Results 1 to 4 of 4

Thread: PowerPoint 2010

Default PowerPoint 2010

Cuando intenta abrir un mensaje como: “El archivo" 1-57090923482047.pptx encontrado contenido que no se puede leer.” ¿Intente restaurar el contenido de la presentación? Si confía en el origen de esta presentación, haga clic en Sí. "La versión de Office en la que se creó el documento no pudo ser establecida.

¿Cómo puedo recuperar mi documento a su estado original?

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Quote Originally Posted by mariomosso View Post
    Cuando intenta abrir un mensaje como: “El archivo" 1-57090923482047.pptx encontrado contenido que no se puede leer.” ¿Intente restaurar el contenido de la presentación? Si confía en el origen de esta presentación, haga clic en Sí. "La versión de Office en la que se creó el documento no pudo ser establecida.

¿Cómo puedo recuperar mi documento a su estado original?
    descarga e instala el paquete de compatibilidad para office

https://www.microsoft.com/en-us/down...ails.aspx?id=3

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Yo me suscribí a Office 360 y la verdad se me hace mucho muy bueno y se los recomiendo mucho.

Aplicar guía o software desarrollado para restaurar dañado .ppt y .pptx files PowerPoint Repair Toolbox https://www.repairtoolbox.com/es/powerpointrepair.html

Restauración manual guía...

1. El lanzamiento de Microsoft PowerPoint haciendo doble clic en su icono del escritorio. Crear una nueva presentación en blanco y haga clic en la ficha "Insertar" para seleccionar "Diapositivas de archivos." Esto abrirá un cuadro de diálogo.
    2. El cuadro de diálogo Examinar para localizar el archivo de PowerPoint dañado. Haga clic en la opción "Insertar todos". Haga clic en "Insertar para insertar diapositivas individuales" en caso de que la primera opción no funciona. Ir al siguiente paso si el programa todavía se niega a abrir su archivo de PowerPoint dañado.
    3. Utilizar Microsoft Word para abrir el archivo de PowerPoint dañado. Esto generalmente funciona si la presentación es texto-pesado. Haga clic en "Inicio" y lanzar Palabra de la lista de programas. Haga clic en "Archivo" y haga clic en "Abrir". Busque archivos para localizar el archivo de PowerPoint corruptos. Cuando se localice, haga doble clic en él. Esto sólo restaurará el texto como parte de la presentación de PowerPoint dañados. Ir al siguiente paso si esto no funciona.
    4. Mueva el archivo de PowerPoint dañado con una unidad flash, disco duro externo o en otra unidad de disco duro. Haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo de PowerPoint y haga clic en "Copiar". Desplácese hasta su ubicación alternativa elegida, haga clic con el botón derecho en un espacio en blanco y haga clic en "Pegar". Abra el archivo de PowerPoint. Continúe con el paso siguiente si no puede abrir el archivo.
    5. Cambiar el nombre de su archivo de PowerPoint haciendo clic con el botón derecho sobre ella y seleccionando "Cambiar nombre". A menudo, un simple renombrar ayudará a solucionar los problemas asociados con el archivo dañado.

Bookmarks