Page 2 of 41 FirstFirst 123456712 ... LastLast
Results 26 to 50 of 1013

Thread: De un Foro a otro o Forisqueando

Atrincherado Tatiana's Avatar

Cool

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    O sea que la SUCIA actitud de Jacobo en el mentado juego de los cuadritos, donde ABUSANDO de su cargo se confirio el arrogante poder de manipular los botones administrativos para favorecer a su piara de gatos ....fue pretexto de los forilleros??

Mal te deja esa actitud donde absuelves una accion por demas reprobable, JUGO SUCIO eso ni por toda la 'inteligencia y sabiduria' que dices que tiene es de perdonarse, de hecho ni siquiera le dieron un castigo, se dedico a chillar como puerco atorado que le estaban negando el 'poder defenderse' al no dejarlo seguir utilizando los mentados botones...que es eso??

O sea que en tu casa encuentras a un 'amigo' que te esta engañando y despues le prestas la llave para que entre con mas mala intencion??

Ora si que el forillo o turquesa-burlita aparte-tambien es tu foro, no estas registrada ahi? no participabas regularmente? no fue de ese foro de donde saliste siguiendo a Jacobo? que yo sepa aqui en ese tiempo no venias y alla si estabas

Quien sabe! cada quien sus filias, pero a ese fulano en ese momento lo debieron correr! por desvergonzado y abusivo!! mucha paciencia tuvieron con todas las marranas que hizo

No es nada personal, casi te pediria te explayaras en esa casi 'devocion' que sientes por el Seboso siempre me ha resultado increible

.
    Rosita XYZ
    Yo no absuelvo nada, ni justifico ningùn abuso de confianza,ni en un poder tan domèstico como es el de un Foro.
    Lo que dije es que el borlote lo hicieron los que en algùn momento hicieron lo mismo que èl y tambièn con èl:

Farina lo dijo querìa que le enseñara a romperle su mandarina a otro forista, porque no sabìa si lo estaba haciendo bien.
    Despuès hizo acto de contriciòn y contò lo que habian hecho èl y Jacobo Casal y pidiò perdòn.
    La diferencia es que Jacobo Casal no sòlo no pidiò perdòn sino que justificò lo que hizo.
    Y hasta ahora sigue actualizàndose el sainete.

Tambièn comentaron que en su momento lo hicieron El perro y Cutter.
    (O no està èso documentado en El Foro Libre y lo he soñado?)
    Sabes? si en mi casa encuentro alguien que abusò de mi confianza, simplemente cambio la cerradura y no lo dejo entrar.Pero no estoy hablando en la puerta con èl durante un año antes de cambiar la chapa.

No el Foro libre.com o foro turquesa por los colores y no por burla, para èso uso otras cosas si quiero.
    No es mi Foro. No creo que siga registrada.
    En algùn momento se cambiaron los passwords.

Me registrè alli a invitaciòn de Gejorotto en el Foro Libre de Foros Mèxico.
    Postee unas cuantas veces pero la misma historia. Mucho amloismo y no me interesaba.
    Las personas que me caian bien tenian esa linea asi que mejor ni tocar el punto y estar solo en Literatura no tenìa caso.
    Para eso tengo Foros Mèxico.
    Ahi conocì a El Ausente y Adriana son las unicas personas con las que interactuaba "nuevas". A los demas con quienes intercambiè posts los conocìa de Foros Mèxico.

Deje de ir sin broncas de ningùn tipo, simplemente aparte de la politiquera lo que no me parecìa es que el tema de ellos, todos, eran este Foro y de Regìsima de la que se expresaban con una total falta de respeto.
    Hay bromas y bromas...

Asi que me fui. No es que fuera amiga de Regìsima ni que amara este Foro; pero me parecìa incorrecto ese actuar en un sitio que les habia dado cobijo.
    Si no estoy de acuerdo con algo me voy y san se acabò.
    No entraba aqui tampoco porque nunca entrè a forear, muy ocasionalmente cuando estaba Tannant y con la revista despuès.

Volvi para felicitar por año nuevo y ya comentè lo demàs.

Màs que paciencia con Jacobo, creo que era una simbiosis.
    Ya cortarìan realmente el cordòn umbilical??
    Se ven tantas cosas, que nada me llamarìa la atenciòn.

