Page 3 of 41 FirstFirst 1234567813 ... LastLast
Results 51 to 75 of 1022

Thread: De un Foro a otro o Forisqueando

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Odila View Post
    Gracias
    Pondre un tamaño mayor.

Mira Live tù y yo hemos tenido encontronazos y no nos hemos dicho linduras precisamente.
    Ni se van a borrar las cosas que escribimos.
    Pero -y te lo dije en su momento- te felicito por no dejarte amedrentar y no caer en lo mismo que te hacen. Si alguien actua de acuerdo a su particular còdigo de honor o deshonor, es asunto suyo.

No creo que uno va a ser lo que no es.
    Por mucho que le amenacen o" le llenen el buche de piedritas".
    Me pueden decir misa, hasta la despedida pero yo NUNCA voy a poner en evidencia a nadie, ni con lo que me contaron o con lo que creo que sè.
    Ni publicar absolutamente nada, si lo hubiese.

Digo esto por el asunto de los nombres que se publicaron y que no vi. Lo supe aqui por los comentarios de Rosita XYZ y fui a mirojear.
    O sea que te dijeron Lilianiux?
    No sè si te llamas Lili o Liliana, pero què importa; habrà miles de lilianas en Mèxico y en tu ciudad tambien. Y...? Eres de la CIA, la KGB o algùn organismo oculto y te estàn dejando en evidencia??
    Por favor!
    En Foros Mèxico habia y hay aun personas queescriben con su nombre real y comentan donde viven y si no tienen nada que ocultar què importa. Nofaltaràn atorrantes que los insulten y amenacen. Y ha sucedido -segùn lei aqui- que hace años con Nick names algunos foristas se vieron acosados .No falta gente que haga èso. El Internet no es privado y ya ves.
    A diestra y siniestra hay gente que amenaza.

Mal està la amenaza de Jacobo con poner nombres etc etc. Pero se me hace que es burla y no cierto.No creo que llegue a nada màs que a "asustar", igual està muy mal.
    Pero la deducciòn del Bartolo me parece de lo màs fuera de lugar y no le hace ningùn favor a Jacobo. "Como a èl ya le publicaron fotos de su familia (que me parece PESIMO) no tiene nada que perder."
    Què bàrbaro!!
    O sea a Chingadera, chingadera y media?? Con la bendiciòn del Bart de los Foros...
    Se pasò Don Bartiux!!
    Chau.
    tatiana Jacobo publico mi nombre completo con mis dos apellidos, asi como el de farina... informacion sacada directamente de los poderes que tuvo como administrador en elforolibre.com no es queja, nomas te lo digo porque al parecer te falta informacion
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Live View Post
    tatiana Jacobo publico mi nombre completo con mis dos apellidos, asi como el de farina... informacion sacada directamente de los poderes que tuvo como administrador en elforolibre.com no es queja, nomas te lo digo porque al parecer te falta informacion
    Tengo entendido que esos datos ustedes los aportaron como parte de sus funciones como moderadores del foro. He ahí un peligro de Internet: andar aportando datos reales.

Atrincherado Tatiana's Avatar

Quote Originally Posted by chafal View Post
    Pero ¿por qué eso de que "lo demás son muñequeos"?

Si yo hubiera abierto una cuenta en Google o en Outlook, con mi nombre verdadero, y así me inscribiera en un foro, sabría atenerme a las consecuencias de que alguien usara mal mis datos.

Precisamente para evitarlo, he usado cientos o miles de nombres y apellidos ficticios en la red.
    Eso.
    Los que se asustan por un nick y no han puesto sus datos...son muñequeos.
    Nada consistente.

Y no puedo ver peliculas en la compu creo que desprogramè el ciber link o como se llame.
    Ni modo.
    Last edited by Tatiana; 16-02-16 at 10:19 PM.

