Page 2 of 13 FirstFirst 123456712 ... LastLast
Results 31 to 60 of 385

Thread: Mi campaña facebookera de hoy

cuarentenado aereo's Avatar

Quote Originally Posted by Mégas_Aléxandros View Post
    Hasta el momento no me he encontrado con un argumento contundente de parte de los "pro-choice", el aborto solo debería de ser permitido:

Cuando el embarazo fue causado una violación.

Cuando el embarazo pone en riesgo a la vida de la madre o el producto

Cuando el bebé tiene pocas probabilidades de sobrevivir o padece de un terrible mal congénito.

En serio, si la Bricny salio embarazada del Brayan, y se quedan en "no pos, no podemos tener al niño vamos a abortarlo", cárcel a los dos; vivimos en pleno siglo 21, sabemos que el coito lleva al embarazo, esto no es una suposición, es un HECHO, y esta acción tan irresponsable de acabar con la vida de un ser humano por no poder mantenerlo sabiendo que había metodos para prevenirlo, no debe de ser permitida.
    A ver, entonces, ¿por qué dices que el aborto debe de ser permitido en caso de violación o de que el recién nacido(a) vaya a tener un mal congénito? ¿Apoco el hecho de que haya habido una violación hace que el aborto deje de ser un "asesinato"?

O bien, ¿apoco el hecho de que el feto vaya a tener males congénitos nos da el derecho de "matarlo"?

Eso es siguiendo la lógica de que aborto = asesinato.

Por cierto, hablas de que si Brici queda embarazada del Brayan y deciden abortar, entonces cárcel a los dos; pero no es realista. De hecho, nunca se le castiga al padre en los casos de aborto. Eso sin mencionar que la realidad, por lo general, es: Bricni y Brayan cogen, Bricni queda embarazada, Brayan se sordea y ve si puede cogerse a Deysi, Bricni decide abortar o tener al hijo(a) y presumir que es "una guerrera".
    Last edited by aereo; 10-11-15 at 02:34 PM.

Quote Originally Posted by aereo View Post
    hablas de que si Brici queda embarazada del Brayan y deciden abortar, entonces cárcel a los dos; pero no es realista. De hecho, nunca se le castiga al padre en los casos de aborto..
    Estás mal informado. En Estados Unidos fue famoso el "caso Erica Basora". La pareja se puso de acuerdo para matar a los hijos fetales gemelares de ambos, pero sólo fue encarcelado el hombre, porque las mujeres están protegidas por leyes feminazis.

Aquí puedes ver al bato que fue entambado:

http://murderpedia.org/male.F/f/flores-gerardo.htm

A ver, entonces, ¿por qué dices que el aborto debe de ser permitido en caso de violación o de que el recién nacido(a) vaya a tener un mal congénito? ¿Apoco el hecho de que haya habido una violación hace que el aborto deje de ser un "asesinato"?

O bien, ¿apoco el hecho de que el feto vaya a tener males congénitos nos da el derecho de "matarlo"?

Eso es siguiendo la lógica de que aborto = asesinato.
    Honestamente yo también estoy en contra de esa clase de abortos (preferiría que los adoptaran) PERO, es el "concepto" con el que la mayoría de la gente en contra del aborto esta de acuerdo, ya que se comenta que una persona no tiene que cargar con un hijo del que no dio el consentimiento (violación) o que el niño "venga a sufrir" en las 3-8 horas que tiene de vida.

Por cierto, hablas de que si Brici queda embarazada del Brayan y deciden abortar, entonces cárcel a los dos; pero no es realista. De hecho, nunca se le castiga al padre en los casos de aborto. Eso sin mencionar que la realidad, por lo general, es: Bricni y Brayan cogen, Bricni queda embarazada, Brayan se sordea y ve si puede cogerse a Deysi, Bricni decide abortar o tener al hijo(a) y presumir que es "una guerrera".
    Jajajajaja buenísimo.

P.D. tengo entendido que asesinar y matar no es lo mismo o bueno, en inglés murder es diferente a kill, ya que en estados unidos esta prohibido el murder porque es injustificado pero sí es posible el kill si se tiene una justificación, tal es como la pena de muerte (aquí se aplica kill, no murder) o killing in self-defense. Por lo que tal ves se aplique lo mismo en el caso del aborto.

NO IMPORTA SI EL FETO ASESINADO ERA HOMBRECITO O MUJERCITA.
    SI EL ASESINO ES HOMBRE, QUE SE VAYA A LA CÁRCEL PARA VARONES. Y SI LA ASESINA ES MUJER, QUE LA RECLUYAN EN LA CÁRCEL PARA MUJERES.
    "La penalización del aborto no es asunto de género, sino de justicia."

https://www.facebook.com/groups/estu...809633082/?com

Guillermina Lopez Espinoza Tenemos derecho a decidir, MACHOS, no somos maquina de reproducción, dejen de satanizar nuestro derecho a decidir, los mas encarnizados comentarios vienen de gante que jamas va a oasar por un aborto y muchisimo menos por un parto
    Me gusta · Responder · 16 min
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy Creo que no entendiste el mensaje. Vuelve a leerlo por favor.
    Me gusta · Responder · 3 min
    Ulises Camacho Monroy

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
    Salvador Macedo
    Salvador Macedo TOTALMENTE DE ACUERDO, ES MAS MUY FUERTE DE ACUERDO, SEA LA SITUACION QUE SEA ES UN ASESINADO, YA QUE DESDE QUE EL OVULO ES FECUNDADO ADQUIERE VIDA.
    Me gusta · Responder · 5 min
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy Es muy discutible que un cigoto sea un ser humano. Pero al menos desde que el blastocisto se implanta en el útero, creo que el Estado debe meter las manos.
    Me gusta · Responder · 2 min
    Ulises Camacho Monroy

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
    Guillermina Lopez Espinoza
    Guillermina Lopez Espinoza Deberían de castrarlos, asi no se reproducen los"Machotes"
    Salvador Macedo
    Salvador Macedo Y LAS MUJERES NO HABRIR LAS PIERNAS GUILLERMINA.
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy Tanto las mujeres como los hombres deben ser muy conscientes de que si unen sus genitales sin protección, pueden fabricar a un nuevo humanito.

Pufff... En el grupo "Abogados" mi mensaje llevaba 29 likes en un ratito, y los fascistas lo borraron.

