Results 1 to 17 of 17

Thread: Tu Rock es Votar

Default Tu Rock es Votar

http://www.turockesvotar.com/

<CENTER><EMBED pluginspage=http://www.macromedia.com/go/getflashplayer src=""http://www.turockesvotar.com/banners/440x130.swf width=440 height=130 type=application/x-shockwave-flash quality="high"></EMBED></CENTER>
    </EMBED>

</EMBED>
    Last edited by edgardini; 04-04-06 at 12:09 AM.

bah, aun me faltan 8 meses para poder votar

Votar: Acto por el cual una persona le hace un favor a un desconocido consistente en levantarse temprano el domingo, asistir a un lugar desagradable, hacer fila, mancharse el dedo y tachar una boleta. Yo ese tipo de favores no se los hago ni a mi hermano, menos lo voy a hacer por un ratero mentiroso que ni conozco.

Saludos.

Quote Originally Posted by edgardini

D2 hazle caso a las imágenes

no no es cierto, no te peas todos tenemos derecho a opinar

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes
    Votar: Acto por el cual una persona le hace un favor a un desconocido consistente en levantarse temprano el domingo, asistir a un lugar desagradable, hacer fila, mancharse el dedo y tachar una boleta. Yo ese tipo de favores no se los hago ni a mi hermano, menos lo voy a hacer por un ratero mentiroso que ni conozco.

Saludos.
    Pues quien te manda levantarte temprano, y en domingo ademas!

Ve como a eso de las 3:00 pm y no va a haber linea.

Ya mas calmado votas por el ratero mentiroso. Cuando te manchen el dedo, regresa lo mas rapido a casa a lavarte la mano. Si podras quitarte algo de la mancha. :)

Así, cuando veas al ratero mentiroso en TV podras decir "ESE es MI ratero mentiroso".

Saludos.

Recuerda:

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes

Saludos.

Te guste o no, uno de esos "rateros" será presidente. El que no vayas a votar no quiere decir que por acto de magia, aparecerá un candidato nuevo todo poderoso y puro, que selvará nuestro país.

En resumen, es actitud de ignorantes.

Y el que vaya a votar tampoco quiere decir que el que gane ser&#225; bueno... en resumen, votar es de ilusos, prefiero perder mi tiempo en cualquier otra cosa.

Saludos.

Thumbs down

La ilusion de los democratas.

Los zombies piensan que politica es votar.

Politica es participar activamente todos los dias, no solo encargar los destinos del pais a una cofradia de imbeciles.

Pues al no votar, lejos de mostrar tu inconformidad ante los "rateros mentirosos" los est&#225;s ayudando. Le est&#225;s regalando tu voto al que sepa jugar m&#225;s chueco.

Nadie est&#225; diciendo que votar es la &#250;nica manera de participar para mejorar el pa&#237;s, pero es una participaci&#243;n importante porque finalmente eliges al representante de tu pa&#237;s , quien- para bien o para mal- tomar&#225; desiciones y har&#225; cosas durante 6 a&#241;os que tendr&#225;n influencia en tu vida, la de tu familia y la del pueblo en general, de manera moderada o radical, dependiendo del caso.

Los peor es que la gente siga pensando as&#237;, no vaya a votar, no recojan su credenciales y duocentos de estupideces m&#225;s que dan como consecuencia que M&#233;xico pierda mucho, mucho en verdad.

Thumbs down

Una verdadera democracia permitiria 40 partidos sin financiacion publica.

Una verdadera democracia no permitiria candidatos plurinominales, ya que la poblacion no voto por ellos.

Una verdadera democracia permitiria incluso al Doctor Simi participar, inmediatamente se nota que lo bloquearon.

Una verdadera democracia permitiria disolver la camara, para llamar a nuevas elecciones en cualquier momento.

Todo es una farsa en la democracia republicana, la verdadera democracia esta en la parlamentaria.

No se dejen novatear.

Interesante publicidad. Me gusta.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

En Arizona estan analizando hacer una rifa entre la gente que vota, se me hace una buena idea.

Alogo asi como regalar un cachito de loteria a cambio del voto.
    Todas las noticias, fotos y videos: http://www.kiubbo.com

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Como campa&#241;a dirigida a los j&#243;venes est&#225; MUY BUENA !!

Forista Precioso Unstuck_Deith's Avatar

&#191;Que dira Fox de esto?

Segun &#233;l, en las democracias nadie calla a nadie...

se va enojar.....
    HABEMUS PEJEM!!!

Bienvenido Andres Manuel.....

México aun esta muy distante de ser una democracia y como lo dio a notar el Romano de la Corona lo mas cercano perfectamente es la parlamentaria.

Y suponiendo este país es libre cualquiera tiene sus derechos y el votar o no es uno de ellos. En mi caso no lo haré ya que ninguno de los partidos tienen x que ver con lo que México necesita además de ideológicamente no concuerdo con ninguno, pero me llego la invitación para ser funcionario de casilla cosa que acepte...son tonterías el país no se va al diablo si no votas por los Mesías.

Y esos payasos rockeros, artista y no se que mas mierda ni son buenos los bastardos muy apenas han de saber para que votan, se parecen an al rapero gringo que decía que "si no votas muere"

Como ciudadanos libres de todo país que se diga democrático votemos o no tenemos el mismo derecho, tache a esa propaganda.

Yucaterco Silver Angel's Avatar

Thumbs down

Los malos gobernantes son elegidos por los buenos ciudadanos que no votan.

Jeorge Jean Nathan

Muy buena la camapaña publicitaria

Latosa, rojilla e inmoral Mariana Guerra's Avatar

Excelente la campa&#241;a y llena de verdad.

Saludos

Bookmarks