Cool

Pues sì deberìa de ser queja.
    Las cosas son como son. No de acuerdo a nuestras filias y/o fobias.
    Claro que me falta informaciòn.
    Yo sòlo supe lo de lilianux.

Lo que pienso no de este caso en particular sino en general es lo que dije arriba. Este caso es el que se està tratando y que sirviò para el pronunciamiento de cada quien.
    El Foro es para diversiòn, para discusiòn y para agresiòn muchas veces , pero no para el terrorismo cibernètico, todo lo que està destinado a crear miedo asi se llama.

Lo que le hicieron a Manuel Vega en Foros Mèxico fue una marranada
    Y lo que le hicieron a Jacobo igual.
    Pero eso no quiere decir que ellos deban -aunque puedan- hacer lo mismo.
    Esa es mi opiniòn.

Saludos

Eso.
    Los que se asustan por un nick y no han puesto sus datos...son muñequeos.
    Nada consistente.

Y no puedo ver peliculas en la compu creo que desprogramè el ciber link o como se llame.
    Ni modo.

¿Sabes cuál es el problema de poner tu nombre verdadero? Que si a alguien se le ocurre googlearlo, se entera de todo lo que has dicho lo que de ti se dice.

Entonces ¿qué pasa si algún forero llena la red de calumnias en tu contra? Si solicitas un empleo y googlean tu nombre, y hallan muchas calumnias en tu contra, puedes perder ese puesto.

¿Y si ponen el nombre de tu hijo y calumnias, y un compañerito de colegio lo googlea? Es peligroso eso de aportar uno sus datos cuando debate en foros donde tarde o temprano se arman camorras por las diferencias ideológicas.

Lo que pienso no de este caso en particular sino en general es lo que dije arriba. Este caso es el que se està tratando y que sirviò para el pronunciamiento de cada quien.
    El Foro es para diversiòn, para discusiòn y para agresiòn muchas veces , pero no para el terrorismo cibernètico, todo lo que està destinado a crear miedo asi se llama.

Esa es mi opiniòn.

Saludos
    Más imprudentes son los que se ponen a atacar a narcogobernantes dando la cara, por ejemplo. Han terminado asesinados muchos de ellos, por imprudentes.

Esa es mi opiniòn.

Saludos
    estoy de acuerdo... a mi esas cosas no me divierte mi opinion acerca de jacobo como forista es bien sabida, y confirmada con los hechos, para mi lo unico que logro fue pintarse de cuerpo completo tal y como yo lo he visto siempre....

que no es queja? ya me queje donde y como me tenia que quejar y agradezco el apoyo de alguien en el .org que tuvo a bien borrar esa informacion...

por mi puede seguir ladrando... lo unico que esta haciendo es cavar mas hondo el hoyo a donde va a ir a parar su imagen como forista... caramba.. es tan dificil envejecer con dignidad? aun en los foros?

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    O sea que la SUCIA actitud de Jacobo en el mentado juego de los cuadritos, donde ABUSANDO de su cargo se confirio el arrogante poder de manipular los botones administrativos para favorecer a su piara de gatos ....fue pretexto de los forilleros??

Mal te deja esa actitud donde absuelves una accion por demas reprobable, JUGO SUCIO eso ni por toda la 'inteligencia y sabiduria' que dices que tiene es de perdonarse, de hecho ni siquiera le dieron un castigo, se dedico a chillar como puerco atorado que le estaban negando el 'poder defenderse' al no dejarlo seguir utilizando los mentados botones...que es eso??

O sea que en tu casa encuentras a un 'amigo' que te esta engañando y despues le prestas la llave para que entre con mas mala intencion??

