Page 5 of 43 FirstFirst 1234567891015 ... LastLast
Results 101 to 125 of 1074

Thread: De un Foro a otro o Forisqueando

Atrincherado Tatiana's Avatar

Quote Originally Posted by chafal View Post
    Para esos tipos, si no eres fan de AMLO eres "foca" y punto. Son fanáticos. Y el odio que sienten hacia los no amloístas no lo muestran sólo en temas políticos, sino que lo hacen extensivo a todos los temas.

Aquí lo podemos ver con el Barto. No hay tema que escriba un "no rojillo" en que no arremeta a insultos y sarcasmos. No importa si el tema no tiene mucho que ver con la política. Basta con que lo redacte uno de aquellos a quienes considera "enemigos focas" y proliferan las agresiones.
    Como en todo Chafal, es raro que encuentres personas o personajes foristicos o foriles, que sean ecuànimes u objetivos.La polìtica enajena y dispara emociones.
    Pero el Barto no es un prototipo ah!
    El Barto es y ha sido - desde que lo lei por primera vez hace miles de años-, un "personaje" que no hace otra cosa que burlarse de los demàs y hacer sus "historietas".
    Tal vez me equivoco pero no recuerdo un sòlo post del Barto dende exprese una idea o discuta algun tema, que no sea burla o agarrar "de punto" a alguien.

Es un "cari" y eso lo define; montonero belicoso o burlòn solitario.

Es el Bartolo, uno de los ùltimos personajes foriles "originales"

"¿Cómo es posible que mi Dulcinea no crea que los molinos de viento son focas a las que debo acometer?"

Jajajaja Eres ocurrente!!

No voy a decirte que soplaste la flauta por casualidad, pòrque leia tus primeros posts en el foro del perro y estaban muy bien!
    Despuès te hiciste al ambiente y fue el acabose.

Pero te gusta la literatura y has tratado de elevar el nivel en esos temas,recuerdo; lo malo es que sòlo ponias las ligas, serìa regio un comentario si lo has leido o preguntas al respecto si no; entrariamos a los que nos gusta.

Yo lo voy a hacer en ese tu Tema del de la Foto.

Mira alla en "Lo que traigo entre manos" ya no dije nada y ahora tendrìa que comentar un altero.
    Pero si nadie comenta u opina o son muy pocos uno se da el gusto como si fuera un Blog; si setiene la oportunidad de tener espacios, como aqui o en FM, donde voy, aunque en el Org. tambièn abri temas muy interesantes para el que le gusta lo que se trate al respecto.Para el que no pues no.

Estas peleas o duelos verbales sirven para desentumir y como un ejercicio de rèplica pero nada màs...
    "Ay, de los que sòlo viven de èso, porque no se les ocurre nada, o porque ni con Salamanca podrìan salirse de la zona de confort"...
    (dramaticè para estar un poco a tono con la època de la caballerìa y sus decires.)

Adios, me falta mi cafè.
    Chau

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Lo primerito que me 'brinco' fue la frase de inicio del mensaje de El Ausente, ah! caray-me dije-eso ya lo habia leido.... y yo no voy al forillomuerto...(parentesis, tengo meses que no lo leo, no digo que NUNCA voy a leerlo, pero por lo pronto no me apetece....cierro parentesis) por lo mismo estoy copiando lo que pusieron, ahi se lee la frase que PIRATEO El Barto-lo... como dicen? ...plagio!, este fulano es un plagiador!! jajaja

.
    Doña Entrépita : ¿Ya aprendió a usar el reloj?

¡juar!¡juar!

Mensa...

..., lo unico que le pido a Dios todos los dias es, que me de paciencia parano meterme en lo que no me importa, ni tratar de imponer a otros MI criterio
    .

¡Momentooo!

!Doña Otiliatianapiticoe no es foca!

Nomás es "camalión"

..., lo unico que le pido a Dios todos los dias es, que me de paciencia parano meterme en lo que no me importa, ni tratar de imponer a otros MI criterio
    .

Quote Originally Posted by Odila View Post
    a emociones.
    Pero el Barto no es un prototipo ah!
    El Barto es y ha sido - desde que lo lei por primera vez hace miles de años-, un "personaje" que no hace otra cosa que burlarse de los demàs y hacer sus "historietas".
    Tal vez me equivoco pero no recuerdo un sòlo post del Barto dende exprese una idea o discuta algun tema, que no sea burla o agarrar "de punto" a alguien.
    También son así Vincent Vega y Morgana. Ellos no están muy fanatizados por la política, pero sí son gente muy agresiva, muy enferma mental. Como que entran a los foros sólo a tener a quién insultar sin correr los riesgos que correrían si lo hicieran en la calle.

