Page 8 of 43 FirstFirst ... 34567891011121318 ... LastLast
Results 176 to 200 of 1074

Thread: De un Foro a otro o Forisqueando

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by chafal View Post
    A mí no me ofende nada que diga un chingao güero papero con cara de retrasado mental. Simplemente, lo lógico es que si un tema no te atrae, no participes en él y punto.
    Ah que bueno... entonces si lo sabías... de igual forma, si tanto te atrae lo que dicen aquellos, pues ve para allá y platicalo con ellos... y deja de hacerles publicidad...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Ah que bueno... entonces si lo sabías......
    ¿Que sí sabía que tienes cara de mongolito? Sí, ya hemos visto tu foto. De hecho, me parece buena para espantar a los ratones.

¿Que sí sabía que tienes cara de mongolito? Sí, ya hemos visto tu foto. De hecho, me parece buena para espantar a los ratones.
    Nah... tu retobo tiene 2 aristas...

1.- Está muy de primaria... y

2.- Eso de fijarse en el físico de otro cabrón... pos es medio gay...

En fin... solo corrobora que... tienes una fijación húmeda con tus cuates del otro foro... y... le sacas a ir a alegarle a ellos... (igual que ellos le sacan a venir aquí)...

De tal modo que... a menos que vayas allá a tratar lo que alegas aquí... pos solo darás, como lo haces... pena y mucha, mucha risa...
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

De tal modo que... a menos que vayas allá a tratar lo que alegas aquí... pos solo darás, como lo haces... pena y mucha, mucha risa...
    Tendría que estar loco para entrar en un foro donde de antemano se me advierte que seré catalogado como "foca" y sujeto a vituperios y a fascismo ("mecate corto").

A mí me gusta el trato equitativo. Que vengan ellos para acá o que vayan al Turquesa.

Tendría que estar loco para entrar en un foro donde de antemano se me advierte que seré catalogado como "foca" y sujeto a vituperios y a fascismo ("mecate corto").

A mí me gusta el trato equitativo. Que vengan ellos para acá o que vayan al Turquesa.
    Pretextos...

Pretextos...
    No. Ya en el turquesa tuvimos la experiencia de tener a un rojillo fanático como mandamás. Fue un asco la administración de Jacobo. Ir a su foro sería meterse en las fauces del animalejo.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Pues no se (y no me interesa) si e STP te da órdenes, te pendejea (bueno, eso lo hacen todos)... o te compra unos Depend... aquí soy yo quien te dice simplemente que tu interés por el foro aquel... pues es solo tuyo y tu obsesión/necedad/fijación/sueño húmedo/anal... con ellos... pues ve y compártela con ellos... a nosotros que...
    ¡Madrazo pa la Rosa!

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    ..., lo unico que le pido a Dios todos los dias es, que me de paciencia parano meterme en lo que no me importa, ni tratar de imponer a otros MI criterio
    .

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    ¡Madrazo pa la Rosa!
    De hecho no, ella ni siquiera he participado en esta línea... Tienes 6 por esfuerzo en querer amarrar navajas...

De hecho no, ella ni siquiera he participado en esta línea... Tienes 6 por esfuerzo en querer amarrar navajas...
    ¿Ella ni siquiera he participado? ,

¿o sea que también eres botarga de Rosa la chimolera?

Per no te hagas Brosita no se necesita participar en este tema , ¿pa que ? ella ya abrió un tema exclusivo para comentar la "Forovida de los funrillos" , en donde te puedes enterar de todo lo que sucede en el foro de a lado y en el de enfrente.

Lo de que eso es síntoma de "fijaciones anales" pues la neta no sé... eso lo dijiste tú.
    Last edited by El Barto; 25-02-16 at 09:53 AM.

..., lo unico que le pido a Dios todos los dias es, que me de paciencia parano meterme en lo que no me importa, ni tratar de imponer a otros MI criterio
    .

fortas
    ¿Ella ni siquiera he participado? ,

¿o sea que también eres botarga de Rosa la chimolera

Per no te hagas Brosita no se necesita participar en este tema , ¿pa que ? ella ya abrió un tema exclusivo parai comentar la "Forovida de los funrillos" , en donde te puedes enterar de todo lo que sucede en el foro de a lado y en el de enfrente.