'Diego A Gonzalez Cada quien tiene su opinión sobre la penalización del aborto o no
    Me gusta · Responder · 2 · 3 horas

Ulises Camacho Monroy ha respondido · 1 respuesta
    Zaira Ordaz Martinez
    Zaira Ordaz Martinez Exacto, ''Diego A Gonzalez
    Me gusta · Responder · 1 · 3 horas
    Juan Ramirez
    Juan Ramirez Y si no está definida la persona, pa donde..?
    Me gusta · Responder · 1 hora

Ulises Camacho Monroy ha respondido · 1 respuesta
    Andrea Abrego Salas
    Andrea Abrego Salas No estoy a favor del aborto... pero si se tratara de alguna violación dependiente de la edad ... deberia estar en valoración... yo conozco a un grupo de mujeres que aun con terapias y tratamientos, no pueden estar con sus esposos , por la agresión que recibieron de un extraño. .. gracias a Dios ninguna quedo embarazada ... pero las que si... que difícil
    Me gusta · Responder · 39 min
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy En Michoacán sacaron una ley absurda que admite la ejecución de fetos de familias pobres. No podíamos esperar otra cosa de un narcoestado.
    Me gusta · Responder · 1 · 8 min
    Andrea Abrego Salas
    Andrea Abrego Salas Eso si es absurdo ...
    Me gusta · Responder · 6 min
    Ulises Camacho Monroy

Andrea Abrego Salas E
    Seleccionar archivo
    Yoel Leal
    Yoel Leal De verdad juristas es preservar el bien estar del ser humano, sin justificar el acto (la acción es la vida) y nos tardatiamos en ver el punto de vista. 🏼🏼🏼🏼
    Para quien tiene el valor de tenerlo y hacegurar su bien estar!!!
    Me gusta · Responder · 5 min
    Zaira Ordaz Martinez
    Zaira Ordaz Martinez Pues yo si estoy a favor del aborto!!
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy Estar a favor del feticidio es tan malvado como estar a favor del feminicidio o de las narcoejecuciones.
    Me gusta · Responder · 2 · 2 min
    Zaira Ordaz Martinez
    Zaira Ordaz Martinez Entonces estas a favor de la pobreza, tráfico de BBS, maltrato infantil,etc,etc, no pues q bien.
    Me gusta · Responder · Hace un momento
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy Zaira Ordaz Martinez No estoy a favor de los problemas sociales que mencionas. Pero no creo que el homicidio premeditado sea la forma de resolver esos problemas. Imagina si para evitar que los maridos maltrataran a sus esposas fuéramos a ejecutarlas a ellas. "No las defiendas, comadre."

https://www.facebook.com/groups/816794408358557/

Así queda una persona adulta cuando la matan en un asalto.

Y así queda una personita fetal cuando la matan en un aborto.

FETICIDIO O ABORTO ES CRIMEN VIOLENTO QUE DEBE PENALIZARSE

avid Estrada Apolinar Muy lamentable e imperdonable.
    Me gusta · Responder · 3 horas
    Guadalupe Hernández González
    Guadalupe Hernández González En la Ciudad de México el aborto es legal. Cambiemos esa ley.
    Me gusta · Responder · 1 · 2 horas

Escribe una respuesta...
    Seleccionar archivo
    Dafna Escobar
    Dafna Escobar Emoticono frown
    Me gusta · Responder · 2 horas
    Francisco Campos
    Francisco Campos Pero en México vale más la vida de un perro que la de un humano, bajo el argumento de libertad sobre su cuerpo asesinan de forma premeditada...
    Me gusta · Responder · 1 · 1 hora
    Guadalupe Hernández González MUJER: TUS NALGAS SÍ SON TU CUERPO y puedes hacer con ellas lo que quieras. TU HIJO que portas en tu vientre NO es tu cuerpo, sino una PERSONITA CON DERECHOS.
    Foto de Guadalupe Hernández González.

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
    Gab Lopez
    Gab Lopez Ambos son homicidio doloso....
    Guadalupe Hernández González Eso es lo que debe recalcar una verdadera campaña antiaborto, no las ambigúedades cómplices de los pro vida.

http://www.sdpnoticias.com/nacional/...778#f312151b6c

Guadalupe Hernández González ·
    La verdadera violencia grave es la que la mujer ejerce, violencia que va desde las clásicas bofetadas contra el hombre, hasta el criminal aborto, todo ello casi siempre impune.
    Me gusta · Responder · 23 horas

Yitzhak Kewes
    pués no se que mujeres conoce usted! las que yo conozco no dan golpes!

Guadalupe Hernández González ·
    Yitzhak Kewes Teclee en Google "Lady Jochos" y piense cuánto tiemo ha de tolerar la sociedad que esas tipas queden impunes.

Facebook Comments Plugin

Va muy bien este asunto. Ayer en la tarde metí esta campaña, y lleva casi cuarenta likes:

https://www.facebook.com/groups/8167...al_comments=28

Así queda una persona adulta cuando la matan en un asalto.
    Y así queda una personita fetal cuando la matan en un aborto.
    FETICIDIO O ABORTO ES CRIMEN VIOLENTO QUE DEBE PENALIZARSE
    Me gusta Comentar
    A 38 personas les gusta esto.
    Comentarios
    David Estrada Apolinar
    David Estrada Apolinar Muy lamentable e imperdonable.
    Me gusta · Responder · 19 horas

Guadalupe Hernández González ha respondido · 1 respuesta
    Dafna Escobar
    Dafna Escobar Emoticono frown
    Me gusta · Responder · 18 horas
    Francisco Campos
    Francisco Campos Pero en México vale más la vida de un perro que la de un humano, bajo el argumento de libertad sobre su cuerpo asesinan de forma premeditada...
    Me gusta · Responder · 1 · 18 horas

Guadalupe Hernández González ha respondido · 8 respuestas · 2 horas
    Gab Lopez
    Gab Lopez Ambos son homicidio doloso....
    Me gusta · Responder · 1 · 17 horas

Carlos Jose Paredes
    Carlos Jose Paredes CLARO QUE SÍ APENALIZAR EL ABORTO QUE ES UN ASESINATO DE UN CHAZVALITO QUE NO SE DEFIENDE EN LA MAZTRIZ DE SU MADRE POR UNOS MEDICOS SESINOS Y ENFERMERAS,,,LAACCIÓN DEBE SER EN CNTRA DE LOS QUE SE BENEFICIAN CON EL DINERO SANGRIENTO COMO VAZMPIROS MATA...Ver más
    Me gusta · Responder · 2 · 14 horas