Ora si que el forillo o turquesa-burlita aparte-tambien es tu foro, no estas registrada ahi? no participabas regularmente? no fue de ese foro de donde saliste siguiendo a Jacobo? que yo sepa aqui en ese tiempo no venias y alla si estabas

Quien sabe! cada quien sus filias, pero a ese fulano en ese momento lo debieron correr! por desvergonzado y abusivo!! mucha paciencia tuvieron con todas las marranas que hizo

No es nada personal, casi te pediria te explayaras en esa casi 'devocion' que sientes por el Seboso siempre me ha resultado increible

.
    Bueno y ya con esto doy por finalizada mi meticherìa del dìa.
    Mañana es un dia super ocupado asi que me despido hasta pasado mañana.

Ya le contestè a Jacobo Casal en Foros Mèxico.
    Como le dije me parecerìa una majaderìa hacerlo aqui tanto para este Foro como para èl.

Lo que tù llamas devociòn no es otra cosa que el recuerdo del Forista que conocì en Foros Mèxico, al que veia postear y leia.
    Creo que nunca dialoguè con èl en los temas que tenian mucho movimiento y que estaban en su apogeo.
    Simplemente admiraba su manera de decir las cosas; como muchos foristas, la prueba es que tenìa muchos interlocutores.

Despues alguna vez participe a la vez que èl en un tema de los Sindicatos y en otro delos fantasmas.
    Y eso es todo. No era mi amigo, pero si lo admiraba y me pareciò pesimo cuando lo expulsaron.
    Esa no fue una mala jugada hacia èl sino hacia el Administrador.
    Cuando se dio cuenta y lo restableciò ya Jacobo Casal no quiso entrar, despuès El Hulk le pidio disculpas publicamente en el Foro Libre de FM.
    Por eso es que el nunca hablo mal de Foros Mèxico. Todos lo apreciaban como forista, aun los que estaban en contra de sus ideas.
    Los que lo atacaban se fueron tras el a la Trinchera, yo entre a saludarlo y ya no supe màs.

Lo demàs ya lo sabes. Se formo el Foro Libre y aunque en esas èpocas (cuando me inscribi) todos eran amigos, Jacobo ya era diferente.
    Insultador y ofensivo con este Foro y con Regìsima igual que los otros en su collar de perlas.

Donde yo entraba era a Literatura y casi no se movia y los otros temas eran pro amlo asi que me fui.

No sòlo yo, me percatè de la mutaciòn de Jacobo.
    Pero eso no quiere decir que yo desconozca el forista que fue en FM y siempre me he referido en ese sentido.

No lo fui siguiendo ni aqui (ya estaba) ni al turquesa ni al .org, a los dos fui por apoyar a amigos que me invitaron.Cada uno en su momento.

Total Jacobo ni paraba en el org.se la pasaba en el turquesa y se lo deciamos todos.Asi que no "le compraron" un foro.
    Pero en fin, cada quien va a seguir pensando como quiera.

Yo dije que no creo que lo tuyo llegue a "Aversiòn" por Jacobo casal, pero tal vez si.
    Tus motivos debes de tener y deben estar documentados en muchos posts aqui.
    Ya te comentè lo que llamasmi "devociòn" por el Forista y lo seguiràs percibiendo en mi mensaje .
    Con la educaciòn que me inspiraba el Forista al que leia en Foros Mèxico.

Bueno, me voy.

Saludos

¿Sabes cuál es el problema de poner tu nombre verdadero? Que si a alguien se le ocurre googlearlo, se entera de todo lo que has dicho lo que de ti se dice.

Entonces ¿qué pasa si algún forero llena la red de calumnias en tu contra? Si solicitas un empleo y googlean tu nombre, y hallan muchas calumnias en tu contra, puedes perder ese puesto.