Respecto a mi "devociòn" a Jacobo Casal te lo comento en otro choro mareador.
    Saludos
    Last edited by Tatiana; 15-02-16 at 07:15 PM.

Quote Originally Posted by chafal View Post
    Mira: hay gente a la que le gusta el chisme. Por ejemplo, si STP y Jacobo Casal hicieran las paces, ambos podrían caer en un gran aburrimiento.

Pero no a todo el mundo le interesa ese ambiente.

Entonces, si la tónica de ambos Foros libres es estar chismeando acerca del vecino de enfrente, pues aquel a quien le guste eso, es muy libre de seguir participando. Aquellos a los que no les interese, pues buscarán otros ámbitos.

Saludos
    jajaja Estàs en lo cierto!
    Foros tributo, el uno del otro.
    Està bien eso ameniza, como dices mata el aburrimiento, pero que haya otra cosa!! Otros temas y si no estan de acuerdo con tus opiniones que las noqueen con opiniones y no venga el insulto como Silvinha hace en Foros Mèxico, cuando (en ese momento) no se le ocurre nada, porque es muy ingeniosa, pero a veces se le sube la bilirrubina y suelta sus exabruptos como punto final.
    Pero no pasa nada.
    Te digo.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Quote Originally Posted by Iconoclast View Post
    que no el ausente es el cocoyoc y el barto ?
    ¿Que no el Iconoclast es el SPQRY y el Papu Pegotes?

..., lo unico que le pido a Dios todos los dias es, que me de paciencia parano meterme en lo que no me importa, ni tratar de imponer a otros MI criterio
    .

O sea que la SUCIA actitud de la Regia en el mentado juego de los baneados , donde ABUSANDO de su cargo se confirio el arrogante poder de manipular los botones administrativos para favorecer a su piara de gatos para cambiar nicknames y borrar los posteos que no la favorecían de acuerdo a su imperial criterio....fue pretexto de los Atrincherados??

Mal te deja esa actitud donde absuelves una accion por demas reprobable, JUGO SUCIO eso ni por toda la 'inteligencia y sabiduria' que dices que tiene es de perdonarse, de hecho ni siquiera le dieron un castigo, se dedico a chillar como puerco atorado que le estaban atacando en bola , y cuando regresaron algiunos viejos foristas a reclamarle sus abusos borró el tema negando o el 'poder confrontarla y cuando le quitaron el tablero de control por vieja abusiva simplemente se largó...que es eso??

Quien sabe! cada quien sus filias, pero a esa fulana en ese momento lo debieron de embadurnar de melcocha y soltarle un oso por desvergonzada y abusiva!! mucha paciencia tuvieron con todas las marranas que hizo

No es nada personal, casi te pediria te explayaras en esa casi 'devocion' que sientes por su Alteza Reginísima que la neta siempre me ha resultado increíble

¿Como era?

¡Ah sicierto! ¡ya me acordé! : "Hay gente con un cinismo increíble" !juar! ¡juar!
    Last edited by El Barto; 16-02-16 at 09:23 AM.

..., lo unico que le pido a Dios todos los dias es, que me de paciencia parano meterme en lo que no me importa, ni tratar de imponer a otros MI criterio
    .

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    O sea que la SUCIA actitud de la Regia en el mentado juego de los baneados , donde ABUSANDO de su cargo se confirio el arrogante poder de manipular los botones administrativos para favorecer a su piara de gatos para cambiar nicknames y borrar los posteos que no la favorecían de acuerdo a su imperial criterio....fue pretexto de los Atrincherados??

Mal te deja esa actitud donde absuelves una accion por demas reprobable, JUGO SUCIO eso ni por toda la 'inteligencia y sabiduria' que dices que tiene es de perdonarse, de hecho ni siquiera le dieron un castigo, se dedico a chillar como puerco atorado que le estaban atacando en bola , y cuando regresaron algiunos viejos foristas a reclamarle sus abusos borró el tema negando o el 'poder confrontarla y cuando le quitaron el tablero de control por vieja abusiva simplemente se largó...que es eso??

Quien sabe! cada quien sus filias, pero a esa fulana en ese momento lo debieron de embadurnar de melcocha y soltarle un oso por desvergonzada y abusiva!! mucha paciencia tuvieron con todas las marranas que hizo

No es nada personal, casi te pediria te explayaras en esa casi 'devocion' que sientes por su Alteza Reginísima que la neta siempre me ha resultado increíble

¿Como era?