Lo de que eso es síntoma de "fijaciones anales" pues la neta no sé... eso lo dijiste tú.
    Eit, ya sabemos que yo soy tu fijación análisis pues me ves en todos los foristas del mundo (derechosos), pero tampico, ella tiene ese tema en su lugar... Fuera del foro principal y solo responde a alusiones personales...

Ya bajaste a 5.4

El Farina ya no se ha presentado en el foro Jacobino. Su tocayo se pone tierno:

Bueno, como Memo Farina no regresó ni por el cambio, le voy a contestar su autoperla, pues no pienso quedarme con las ganas:

Mira, mi buen. Aquí nadie te odia, y menos yo. Si decimos que eres un hijo de la guayaba es porque tú te has empeñado en demostrarlo día con día. Además. si te odiáramos, no te habríamos elegido para administrador del Antiguo Foro Libre (hecho del que nunca o casi nunca te acuerdas). Te lo dejo de tarea.

Atrincherado Tatiana's Avatar

No. Ya en el turquesa tuvimos la experiencia de tener a un rojillo fanático como mandamás. Fue un asco la administración de Jacobo. Ir a su foro sería meterse en las fauces del animalejo.
    Hola Chafal!!
    Fìjate que ahi si te equivocaste. O en todo caso debiste decirlo de otra manera. Porque de acuerdo a El Perro, la Administraciòn de Jacobo fue impecable. Lo dijo cuando querìan cambiar la Administraciòn antes del tiempo requerido.
    Y despuès lo admitiò como un antes y despuès (sin esas palabras)

Me recuerda una canciòn antiquìsima
    "Todo empezò como jugando..."
    Lo demàs ya es historia.
    Por favor no!!! No hablemos sobre lo mismo !!! (era sòlo como una referencia)

Saludos.

Si, cuando abro "El ordenador" jajaja. Aparecen los cuatro Foros y en lugar de periòdicos los leo, a vuelo de pàjaro pero los leo.Antes de irme a FM y aqui estoy.

Por què no aprovechan en tu Foro Turquesa a Biguimot??

El Farina ya no se ha presentado en el foro Jacobino. Su tocayo se pone tierno:
    Si, es cierto. A què irìa ah!?
    Realmente....No se me ocurre.
    A tratar de burlarse??... No tiene los recursos como para salir airoso.

Ah, y respecto a lo que dices que ya se cumpliò un año y no han habido nuevos reclutas.
    Pues el turquesa no canta mal las rancheras.
    Tampoco.
    Y se han ido varios... Porque como dijo Don Bartolo, somos cuatro gatos en cada uno de los cuatro Foros.
    Bueno aqui "aùn hay màs"...

Buen fin de semana Chafal!!

Tatiana;

Fìjate que ahi si te equivocaste.
    No.

O en todo caso debiste decirlo de otra manera.
    No.

Porque de acuerdo a El Perro, la Administraciòn de Jacobo fue impecable. Lo dijo cuando querìan cambiar la Administraciòn antes del tiempo requerido.
    El Perro es el Perro, y yo soy yo. Si fuera yo un perro, comería croquetas y traería collar.

A mí Jacobo me tronó muchas discusiones en el foro de Música y en el de Deportes, tildándolas de "spam" (???).

Entonces en mi experiencia, la administración de Jacobo fue nefasta, y cuatro años fueron mucho tiempo de espera para que le dieran una patada en el trasero.

En nuestro foro Turquesa Biguimot y Valeria tienen las puertas abiertas, como todo el mundo, aunque quizá su forma de ser desentone un poco con la ruda tónica del foro.

De hecho, hasta puede convenirle a ese foro tener sangre nueva, para dejar de ser algo así como un dormitorio de niños de correccional, que se la pasan peleando todo el tiempo.

Tatiana;

No
    No.
    El Perro es el Perro, y yo soy yo. Si fuera yo un perro, comería croquetas y traería collar.
    A mí Jacobo me tronó muchas discusiones en el foro de Música y en el de Deportes, tildándolas de "spam" (???).
    Entonces en mi experiencia, la administración de Jacobo fue nefasta, y cuatro años fueron mucho tiempo de espera para que le dieran una patada en el trasero.
    En nuestro foro Turquesa Biguimot y Valeria tienen las puertas abiertas, como todo el mundo, aunque quizá su forma de ser desentone un poco con la ruda tónica del foro.
    De hecho, hasta puede convenirle a ese foro tener sangre nueva, para dejar de ser algo así como un dormitorio de niños de correccional, que se la pasan peleando todo el tiempo.
    Tienes razòn!
    Pero mira de que manera infantil me contestas, respecto a lo de El Perro...