Guadalupe Hernández González ha respondido · 5 respuestas
    Claudia Elizabeth
    Claudia Elizabeth Aberrante...esos bebés son humanos que solo les falta crecer y salir de la matriz... pero estan vivos... si asesinan a una embarazada la pena es mayor porque son dos vidas... luego entonces, porque a la portadora de esa vida se le permite buscar cómpli...Ver más
    Me gusta · Responder · 2 · 14 horas · Editado

Demetrio Rodríguez
    Demetrio Rodríguez ¿Este grupo es de abogados o de vox populi?
    Me gusta · Responder · 1 · 13 horas
    Guadalupe Hernández González La legislación debe provenir del sentir popular, en una sociedad democrática.
    Me gusta · Responder · 1 · 12 horas
    Demetrio Rodríguez
    Demetrio Rodríguez Qué estupideces, ¿"provenir"?, existen los mecanismos idóneos, si la gente no estudia, jamás sabrá defenderse.
    Me gusta · Responder · 1 · 12 horas
    Francisco Campos
    Francisco Campos Vox populi is vox dei...
    Me gusta · Responder · 11 horas
    Guadalupe Hernández González Demetrio Rodríguez El pueblo puede meter candidatos a legisladores independientes.
    Demetrio Rodríguez
    Demetrio Rodríguez Sí, claro.
    Guadalupe Hernández González Demetrio Rodríguez Y si esos legisladores independientes siguen los mandatos del pueblo, y no los de los banqueros, las feministas u otros grupos de poder, pues a esos grupos los habremos mandado a volar. ¿Captas?
    Me gusta · Responder · 1 min

Escribe una respuesta...

Van bien las campañas. Cuarenta cibernautas le dieron like a ésta:

https://www.facebook.com/groups/8167.../?notif_t=like

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

EL FEMINICIDIO ES YA UN HOMICIDIO AGRAVADO...
    Exijamos ahora que el MASCULINICIDIO también lo sea.
    Y lo mismo el FETICIDIO o aborto inducido.
    "Ellas también matan." Sí a una verdadera equidad de género en materia de sanciones penales. "TANTO MATA, MATA TANTO ISABEL COMO FERNANDO."

https://www.facebook.com/groups/1945.../?notif_t=like

MUJER: TUS NALGAS SÍ SON TU CUERPO Y PUEDES HACER CON ELLAS LO QUE QUIERAS.

EL NIÑO QUE PORTAS EN TU VIENTRE ES UN CUERPO APARTE, AL QUE TIENES OBLIGACIÓN DE CUIDAR Y NUTRIR.

https://www.facebook.com/groups/3386...omment_mention

NADA CAMBIA,SI NADA CAMBIAS!!

MUJER: TUS NALGAS SÍ SON TU CUERPO Y PUEDES HACER CON ELLAS LO QUE QUIERAS. EL NIÑO QUE PORTAS EN TU VIENTRE ES UN CUERPO APARTE, AL QUE TIENES OBLIGACIÓN DE CUIDAR Y NUTRIR.
    Me gustaComentar
    A 2 personas les gusta esto.
    Comentarios
    Peralta Luis
    Peralta Luis XD
    Me gusta · Responder · 4 horas
    José Sánchez
    José Sánchez Esto es mas falso....
    2 respuestas · 1 hora
    Jorge De la Miseria
    Jorge De la Miseria Que es esto?
    José Sánchez
    José Sánchez Un foto montaje con poco gusto y con poca credibilidad
    Jorge De la Miseria
    Jorge De la Miseria A eso me refiero. Solo un enfermo sube weas así y con una base tan estúpida
    Guadalupe Hernández González Jorge De la Miseria ¿Para ti decir la verdad es "estar enfermo", y ser còmplice es "estar sano"? Creo que tu concepto de "salud y enfermedad" es de hace un par de milenios, mi cuate.
    Me gusta · Responder · 39 min
    José Sánchez
    José Sánchez Pero tu crees que esto es cierto, Guadalupe Hernández González? Si tienes problemas de credibilidad, no vayas imponiendo ejemplos absurdos como este fotomontaje. Seamos racionales por favor!
    Me gusta · Responder · 1 · 33 min
    Jorge De la Miseria
    Jorge De la Miseria Cómplice. Anda a vender tu moralidad a otra parte misógina
    Me gusta · Responder · 1 · 32 min
    Guadalupe Hernández González José Sánchez No sé a qué te refieras con que algo "no es cierto". Ve con tus propios ojos lo que es el aborto.
    Guadalupe Hernández González Jorge De la Miseria Las pequeñas víctimas del aborto pueden ser mujercitas u hombrecitos, y en la autoría intelectual y material de ese crimen intervienen hombres y mujeres.

https://www.facebook.com/groups/1945.../?notif_t=like

ABOGADOS

5 h
    MUJER: TUS NALGAS SÍ SON TU CUERPO Y PUEDES HACER CON ELLAS LO QUE QUIERAS. EL NIÑO QUE PORTAS EN TU VIENTRE ES UN CUERPO APARTE, AL QUE TIENES OBLIGACIÓN DE CUIDAR Y NUTRIR.
    Me gustaComentarCompartir
    A 13 personas les gusta esto.
    Se ha compartido 1 vez
    Comentarios
    Sylvia Delia Ortiz
    Sylvia Delia Ortiz Un aborto con toda la intencion es asesinato y punto. Ya es otra vida que esta dentro de uno y que tuvimos el privilegio de sentir en nuestro cuerpo. Pero es otra vida y no tenemos ningun derecho de terminar con esa vida q es en ese momento pequeña e inofensiva y necesita de su madre.
    Me gusta · Responder · 4 horas
    Guadalupe Hernández González Así es. Lo que hace falta son campañas antiaborto claras y directas, no las ambigüedades cómplices de corte pro vida.

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
    Ivonne Iñiguez Jasso
    Ivonne Iñiguez Jasso solo falta información ya que con los anticonceptivos puedes evitar convertirte en asesina, si te cuidadas evitas esto y si no afronta tu responsabilidad ya que tu estas en esta vida porque alguien decidió que tu vivieras copia el ejemplo de tu propia madre
    Guadalupe Hernández González La ley perredista de la capital mexicana obliga a la gente a pagar abortos con sus impuestos. Eso está mal.

