Page 1 of 13 12345611 ... LastLast
Results 1 to 30 of 385

Thread: Mi campaña facebookera de hoy

Default Mi campaña facebookera de hoy

YA SE TIPIFICÓ EL DELITO DE FEMINICIDIO O FEMICIDIO. EXIJAMOS AHORA QUE SE TIPIFIQUE EL DELITO DE MASCULINICIDIO.
    Sí a la equidad de género en materia legislativa.
    "Tanto mata, mata tanto, Isabel como Fernando."

https://www.facebook.com/groups/6651.../?notif_t=like

https://www.facebook.com/groups/5292.../?notif_t=like

https://www.facebook.com/groups/pane.../?notif_t=like

https://www.facebook.com/groups/Justiciera/

https://www.facebook.com/groups/338644999541251/
    Last edited by chafal; 17-10-15 at 03:31 PM.

Ha gustado bastante.

Partido Libertario de México: 20 likes.

Panistas en la línea correcta: 11 likes.

Partido Libertario de México: 31 likes.

Panistas en la línea correcta: 20 likes.

Abogados, profesores...: 19 likes.

Resultó bastante exitoso el cartel.

Foro Partido Libertario: 35 likes.

Foro Abogados, Profesores....: 30 likes.

Foro Panistas 22 likes.

Mujer:SI ABRISTE LAS PIERNAS PARA TENER SEXO, ÁBRELAS PARA PARIR. ABORTO ES HOMICIDIO

http://www.periodicocentral.mx/2014/...cidio-y-aborto

https://www.facebook.com/groups/1945...57727/?fref=nf

ES DISCRIMINATORIO QUE A LAS MUJERES NO SE LES CONSIGNE POR MASCULINICIDIO Y POR FETICIDIO.

PGJ finalmente consigna a José María Sosa por homicidio.... ¡y aborto!
    El caso fue consignado ante el Tribunal Superior de Justicia desde ayer y se emiti
    PERIODICOCENTRAL.MX
    Me gusta Comentar Compartir
    A 5 personas les gusta esto.
    Comentarios
    Sandra Cifuentes
    Sandra Cifuentes Mmmm... Tal vez es por que se considera que las mujeres pertenece a grupo vulnerables, por eso se regula y castiga de esa manera. Además, es en atención al principio no se puede ser igual con los desiguales. Mi humilde opinión y ni pude leer el link, no abre.
    Me gusta · Responder · 1 · 4 horas
    Enrique Olvera Martínez
    Enrique Olvera Martínez Una cosa es la protección y otra cosa es la sobreprotección, rayana en complicidad. Es como lo que ocurre con los adolescentes que cometen crímenes y quedan casi impunes.
    Me gusta · Responder · 3 horas
    Jorge Flynn
    Jorge Flynn Por favor, y donde está el cuerpo del delito? So no ha aparecido el cuerpo
    Me gusta · Responder · 3 horas
    Sandra Cifuentes
    Sandra Cifuentes Enrique Olvera Martínez debes recordar que una cosa es la ley y otra es la autoridad, esta última es la que sobreprotege sacando todo de proporción, el factor humano es el que nunca nos deja satisfecho, por que si bien la ley debe ser aplicada con rigor, tarde o temprano el humano buscará exactamente eso, tomar una solución más humana, comprensiva, o en atención a ello imperfectas.
    Me gusta · Responder · 1 hora
    Enrique Olvera Martínez
    Enrique Olvera Martínez Las leyes las hacen ignorantes como Carmen Salinas, cuando no letrados tramposos. Y nosotros como pueblo ya no debiéramos seguir soportando leyes inicuas. Un grave problema actual es el feminismo extremo o feminazismo. Esa doctrina extremista ha logrado que un mismo acto se justifique si lo comete una mujer, o se criminalice si lo comete un hombre.
    Me gusta · Responder · Hace un momento

Coincido plenamente en todo lo que pegostea el usuario chafal en este foro, excepto en una cosa: el aborto, ahi si estoy a favor del aborto.

Quote Originally Posted by Sahad Asran Ryuto View Post
    Coincido plenamente en todo lo que pegostea el usuario chafal en este foro, excepto en una cosa: el aborto, ahi si estoy a favor del aborto.
    ¿Estarías de acuerdo en que el Estado obligara a abortar a ciertas mujeres?