¿Y si ponen el nombre de tu hijo y calumnias, y un compañerito de colegio lo googlea? Es peligroso eso de aportar uno sus datos cuando debate en foros donde tarde o temprano se arman camorras por las diferencias ideológicas.
    Totalmente de acuerdo. Pero aunque no lo pongas, hay gente muy "perspicaz" que va y dizque averigua lo que hay atras del nick. Asi que màs que cuidar sus datos uno debe cuidar con quien dialoga.Pero...Cuando veas la barba de tu vecino cortar...Lo que pasa es que uno piensa con los demàs serà asi. Conmigo no. Es mi amig@.
    Si Chuy!!
    Chau. Bon Nuit

Veamos una discusión del foro jacobino:

http://www.elforolibre.org/forum/mai...tatiana-odilia

Cuando aquí quiso platicar de esos temas, se le trató con respeto y sin descalificaciones.
    Efectivamente, a ella no la insultaron. Rememoremos una discusión:

http://www.elforolibre.org/forum/mai...rmón-educativo

Tatiana (Odila) comentó:

Los empleados de las empresas privadas no tienen seguro social?'
    No tienen derecho al Infonavit?

Cuales son los derechos que perderian los trabajadores del Estado?

Que los lìderes sindicales ya no se dieran los lujos que se dan?

Y algunas otras cosas màs, como la herencia y venta de plazas en la Educaciòn.?
    Es eso una fantasìa??

Pero -a reserva que me refiera a lo que dijo punto por punto- le quiero decir que darìa la impresiòn por sus respuestas o comentarios de pasada que yo he dado a entender que soy pro capitalismo, pro monopolios, "pro privatizaciones" (ahi sì quien sabe!)
    Y lo que pasa es que soy mas bien anti.

Anti fodonguerìa, anti radicalismos trasnochados, anti lugares comunes en la mente y en el discurso y obviamente en la pro polìtica; anti antagonismos entre los buenos y los malos etiquetados segùn nuestra conveniencia sentimental o intelectual.

Ahí los jacobinos contuvieron sus ganas de insultarla, llamándole "foca" y demás. Pero el ambiente estaba ya muy tenso. Creo que hizo bien ella en no estar sola en un foro donde todos los demás opinen diferente. Por eso hubiera sido mejor que los jacobinos se hubiesen quedado en el foro perruno, pero aceptando la equidad en el trato.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

El asuntacho este de los “cuatro foros” semivacíos es de lo más bizarre

El Ausente le contesta a Otilia en el foro Pirata, y aquí se lee la respuesta de la respuesta, y Brosita la congruente comenta el desmadre del Jacobogate en el Turquesa, y resulta que el Turquesa nomás hay movimiento en el tema de los encuerados y luego hay que ir luego a FM para ver que capítulo es el que sigue de esta novela de las 4 esquinas.

Y algunos vienen aquí y al turquesa, y otros van a FM y aquí, y muy pocos salen del pirata, pero pa que hacerse maje todos leen todos los foros.

Entonces, aún más bizarro que contestar de foro a foro, resulta tener que dar mi opinión sobre algún tema solo en aquel foro en el que la mayoría está acorde con lo que yo pienso.

Y así resulta que como el Pirata Morgan es nomás foro de izquierda y como a mí me caen gordos los pejistas mejor me voy , y en el turquesa el único chairo que sobrevive es el Goncen, pero este foro es de mayoría panucha y tradición mocha, pero como no me gusta me regreso a FM que es como el foro Opus Gay, digo Dei , y la única mosca en el atole de ese foro es la salsa Valentina cuyo léxico ofende las chorejas de tantas almas piadosas.

Y si quiero pegarle al Peje me voy a FM pa que me aplauda Pepis, si quiero darle sus raspones a Jacobo, me voy al Turquesa para deleite de sus viudas, si quiero hablar mal del Perro y del Farinas pues me brinco al Foro Pirata pa recibir los apapachos correspondientes, y si quiero pitorriarme de Doña XyZ … bueno, con esa santa señora no hay tanto problema; como esa ñora la gran virtud de unificar criterios (le dicen “La Hora Nacional”) en cualquier foro que se publique el pitorreo se …reciben muchos simpatizantes y adherentes.