¡Ah sicierto! ¡ya me acordé! : "Hay gente con un cinismo increíble" !juar! ¡juar!

"Para muestra basta un botòn"
    Y ahi està...

Viste??
    Esa es la razòn por la que seguir en el "Forillo" significaba estar en esa lìnea.

Asi que NO, no es mi Foro; nunca me sentì parte de èl.Pero me fui sin broncas de ninguna clase.
    Cuando volvi, a saludar por Año Nuevo (jajaja) ahi fue otra cosa...

Ahi està todo en un tema que Abriò El Ausente a sugerencia mia.
    En los albores del Foro y que se convirtiò en un lodazal.(digo por lo delas peleas embarràndose)

Saludos

Hace unos instantes iba a escribir sobre la película que vi anoche, pero no pude abrir la discusión. El Perro me dice que para hacerlo elimine cookies. Pero la verdad es que estar ajustando yo mi máquina a su foro, no me parece muy adecuado. El dueño de un foro es el que debe darle mantenimiento.

En este foro, lo malo es que la sección de cine y la de música son una sola. Creo que sería mejor separarlas.
    Y por què no haces esos comentarios aqui?
    En un tema como tù quieres.?
    Saludos

chucha cuerera Live's Avatar

¿Como era?

Quote Originally Posted by Odila View Post
    "Para muestra basta un botòn"
    Y ahi està...

Viste??
    Esa es la razòn por la que seguir en el "Forillo" significaba estar en esa lìnea.

Asi que NO, no es mi Foro; nunca me sentì parte de èl.Pero me fui sin broncas de ninguna clase.
    Cuando volvi, a saludar por Año Nuevo (jajaja) ahi fue otra cosa...

Ahi està todo en un tema que Abriò El Ausente a sugerencia mia.
    En los albores del Foro y que se convirtiò en un lodazal.(digo por lo delas peleas embarràndose)

Saludos

que ni mandado a hacer el ejemplo.. ya te voy entendiendo Odila... me cuesta trabajo con las letritas que usas pero sabete que este tema me llama la atencion lo suficiente como para copiar tus mensajes en word y cambiarles el tipo de letra para poder leer...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Yo ni cambiando las letras le entiendo que le duele a Doña Otilia

.

Yo ni cambiando las letras le entiendo que le duele a Doña Otilia
    yo no veo que le duela nada... nomas esta expresando su punto de vista que al parece no coincide con el tuyo, el de jacobo y el de ausente, por lo tanto requiere "traduccion" de parte de ustedes... "que si porque es amiga de Rosita".. "que que le duele"... de ahi a ponerle apodos y mostrarle su lado obscuro hay un pasito...

Eduardo Galeano .

Pues yo más bien creo que con respecto al Jacobogate el punto de vista de ella no coincide con el suyo.

Será que usted entiende diferente ...por el tipo de letra.

P.D Y en cuanto a los modificar el nickname no es una deferencia , yo se lo cambio a la mayoría de los foristos y no tiene nada que ver con "buscar el lado obscuro"

.

Pues yo más bien creo que con respecto al Jacobogate el punto de vista de ella no coincide con el suyo.

P.D Y en cuanto a los modificar el nickname no es una deferencia , yo se lo cambio a la mayoría de los foristos y no tiene nada que ver con "buscar el lado obscuro"
    pos que flojera si todos pensaramos igual en todos los temas... yo se que no coincidimos... yo no coincido con todos los que convivo, ni aqui ni en mi vida real... pero convivo, me divierto, discuto, sin necesidad de que me falten al respeto...

de hecho ni siquiera tienen que caerme bien... pero que me caigas mal no quiere decir que vaya a exhibirte o a insultarte sistematicamente...

Eduardo Galeano .

Y yo tampoco coincido con Odila/Tatiana/Piticoe en este y en muchos otros temas. ¿cual es la bronca?

A fin de cuentas , todos leemos lo que pasa en los otros lados.

Por eso es medio bizarro tener que andar abriendo uno y otro foro para enterarse de como va el chisme. Entre los cuatro no sumamos ni treinta gatos.

.

Y yo tampoco coincido con Odila/Tatiana/Piticoe en este y en muchos otros temas. ¿cual es la bronca?

A fin de cuentas , todos leemos lo que pasa en los otros lados.