Claro, desde tu punto de vista es asi como lo sientes y esa es tu verdad. Pero lo dijiste como vocero de tu Foro, de una forma absoluta, aunque no lo dudo que muchos pensaràn igual que tù.

Al referirme còmo no aprovechan a Biguimot es porque lo he leido propositivo, todo lo que dijo me parece bien y en esfuerzos para darle a un Foro las caracterìsticasque debe tener. cambios de opiniones y sin embargo por ahi un par de frases descalificadoras y no sè... esa fue mi opiniòn.
    Pues tan abiertas estan las puertas que ahi està.
    Ahora es el que
    le da movimiento, pero como dices tal vez desentone con el estilo de ustedes.Por eso no hay quorum.
    Buen Fin de semana.

Quote Originally Posted by Tatiana View Post
    Tienes razòn!

Claro, desde tu punto de vista es asi como lo sientes y esa es tu verdad. Pero lo dijiste como vocero de tu Foro, de una forma absoluta, aunque no lo dudo que muchos pensaràn igual que tù.

Al referirme còmo no aprovechan a Biguimot es porque lo he leido propositivo, todo lo que dijo me parece bien y en esfuerzos para darle a un Foro las caracterìsticasque debe tener. cambios de opiniones y sin embargo por ahi un par de frases descalificadoras y no sè... esa fue mi opiniòn.
    Ahora es el que
    le da movimiento, pero como dices tal vez desentone con el estilo de ustedes.Por eso no hay quorum.
    Buen Fin de semana.

No sé por qué hablas de "tu foro", "ustedes", como marcando distancias. Si estás inscrita en el Foro Turquesa, también es tu foro.

Si nos asomamos ahorita, vemos:

http://www.elforolibre.com

... por ahí andan el hiperactivo agresivo fanático STP, el fresa che Biguimot y el tarado buscapleitos de El Barto.

No se ve muy interesante el panorama.

elforolibre.org festeja su primer aniversario:

http://www.elforolibre.org/forum/mai...ilhoyos-chafal

Mi estimado Milhoyos... veo que usted ya anda conmemorando el primer aniversario de este foro allá en el Turquesa. ¿Ya ha pasado un año?... anyway, yo antes de sacar las serpentinas y abrir el champagne mejor me espero a que nuestra H.Administración dé el anuncio oficial de tan portentosa ocasión.

Por cierto, leo que dice usted que en este año de nuestra existencia como foro "no hemos logrado nuevos participantes" ¡pero es todo lo contrario! En un año se apuntaron en este sito el 100% de los actuales participantes y los que faltan. Ya si usted gusta de llevar cuentas, el foro que sí perdió más del 50% de sus miembros activos ha sido el Foro Turquesa, siendo que muchos foristas nos venimos para acá, otros mejor se regresaron a la Trinchera, y otros más (incluyendo miembros de su "staff administrativo") ya hasta desaparecieron del mapa foril.

¡En hora buena Perro, Spider, Farina y Eleva!... ahí la llevan.

... por ahí andan el hiperactivo agresivo fanático STP, el fresa che Biguimot y el tarado buscapleitos de El Barto.

No se ve muy interesante el panorama.
    Gracias a Dios en esye forito pitero contamos con la valiosa colaboracíón de la "Foca con Bocio" (Miloyos pa los cuates) para ampliar el panorama foril con temas como:

"Nota Roja"
    "Y tu que perfume usas?"
    “Las guarras de moda”
    “Mis campañas en feisbuc”
    “Los nilos pueden hacer pesas?”
    “Se murió Romeo Anaya”
    “La mejores marcas de relojes”
    “La mamá de Lolita Ayala cometió masculinicidio”

Y la maravilla de tema :

“¿Debieron castigar a la monja pegona en Master Chef?”

¡juar!¡juar!¡juar!

Lo malo no es que el Miloyos sea Foca, lo malo es que es una Foca …muy babosa.

.

chucha cuerera Live's Avatar

¡Momentooo!

!Doña Otiliatianapiticoe no es foca!

Nomás es "camalión"
    y vaya que resulto camalion

ya hacia tiempo que no veia en los foros esta capacidad de dupl.. tripl... bueno, multicaras...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Live View Post

ya hacia tiempo que no veia en los foros esta capacidad de dupl.. tripl... bueno, multicaras...
    Jajaja.Cuanta modestia Live-Amaranta!
    No necesitas hacer introspección, simplemente léete, a través del tiempo y de los Foros.