Y REPITO (BRPPP) entre los cuatro foros no se suman más de 20 o 25 carnales que habitualmente participan y son siempre los mismos. ¿Tengo qué adecuar mis respuestas pa tratar de quedar bien con todos?

¡Chale!

..., lo unico que le pido a Dios todos los dias es, que me de paciencia parano meterme en lo que no me importa, ni tratar de imponer a otros MI criterio
    .

Odila... te tocara probar el frio acero del desprecio de Jacobo... le diste informacion personal?... tiene fotos tuyas?... conoce a tu familia?...

no tarda mucho en "advertirte" que te atengas a las cosecuencias..

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Entonces, aún más bizarro que contestar de foro a foro, resulta tener que dar mi opinión sobre algún tema solo en aquel foro en el que la mayoría está acorde con lo que yo pienso.

Y REPITO (BRPPP) entre los cuatro foros no se suman más de 20 o 25 carnales que habitualmente participan y son siempre los mismos. ¿Tengo qué adecuar mis respuestas pa tratar de quedar bien con todos?

¡Chale!
    Si aspira usted a que termine esa ridiculez, comience por poner el ejemplo. Deponga su costumbre de decir "sale pa` las perlas" cuando alguien comente algo que no sea de su agrado.

Los "Collares de perlas" de un grupo, dedicados a burlarse de las ideas de otro grupo, obviamente, crean divisionismo.

Odila... te tocara probar el frio acero del desprecio de Jacobo... le diste informacion personal?... tiene fotos tuyas?... conoce a tu familia?...

no tarda mucho en "advertirte" que te atengas a las cosecuencias..
    El Jacobo anda lloriqueando, con el corazón destrozado porque su Dulcinea no dice que es perfecto:

Que usted también las repita, me decepciona y -sinceramente- sí me lastima.

El Jacobo anda lloriqueando, con el corazón destrozado porque su Dulcinea no dice que es perfecto:
    si pobrecito... casi lloro cuando lo lei (de risa)

Eduardo Galeano .

Atrincherado Eleva's Avatar

El asuntacho este de los “cuatro foros” semivacíos es de lo más bizarre

El Ausente le contesta a Otilia en el foro Pirata, y aquí se lee la respuesta de la respuesta, y Brosita la congruente comenta el desmadre del Jacobogate en el Turquesa, y resulta que el Turquesa nomás hay movimiento en el tema de los encuerados y luego hay que ir luego a FM para ver que capítulo es el que sigue de esta novela de las 4 esquinas.

Y algunos vienen aquí y al turquesa, y otros van a FM y aquí, y muy pocos salen del pirata, pero pa que hacerse maje todos leen todos los foros.

Y así resulta que como el Pirata Morgan es nomás foro de izquierda y como a mí me caen gordos los pejistas mejor me voy , y en el turquesa el único chairo que sobrevive es el Goncen, pero este foro es de mayoría panucha y tradición mocha, pero como no me gusta me regreso a FM que es como el foro Opus Gay, digo Dei , y la única mosca en el atole de ese foro es la salsa Valentina cuyo léxico ofende las chorejas de tantas almas piadosas.

Y si quiero pegarle al Peje me voy a FM pa que me aplauda Pepis, si quiero darle sus raspones a Jacobo, me voy al Turquesa para deleite de sus viudas, si quiero hablar mal del Perro y del Farinas pues me brinco al Foro Pirata pa recibir los apapachos correspondientes, y si quiero pitorriarme de Doña XyZ … bueno, con esa santa señora no hay tanto problema; como esa ñora la gran virtud de unificar criterios (le dicen “La Hora Nacional”) en cualquier foro que se publique el pitorreo se …reciben muchos simpatizantes y adherentes.

¡Chale!
    <-------
    <--------------------------------Name:  eso-twitter-gadof1989.gif
Views: 404
Size:  15.4 KBeso eso eso

y se te ocurre algo? para no andar brincando charcos

saludos Barto

si pobrecito... casi lloro cuando lo lei (de risa)

"¿Cómo es posible que mi Dulcinea no crea que los molinos de viento son focas a las que debo acometer?"