Por eso es medio bizarro tener que andar abriendo uno y otro foro para enterarse de como va el chisme. Entre los cuatro no sumamos ni treinta gatos.
    Pues no los abra Don Bartolo, total si no me entiende.No se pierde nada.Claro que no coincido con usted, en nada y no hay ninguna bronca."Al fin y al cabo todos leemos lo que pasa en todos lados" y con ese criterio opino donde quiero y lo que quiero.
    Igual que usted.

Pues no, claro que no.Eso es obvio, pero no impide que interactuemos como lo hago con Rosita XYZ, aunque ni yo tengo "devociòn" por Jacobo, ni creo que ella llegue a tenerle "aversiòn" simplemente nuestras experiencias son diferentes.
    Acaso como manada tenemos que pensar igual o somos enemigos foriles?

Lo de los cuadritos lo he dicho infinidad de veces, es una tonterìa reverenda de la que hicieron Cuestiòn de Estado. Pero no està bien el usar la facultad de invadir los espacios de otros foristas, porque podemos hacerlo, como lo hizo Jacobo y lo hicieron los otros que despuès lo acusaron; "for last time..."(Pacha dixit)

Lo que està mal es lo de ahora.
    Desdice mucho del forista que actuaba en Foros Mèxico.Se puso al nivel de sus detractores y los quiere superar.
    Quiere que diga màs??
    Me duele algo por opinar??
    Respecto al cambio de nick, pecata minuta para lo que acostumbra hacer. A mi no me importa.
    Be my guest.

Acaso como manada tenemos que pensar igual o somos enemigos foriles?
    Si usted no piensa como Jacobo y sus amigos, a usted se le categoriza como "foca", es decir, que aplaude otras ideas en forma irreflexiva. Sabemos que esos animalitos son entrenados para aplaudir sin reflexionar.

Pero la verdad es inversa. Si todos comenzáramos a aplaudir (por condescender con ellos, por evitarnos agresiones, etc.) las ideas de Jacobo, César, Ausente o el Barto, sí que seríamos "focas". Ahí sí que estaríamos negando de nuestra capacidad de raciocinio.

Senior Member Morgana's Avatar

Pues si lo de los cuadritos fue una exageración, lo de la reacción por la firma de Eleva le dice quitate que ahi te voy. Ese si fue un mega melodrama digno del cine de oro mexicano.
    Largos días y placenteras noches

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    Pues si lo de los cuadritos fue una exageración, lo de la reacción por la firma de Eleva le dice quitate que ahi te voy. Ese si fue un mega melodrama digno del cine de oro mexicano.
    Y su segunda rabieta fue cuando le quitamos la chincheta al Collar de perlas. O sea que hace berrinches cuando se le quitan instrumentos para sentirse un dictador que puede estar jodiendo a todo el mundo.

Creo que ya todos nos dimos cuenta de su complejo de inferioridad (que trata de compensar en la red) y máxime porque conocemos ciertos detalles de su mediocre vida personal, los cuales no mencionaré para no hacer más grande el chisme.

Quote Originally Posted by Live View Post

que ni mandado a hacer el ejemplo.. ya te voy entendiendo Odila... me cuesta trabajo con las letritas que usas pero sabete que este tema me llama la atencion lo suficiente como para copiar tus mensajes en word y cambiarles el tipo de letra para poder leer...
    Gracias
    Pondre un tamaño mayor.

Mira Live tù y yo hemos tenido encontronazos y no nos hemos dicho linduras precisamente.
    Ni se van a borrar las cosas que escribimos.
    Pero -y te lo dije en su momento- te felicito por no dejarte amedrentar y no caer en lo mismo que te hacen. Si alguien actua de acuerdo a su particular còdigo de honor o deshonor, es asunto suyo.

No creo que uno va a ser lo que no es.
    Por mucho que le amenacen o" le llenen el buche de piedritas".
    Me pueden decir misa, hasta la despedida pero yo NUNCA voy a poner en evidencia a nadie, ni con lo que me contaron o con lo que creo que sè.
    Ni publicar absolutamente nada, si lo hubiese.