Hazle caso a Biguimot...
    No seas cizañera!

Ya viste ?Tu fama (o estilo) te sigue o te persigue??.

Feliz Viernes!!

Live te leo y me da què pensar.
    La verdad no puedo creer que no se te ocurra nada.

Algùn tema, alguna controversia a las ideas o a lo que dicen los foristas.
    Tù te vas a lo personal a atacar "bajita la mano "o en diagonal" al nick, a la persona que està atràs de èl.
    A lo que dijo? NO! A lo que tù piensas de el o ella.

Que no afecta en nada a quien lo diriges pero chole, a veces es ocioso.

Esa es tu manera. tu "modito" por eso los calificativos de mustia o cizañera con el que te definen en los Foros.
    Haz un esfuerzo,opina de temas o situaciones, y no te andes fijando en las caracterìsticas de un o una forista cuando, al respecto, tù tienes una colota màs larga que la de un papalote.

Buenas noches, que sueñes con los angelitos, si se aproximan.

aqui la tatis intentando hacer "olas"

Eduardo Galeano .

Atrincherado

fortas

Eit, ya sabemos que yo soy tu fijación análisis pues me ves en todos los foristas del mundo (derechosos), pero tampico, ella tiene ese tema en su lugar... Fuera del foro principal y solo responde a alusiones personales...

Ya bajaste a 5.4
    Semos no ves que tambien a mi me menciona en todo texto y en todo lugar?...pero yo te gano! a ti no te tiene en su firma, nada mas parece que te tiene envidia de la buena jajajaja

Con el derecho que me otorga el estar registrada bla, bla, bla paso a comentar los mensajes de Od...Tatiana?
    Uchi! como cambian de nicks, bueno ha de ser por asepcia, se ensucia, se lo cambian! jajajaja

Hola Chafal!!
    Fìjate que ahi si te equivocaste. O en todo caso debiste decirlo de otra manera. Porque de acuerdo a El Perro, la Administraciòn de Jacobo fue impecable. Lo dijo cuando querìan cambiar la Administraciòn antes del tiempo requerido.

Me recuerda una canciòn antiquìsima
    "Todo empezò como jugando..."
    Lo demàs ya es historia.
    Por favor no!!! No hablemos sobre lo mismo !!! (era sòlo como una referencia)

Saludos.

Si, cuando abro "El ordenador" jajaja. Aparecen los cuatro Foros y en lugar de periòdicos los leo, a vuelo de pàjaro pero los leo.Antes de irme a FM y aqui estoy.

Tatiana, deja de contarnos tus viajes esotericos por los cuatro foros, creo que con nadie tienes que ser complaciente...o si? te regañan? digo como vienes a poner lo que elPerro pulguiento dijo del Jacobo me da la impresion que quieres hacer puntos, muy tarde 'amiguita' todos sabemos la clase de bisho que es la causa de tus desvelos, si eso dijo elPerro ha de haber sido antes de saber de sus trampas, dices
    ''Por favor no!!! No hablemos sobre lo mismo !!!''

tu eres la que trae el tema!! o piensas que tu protestad es hablar y los demas deben callar?

Aqui te dejo lo que tambien dijo elPerro cuando se entero de quien era en realidad tu inteligentisisimo Jacobo

19/11/14
    eLPerro Pulguiento
    Originalmente publicado por Jacobo Casal Ver Mensaje
    Le recuerdo que -en teoría- usted no "debía" haber hecho NADA.
    Así lo prometió cuando nos ofreció SU licencia VBulletin.
    Mientras fui Administrador siempre me ayudó y aconsejó pero NUNCA intervino en mis decisiones.

¿Por qué ahora usted es "vocero de los Administradores" y "fiscal" ?
    Bueno, eso lo veremos más adelante.
    Fui vocero en una decisión administrativa, nadamás.
    ¿Por qué me meto?, personalmente no me gusta que se hagan cosas indebidas con las cosas que YO PAGO, y mucho menos me gusta que me quieran ver la cara de pendejo con mentiras declaradas por usted del tipo: "No tengo cola que me pisen, nunca favorecí a mis cuatitos" cuando acababa de ver la evidencia de las porquerías.
    ¿Le parece suficiente argumento?