Quote Originally Posted by chafal View Post
    ¿Estarías de acuerdo en que el Estado obligara a abortar a ciertas mujeres?
    Lo del aborto ya quedo definido en que solo se aplique antes de cierto numero de semanas de embarazo, creo que son 12 y ya despues de eso se considera ilegal. Al menos en USA es asi.

Lo del aborto ya quedo definido en que solo se aplique antes de cierto numero de semanas de embarazo, creo que son 12 y ya despues de eso se considera ilegal. Al menos en USA es asi.
    En USA no han querido prohibir ni siquiera el aborto desde la semana 20. En esa nación son muy trogloditas. Por eso tantos chamacos agarran la metralleta y se ponena disparar a lo pendejo. Si los adultos les enseñan mal, ellos aprenden mal.

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

Alberto Rodríguez Barrera
    Hace un momento
    SE DICE QUE EL ABORTO ES UN "PROBLEMA DE SALUD"
    Claro que lo es. El aborto es la primera causa de muerte del PACIENTE FETAL. Y lo peor de todo es que el agente causal es un VIRUS DE DOS PATAS: el ser humano, y los seres humanos que más debieran cuidar de esa personita: su madre y su médico.
    A LA CÁRCEL CON MADRES Y MÉDICOS FETICIDAS. Sí a la penalización del aborto.

SI ELLA TIENE DERECHO A EXHIBIRSE, ÉL TAMBIÉN, O VICEVERSA.
    "TANTO MUESTRA, MUESTRA TANTO, ISABEL COMO FERNANDO."
    SÍ A LA EQUIDAD DE GÉNERO EN MATERIA SEXUAL

A 8 personas les gusta esto.
    Comentarios
    Adelaida Rodríguez Rodríguez
    Adelaida Rodríguez Rodríguez Jajaja
    Claudia K. Belmares
    Claudia K. Belmares Jajajaja
    Eugenia Garcia
    Eugenia Garcia Jajaja
    Me gusta · Responder · 57 min

http://www.elintransigente.com/argen...or-350137.html

lberto Rodríguez Barrera ·
    Ahora los hijos de ella serán huérfanos, pero al menos no tendrán una madre asesina.
    Me gusta · Responder · 1 h

Dai Tognon · Escuela Tecnica Industrial "Emilio Civit" (E.T.I.E.C.)
    Lo que acabas de escribir es una estupides grande como una casa, como le podes decir que unos nenes tan chiquitos que es preferible que sean huerfanos, estaba enferma, tenia cancer, no era que queria matar al bebe, era una cuestion de fuerza mayor, sos hombre ni siquiera deberias opinar, primero porque vos nunca vas a saber lo que es llevar una vida adentro y segundo porque no creo que haya sido una decision que la mujer tomo al boleo, tenia otros 3 hijos y seguramente estaba pensando el ellos, evidentemente sos un idiota.
    Me gusta · Responder · 9 min

Alberto Rodríguez Barrera ·
    Dai Tognon La idiota sos vos. Si yo tengo tres hijos, no mataría a uno de ellos para salvarme y poder mantener a los otros dos, pues sé que ellos me lo recriminarían.

Y si vos sos mujer y podés hablar sobre violaciones aunque no tengás pene, no veo por qué yo no he de poder hablar sobre feticidios aunque no tenga matriz. STOP FEMINAZIS.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Y cuando usas botargas en foros Argentinos ¡te pones hablar en Atgentino!

¡juar!¡juar!¡juar!

Miloyosfaltadegüevos...estás bien menso.

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Y cuando usas botargas en foros Argentinos ¡te pones hablar en Atgentino!

¡juar!¡juar!¡juar!

Miloyosfaltadegüevos...estás bien menso.
    Pues claro, che boludo. Y si el foro es de angloparlantes, les hablo en inglés.

