skin care products almost as frequently as women do. But the reality is, you can use all the skin cream in the world you want, but if you don't follow some practical advice about smoking and what it does to your skin, all the creams in the world won't stop you from looking like this guy.

A British Medical Journal (The Lancet) is now publishing scientific results from a study that shows smoking switches on a gene (known as matrix metalloproteinase-1, or MMP-1) in our bodies that destroys Collagen .. the very stuff that helps prevent wrinkles.

Wrinkle causes

Sunbathing is the biggest known culprit.

It causes oxygen damage and a mild inflammatory reaction in the skin, both of which stimulate the cells to crank out more repair chemicals than normal. Levels of MMP-1 get particularly high.

Scientists believe part of the problem is that repeated stress disturbs the natural balance of those substances. It takes longer to build collagen structures than to break them down and eventually the collagen building can't keep up.

Screwing up the face while smoking and pursing the lips to drag on a cigarette are also considered to contribute to premature wrinkling.

Smoking has also been found to trigger oxygen damage to the cells and to mess up the blood flow to the skin.

Smoking Gene

The scientists at St. John's Institute of Dermatology in London England, report that the gene was highly active in smokers and silent in non-smokers. It's the same gene they identified that caused wrinkles from sunbathing. Dermatologists from our side of the pond think the British study has established the real key to smoking and wrinkles, "it indicates that something in cigarettes is injuring skin in a similar way to sun, or at least through the same pathways," says Dr. James Leyden, a professor at the University of Pennsylvania Medical School "I think it could be part of the story of smoking and skin."

The Butt Of Research

So how did they find this out, well the Brits (ass men I think) exposed the rears, the butts, the crack cover of 33 people to artificial sunlight. The team was actually investigating if artificial light triggered the gene. What suprised the scientists was that some bottoms were very active with the gene, while others didn't react at all.

The researchers discovered the difference between the two groups was whether they smoked. "When you smoke, there's extra activity in the lungs and that has a knock-on effect," said Gillian Murphy, a cellular biologist. "The lung is such a big organ that molecules from the tobacco smoke and the repair process get into the bloodstream and travel to the skin." She believes this study helps show that the effect of smoking on skin is the same as being in the sun, in that it depletes our natural supply of collagen. Collagen is part of our skin's makeup that includes elastin and a lubricant to keep skin intact. MMP-1 is one of a small group of enzymes that cells use to gently renew themselves. It breaks down collagen, other substances control its concentration, while some promote collagen building.

The better the collagen structure, the better the skin. So the next time you want to light one up, remember what the end results might be.

Te salvaste de verte así, jarochito:

Hay un limite en la búsqueda del mentado buen cutis?
    Pues creo que el límite depende del tipo de cutis que tengas. Si tienes un cutis normal, y ligeramente graso, ya la hiciste, tu cara necesitará mínimos cuidados.

Pero si tienes cutis propenso a los puntos negros, o acneico, necesitarás muchos más cuidados.

Saludos, club de las tres "F"

Yucaterco Silver Angel's Avatar

Quote Originally Posted by Lady_Cyber
    Silver Angel:

Si tu piel es propensa al acné, pues entonces definitivamente sí es conveniente que tu gel sea exfoliante, para que no haya células muertas que puedan tapar los poros, y éstos puedan respirar adecuadamente.

Qué bueno que hayas conseguido tratamiento dermatológico, hay muchos hombres guapos, pero con marcas muy profundas de acné, por no habérselo tratado a tiempo.

En cuanto a los rizos, también tienen su atractivo; si no, pregúntale a David Bisbal...

Saludos
    Yep..... con las pastillas adios acne, y ahora que he soltado las pastillas, mi piel pasa un proceso de re-endurecimiento celular, para que una vez mi piel normal ya no tenga nada de acne, y por eso necesito de cremas etc...

De hecho, ese es mi objetivo tener el cabello como bisbal.... pero al parecer el "llamado a la patria" hara que demore unos años mas :0j04:

Oigan y en aras de ese cutis aca bien chido se maquillarían? Digo para cubrir esas pequeñas imperfecciones ( asegun la publicidad de conocida marca )

Chale….
    .... Solo una vez que hiba a salir con una "amiga" y justamente ese dia me habia salido una pequeña espinilla en el menton... me la quite pero que do irritado obviamente.... :0j04: ... doy Fe que el Angel Face funciona....

Y respecto a las edades.... a mi siempre me dicen que parezco de 15 años .... de hecho una vez cuando fui a un "Caliente" es decir a un Bingo o sea un Juego de Numeros dejaron pasar a los compañeros (de mi misma edad ->17<-) con que fui y yo que ni tomo ni fumo me retacharon :0j04: y me pidieron mi elector... misma que tramitare lo mas antes que pueda una vez cumplidos mis 18 años.... el 15 de sept :aaa13: dia que me gusta particularmente por que es el mismo que nacio Porfirio Diaz :aaa13:

saludos

¿Qué has hecho? albert's Avatar

Los egipcios antiguos tanto hembras como varones, se untaban con aceites perfumados, se depilaban.