Algún trauma tienen, obviamente. Quizá sean muy bajitos de estatura, o sean el único de su vecindario que no luce auto último modelo... Quizá sería útil para ellos asesoría psicológica.
    Last edited by chafal; 18-02-16 at 11:35 AM.

!Me atrapaste!

Mi coche es un Pacer 76, estoy desempleado, no tengo seguro, tengo cáncer de oquis, una bola en el pescuezo , ando en pañales, soy casi contador, mi jefa sufre mucho, gasto harto en pañales, ya no paraguas, me desahogo torteando señoras con el dorso de la mano y por eso me la paso grafiteando foros con campañas anti abortos y man defender en donde se pueda.

Por eso soy así ...

P.D ¿Como quieres que tome ayiuda psicológica? ¿No leíste que no tengo lana ni seguro social?

.

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    !

P.D ¿Como quieres que tome ayiuda psicológica? ¿No leíste que no tengo lana ni seguro social?
    Podemos hacer cooperacha, como el día del Goncetón.

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Odila View Post
    Tal cual!!!(lo diràs de chia o de horchata, pero es asi)
    Edito porque el final son conjeturas.
    nada de chia... tu tuviste estomago para tratar a ese tipo, por lo tanto gozaste de su respeto... y sigo con mis conjeturas... no te preocupes, me mantendre al pendiente para tener el placer de decirte " te lo dije!! " no te creas (con mis comentarios estoy un poquito protegiendote, tal vez Jacobo se detenga un poco al saber que al atacarte me daria la razon )
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Live View Post
    nada de chia... tu tuviste estomago para tratar a ese tipo, por lo tanto gozaste de su respeto... y sigo con mis conjeturas... no te preocupes, me mantendre al pendiente para tener el placer de decirte " te lo dije!! " no te creas (con mis comentarios estoy un poquito protegiendote, tal vez Jacobo se detenga un poco al saber que al atacarte me daria la razon )
    Yo se los dije desde Foros México y no me quisieron creer, al final el tiempo me dio la razón...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Senior Member Morgana's Avatar

También son así Vincent Vega y Morgana. Ellos no están muy fanatizados por la política, pero sí son gente muy agresiva, muy enferma mental. Como que entran a los forosm sólo a tener a quién insultar sin correr los riesgos que correrían si lo hicieran en la calle.

Algún trauma tienen, obviamente. Quizá sean muy bajitos de estatura, o sean el único de su vecindario que no luce auto último modelo... Quizá sería útil para ellos asesoría psicológica.
    Si cierto si hasta la Madre Teresa parece un cargador comparado contigo...
    Aunque bueno tus revires son de niño de primaria la intención es lo que cuenta.
    Largos días y placenteras noches

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Yo se los dije desde Foros México y no me quisieron creer, al final el tiempo me dio la razón...
    Yo entiendo la confrontación, el tener ideas e ideales contrarios defenderlos con pasión, pero ya escalarlo hacia fuera del mundo virtual es lo que me parece bastante patético.
    Yo puedo estar o no de acuerdo contigo, me puedes caer bien o mal,pero amenazarte con dar a conocer tus datos y peor con hacer que te corran de la chamba solo porque no concuerdas si es como enfermo.

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    Yo entiendo la confrontación, el tener ideas e ideales contrarios defenderlos con pasión, pero ya escalarlo hacia fuera del mundo virtual es lo que me parece bastante patético.
    Yo puedo estar o no de acuerdo contigo, me puedes caer bien o mal,pero amenazarte con dar a conocer tus datos y peor con hacer que te corran de la chamba solo porque no concuerdas si es como enfermo.
    Les hubieras dicho eso cuando, si bien yo puse datos míos, empezaron a poner hasta del morro en su escuela, dirección de terceras personas y sus teléfonos (y mucho mas) en Foros México (y solo es remembranza, no queja, qué conste)...
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

Rapidamente, porque se me vino la hora encima.
    Pero quiero comentar sòlo èsto.

No entendì bien, o sea que no hablabas en serio? Era ironìa?

Pues si, nunca me han faltado el respeto... No ha habido motivos.

Lo de ahora tampoco serìa uno.
    Discrepo de ciertas ideas o actitudes pero no he caido ni en el insulto ni en la vulgaridad para esperar la replica "a tono".

Yo no trato a la gente con el estòmago Live, en todo caso algunos elementos me han caido en el hìgado, pero no es este el caso.

Tù si ,has tenido estòmago, decisiòn y solidaridad cuando seguiste a Jacobo Casal desde esta Trinchera hacia el Foro que Formaron:(Forillo, Turquesa, Foro del Perro), Foro Libre.com.
    Y estuvieron juntos en la Administraciòn.