Bueno, supongo que si algún día te embarazas...
    abortarás.
    No tiene la culpa el troll, sino quien discute con el.

http://www.tumundomusical.com/

Quote Originally Posted by Bandido. View Post
    Bueno, supongo que si algún día te embarazas...
    abortarás.
    Si tu espermatozoide ha producido a una persona embrionaria o fetal, tú también estás embarazado, aunque no portes a esa personita en tu cuerpo.

https://www.facebook.com/groups/194595307257727/

DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO MISÁNDRICA EN CAMPAÑA ESTADOUNIDENSE
    Ebrio y ebria copulan. Resultado: él es violador. ¿Dónde está la equidad de género? Basta ya de satanizar al hombre y santificar a la mujer. Stop feminazis.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=25217

Armando Guerra:

"desear que ... se vayan al infierno no es lo correcto, es de misericordia pedir a Dios para que les de luces... para que dejen ese horrible, macabro y malvado trabajo,"

El Infierno podría aplicárseles en esta vida terrenal, en la cárcel, para que se rediman. Y eso se hace en muchos países.

" pero de eso a exculpar a médicos, enfermeras, directores de empresas abortistas porque no fueron educados correctamente y hecharle la culpa a "la gente de a pie", ,(no sé que quieres decir con eso), hay mucho trecho"

Considero que un error pro vida es centrar la atención en médicos o si acaso en políticos abortistas, y exculpar a quienes los contratan, en particular a las madres. Intentemos por un momento invertir la situación y considerar que madres y parejas abortistas presionan a políticos y a médicos para que los ayuden en sus maldades.

"pues esta gente sabe lo que está haciendo o debería saberlo no son ignorantes, son profesionales con cierto nivel de educación e inteligencia , no son niños"

Las madres o parejas que los contratan, o que votan por políticos abortistas, también saben lo que están haciendo. Ya es hora de dejar de exculpar a esa gente.

Yo creo que TODOS tienen o tenemos algo de culpa, pero si a fabricar víctimas nos vamos, mejor digamos que los médicos o los políticos abortistas son víctimas de una sociedad civil que los presiona a hacer las atrocidades que hacen.

https://www.facebook.com/groups/1945.../?notif_t=like

EL NIÑO PRENATAL ES PARTE DE LA FAMILIA
    SI SU MADRE Y SU PADRE ORDENAN ASESINARLO, EJERCEN UN ACTO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA
    SÍ A LA PENALIZACIÓN DEL ABORTO

A 3 personas les gusta esto.

Alba Nydia Nunez Flores

Añadir a mis amigos
    Diana Lopez

Claudia K. Belmares

A 7 personas les gusta esto.
    Comentarios
    Erberto Hunter Lazzo Wolfenson
    Erberto Hunter Lazzo Wolfenson que pendejada , mejor empiezen a adoptar a los niños pobres que mendigan en las calles . y ya dejen de chingar con la penalizacion del aborto.
    Me gusta · Responder · 2 horas · Editado
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy Lamento informarte que en el DF es legal el feticidio, y que sin embargo sigue habiendo indigencia. Las que abortan suelen ser las ricas egoístas.
    Me gusta · Responder · 2 horas
    Ce Zarzoza
    Ce Zarzoza La mejor manera de reducir los crímenes es NO COMETIÉNDOLOS. Legal o ilegal es un asesinato.
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy En España el aborto es legal y se perpetran más de 300 al día. Es una masacre repugnante. Y la situación no es tan diferente en países como Italia e Israel, supuestamente religiosos.
    Ce Zarzoza
    Ce Zarzoza Triste y lamentable. Ojalá las mujeres entendieran que el bebé no es parte de su cuerpo sino que es otro ser humano.
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy Ce Zarzoza Por ello en el cartel de arriba se dice que "el niño prenatal es parte de la familia" y que el aborto es un tipo de violencia doméstica. Esos puntos son parte de lo que debiera recalcarse en una verdadera lucha antiaborto, no como las torpezas que hasta la fecha han cometido los pro vida.
    Me gusta · Responder · 36 min
    Ce Zarzoza
    Ce Zarzoza Las mujeres son determinantes en el tema, si ellas comprenden eso y le dan valor a sus decisiones aceptando las consecuencia, esto se reduciria.
    Me gusta · Responder · 23 min
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy Ce Zarzoza O si los hombres fueran menos consecuentes con las mujeres. Hay mucho de lo que en España llaman "pagafantismo", o sea que hombres sin autoestima (lacayos de las feministas) no son capaces de defender a sus hijos fetales contra la violencia materna.
    Me gusta · Responder · 7 min