Son innumerables los pueblos donde los hombres se tatuan o se perfuman, es la diferenciación del hombre con el animal.

La misma sociedad occidental admite desde unos siglos acá el afeitado de la barba, signo viril del sexo dominante.

Nada es nuevo bajo el Sol, aunque lo vendan como novedad.

Sólo los prejuicios moralistas y la autorepresión impiden al hombre el acicalamiento de su cuerpo.

Algo que se ha dejado para la mujer, el ser dominado, asi pues utilizar afeites es considerado por muchos todavía hoy un signo de debilidad masculina.
    si realmente deseamos transformar la vida, tenemos que aprender a mirar a través de los ojos de las mujeres. L.Trotsky.

80% Polyester 20% Algodón Salinger's Avatar

Quote Originally Posted by Mexica
    :

Cuìdate bien Silver Angel y no te preocupes por lo que digan los demàs que cuando ellos anden bien arrugaditos promocionando las tres efes que a nadie màs que a ellos convencen, tù todavìa seguiràs siendo un galàn y sobre todo, continuaràs sintiendote muy bien. Eso es calidad de vida.

Saludos.
    De lo que se viene uno a enterar a La Trinchera

¿Así que las bellas no creen las “3 efes”?

¿Era un mito aquello de Feo, Fuerte y Formal?

Entonces la fórmula mágica debe ser “BDI”: Bello, Débil e Informal

¡Casi el Paraíso!

Veamos:

Bello: Nunca faltarán los ojos generosos capaces de encontrarnos algunos rasgos agraciados. Si la situación es inquietante no hay por qué alarmarse: nos queda el recurso siempre misericordioso de la cirugía plástica. Para simples cuestiones de mantenimiento ya vamos tomando nota de cremas, afeites y demás artificios que se anotan aquí.

Débil: Esto sí requiere fuerza de voluntad. Habrá que permanecer más tiempo echado en la cama viendo la tele evitando con valentía y férrea determinación masculina la tentación de caer en las garras de un gimnasio.

Informal: Cuestión de practicar un poco las relaciones públicas. Una botella de tequila y tres buenas -buenísimas de preferencia- amigas y ya está.

--------

Ya sólo falta que nos quiten el requisito más enfadoso: Millonario

Y entonces sí:

¡El Paraíso!

:aaa13:

:aaa5: :aaa5: :aaa5:

¡Saludos!
    Salinger

--------------------------------------------------
    El Chicle Que Murió de Tristeza
    --------------------------------------------------

Te dirè Salinger, por mi se pueden quitar con toda confianza la "f" de feos, la de fuertes tampoco me parece imprescindible, asì que con que tengan la de formales y la de millonarios caben en mi esquema de lo ideal.

Saludos.

Quote Originally Posted by Salinger
    De lo que se viene uno a enterar a La Trinchera

¿Así que las bellas no creen las “3 efes”?

¿Era un mito aquello de Feo, Fuerte y Formal?

Entonces la fórmula mágica debe ser “BDI”: Bello, Débil e Informal

¡Casi el Paraíso!

Veamos:

Bello: Nunca faltarán los ojos generosos capaces de encontrarnos algunos rasgos agraciados. Si la situación es inquietante no hay por qué alarmarse: nos queda el recurso siempre misericordioso de la cirugía plástica. Para simples cuestiones de mantenimiento ya vamos tomando nota de cremas, afeites y demás artificios que se anotan aquí.

Débil: Esto sí requiere fuerza de voluntad. Habrá que permanecer más tiempo echado en la cama viendo la tele evitando con valentía y férrea determinación masculina la tentación de caer en las garras de un gimnasio.

Informal: Cuestión de practicar un poco las relaciones públicas. Una botella de tequila y tres buenas -buenísimas de preferencia- amigas y ya está.

--------

Ya sólo falta que nos quiten el requisito más enfadoso: Millonario

Y entonces sí:

¡El Paraíso!

:aaa13:

:aaa5: :aaa5: :aaa5:

¡Saludos!
    Mmmmm pues me puse el saco

No es por pedanteria pero pues dicen los demas que soy bien parecido, la verdad por traumas psicologicos no lo puedo apreciar x mi mismo :0d09: ......

No me considero debil y aunke lo fuera para eso estoy entrenando taekwondo

Y no soy informal ya que soy NERD en la escuela y en mis relaciones en general... asi que seria

BDN

(bien parecido[dicen], deportista, nerd)

No le veo nada de malo a eso... nada "se me cae" si me pongo cremas por las noches en mi cara, si voy a SPA's para relajarme o me tiño mechas en el cabello etc etc....