!!Salúd!!
    Contra mi costumbre dejo el enlace para que veas que no invento

Si, es cierto. A què irìa ah!?
    Realmente....No se me ocurre.
    A tratar de burlarse??... No tiene los recursos como para salir airoso.

Ah, y respecto a lo que dices que ya se cumpliò un año y no han habido nuevos reclutas.
    Pues el turquesa no canta mal las rancheras.
    Tampoco.
    Y se han ido varios... Porque como dijo Don Bartolo, *somos cuatro gatos en cada uno de los cuatro Foros.
    Bueno aqui "aùn hay màs"...

Buen fin de semana Chafal!!
    *Primero lo primero
    No 1 NO gatoconfundas, que andes de gata del Seboso no quiere decir que lo que diga El Bartodiarrea Amarilla va con este Foro, hay niveles, no seas igualada!

Buena alumna resultaste con el modito 'tiro la piedra escondo la mano', no ves recursos a elfarina? crees que es medio tarado? pues fijate que no tanto antes te digo que NO es santo de mi devocion pues bastante jijodesuchi fue en este Foro, pero como te digo, ni tan tarado... se jodio al Jacobo!! jajaja
    Como la ves? donde menos esperas salta la liebre!! gracias a la cloaca que destapo elfarina, tu DON fue humillado, vituperado y corrido del forillo! aaah! el sabor de la venganza, placer de dioses! jajajaja

Tienes razòn!

Ahora es el que
    Buen Fin de semana.
    O sea, lees la mente? mira tu! que persona tan avanzada, deberias estar por lo menos en la NASA

Y teniendo tan buena voz por que pides que otro cante la cancion? ve y dile al Bigu en persona, o tambien perdiste el pasguord?...eso es meter cizaña Tatianita, picas el amor propio del forista eeeh canijilla

Uuuuh pues no leiste todo lo que comentaba con la 49 respecto a ti y Eleva?

Aqui entrenu que le hicieron en el forillo a Tatis? nunca entendi por que desde que empezaron a 'forear' en el FUNrillo les tiraban tanta miercoles, es larga la lista de groseros epitetos, nunca encontre la relacion, de la 49 era linea directa con El Ausente de Neuronas, del coraje pues! era seguir al objeto de sus...simpatia, pero con Tatiana nunca entendi quien le susurraba al odio digo al oido, seria el Seboso en persona??? mmmh asi entenderia el 'que me lastima' del Seboso y el 'nunca ha sido mi entencion Don Jacobo' Jajajaja

Jajaja.Cuanta modestia Live-Amaranta!
    No necesitas hacer introspección, simplemente léete, a través del tiempo y de los Foros.
    Hazle caso a Biguimot...
    No seas cizañera!

Ya viste ?Tu fama (o estilo) te sigue o te persigue??.
    Feliz Viernes!!
    Esta si que no respeta!! el tal Bigu se lo dice de cura y esta se aprovecha! para meter cizaña jajaja por lo menos cita mi nombre, carambas! yo se lo dije a Live con toda la intencion! jajaja bueno eso fue AJ no DJ ...los tiempos AJ cuando era amiguita del Jacobo la 'buenita' Live, DJ cuando ya NO era amiguita del Jacobo, ya sabes como es..... 'el enemigo de mi enemigo...es mi amigo'

Live te leo y me da què pensar.
    La verdad no puedo creer que no se te ocurra nada.

Algùn tema, alguna controversia a las ideas o a lo que dicen los foristas.
    Tù te vas a lo personal a atacar "bajita la mano "o en diagonal" al nick, a la persona que està atràs de èl.
    A lo que dijo? NO! A lo que tù piensas de el o ella.

Que no afecta en nada a quien lo diriges pero chole, a veces es ocioso.

Esa es tu manera. tu "modito" por eso los calificativos de mustia o cizañera con el que te definen en los Foros.
    Haz un esfuerzo,opina de temas o situaciones, y no te andes fijando en las caracterìsticas de un o una forista cuando, al respecto, tù tienes una colota màs larga que la de un papalote.

Buenas noches, que sueñes con los angelitos, si se aproximan.
    Mmmmh esta despedida tan afectuosa yo ya la habia leido

''Que sueñe con los angelitos y que duerma tranquila (si puede)''
    Aaah! pos si! se la dijo a Live el Jacobo

9/11/14
    Jacobo Casal
    Originalmente publicado por Live Ver Mensaje
    por ultimo... Sr... lo que se yo de su enfermedad es lo que usted dijo, y alguien mas comento aqui a foro abierto... por motivos de salud... en serio, Jacobo casal y su salud no es tema de conversacion entre eleva y yo... bueno hoy si.. nos hemos reido un poquitin con sus patadas de ahogado, confieso
    me voy a dormir ahi los leo mañana

PD no se le olvide.. no autorizo que se publiquen mis mensajes del sub foro de administracion..
    Juar juar...