Ulises Camacho Monroy
    13 horas
    Foto de Ulises Camacho Monroy.
    A 17 personas les gusta esto.
    Comentarios
    Erberto Hunter Lazzo Wolfenson
    Erberto Hunter Lazzo Wolfenson que pendejada , mejor empiezen a adoptar a los niños pobres que mendigan en las calles . y ya dejen de chingar con la penalizacion del aborto.
    Me gusta · Responder · 1 · 13 horas · Editado
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy Lamento informarte que en el DF es legal el feticidio, y que sin embargo sigue habiendo indigencia. Las que abortan suelen ser las ricas egoístas.
    Me gusta · Responder · 2 · 13 horas
    Ce Zarzoza
    Ce Zarzoza La mejor manera de reducir los crímenes es NO COMETIÉNDOLOS. Legal o ilegal es un asesinato.
    Me gusta · Responder · 1 · 12 horas
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy En España el aborto es legal y se perpetran más de 300 al día. Es una masacre repugnante. Y la situación no es tan diferente en países como Italia e Israel, supuestamente religiosos.
    Ce Zarzoza
    Ce Zarzoza Triste y lamentable. Ojalá las mujeres entendieran que el bebé no es parte de su cuerpo sino que es otro ser humano.
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy Ce Zarzoza Por ello en el cartel de arriba se dice que "el niño prenatal es parte de la familia" y que el aborto es un tipo de violencia doméstica. Esos puntos son parte de lo que debiera recalcarse en una verdadera lucha antiaborto, no como las torpezas que hasta la fecha han cometido los pro vida.
    Me gusta · Responder · 1 · 11 horas
    Ce Zarzoza
    Ce Zarzoza Las mujeres son determinantes en el tema, si ellas comprenden eso y le dan valor a sus decisiones aceptando las consecuencia, esto se reduciria.
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy Ce Zarzoza O si los hombres fueran menos consecuentes con las mujeres. Hay mucho de lo que en España llaman "pagafantismo", o sea que hombres sin autoestima (lacayos de las feministas) no son capaces de defender a sus hijos fetales contra la violencia materna.
    Ulises Camacho Monroy

Escribe una respuesta...
    Seleccionar archivo
    Fernando Gómez Ortega
    Fernando Gómez Ortega A VER SI LOS QUE ESTÁN EN CONTRA DEL ABORTO ,VIOLAN A SU HERMANA Y RESULTA EMBARAZADA ,PIENSAN IGUAL.
    Me gusta · Responder · 11 horas
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy En España, donde es legal el aborto, las violaciones no explican ni un uno por ciento de los feticidios. Es deshonesto de tu parte buscar casos extremos en un afán por burlar la norma general. Eres fetófobo.
    Jefte Ort
    Jefte Ort Ulises Camacho Monroy sin mencionar que la mayoría de las mujeres difícilmente se embarazan tras una violación debido a que la adrenalina y demas reacciones del cerebro y del sistema nervioso impiden la fecundación
    Me gusta · Responder · 10 horas
    Ulises Camacho Monroy

Escribe una respuesta...
    Seleccionar archivo
    Ce Zarzoza
    Ce Zarzoza Atrevete a violarla y veras como te va. Si no defiendes no ataques. Propon soluciones y no te creas todo lo que piensas.
    Fernando Gómez Ortega
    Fernando Gómez Ortega NO HABLÉ EN PRIMERA PERSONA DIJE QUE LA VIOLEN ,QUE NO SABES COMPRENSIÓN DE LA LECTURA,POR SI NO LO SABES UNA DE LAS ATENUANTES DEL ABORTO ES CUANDO EL PRODUCTO SEA CONSECUENCIA DE UNA VIOLACIÓN ,HAS DE SER CONDUCTOR DE PESERA,
    Me gusta · Responder · 11 horas
    Abril Rodriguez Barco
    Abril Rodriguez Barco Fernando Gómez Ortega Una mujer queda embarazada tras una violación. En otro lugar, una niña de 12 años, víctima de incesto, está embarazada de seis meses. En casos así ¿es necesario o incluso beneficioso el aborto?

