Page 10 of 11 FirstFirst ... 567891011 LastLast
Results 226 to 250 of 255

Thread: ¿Qué perfume o loción usan los atrincherados?

Quote Originally Posted by Jose Antonio View Post
    Si claro si la hayo les cuento.

De todas formas parece ser una de esas fragancias de berberias antiguas que te echaban a montones los barberos. Encontre un foro dode hay un hilo que comenta sobre lociones que usaban las barberias. Tambien te entalcaban jajaja.

"To me barbershop is shorthand for "the scent in that one barbershop years ago", which will vary from person to person: some mix of hair products, aftershaves, and talc. I also find them difficult to break down into components. In the USA it seems like Pinaud Clubman is the most common memory, perhaps because the AS and talc are both still around. Folks call it a fougere but that seems to be a pretty vague term. I get a sweet citrus character, with floral underpinnings. Many gents describe it as "powdery", which does not seem very specific".

https://www.badgerandblade.com/forum...-is-it.372590/
    Así es. De hecho, en México volvió a venderse a raíz de la moda de dejarse la barba.

También ahora proliferan las barberías. Ése será un buen negocio durante unos ocho años. Ya que pase la moda, habrá cierre masivo de negocios. Así suele suceder.

Atrincherado Jose Antonio's Avatar
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Encontre un website donde venden varios tipos de Pinaud Clubaman aftershaves, algunas con olor a ron, brandy, y a whiskey!!!

Las pueden mandar a Mexico por 3 dolares. Son todas baratas.

https://www.theenglishshavingcompany...tershaves.html

Encontre un website donde venden varios tipos de Pinaud Clubaman aftershaves, algunas con olor a ron, brandy, y a whiskey!!!

Las pueden mandar a Mexico por 3 dolares. Son todas baratas.

https://www.theenglishshavingcompany...tershaves.html
    Cerca de mi casa, en el centro comercial Fórum Buenavista, la venden. También hay una tienda Zara. Los aromas de Zara no están tan mal y son baratos.

Testeé el Teahupoo. Es moderno, tipo Invictus, pero bastante bueno para esta época de calor.

También probé el Thunder Feel. Contiene cedro, pero no es pesado; es bastante fino.

El que está muy recomendado de Zara es Vibrant Leather, un clon del costoso Aventus de Creed.

Hola como estas? yo personalmente prefiero los olores dulces, para mi son mas femeninos y mas llamativos a mi parecer y mas si son de larga duración, como por ejemplo los de vainilla, caramelos, como también me gustan los olores mas frescos y todos ellos los encuentras en las colecciones de splash de victoria secret o pink. saludos
    los invito a seguir mi pagina web segway tours barcelona

Brooks Brothers no la he probado. Dicen que es parecida a Safari y a Azzaro.

Quote Originally Posted by chafal View Post
    Brooks Brothers no la he probado. Dicen que es parecida a Safari y a Azzaro.
    Es la que he usado desde hace tiempo
    Saludos

Quote Originally Posted by Rafael Norma Méndez View Post
    Es la que he usado desde hace tiempo
    Saludos
    ¿En dónde la compra, en perfumería o en línea?

Saludos.

¿En dónde la compra, en perfumería o en línea?

Saludos.
    En Brooks Brothers #Antara
    Saludos

Gracias. También se ve buena la ropa de esa tienda.

En una farmacia del Barrio Chino vi la Madras de Myrurgia. Pero dicen aquí que desde hace 25 años no se fabrica.

Probé una versión de Mádras de contratipos Aitana. Huele muy buen, aunque algo antigua. Me recuerda a Hugo, de Hugo Boss.

Habrá que probar este aroma semejante al Madras:

http://foro.deperfumes.com/consultas...ras-t2803.html

Te sugiero infinitamente una fragancia llamada "Voski Black" que es practicamente el mismo aroma del madras que tu tenias: el clasico, es amaderado: de maderas intesas, seco y varonil. La fragancia Voski unicamente la encuentras en el centro de la ciudad, en la tienda Mahakian en 5 de febrero no. 15.

Me gustó bastante Herrera, de Carolina Herrera. Es un aroma de hace treinta años.

Ese perfume contiene tabaco. También Mister Diavolo, de Antonio Banderas, tiene tabaco.

Finalmente, otro buen aroma con tabaco es Calvin Klein Shock.

Otro parecido es Burberry London.

La famosa línea barata Cuba Paris tiene un clon de Herrera for men: Cuba Paris Brown. La Reed también contiene mucho tabaco.

Hay un perfume femenino, Ángel o Demonio, de Givenchy, que se dice que debería ser unisex y que se parece mucho al Brut.

En efecto, comparte notas aromáticas con Brut.

ANGE OU DEMON

Las Notas de Salida son mandarina, azafrán y tomillo; las Notas de Corazón son azucena, orquídea e ylang-ylang; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, palo de rosa de Brasil y musgo de roble.

BRUT DE FABERGÉ

Las Notas de Salida son anís, albahaca, bergamota, lavanda y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son geranio, jazmín e ylang-ylang; las Notas de Fondo son musgo de roble, pachulí, sándalo, haba tonka, vainilla y vetiver.

BRUT PRESTIGE

Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), anís, albahaca, lavanda y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son jazmín, geranio e ylang-ylang; las Notas de Fondo son madera de sándalo, vetiver, pachulí, musgo de roble, haba tonka, vainilla, almizcle y cumarina.