Entonces no viene al caso eso de que "Lo sospechè desde un principio"

Gracias por protegerme

Y la verdad no creo que Jacobo Casal tome en cuenta lo que diga nadie (y mira que no soy belicosa -en este momento-no digo Tù) para hacer y decir lo que quiera, no tiene ese perfil.

Mira Live y ahora no me salgo de contexto, pero si del tema.
    Ayer precisamente hablaba con una chica. acerca de las cosas que nos suceden y que "suceden" y la verdad es como le dije. Uno es responsable de todo. Si no asumimos èso siempre vamos a estar o lamentàndonos, o reprochando o no encontrando razones o justificaciòn.Y siempre viendo "culpables" un poco màs alla de nuestras narices.

Asi que aclarado este punto señorita y valga la disquisiciòn, pues ni modo "caballero nomàs" (segùn dicen en el Sur).
    Dado el caso... Apechugar.

Y sin querer queriendo soy "la estrellada" popular en black and White.

Ahora shall we dance?
    Un merengue que todos bailamos y sabemos

"El camaleòn mamà, el camaleòn; cambia de colores segùn la ocasiòn" ( a poco no??)

Me tengo que ir...
    Por favor!! No me detengan!"!
    Last edited by Tatiana; 18-02-16 at 11:58 AM.

Les hubieras dicho eso cuando, si bien yo puse datos míos, empezaron a poner hasta del morro en su escuela, dirección de terceras personas y sus teléfonos (y mucho mas) en Foros México (y solo es remembranza, no queja, qué conste)...
    ¿No que no eras tú STP, so mamón?

M.. tú fuiste el primero en poner no solo tu nombre como nickname, sino tus fotos, la de tu hijo, tus datos, tus propiedades no solo en el foro sino en twitter (no hablo del face porque eso es otra cosa ahi no todos tienen acceso), con eso infiero que no tenías problema en hacerlo publico.

P.d al menos en algún foro donde escribo nunca vi el telefono tuyo o referente a ti, pon la liga porque por lo general tengo buena memoria para eso.

Predica con el ejemplo no seas agresivo

Predica con el ejemplo no seas agresivo
    Con los farsantes dos caras hay que ser enérgico.

De hecho no, no somos es mismo...

M.. tú fuiste el primero en poner no solo tu nombre como nickname, sino tus fotos, la de tu hijo, tus datos, tus propiedades no solo en el foro sino en twitter (no hablo del face porque eso es otra cosa ahi no todos tienen acceso), con eso infiero que no tenías problema en hacerlo publico.

P.d al menos en algún foro donde escribo nunca vi el telefono tuyo o referente a ti, pon la liga porque por lo general tengo buena memoria para eso.
    Sip, subí mi nombre y algunas fotos... Nunca direcciones ni teléfonos y mucho menos de las escuelas del chamaco, lo curioso es que por querer joderme según a mi, las direcciones y teléfono que pusieron eran de terceras personas, que es pior

De hecho no, no somos es mismo...
    Pero ¿tienen el mismo hijo? ¿Cómo es eso? ¿Matrimonio gay?

chucha cuerera Live's Avatar

Tù si ,has tenido estòmago, decisiòn y solidaridad cuando seguiste a Jacobo Casal desde esta Trinchera hacia el Foro que Formaron:(Forillo, Turquesa, Foro del Perro), Foro Libre.com.
    Y estuvieron juntos en la Administraciòn.

no way jose!!!!... yo no segui a Jacobo!! a mi el perro me envio un privado platicandome el proyecto e invitandome... si sabes que yo fui la primera registrada en el FL.com?...

nunca me hubiera ido de haber sido el foro de Jacobo...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Pero ¿tienen el mismo hijo? ¿Cómo es eso? ¿Matrimonio gay?
    Nah, supongo que el tiene el suyo (o los suyos)...

Nah, supongo que el tiene el suyo (o los suyos)...
    Pues se parecen como dos gotas de agua los hijos de ambos, en una foto en que están llorando y dicen que por un maltrato paterno.

no way jose!!!!... yo no segui a Jacobo!! a mi el perro me envio un privado platicandome el proyecto e invitandome... si sabes que yo fui la primera registrada en el FL.com?...

nunca me hubiera ido de haber sido el foro de Jacobo...
    ¿Aquí cuál era el nick de El Perro?

Pues se parecen como dos gotas de agua los hijos de ambos, en una foto en que están llorando y dicen que por un maltrato paterno.
    Esa foto la subí hace como 6 o 7 años.. . Y hasta donde se, el STP nunca se ha adjudicado parentesco con el morro (qué los babas qué creen que somos el mismo lo hagan, es otro boleto... Babas)...
    Last edited by Arack; 18-02-16 at 12:27 PM.

Bookmarks