Que sueñe con los angelitos y que duerma tranquila (si puede).

Mmhhhh falto le prohibiera que dijera su nombre

Volvi a leer ese mensaje de Tatiana pero esta mas indecifrable que otros, que si habla de los nicks, que si de las personas, que si el modito, que si se esfuerza

Sepa! creo que esta hablando del Jacobo que (dicen) puso el nombre verdadero de Live en su forillorgmuerto y al parecer a nadie de su manada de gatos de callejon parecio mal, lo aplaudieron! han de pensar que los 'malditos forilleros' lo obligaron a portarse de forma tan sucia y bajuna

Seguire desenmascarando las medias verdades...ni modo

.
    "La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

nomas aclarando YO NUNCA HE SIDO AMIGA DE JACOBO ... ni antes ni despues... eso si ofende we!...

Eduardo Galeano .

Atrincherado Eleva's Avatar

Aqui entrenu que le hicieron en el forillo a Tatis? nunca entendi por que desde que empezaron a 'forear' en el FUNrillo les tiraban tanta miercoles, es larga la lista de groseros epitetos, nunca encontre la relacion,
    ah me perdi el chismito de ayer, Rosita yo creo saber porque la tatianiux no quiere al foro libre, no es porque ahi haya puro raspas o corrientes o sin clase

Preguntale, pero no creo que te lo diga

por cierto ella al igual que tu critican el "collar de perlas" pero oh sorpresa hoy la lei aplaudiendo una perla, lo que la hace "foca" y pues si la pondre en el collar de perlas, pero no he podido entrar al foro libre :( no se abre la pagina.
    Last edited by Eleva; 28-02-16 at 01:51 PM.

Atrincherado

nomas aclarando YO NUNCA HE SIDO AMIGA DE JACOBO ... ni antes ni despues... eso si ofende we!...
    Ukela! o sea que por amor al arte te fuiste con el? ay! que shinguenguenchon se oye eso mmmh por odio a Regisima y Le Rouge? porque los castigaron 'injustamente'? por que? por que? por que? jajajja

Tenias años en La Trinchera, de junio 2011 a marzo 2012 tiempo que participo el Seboso aqui, te lleno el ojito? mira que raro, bueno, mismo tiempo para que me colmara el plato con sus estupideces, cada quien!

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    ah me perdi el chismito de ayer, Rosita yo creo saber porque la tatianiux no quiere al foro libre, no es porque ahi haya puro raspas o corrientes o sin clase

Preguntale, pero no creo que te lo diga

por cierto ella al igual que tu critican el "collar de perlas" pero oh sorpresa hoy la lei aplaudiendo una perla, lo que la hace "foca" y pues si la pondre en el collar de perlas, pero no he podido entrar al foro libre :( no se abre la pagina.
    Tu sabes?? dimelo!!
    No ves que ya me aplico la ley del hielo?
    Llego mandando MPs 'chorriando' miel y ahora ya me mando a....la porra! jajaja no aguanto, ni le gusto que diera corton con los MPs, te imaginas! a lo mejor es como el Jacobo y los tiene guardados para hacerme manita de cochi jajajaja pura vacilada! pero lo que si es, que lo que no me gusta o me parece mal pa'pronto lo digo, A QUIEN SEA no me hago paisa guardando lo que me irrita

Criticar el collar? brincos diera ese temilla del foro que sea, me parece que es dar re le van cia a un tema del Seboso y su escudero El Bartochorrillo amarillo, lo pense y lo hice, no leer el Funrillo del Jacobo, no dar respuestas en el collar, por que? nomas por que si, igual algun dia voy....por lo pronto no!

Si digo del collar del forillo es por la forma tan sucia del Jacobo y sus gatos con los foristas y la administracion, si a ustedes les gusta, alla ustedes! 'el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe' date de santos que no pongo la version de el que por su gusto es guey..... jajajaja
    Tu pon lo que quieras y donde quieras, es tu foro, aqui tambien si quieres, es tu decision!!

Buen Dominguito a las dos

.
    "La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

Bookmarks