Digo esto por el asunto de los nombres que se publicaron y que no vi. Lo supe aqui por los comentarios de Rosita XYZ y fui a mirojear.
    O sea que te dijeron Lilianiux?
    No sè si te llamas Lili o Liliana, pero què importa; habrà miles de lilianas en Mèxico y en tu ciudad tambien. Y...? Eres de la CIA, la KGB o algùn organismo oculto y te estàn dejando en evidencia??
    Por favor!
    En Foros Mèxico habia y hay aun personas queescriben con su nombre real y comentan donde viven y si no tienen nada que ocultar què importa. Nofaltaràn atorrantes que los insulten y amenacen. Y ha sucedido -segùn lei aqui- que hace años con Nick names algunos foristas se vieron acosados .No falta gente que haga èso. El Internet no es privado y ya ves.
    A diestra y siniestra hay gente que amenaza.

Mal està la amenaza de Jacobo con poner nombres etc etc. Pero se me hace que es burla y no cierto.No creo que llegue a nada màs que a "asustar", igual està muy mal.
    Pero la deducciòn del Bartolo me parece de lo màs fuera de lugar y no le hace ningùn favor a Jacobo. "Como a èl ya le publicaron fotos de su familia (que me parece PESIMO) no tiene nada que perder."
    Què bàrbaro!!
    O sea a Chingadera, chingadera y media?? Con la bendiciòn del Bart de los Foros...
    Se pasò Don Bartiux!!
    Chau.

[
    Mal està la amenaza de Jacobo con poner nombres etc etc. Pero se me hace que es burla y no cierto.]
    Algún día, hace años, Jacobo me llamó por mi supuesto nombre (ya ni recuerdo cuál era) y me reí. Sucede que a lo largo de quince años he obtenido cientos o miles de cuentas con diversos nombres y desde distintas IP`s.

Y su segunda rabieta fue cuando le quitamos la chincheta al Collar de perlas. O sea que hace berrinches cuando se le quitan instrumentos para sentirse un dictador que puede estar jodiendo a todo el mundo.

Creo que ya todos nos dimos cuenta de su complejo de inferioridad (que trata de compensar en la red) y máxime porque conocemos ciertos detalles de su mediocre vida personal, los cuales no mencionaré para no hacer más grande el chisme.

jajaja. Esto sì es divino!!
    El target comùn une a los que se dijeron hasta la despedida y no de manera muy elegante.
    Que bien!! El nobel foril de la uniòn se lo lleva....
    jajaja
    Ver para creer ?no!
    Esto es comun en los foros.

Algún día, hace años, Jacobo me llamó por mi supuesto nombre (ya ni recuerdo cuál era) y me reí. Sucede que a lo largo de quince años he obtenido cientos o miles de cuentas con diversos nombres y desde distintas IP`s.
    Ay claro!!
    Lo demàs son muñequeos. (tù sabes lo que significa verdad?)

jajaja. Esto sì es divino!!
    El target comùn une a los que se dijeron hasta la despedida y no de manera muy elegante.
    Que bien!! El nobel foril de la uniòn se lo lleva....
    jajaja
    Ver para creer ?no!
    Esto es comun en los foros.
    Cuidado: estás "jacobeando" y "barteano". ¿O sea que por tener tales o cuales ideas diferentes a las de Morgana u otra persona, si tal persona afirma que la Tierra no es plana, yo debo sostener que sí sólo para antagonizarla?

Eso sí que sería un tipo de "foquismo" o de "fanatismo".

Ay claro!!
    Lo demàs son muñequeos. (tù sabes lo que significa verdad?)
    No entiendo lo que quieres decir.

No entiendo lo que quieres decir.
    "muñequeado" quiere decir nervioso, con miedo.
    Por eso dije los que se espantan con que les digan su nombre estàn muñequeados.
    Eso no quiere decir-desde mi punto de vista- que estè bien. Es como abrir la correspondencia ajena sin permiso.Esculcar los cajones de otro algo asi.
    Està màl.

"muñequeado" quiere decir nervioso, con miedo.
    Por eso dije los que se espantan con que les digan su nombre estàn muñequeados.
    Eso no quiere decir-desde mi punto de vista- que estè bien. Es como abrir la correspondencia ajena sin permiso.Esculcar los cajones de otro algo asi.
    Està màl.
    Pero ¿por qué eso de que "lo demás son muñequeos"?

Si yo hubiera abierto una cuenta en Google o en Outlook, con mi nombre verdadero, y así me inscribiera en un foro, sabría atenerme a las consecuencias de que alguien usara mal mis datos.

Precisamente para evitarlo, he usado cientos o miles de nombres y apellidos ficticios en la red.

Bookmarks