La respuesta es No, según una encuesta a 192 mujeres que quedaron embarazadas por violación, algunas de las cuales tuvieron a sus hijos y otras los abortaron. Por el contrario, la opinión consensuada de estas mujeres que han pasado por esa situación es que el aborto en su caso fue nocivo. Más aún, los resultados de este estudio sugieren que la mayoría de las mujeres que quedan embarazadas por violación ni siquiera quieren abortar.

Los resultados de este estudio figuran en el libro Victims and Victors: Speaking Out About Their Pregnancies, Abortions, and Children Conceived in Sexual Assault, (Víctimas y victoriosas: las mujeres hablan de sus embarazos, abortos e hijos concebidos durante una violación) editado por el Dr. David C. Reardon, Julie Makima y Amy Sobie. Además de esta encuesta entre víctimas de violaciones, el nuevo libro contiene testimonios personales de veinte mujeres, así como información importante sobre este tema tan complejo.
    "Muchas de las mujeres de nuestra muestra abortaron porque se las presionó a hacerlo, y la mayoría dijeron que el aborto no hizo más que incrementar su experiencia de pena y trauma”, afirmó Reardon. Por el contrario, ninguna de las mujeres que dio a luz dijo que se arrepentía de haberlo hecho y que habría querido abortar. Muchas de estas mujeres dijeron que sus hijos les habían traído paz y equilibrio a sus vidas.”

La mayoría de las mujeres que abortaron dijeron que el aborto aumentó la sensación de culpa y vergüenza que sintieron tras la violación. A menudo decían haber tenido problemas tales como depresión, abuso de alcohol y drogas, relaciones rotas o desgraciadas e intentos de suicidio después de sus abortos.

En palabras de Reardon, "el aborto aumenta la sensación de soledad y vergüenza de la mujer al permitir a los demás desentenderse del problema. Eliminando el embarazo que es un recuerdo de la violación, se cree poder eliminar el trauma que la mujer ha sufrido, haciendo caso omiso de su necesidad de comprensión y trabajo psicológico para asimilar lo que ha pasado. Estas mujeres tiene derecho a decir su verdad y negarse a ser utilizadas como carnaza por los abortistas.”
    Me gusta · Responder · 1 · 10 horas
    Jefte Ort
    Jefte Ort Abril Rodriguez Barco excelente comentario, investigare mas sobre ese libro
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy Abril Rodriguez Barco Por desgracia, ese texto que pusiste repite la farsa pro vida en el sentido de que "la mujer que aborta es una víctima más, influenciada por los malvados abortistas". No. Dejemos de victimizarla. Tanto ella como a menudo su pareja o sus padres son perversos autores intelectuales de un crimen.
    Me gusta · Responder · 7 min
    Ulises Camacho Monroy

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
    Salvador GS
    Salvador GS Esto atenta contra el Derecho al Libre Desarrollo de la Personalidad
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy La personalidad psicótica debe inhibirse, por constituir una libertad abusiva su desarrollo.
    Salvador GS
    Salvador GS Y en fundamentas tu argumento..?
    Abril Rodriguez Barco
    Abril Rodriguez Barco Salvador GS, un estudio de la Dra. Sandra Mahkorn titulado "Pregnancy and Sexual Assault, New Perspectives on Human Abortion" (1981), realizado sobre una muestra de 37 mujeres violadas, contradice la suposición de que las víctimas de violación buscan y necesitan abortar. La mayoría de las mujeres (32) rechazaron el aborto, pues pensaban que era un acto violento y que lo que necesitaban curar era el recuerdo de la violación, no el embarazo (81%) Muchas expresaron vehementemente sus deseos de proteger a su hijo de una muerte brutal por aborto. De las que dieron a luz a sus hijos, 17 les dieron en adopción.