Senior Member Morgana's Avatar

Si aspira usted a que termine esa ridiculez, comience por poner el ejemplo. Deponga su costumbre de decir "sale pa` las perlas" cuando alguien comente algo que no sea de su agrado.

Los "Collares de perlas" de un grupo, dedicados a burlarse de las ideas de otro grupo, obviamente, crean divisionismo.
    En serio tienen la piel tan delgadita? Perdón si no quieres que publiciten una "perla de sabiduría" conecta los dedos con el cerebro. Además en serio te afecta lo que diga alguien que no conoces y que probablemente nunca conocerás?
    Que poquita autoestima y que patético que tu vida gire en torno a un foro de internet.
    El divisionismo de este y otros foros se da por creer que uno tiene la verdad y sentirse por eso superior; En FM no habia collar y si unas buenas batallas campales entre tirios y troyanos
    Largos días y placenteras noches

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    En serio tienen la piel tan delgadita? Perdón si no quieres que publiciten una "perla de sabiduría" conecta los dedos con el cerebro. Además en serio te afecta lo que diga alguien que no conoces y que probablemente nunca conocerás?
    Que poquita autoestima y que patético que tu vida gire en torno a un foro de internet.
    El divisionismo de este y otros foros se da por creer que uno tiene la verdad y sentirse por eso superior; En FM no habia collar y si unas buenas batallas campales entre tirios y troyanos
    El caso es que ha habido rojillos que han dicho estupideces tremendas, como la del tequiha de Pedro Navajas, y ahí el Barto no dice "esta boca es mía". Entonces él coloca Perlas en forma intencionalmente parcial. Y por tanto, resulta incongruente que el Bartolo se queje de divisionismo, siendo que él mismo es el que lo fomenta.

Entonces ubícate en el tema. Lo que se discute no es el hecho de insultar o no, sino de que los insultos sean sistemáticos de un grupo a otro. De eso se quejó mensajes atrás el Barto, no yo. Lee bien.

Senior Member Morgana's Avatar

El caso es que ha habido rojillos que han dicho estupideces tremendas, como la del tequiha de Pedro Navajas, y ahí el Barto no dice "esta boca es mía". Entonces él coloca Perlas en forma intencionalmente parcial. Y por tanto, resulta incongruente que el Bartolo se queje de divisionismo, siendo que él mismo es el que lo fomenta.

Entonces ubícate en el tema. Lo que se discute no es el hecho de insultar o no, sino de que los insultos sean sistemáticos de un grupo a otro. De eso se quejó mensajes atrás el Barto, no yo. Lee bien.
    Precisamente eso es lo que estoy diciendo como eres... anyway, muchas de las animosidades entre los grupos vienen precisamente desde FM y de verdad se me hace infantil pretender que todos se lleven de a cuartos a mi no me molestan las diferencias o los grupos, el problema siempre ha venido cuando los que tienen los botoncitos de poder los usan para beneficiar a los suyos y perjudicar a los otros.
    Lo que si se me hace muy patético es que te escribo aqui para que me contestes allá pero bueno cada quien.
    Largos días y placenteras noches

Morgana

Precisamente eso es lo que estoy diciendo como eres...
    Pero ¿por qué lo dices de mí, si el que se quejó fue el Barto (él, él, él, no yo)? Yo únicamente le eché en cara su incongruencia al quejarse de lo que provoca.

anyway, muchas de las animosidades entre los grupos vienen precisamente desde FM y de verdad se me hace infantil pretender que todos se lleven de a cuartos a mi no me molestan las diferencias o los grupos, el problema siempre ha venido cuando los que tienen los botoncitos de poder los usan para beneficiar a los suyos y perjudicar a los otros.
    Exactamente. De eso estamos hablando. El problema con Jacobo surgió no tanto de que existiera un juego de cuadritos obligatorio (un error del Perro, que luego subsanó), sino que el muy pillo alteró las herramientas del juego.