Y no creo que haya formula magica, habran mujeres que les sigan gustando FFF, otras que les gusten otros tipos de hombres y a otras que no le gusten los hombres...

Saludos

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Si te rasuras con papel de lija nunca tendrás acné !!

Stereosexual

J.M. Cano
    STEREOSEXUAL

(J. M. Cano)

Cuando me desperté

Y vi a otro tío acostao

De espaldas a mi lao

Me dije: ¿El pavo éste? ¿Quién es?

Luego ya razoné

La culpa es del alcohol

Debí mezclar ayer

Hasta volverme maricón

¿ Y qué dirán de mí ?

(Dirán que eres gay)

Lo tendré que asumir

(No te apures rey)

Me aceptarán tal cual

(Verás como si)

Stereosexual

Con mi novia no sé

Creo que se lo diré

De forma gradual

Para que no le siente mal

Pero por el Squash

Es mejor no volver

No sea que un día en las duchas

No me pueda contener

¿ Y qué dirán de mí ?

(Dirán que eres gay)

Lo tendré que asumir

(No te apures rey)

Me aceptarán tal cual

(Verás como si)

Stereosexual

Y por otro lao

(Por el lao de atrás)

No debe estar tan mal

(Pero si es lo más)

Si hay un tanto personal

(Pruébalo y verás)

Stereosexual

Cuando me había hecho a la idea

El maromo despertó

Y resultó ser una tía

Con el pelo a lo Grace Jones

Y aunque ya se fotocopie

Por delante y por detrás

A mi me sale más a cuenta

Por un lado nada más

¿ Y qué dirán de mí ?

(Dirán que eres gay)

Lo tendré que asumir

(No te apures rey)

Me aceptarán tal cual

(Verás como si)

Stereosexual

Y por otro lao

(Por el lao de atrás)

No debe estar tan mal

(Pero si es lo más)

Si hay un tanto personal

(Pruébalo y verás)

Stereosexual

http://galeon.hispavista.com/adripe2/cvitae386817.html

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Estimado Silver:

Bien parecido comparado con QUE ?

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

No sé porqué le dan tantas vueltas, en mi opinión:

- Un metrosexual es un prospecto de gay.

- Un wey que se pinta las uñas es un puto.

Punto.

Embrión.

Indiscutiblemente Metrosexual!!!!

Y ya mas tarde le dieron su soplada de nuca...

Embrión.

¿Qué has hecho? albert's Avatar

Estimado Tannat, quizás en la clínica dermoestética que tú acudes se quedaron un poco en el siglo XX con la lija para el cutis, ahora mismo lo más Inn son los ácidos que te dejan hasta el hueso pulido.

Hoy ya se está experimentando en clínicas como la Mayo con los desechos de las nucleares , Michael Jackson es un prototipo de Metrosexual pasado por un sistema de ácidos (pierdes desde el color hasta los apellidos).

si realmente deseamos transformar la vida, tenemos que aprender a mirar a través de los ojos de las mujeres. L.Trotsky.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Me quedo con esa definición, un metrosexual es un puto que aun no se empinan

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Talking

jajajaja!!!!
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Tannat
    Si te rasuras con papel de lija nunca tendrás acné !!
    Por su puesto por que tampoco tendre empidermis donde broten

y respecto a todo lo demas..... ya dije mi opinion antes

...pensaba que metrosexuales, eran los que en el Metro pos...

Quote Originally Posted by Mazdak
    ...pensaba que metrosexuales, eran los que en el Metro pos...

Yo nunca he visto a nadie en el metro pos...pos...

Saludos.

Pus en merida no hay metro ;)

Fotos....

Estos son metrosexuales y a diferencia de la foto completamente fuera de lugar antes citada por embrion

Y creo que el maximo representante de este movimiento...

Solo fue un post ilustrativo... basta con poner en buscar imagenes en google "metrosexuales" para saber.....

Saludos

Mas ejemplos:

Jajajjaja!!!

Thumbs down

Pinche D2, voy a censurarte esas fotos... qué asco de especímenes metrosexuales.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Esas *cosas* para nada son metrosexuales...... na k ver con la realidad

Luego de ver esas fotos, no me explico como hay quien dice que no son enfermos mentales...

Otros ejemplos igual de ilustrativos:

De verdad que no sé si esas tres "cosas" están disfrazados de Mujeres, de Luchadores, de Extraterrestres o de Zenzontles!!!!

Que pinche cosa tan grotesca, si un niño ve eso en la calle seguramente se pone a llorar!!!

Embrión.

Bookmarks