Las mujeres embarazadas por violaciones que optan por no abortar afirman que los sentimientos hostiles y negativos hacia el niño desaparecen a lo largo del embarazo. Incluso algunas abandonan sus planes de dar al niño en adopción y se lo quedan. Algunas afirman que si abortaran serían peores que el violador, y que llevar a término su embarazo les hace sentirse mejor y olvidar la violación. Informan de que dar vida la su hijo les hace recuperar su dignidad.
    Me gusta · Responder · 10 horas · Editado
    Salvador GS
    Salvador GS Abril Rodriguez Barco, copiar de Internet, no te hace analizar. Primeramente es un estudio de hace más de 30 años, realizado en una cantidad piblacional microscópica, sólo vas sobre los casos de violación. Ahora bien, pudieron elegir, eso es importante, si hubieran elegido lo contrario también hubiera estado bien.
    Me gusta · Responder · 2 · 9 horas
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy Abril Rodriguez Barco Por desgracia, ese texto que pusiste repite la farsa pro vida en el sentido de que "la mujer que aborta es una víctima más, influenciada por los malvados abortistas". No. Dejemos de victimizarla. Tanto ella como a menudo su pareja o sus padres son perversos autores intelectuales de un crimen.
    Me gusta · Responder · 6 min
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy Salvador GS Un Estado civilizado debe inhibir las decisiones de naturaleza criminal. Y el aborto es una decisión criminal.
    Me gusta · Responder · 6 min
    Ulises Camacho Monroy

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
    Irving GV
    Irving GV Es su cuerpo es su vida, si nadie los obliga ni nadie obliga no debe haber pena, cada quien lo hace por sus razones y si la ley no lo pena lo sabrán bien porque.
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy MUJER: TUS NALGAS SÍ SON TU CUERPO. EL NIÑO QUE PORTAS EN TU VIENTRE NO ES TU CUERPO, SINO UN HIJO TUYO AL QUE TIENES OBLIGACIÓN DE AMAR Y CUIDAR
    Me gusta · Responder · 4 min
    Ulises Camacho Monroy

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
    Jefte Ort
    Jefte Ort Realmente hay comentarios muy interesantes aquí, yo en lo personal siempre he estado y estaré en contra del aborto, fundamentado en hechos científicos y no en ideas religiosas impuestas; la pregunta que hago es ¿realmente conseguiremos la penalización del aborto únicamente con comentar y dar nuestros puntos de vista en Facebook?

Es muy útil e importante esta red social para crear conciencia con respecto al aborto y presentando opciones de lugares que apoyen a las mujeres que quieran dar a sus futuros hijos en adopción durante el embarazo, pero ¿lograr la penalización del aborto a traves de Facebook será realmente posible?
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy 1) Dar en adopción a un hijo es un ACTO PERVERSO. Sé que es un "mal menor" en relación con el aborto, pero tengamos mucho cuidado en no dejarnos arrastrar por la corriente del "malminorismo" y terminar haciendo apología de actos malvados.
    Me gusta · Responder · 1 min
    Ulises Camacho Monroy

2) No sólo es el Facebook, sino todas las redes sociales en general. Si en ellas tumbamos la ideología fetófoba, algún día ello se plasmará en leyes,
    Seleccionar archivo
    Sandy Rxr
    Sandy Rxr Yo estoy a favor
    Me gusta · Responder · 12 min
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy ESTAR A FAVOR DEL ABORTO IMPUNE ES ESTAR A FAVOR DEL CRIMEN

Je, je, je... Creo que me volvieron a expulsar del grupo "Abogados, profesores...". Ya volveré a patearles el trasero con otro nick.

https://www.facebook.com/groups/372547756264509/

AMOR Y PASION AMIGOS DE CORAZÓN

Amense ,mujeres no permitas que te maltraten ,recuerda eres ejemplo a seguir te gustaria que un hombre golpee a si a tu hija ? Con el ejemplo se enseña amate princesa
    Foto de Leticia Cardenas.
    Foto de Leticia Cardenas.
    Me gusta Comentar
    A 21 personas les gusta esto.
    Comentarios
    Ver 8 comentarios más
    Rut Cordova
    Rut Cordova cloro
    Me gusta · Responder · 1 · 15 min
    Rebeca Gòmez
    Rebeca Gòmez Es importante hablar con las hijas para que esto no lo permitan, que no se queden calladas con cualquier tipo de agresión así sea un simple aventón porque es como se empieza a crear la violencia intrafamiliar que en algunas ocasiones lamentablemente acaban con la vida de la mujer, también hay que hablar con los hijos e inculcarles el respeto hacia la mujer ya que no brotaron de la tierra nacieron de una!!!