Y cuando el Perro y demás administradores, en forma conjunta, y con el democrático apoyo de todo el grupo, decidieron que:

a) El juego de cuadritos fuera de participación voluntaria

b) Hubiera escrupulosa honestidad en su manejo

... a Jacobo casi le da un infarto, pues sintió que hordas de molinos de viento convertidas en focas encantadas acometían al Caballero de la Triste Figura:

http://www.elforolibre.com/forum/lo-...te-foro/page11

No deja de resultar cómico que hasta ahora, los únicos preocupados por mi supuesto aspecto físico sean los "caballeros" conocidos como "las Viudas de Jacobo"

Pues... ¿Qué esperaban?

¿A Antonio Banderas?
    Lo que si se me hace muy patético es que te escribo aqui para que me contestes allá pero bueno cada quien.
    Es de lo que estamos hablando, precisamente. Que es infantil esa postura. Pero tal vez sea lo mejor, para evitar que en un solo foro empiecen los interminables dimes y diretes y no dejen que haya participaciones serias.

Mi estimado Buches:

Aprende a leer

Yo no me estoy quejando...me estoy burlando de la ridiculez de tener que contestar en el Foro A lo que me dijeron en el Foro B nada más porque en el Foro B...¡me van a echar montón!

Yo no tengo problema pa brincar de uno a otro foro, pero no me ando cuidando qué y cómo contesto de acuerdo a la "línea editorial de cada uno de los foros.

Menso

..., lo unico que le pido a Dios todos los dias es, que me de paciencia parano meterme en lo que no me importa, ni tratar de imponer a otros MI criterio
    .

.

Mi estimado además de menso usted es bastante hocicón.

Las perlas además de ser valiosas gemas por sí mismas, tienen la virtud de ser democráticas.

Hoy mismo y en este foro pitero, el foristo Pocahontas escribió una sincera declaración de que él apoya a los gays …¡nomás por conveniencia electorera!

No hay nadie más izquierdoso extremo que el Sahad, ¿por eso voy a dejar pasar lo que a mí me parece ina maravillosa perla de cinismo?
    Ni madre , es perla y se pesca pal collar

Postulado de la “Homofobia a conveniencia” por Sahad Asran Bruto

Quote Originally Posted by Sahad Asran Ryuto View Post
    Aun no entiendes nada. En la izquierda hay muchisimos que repudian a los gays sin embargo se les apoya por ser actualmente uno de los mayores activos de la izquierda no solo en Mexico sino en el mundo. Yo ya he dicho que estoy en contra de los gays y de darles derechos pero sin embargo reconozco que el apoyarlos en este momento trae mas beneficios que perjuicios.
    En donde Don Pocahontas nos explica que eso del pragmatismo político y el cinismo acomodaticio no es …exclusivo de los pinchis Chuchos,
    P.D. No sé ni a que te refieres con lo del “tequila” . Pero si a ti te pareció una perla ¿porqué no la subiste? Yo ni la he visto.

Menso

.

no me ando cuidando qué y cómo contesto de acuerdo a la "línea editorial de cada uno de los foros.

Menso
    ¿Podrías informarnos por qué no le has hecho burla a Pedro Naranjas sobre su oso en el caso tequihua? Eres parcial, pinche Bartolo.

Por cierto: ayer anduve por tu barrio. ¿Te queda cerca la calle Lourdes?

En donde Don Pocahontas nos explica que eso del pragmatismo político y el cinismo acomodaticio no es …exclusivo de los pinchis Chuchos,
    P.D. No sé ni a que te refieres con lo del “tequila” . Pero si a ti te pareció una perla ¿porqué no la subiste? Yo ni la he visto.
    No tequiLa, sino tequiHUa. No te hagas buey.
    .

Bookmarks