CANOE de Dana

Las Notas de Salida son lavanda, esclarea y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, pachulí, geranio bourbon, cedro y clavos de olor; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, musgo de roble, heliotropo y almizcle.

BOY de Chanel es del mismo tipo.

Las Notas de Salida son toronja (pomelo), lavanda y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son geranio, flor de azahar del naranjo y rosa; las Notas de Fondo son cumarina, heliotropo, sándalo, vainilla, musgo y almizcle blanco.

RIVE GAUCHE, de YSL, también.

Las Notas de Salida son romero, anís estrellado y bergamota; las Notas de Corazón son lavanda, clavos de olor, geranio y cumarina; las Notas de Fondo son pachulí, madera de gaiac, vetiver y musgo de roble.

Ralph Lauren acaba de sacar una variante de Polo Blue: Gold Blend.

Es buena, pero no original, ya que es una copia del Dylan Blue de Versace. Es del estilo de Sauvage de Dior y de Bleu de Chanel.

Recomiendo el Carolina Herrera 212 VIP para quien quiera una fragancia parecida a 1 Million, pero más suave, menos escandalosa.

Antes usaba Brut durante el dia. El envase era de vidrio en forma de una botellita verde que ahora es de plástico. Pero el ultimo que compre es un envase con forma diferente ya que es una botella de vidrio claro y chata con un aroma que no me parece el mismo o no se si es mi imaginación. El liquido es verdoso en ambos casos. ¿Alguien aqui ha usado esas dos versiones de Brut y cual de ellos dura mas tiempo? Ambas me cuestan 8 dolares americanos por 100ml. Pero hay otras más caras, es lo que no entiendo.

Antes usaba Brut durante el dia. El envase era de vidrio en forma de una botellita verde que ahora es de plástico. Pero el ultimo que compre es un envase con forma diferente ya que es una botella de vidrio claro y chata con un aroma que no me parece el mismo o no se si es mi imaginación. El liquido es verdoso en ambos casos. ¿Alguien aqui ha usado esas dos versiones de Brut y cual de ellos dura mas tiempo? Ambas me cuestan 8 dolares americanos por 100ml. Pero hay otras más caras, es lo que no entiendo.
    El Brut de 1976 ya sólo queda en la memoria olfativa de quienes vivimos en esos tiempos.

Un aroma muy parecido es el del perfume femenino actual "Angie and Demon" de Givenchy. Aunque supuestamente es para mujeres, en realidad es unisex.

El Brut de 1976 ya sólo queda en la memoria olfativa de quienes vivimos en esos tiempos.

Un aroma muy parecido es el del perfume femenino actual "Angie and Demon" de Givenchy. Aunque supuestamente es para mujeres, en realidad es unisex.

No me gustaria que mi novia, aunque está joven de mente abierta, me viera echandome perfume de ese frasco rosado. Cuando dices que es unisex me imagino que lo usan los gays mas que todo entre los hombres.

Pero volviendo al Brut, el de la botellita verde sigue siendo el original en el aroma. Pero me parece que el otro de la botella chata es un aroma un poco mas dulcete.

Tambien me gustaria saber cual dura mas. Porque no es lo mismo colonia, que splash lotion, after shave, o perfume, en cuanto a lo que dura el olor en la piel. Tengo que averiguar las concentraciones.

Estoy viendo que el Brut de la botella ver tradicional dice SPLASH LOTION, que es bastante diluido. En cambio el de la botellita chata de vidrio es un after shave que es mas concentrado que el anterior, pero mas diluido que una colonia, que a su vez es mas diluido que un perfume. Por eso hay que ponerle atencion a lo que se está comprando pues la dilucion no es igual en todo lo que aparenta ser un perfume.

No me gustaria que mi novia, aunque está joven de mente abierta, me viera echandome perfume de ese frasco rosado.
    .
    Puedes combinar una rociada de ese perfume con una rociada de Brut. Como son aromas muy similares, combinan.

Cuando dices que es unisex me imagino que lo usan los gays mas que todo entre los hombres.
    Pues crees muy mal. Ese perfume tiene un aroma similar al del Brut setentero.

Canoé es un perfume muy parecido a Brut. Fue creado a finales de los años treinta, para mujeres, pero viendo que era de gusto masculino, la vendieron para hombres.

Rive Gauche es también parecido a Brut, pero más fino. En México no se consigue. En Francia me imagino que sí.

Otro aroma tipo Brut es Boy, de Chanel. Es unisex.

Gucci Sport huele parecido al Brut más económico, como al de la espuma de afeitar.

Azzaro es parecido a Brut, pero es fuerte, señorial.

Wild Country de Avon es también semejante a Brut. Lo mismo Pinaud Clubman, que venden en casas de artículos para barbería.

Pero hablemos de los genios que crean las fragancias. Uno de ellos es Pierre Wargyne.

Él es el creador del famoso Drakkar. También creó Boss, la primera fragancia de Hugo Boss que por tal motivo después se llamó Number One.

Otra de sus creaciones es La niut de l´homme, de YSL.

Con esas tres fragancias basta para darnos cuenta de su categoría. Pero aún hay más: Spirit, de Antonio Banderas; Quásar, de Jesús del Pozo; Amor, de Cacharel; Contradiction, de CK.

La famosa Only the Brave también es creación suya; lo mismo Pleasures y la controvertida Very Irresistible de Givenchy.

Bookmarks