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
    Zaid Arturo Salazar Solares
    Zaid Arturo Salazar Solares Es un tema polémico.
    Y Difiero en esto.
    Ivonne Iñiguez Jasso
    Ivonne Iñiguez Jasso yo digo que cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, y si te cuidas no tienes que asesinar a nadie.
    Zaid Arturo Salazar Solares
    Zaid Arturo Salazar Solares Estoy de acuerdo con Ud.
    ¿Me podría sacar de la duda del término "ASESINAR"?
    Ivonne Iñiguez Jasso
    Ivonne Iñiguez Jasso claro se refiere a matar a una persona con premeditación y ventaja o circunstancias graves, claro me tal vez haya personas que consideren que un feto no es una persona, pero yo digo que esa persona se esta formando, así que aplica el termino
    Guadalupe Hernández González Ivonne Iñiguez Jasso Así es. Repetir y repetir que "cada quien es libre de decidir sobre su cuerpo", es como decir que "cada quien es libre de hacer de su culo un papalote", y ambas afirmaciones con correctas. En el caso aborto el problema es que se destroza un cuerpo ajeno, cuerpo que en realidad como sociedad tenemos obligación de cuidar y nutrir.
    Ivonne Iñiguez Jasso
    Ivonne Iñiguez Jasso Lamentablemente la sociedad esta tan mal infirmada que no se ayuda entre si y solo sigue propuestas de libertad sin medir consecuencias, esto queda en manos de cada mujer que se embaraza ya que nadie la obliga a seguir o detener esa vida lamentablemente es decisión de ella
    Guadalupe Hernández González Ivonne Iñiguez Jasso Las feministas extremas, o feminazis, han empoderado en exceso a la mujer. Ahora hay que revertir la situación.
    Me gusta · Responder · 8 min

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
    Charlie Perez Pardo
    Charlie Perez Pardo Roe contra Wade... Al final Jane Roe se arrepintió... pienso que hay cosas que no se deben debatir en el asunto cómo el aborto por violación o el aborto cuando el producto compromete la salud de la madre o tiene malformaciones. Sociológicamente habland...Ver más
    Me gusta · Responder · 16 min
    Guadalupe Hernández González Haz el favor de no echarnos a todos los antiabortistas en el mismo saco, ni enjaretarnos afirmaciones estúpidas como estar en contra de la anticoncepción.
    Me gusta · Responder · 7 min

Este cartel no lo diseñé yo, pero lo estoy difundiendo.

En un ratito lleva 50 likes, en grupos como Abogados Lawyers, Abogados, Abogados, profesores...

Más de cien likes lleva ya ese cartel.

Alberto Rodríguez Barrera Sandra Cifuentes Decirle a alguien "necesitas leer" es un ARGUMENTUM AD HOMINEM, el cual, como suele ocurrir con las falacias, lo usan quienes carecen de argumentos verdaderos.
    Me gusta · Responder · 55 min
    Sandra Cifuentes
    Sandra Cifuentes Para argumentar hay que leer de todo, cultura general, incluido libros de ciencias médicas, cuando lo hagas encontrarás la respuesta al vínculo entre la mujer y vulnerabilidad.
    Me gusta · Responder · 1 · 52 min
    Alberto Rodríguez Barrera
    Alberto Rodríguez Barrera Sandra Cifuentes Nuevamente atacas al interlocutor en vez de desmontar el argumento. Eso únicamente revela tu falta de recursos.
    Me gusta · Responder · 51 min
    Beauvoir Curie AAlize
    Beauvoir Curie AAlize no no es que carezca de argumentos es que pelar con ignorantes y necios es un circulo que no lleva a ningun lado por eso mejor PONTE LEER cerca del tema para que de verdad puedas emitir una opinio asertiva
    Me gusta · Responder · 2 · 51 min
    Alberto Rodríguez Barrera Beauvoir Curie AAlize Sigues ofendiendo, sigues sin argumentación coherente. Considero que perdiste el debate.
    Me gusta · Responder · 50 min
    Sandra Cifuentes
    Sandra Cifuentes Alberto Rodríguez Barrera tu nunca has argumentando tu punto, haber hazlo, iluminanos.
    Me gusta · Responder · 44 min
    Alberto Rodríguez Barrera Sandra Cifuentes Yo no elaboré ese cartel. Lo encontré en un ciberforo chileno, pero me pareció muy bueno. Por eso lo estoy difundiendo. En efecto, las feministas intentan satanizar todo lo que haga el hombre y justificar todo lo que haga una mujer, apartándose así de la lógica y la igualdad que deben imperar en un sistema jurídico.
    Me gusta · Responder · 40 min
    Sandra Cifuentes
    Sandra Cifuentes Cuales son tus bases, sobre las acciones feministas????
    Me gusta · Responder · 36 min
    Sandra Cifuentes
    Sandra Cifuentes Sabes los motivos o transfondo por los que los legisladores incluyeron la figura jurídica del feminicidio en el sistema jurídico??
    Me gusta · Responder · 1 · 35 min
    Alberto Rodríguez Barrera Sandra Cifuentes Hay muchos sitios en Internet donde se estudia el tema. En Facebook es más difícil extenderse por la falta de espacio.: http://mentirashembrismo.blogspot.mx
    Mentiras del Feminismo de Género o Hembrismo en España
    "Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a pocos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo." John Fitzgerald Kennedy
    MENTIRASHEMBRISMO.BLOGSPOT.COM
    Me gusta · Responder · Eliminar vista previa · 34 min
    Alberto Rodríguez Barrera Sandra Cifuentes Lo hicieron por presión del lobby feminista, y también por eso han bajado las sentencias a abortistas e infanticidas. Y por lo mismo han llegado a criminalizar a los hombres hasta por una mirada libidinosa. Ese feminismo es canalla, y el pueblo que lo soporte es torpe.http://opinionanonima2.blogspot.mx/.../el-hembrismo...