Ulises Camacho Monroy TAMBIÉN EXISTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA EL HOMBRE, LA CUAL VA DESDE LA CLÁSICA BOFETADA, O LOS PELLIZCOS DE LAS CELOSAS, HASTA ASESINARLE AL HOMBRE A SU HIJITO EN UN PERVERSO ABORTO.
    Me gusta · Responder · 1 · Hace un momento · Editado
    Leticia Cardenas
    Leticia Cardenas Cierto amigo ,por eso estoy diciendo respeto mutuo ,enseñemos valores en el hogar no seamos piedra de tropiezo
    Me gusta · Responder · Hace un momento
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy Leticia Cardenas No sólo es el hogar, sino los medios. En las telenovelas vemos como un hecho normal que una mujer abofetee a un hombre. Ya debe comenzar a verse como crimen. De hecho, en España ha habido mujeres encarceladas por ese motivo.http://sociedad.elpais.com/.../act.....01_850215.html

Una mujer es condenada a cuatro meses de prisión por pegar una…
    SOCIEDAD.ELPAIS.COM|DE EDICIONES EL PAÍS
    Me gusta · Responder · Eliminar vista previa · 1 · Hace un momento

https://www.facebook.com/groups/3725...64509/?fref=nf

Ver comentarios anteriores
    Sanjuana Zuñiga
    Sanjuana Zuñiga Amen
    Me gusta · Responder · 1 · 2 horas
    Pablo Garcia
    Pablo Garcia Amen
    Flaca Ortiz
    Flaca Ortiz Amén
    Me gusta · Responder · 58 min
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy UN NIÑO ABORTADO FUE "FABRICADO POR LA LUJURIA Y EXTERMINADO POR EL EGOÍSMO"

https://www.facebook.com/groups/194595307257727/

ABOGADOS

LA VIOLENCIA DE GÉNERO ES BIDIRECCIONAL
    Castiguémosla en ambos sentidos.
    "NI MACHISMO, NI FEMINISMO"

La salida de un creyente ante los errores cosmológicos de la Biblia
    « en: Hoy a las 1215 pm »
    Me gustaCitarModificar

https://www.facebook.com/groups/8167..._comment_reply

Abogados Ciudad de México.

Alejandro Rodriguez La abogacía no está peleada con una creencia superior. incluso tenemos como ejemplo a los Estados Unidos de Norteamerica, sin embargo no es ninguna propaganda religiosa en ningún sentido es tan solo una opinión de quien tiene la libertad de escoger sus...Ver más
    Me gusta · Responder · 54 min
    Ulises Camacho Monroy
    Ulises Camacho Monroy La Biblia nos dice que la Tierra es plana y que las estrellas fueron creadas para iluminarla. Estamos en el siglo XXI. No podemos seguir creyendo ideas primitivas.
    Me gusta · Responder · 52 min
    Alejandro Rodriguez
    Alejandro Rodriguez Existe la libertad de creencia y expresión, si leemos literalmente la tierra plana se hace un absurdo, pero si lo leemos como plana por ser igual para aquellos que la habitan, encontraremos otras opciones. Respecto a las luminarias son luces de vida universal y ello no lo cambia ningún siglo...se dice que la biblia tienes 3 formas de leerla y solo una de interpretarla..un abrazo fraterno
    Me gusta · Responder · 26 min
    Ulises Camacho Monroy

PERSONAS NEGRAS, PERSONAS HOMOSEXUALES, PERSONAS PRENATALES. TODAS LAS PERSONAS TIENEN DERECHOS

Hasta el momento no me he encontrado con un argumento contundente de parte de los "pro-choice", el aborto solo debería de ser permitido:

Cuando el embarazo fue causado una violación.

Cuando el embarazo pone en riesgo a la vida de la madre o el producto

Cuando el bebé tiene pocas probabilidades de sobrevivir o padece de un terrible mal congénito.

En serio, si la Bricny salio embarazada del Brayan, y se quedan en "no pos, no podemos tener al niño vamos a abortarlo", cárcel a los dos; vivimos en pleno siglo 21, sabemos que el coito lleva al embarazo, esto no es una suposición, es un HECHO, y esta acción tan irresponsable de acabar con la vida de un ser humano por no poder mantenerlo sabiendo que había metodos para prevenirlo, no debe de ser permitida.

Bookmarks