Pensamiento crítico: El hembrismo disfrazado de feminismo
    OPINIONANONIMA2.BLOGSPOT.COM|DE NEMOOPINION F.
    Me gusta · Responder · Eliminar vista previa · 32 min
    Sandra Cifuentes
    Sandra Cifuentes tendrás alguno link elaborado o emitido por una autoridad o dependencia gubernamental, o persona de reconocido conocimientos jurídicos
    Me gusta · Responder · 19 min
    Ana Ma
    Ana Ma Albero, pones tanta "pasion" en las que llamas "feminazis" que es en el momento que pierdes toda credibilidad. Al menos yoo tome en forma de risa tu imagen. Y mira que no soy feminista y si creo en la equidad de genero. Si retomas a los nazis ellos mataron en cantidad a todo un pueblo, por lo que creo que tu ideologia esta muy cerrada y carente de información
    Me gusta · Responder · 12 min
    Alberto Rodríguez Barrera Sandra Cifuentes Me da risa tu planteamiento de aludir precisamente a las autoridades que han sido compradas por las feminazis. En cuanto a juristas mandefender, puedo citarte casos famosos, como el del juez Serrano en España. Ve este otro caso para que te des cuenta del fascismo feminazi,http://www.elmundo.es/.../2009/04/28...240932088.html
    Multan con 3000 € a una juez que criticó la Ley de Violencia de Género | España | elmundo.es
    El CGPJ castiga a una juez que criticó la Ley de Género Yo soy de los jueces que está en contra de esta ley, declaró la magistrada al diario El Mundo Hoy en Cantabria.
    ELMUNDO.ES|DE UNIDAD EDITORIAL INTERNET
    Me gusta · Responder · Eliminar vista previa · 1 min
    Alberto Rodríguez Barrera Ana Ma Teclea en Google "feminazis" y dinos cuántas entradas hallaste.

Anis Hernanadez de Morales Jose Alfredo Jimenez Pérez... tomala barbon ...datos duros...
    Me gusta · Responder · 1 · 5 horas
    Alberto Rodríguez Barrera Adelaida: La estadítica del compañero es española. Pero en Ciudad Juárez han muerto asesinados más hombres que mujeres, pero el MASCULINICIDIO no parece importar a las feministas. Y en el caso del FETICIDIO u homicido antifetal, llegan al colmo de considerarlo un "derecho femenino".
    Me gusta · Responder · 1 · 2 horas
    Adelaida Rodríguez Rodríguez
    Adelaida Rodríguez Rodríguez Ay ya te obsesionaste. Te podría refutar tus comentarios pero tengo cosas que hacer. No existe el masculicidio Y si no entiendes lo que es el feminicidio y porque se tipifica como tal peor para ti, no tienes calidad para estarlo cuestionando
    Alberto Rodríguez Barrera Adelaida Rodríguez Rodríguez Eso de "no tienes calidad para estarlo cuestionando" es una ofensa personal, y ése es el recurso de las personas sin argumentos: atacar en vez de razonar.
    Me gusta · Responder · 21 min
    Adelaida Rodríguez Rodríguez Yo si tengo trabajo.
    Adelaida Rodríguez Rodríguez Menos calidad tienes cuando ni siquiera tienes una foto en tu perfil. Te escondes para atacar y promover el odio. Voy a promover como regla de este grupo el no permitir que se promuevan este tipo de conductas y con tu permiso o sin él estas expulsado.

Veo que hay mucho activismo mandefender en Facebook.

https://www.facebook.com/pictoline/?fref=photo

Lu Demon Es impresionante la ignorancia de los hombres, ahora todo es feminazi y salen con la burrada de «¿y la violencia hacia los hombres?». Ustedes han sido y son un grupo privilegiado, quéjense el día que los maltraten, los opriman y pisoteen sus derechos por el simple hecho de ser varones. Echen a andar sus neuronas y lean un poco acerca del movimiento feminista. Ya dejen de leer las pendejadas del Baticholo, ya vi que les ha dañado la cabeza.
    Me gusta · Responder · 396 · 25 de noviembre a las 13:26
    Ocultar 50 respuestas
    50 de 132
    Ver respuestas anteriores
    Libélulazulosa Blue
    Libélulazulosa Blue La "cuota de género" no es una oportunidad real y honesta a las mujeres por tener potencial, es por ser "políticamente correctas" las empresas implicadas.
    Mmm y eso de que se les protege en todo el proceso... bueno, podríamos platicar a fondo con toda...Ver más
    Me gusta · Responder · 1 · 25 de noviembre a las 17:08 · Editado
    Carlos Leo Rojas
    Carlos Leo Rojas Igualitarismo...no feminismo
    Me gusta · Responder · 3 · 25 de noviembre a las 17:12
    José Aguilera
    José Aguilera Alguien podría poner ejemplos de fuentes donde el feminismo busca la superioridad de la mujer. Si bien algunas veces ignoran las opresiones hacia el otro sexo, quisiera conocer ¿cómo es que el feminismo busca ese patriarcado?
    Me gusta · Responder · 25 de noviembre a las 17:31
    Lucy Baigorria
    Lucy Baigorria José Aguilera http://www.mujeresenred.net/spip.php?article1308 ahí tienes la definición de feminismo por uno de los blogs feministas más famosos, con leerla te darás cuenta de porqué es completamente sexista y por lo tanto no está en busca de la igualdad

¿Qué es el feminismo?
    Atareadas en hacer feminismo, las mujeres feministas no se han preocupado demasiado…
    MUJERESENRED.NET
    Me gusta · Responder · 1 · 25 de noviembre a las 17:47 · Editado
    Eduardo Romero
    Eduardo Romero Libélulazulosa Blue feministas academicas, bla bla bla... falacia bla bla bla. hablemos de estadística ¿ dime quién muere más por accidentes laborales ? deberíamos ser igualitaristas.
    Me gusta · Responder · 1 · 25 de noviembre a las 17:48
    Eduardo Romero
    Eduardo Romero Libélulazulosa Blue también hablemos del infanticidio ¿porquién son provocados mayor mente ?
    Me gusta · Responder · 1 · 25 de noviembre a las 17:51
    Eduardo Romero
    Eduardo Romero y también parte de esos feminicidios no son investigados claramente, también esos feminicidios son provocados por otras mujeres.
    Me gusta · Responder · 25 de noviembre a las 18:04
    Juan Carlos Boneko Betanzo
    Juan Carlos Boneko Betanzo Todo tu comentario iva bien hasta que dijiste que somo privilegiados solo por ser hombres, simplemente pendeja
    Me gusta · Responder · 25 de noviembre a las 18:12
    Carlos Villalobos
    Carlos Villalobos La cuota de género, si bien no justa, sigue siendo una oportunidad solo para mujeres.
    Es difícil decir si los crimenes son cometidos solo por ser de cierto sexo (si hay un estudio que pruebe lo contario, hasmelo saber).
    Y que tal el caso del niño de 11...Ver más
    Me gusta · Responder · 4 · 25 de noviembre a las 18:47
    Seb Villa
    Seb Villa Neomachismo: invisibilzar el discurso feminista (y transgiversarlo) con la frase «¿y la violencia hacia los hombres?». No hay que leer mucho para darse cuenta que las mujeres son mucho más violentadas que los hombres. Sí, busquemos igualdad entre géner...Ver más
    Me gusta · Responder · 8 · 25 de noviembre a las 19:33
    Carlos Arenas
    Carlos Arenas Las mujeres son privilegiadas en cuanto a lo legal, dime, quien gana si una pareja se pega a puños, ademas, dime quien es la que consigue trabajo primero, luego, como hemos visto en comentarios anteriores, si un hombre se queja es un marica llorón y si...Ver más
    Me gusta · Responder · 25 de noviembre a las 19:36
    Nayabeí Balderas
    Nayabeí Balderas Carlos Arenas Eso es por culpa del machismo, que el feminismo busca erradicar.
    La razón por la que hay tantos privilegios hacia las mujeres en el sentido legal es por culpa del machismo, por considerarlas inferiores y sumandole a que gran parte de la historia las mujeres han sido oprimidas y por eso se crearon leyes que las protejan (que en otras circunstancias ya no necesitan como antes).
    Me gusta · Responder · 25 de noviembre a las 20:01
    Gabriel Da Silva
    Gabriel Da Silva Y precisamente por leer sobre el movimiento feminista es que puedo decir que dicho movimiento no trabaja por la igualdad, sino por los derechos de la mujer, no confundan. El feminismo en muy rara ocacion trata algun problema que afecte al hombre, y cuando lo hace, indirectamente culpa al hombre de dicho problema aunque el origen sea una mujer.
    Me gusta · Responder · 25 de noviembre a las 20:01
    Nayabeí Balderas
    Nayabeí Balderas Si ún hombre se queja y se burlan de él, también culpa del machismo.
    Entiendan hombres, que esto NO es una competencia por que género sufre más que el otro.
    Los hombres tienen problemas alarmantes de otras cosas, y las mujeres también. Aprendan a difer...Ver más
    Me gusta · Responder · 1 · 25 de noviembre a las 20:02
    Seb Villa
    Seb Villa Es increíble como se confunde el feminismo con el hembrismo y no se pueden lograr diferenciarlo. El feminismo visibiliza (hace evidente) conflictos que historicamente no han sido tomados en cuenta por los hombres como el patriarcado (el hombre siempre ...Ver más
    Me gusta · Responder · 7 · 25 de noviembre a las 20:12 · Editado
    Fco Javier Cruz
    Fco Javier Cruz Toda la razón, aplausos para ti. Hombres, reflexiones nuestra situación.
    Me gusta · Responder · 25 de noviembre a las 20:19
    Manny Buendia Salgado
    Manny Buendia Salgado Dime un derecho que tengan los hombres y que las mujeres no...
    Me gusta · Responder · 25 de noviembre a las 20:51
    Francisco Caro
    Francisco Caro https://youtu.be/Et7cC2BKL1E
    De que privilegios hablas, pendeja

Flor Roja Simplemente hermosas..
    Me gusta · Responder · 1 · 5 horas
    Alberto Rodríguez Barrera Los nenes y los animalitos me inspiran ternura. Por eso digo sí a la penalización del toreo y del aborto.
    Me gusta · Responder · 1 · 22 min
    Yolanda Alonso Inedito Gym
    Yolanda Alonso Inedito Gym Muy bien ...
    Alberto Rodríguez Barrera Yolanda Alonso Inedito Gym Creo que podrían diseñarse carteles al respecto... Una campaña conjunta antiaborto y antitoreo.

http://www.actuall.com/criterios/vid...283#f3a7e491ac

Alberto Rodríguez Barrera ·
    En los grupos de Facebook estamos posteando imágenes de destazamientos de fetos junto a imágenes de torturas de la Inquisición, para que se entienda que la neobarbarie es el abortismo y no su combate. En este vínculo vemos un ejemplo:

Me gusta · Responder · 1 · 7 de diciembre de 2015 9:52 · Editado

Pablo Germán Ferrino Pepe ·
    Y que es lo que quieres demostrar con semejante comparación, por que no dejan de meter a la iglesia que aqui se esta hablando de vida!!, siempre el mismo cliché!! no se han inventado otra excusa aun? ya cansan los homosexuales , las feministas o las lesbianas siempre interponiendo las mismas sandeces y defendiendo una postura anti natural que va en contra de nuestra biología.
    Me gusta · Responder · 5 horas

Pablo Germán Ferrino Pepe Yo soy antiabortista, y lo que le recrimino a la Iglesia es que no ha actuado como debiera contra el aborto. No han sido capaces ni de establecer oficialmente la bendición del niño prenatal, ni de colocar un stand antiaborto en cada templo.

https://www.facebook.com/groups/1461...=group_comment

El saber - debates

5 personas les gusta esto.
    Comentarios
    Rachel Bazan
    Rachel Bazan Jejeje esta raro que a una mujer la pongan en esa vergüenza todos los hombres tienen una razón por la cual se merezcan una cachetada
    Alberto Rodríguez Barrera Lo que estás haciendo es JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE. http://www.lavozdegalicia.es/.../200...03_5621805.htm

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
    Socorro Hernandez
    Socorro Hernandez Algunos merecen una cachetada o un golpe en los huevos x babosos y cerdos aclaro no todos lo son
    Alberto Rodríguez Barrera Quizá algunas mujeres se merezcan una paliza que las mande al hospital, pero una sociedad civilizada no puede permitir la violencia de género, ni contra el hombre ni contra la mujer. En España sí se ha llegado a encarcelar a mujeres por abofetear a un hombre.

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
    Rachel Bazan
    Rachel Bazan Jajajaja
    Rachel Bazan
    Rachel Bazan Eso es cierto
    Juan David Santana
    Juan David Santana Jajaja claro hombres dejemos el orgullo y los complejos de un lado denunciemos.
    Alberto Rodríguez Barrera LA VIOLENCIA DE GÉNERO ES BILATERAL

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
    Arturo Sanchez Martinez
    Arturo Sanchez Martinez Sonará a broma, pero la realidad es que como géneros aun hay violencia en ambos bandos. Si bien es cierto que es más notoria la masculina por el tipo de sociedad que es común (patriarcal) también hay mujeres que violentan y es una violencia tan desdeñable como la que se ejerce a la mujeres, ya que muchas veces por vergüenza los hombres que la padecen no se atreven a hablar por miedo a la burla y me refiero a ambas, tanto física como psicológica
    Alberto Rodríguez Barrera Mucha gente se ríe de que estemos poniendo de moda el término MASCULINICIDIO por contraposición al FEMINICIDIO, pero lo que hoy da risa, mañana se verá con seriedad y se plasmará en leyes.

Grupo El saber Debates

https://www.facebook.com/groups/1461..._comment_reply

Arturo Sanchez Martinez Sonará a broma, pero la realidad es que como géneros aun hay violencia en ambos bandos. Si bien es cierto que es más notoria la masculina por el tipo de sociedad que es común (patriarcal) también hay mujeres que violentan y es una violencia tan desdeñ...Ver más
    Me gusta · Responder · 1 · 17 horas
    Alberto Rodríguez Barrera Mucha gente se ríe de que estemos poniendo de moda el término MASCULINICIDIO por contraposición al FEMINICIDIO, pero lo que hoy da risa, mañana se verá con seriedad y se plasmará en leyes.
    Me gusta · Responder · 1 · 15 horas
    Arturo Sanchez Martinez
    Arturo Sanchez Martinez De hecho ya existe un término equitativo y se llama homicidio, no hay necesidad de otro
    Me gusta · Responder · 14 horas
    Alberto Rodríguez Barrera Arturo Sanchez Martinez Incluso el feticidio o aborto deberia estar incluido en la ley de homicidio, si no fuéramos tan discriminadores.
    Me gusta · Responder · 26 min
    Arturo Sanchez Martinez
    Arturo Sanchez Martinez El problema es que donde ubicas el aborto, ya que estando dentro del útero de una mujer que existe en este caso una condición elección por parte de alguien en permitir que un proceso que se está dando en su cuerpo continúe. Si los fetos crecer fuera del útero otra cosa seria
    Me gusta · Responder · 15 min
    Alberto Rodríguez Barrera Arturo Sanchez Martinez Si una mujer intenta introducir droga a un penal, escondida en sus genitales, o si lo hace en un aeropuerto, se le castiga. O sea que aun las zonas íntimas NO son consideradas "infranqueables". En ellas también tienen efecto las leyes. Dejemos de sacralizar los úteros. Mejor sacralicemos al niño intrauterino.

https://www.facebook.com/groups/1461.../?notif_t=like

Hipnos Sama Lo dicen por que es cruel o por que es una idea que te ha metido la sociedad
    Me gusta · Responder · 1 · 19 horas
    Alberto Rodríguez Barrera El lobby feminazi está metiendo la idea de que el aborto es un "derecho femenino", pero es un CRIMEN ATROZ.
    Me gusta · Responder · 11 min

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
    Carlos Zuñiga
    Carlos Zuñiga Tema bastante. Polemico. Quien mejor. Que la opinion de una mujer. Que pasa por esa experiencia
    Me gusta · Responder · 3 · 19 horas
    Alberto Rodríguez Barrera Error: el aborto es un crimen en cuya autoría intelectual intervienen HOMBRESY MUJERES adultos yabusivos, y cuyas víctimas son HOMBRECITOS Y MUJERCITAS pequeñines e indefensos. No distorsiones la realidad. No finjas que el niño es un tumor y la mujer es una víctima de ese tumor.
    Me gusta · Responder · 12 min

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
    Hipnos Sama
    Hipnos Sama Exacto
    Mónica Villegas
    Mónica Villegas yo opino que cada quien es libre de su cuerpo
    Alberto Rodríguez Barrera La NIÑA FETAL o el NIÑO FETAL tienen derecho entonces a que su cuerpecito no sea destrozado por los ADULTOS Y ADULTAS abusivos.

Hipnos Sama Así es Mónica pero dicen que en cierta manera estas asesinando a un ser no nacido
    Alberto Rodríguez Barrera Quítale el "en cierta manera". Lo asesinan y punto.
    Me gusta · Responder · 11 min

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
    Carlos Zuñiga
    Carlos Zuñiga Asi como hay mujeres abnegadas. Hay unas que se atreven a tirarlos. Matarlos o triturarlos
    Alberto Rodríguez Barrera Y a esas tipejas y a sus cómplices debemos amedrentarlos con severas sentencias carcelarias.
    Me gusta · Responder · 10 min

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
    Mónica Villegas
    Mónica Villegas Pienso que es mejor abortarlos antes de los 3 meses, Que cuando nazcan los dejen botados en la calle sufriendo.
    Alberto Rodríguez Barrera ¿Estás diciendo que para evitar que se cometa un crimen hay que autorizar a que se cometa otro crimen. "No defiendas a esos niños, comadre."
    Me gusta · Responder · 10 min

Escribe una respuesta...

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
    Gregorio Hernandez
    Gregorio Hernandez desde el primer momento que una mujer se da cuenta de que esta embarazada ya hay una vida de por medio
    Alberto Rodríguez Barrera Así es. Sí al Registro Civil Fetal.
    Me gusta · Responder · 8 min

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
    Virginia Rodriguez Gamez
    Virginia Rodriguez Gamez No hay que juzgar a nadie dolo una mujer que pasa por eso sabe realmente el motivo q hace tomar esa decisión
    Me gusta · Responder · 2 · 19 horas
    Alberto Rodríguez Barrera Los únicos que no juzgan son los enfermos mentales que "han perdido el juicio". Lo que quisiste decir es que debemos juzgar con benevolencia a las madres criminales. Y claro está que eso nos convertiría en una sociedad tan criminal como ellas mismas.

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
    Hipnos Sama
    Hipnos Sama Jajaja buena reflexión pero si ya estas atentando con el árbol y como veras mucha gente cree que ya estas matando a un ser inocente
    Me gusta · Responder · 1 · 19 horas
    Virginia Rodriguez Gamez
    Virginia Rodriguez Gamez Es muy fácil hablar desde fuera y criticar.....
    Mónica Villegas
    Mónica Villegas a que te refieres?
    Alberto Rodríguez Barrera ¿Acaso a los secuestradores, asaltantes y violadores no los juzgamos con rigor?

Paola Puchetta Pienso que el aborto debe poder evitarse y si una mujer tiene un embarzo no deseado deberia existir una ley que la obligue a continuar con el embarazo para poder dar en adopción al niño. Además de una atención para que tome las precauciones si no dese...Ver más
    Alberto Rodríguez Barrera Tengamos cuidado con el malminorismo. Es cierto que dar a un niño en adopción es menos perverso que asesinarlo, pero aun así, hagamos hincapié en que ENTREGAR A UN NIÑO EN ADOPCIÓN ES PROPIO DE MADRES Y PADRES DESNATURALIZADOS. No aplaudamos lo perverso.
    Me gusta · Responder · 35 min
    Paola Puchetta
    Paola Puchetta Alberto no estoy aplaudiendo lo perverso. Sólo opino como cortar el círculo vicioso de hijos no deseados. Hablas de desnaturalizacion pues bien te has puesto a pensar de que forma cria una madre o padre desnaturalizado a su hijo?
    Me gusta · Responder · 17 min
    Alberto Rodríguez Barrera Paola Puchetta Te voy a decir una cosa: que conozco a madres o abuelas que estuvieron a punto de matar a su niño prenatal, pero no lo hicieron, y ya una vez nacido, lo quisieron mucho. Entonces no existe esa correlación "abortista = padre o madre maltratador". Lo que hay que hacer es castigar con rigor el aborto y punto.
    Me gusta · Responder · 14 min
    Paola Puchetta
    Paola Puchetta Tu conoces gente asi y yo también. Pero yo también conozco realidades diferentes a las que conoces tú, y dejame decirte que si una madre realmente no quiere abortar no lo hará. Y estoy contra el aborto al igual que tú. Pero soy realista y se que existen madres completamente desnaturalizadas que no deben formar personas porquelo harian terriblemente y lo hacen.
    Me gusta · Responder · 9 min
    Paola Puchetta
    Paola Puchetta En definitiva opinas contra el aborto igual que yo a diferencia que no crees en las alternativas que podrian prevenir males innecesarios.
    Alberto Rodríguez Barrera Paola Puchetta Toma en cuenta que siempre que se detecta a un tutor demasiado maltratador, se le quita la patria potestad. Y eso no se correlaciona con el aborto, porque existe gente que no aborta a sus hijos y que sin embargo los maltrata ya nacidos. Algunos hasta fabrican hijos sólo para ponerlos a pedir limosna o explotarlos sexualmente.
    Paola Puchetta
    Paola Puchetta Vivo en un pais que desgraciadamente legalizó el aborto y lo que se ha hecho es atender psicologicamente a la mujer que decide abortar lo cual pienso que tiene algo de bueno porque las estadísticas dicen que gran cantidad de mujeres decide continuar con su embarazo luego de tener la atención psicológica.
    Alberto Rodríguez Barrera Paola Puchetta Es que eso de "ofrecer alternativas" no evita los abortos, pues una madre egoísta no va a esperar nueve largos meses ni a sufrir el trauma de ver a su hijo cara a cara. Ella va a abortar antes.En cambio, el simple hecho de ofrecer la adopción como quien ofrece ropa de moda, sí que debilita la moral social al frivolizar un acto negativo, que es deshacerse de un hijo.
    Alberto Rodríguez Barrera Paola Puchetta O sea que la premeditaciòn ya no es la agravante de un crimen, sino una parte del mismo asistida por el mismo Gobierno criminal. Una sociedad que obre así es una sociedad criminal.

Alberto Rodríguez Barrera Jesús creía que la Tierra es plana, que los pájaros no mueren de hambre, etc. Incurría en errores científicos propios de personas de sus tiempos. Luego entonces, no era divino.
    Bakoswki De Los Santos
    Bakoswki De Los Santos Tiene buena filosofia no toda su filosofia es buena y si tiene algo rescatable.......como repestar al projimo......etc....
    Luis Altan
    Luis Altan Rediculo sos¡!
    Me gusta · Responder · 43 min
    Bakoswki De Los Santos
    Bakoswki De Los Santos Quien ?
    Me gusta · Responder · 19 min
    Alberto Rodríguez Barrera Bakoswki De Los Santos ¿Respetar al prójimo al grado de volverse su esclavo? Ciertos versículos de Mateo 5 estaban destinados a empoderar a los romanos: 39 Pero yo digo: no resistas a la persona mala. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, ofrécele también la otra mejilla. 40 Si te demandan ante el tribunal y te quitan la camisa, dales también tu abrigo. 41 Si un soldado te exige que lleves su equipo por un kilómetro,[m] llévalo dos. 42 Dales a los que te pidan y no des la espalda a quienes te pidan prestado.
    Me gusta · Responder

Teresa Bustamante Pliego NADIE PUEDE JUZGAR ESTAS SITUACIONES , NADIE HACEMOS NADA POR LO QUE SE VIVE HOY EN EL MUNDO,NO CREO QUE TRAER AL MUNDO A UN NUEVO SER EN ESTE MOMENTO ES DE PENSARSE,QUE FUTURO SE LES DARA,..
    Alberto Rodríguez Barrera Claro que SÍ vamos a juzgar. Los únicos que no juzgan son los dementes. Por eso se dice que han perdido el juicio. Lo que nos sugieres en realidad (pero te faltó valor para decirlo) es que juzguemos con benevolencia cómplice. Y obviamente eso nos convertiría en una sociedad criminal. En cuanto a la anticoncepción, o sea no traer al mundo a un nuevo ser sin pensar en su futuro, te doy toda la razón, pero ése no es el tema del que estamos hablando. No saques los balones de la cancha. El tema no es anticoncepción, sino infanticidio.

http://www.sdpnoticias.com/sexxion/2...5741#f1c26fed9

Para PUTAS no se estudia.
    Me gusta · Responder · 1 · 15 horas

Moira CZ
    Y supongo que tu mamá es una puta cuando se quita la ropa para bañarse.
    Me gusta · Responder · 4 · 14 horas

Moira CZ No, pero la tuya sí cuando se la quita para despertar lujuria.

Ronaldo Cruz · Trabaja en Pollos Hermanos
    Para HOMOSEXUAL no se estudia.

Moira CZ
    Y no tendría nada de malo considerando que tanto tú como yo llegamos al mundo gracias a que nuestras madres se quitaron la ropa... aunque quizá la tuya nos hubiera hecho un gran favor dejándose los calzones puestos.
    Me gusta · Responder · 3 · 14 horas

Coordinator
    Eres un hijo de puta
    Me gusta · Responder · 13 horas

Ronaldo Cruz Yo soy putañero. Me la acabo de menear viendo esos culitos.

Coordinator No, mi mamá no es puta. Es profesionista. La tuya sí trabaja en congales de quinta.

Moira CZ Pues tu cara no está tan mal, güerita. Obséquianos unas fotos en tanga. No seas malita.

3 min
    Las feministas dicen: "Cámara de Diputadas y Diputados". ¿Y por qué no dicen "cárcel para secuestradoras y secuestradores"? ¿Es que quieren quedarse del feminismo nomás con lo que les conviene?

Bookmarks