Results 1 to 2 of 2

Thread: Danz...tema dedicado al TRAIDOR Jarocho

Atrincherado

Default Danz...tema dedicado al TRAIDOR Jarocho

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Vamos por partes:

- En la marranera no hay limite alguno para el lenguaje y las groserías; su función es ser la válvula de escape de las mas bajas pasiones y la premisa fundamental es que si te va a enojar lo que aquí se publica NO LO LEAS y si hay 2 clientes frecuentes de esta sección hemos de ser D2 y Yo, no nos ha pasado nada por ello.

- La política que he aplicado es de mover los post que pudieran ser objeto de sanción aquí para ni infraccionar ni borrar nada y ha funcionado donde ningun pleito ha escalado y nadie puede quejarse de censura.

- Si insinuás que a la sra XYZ le estoy dando un trato diferente a los demás estas muy equivocado, para muestra este post:

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?42245-Hola-culito-!&p=616967&viewfull=1#post616967

En el que Don Rafa le mienta la madre a Eleva con la que no he tenido ningún problema y el manejo fue exactamente el mismo, se movió en tema y no se infracciono a nadie.

- Palo santo (a poco es el pastorcillo?) no esta infraccionado, NADIE esta infraccionado bajo mi administración.
    Claro que no esta infraccionado! si El Palote Santero a la que dijo de la madre fue a mi-Rosita Xyz-hubiero YO dicho de la madre a 'tu lic' o al Batrtolo me canso ganso que me hubieras infraccionado, hipocrita de miercoles!

Con la pena Jarocho Panzon de apellido, 'TU LIC' volvio a darte una busqueda equivocada jajajajaja

No se vale que me hagan trabajar fuera de horas de oficina.

Ahí Vamos:

Por esta única ocasión no habrá infracciones, saben todos que en La Trinchera no se pueden mentar la madre ni proferir insultos de naturaleza sexual fuera de la marranera, es la tradición del foro y no va a cambiar; si no saben manejar su enojo sin esos recursos con la pena pero habrán infracciones.

Estoy siendo muy transparente al respecto, a partir de ahora el que miente la madre o lance insultos sexuales en cualquier foro que no sea la marranera será infraccionado.
    Si! se nota tu 'transparencia....SELECTIVA

Los espacios personales no estan sujetos a lo anterior; ahí las reglas son impuestas por sus titulares.
    O sea YO! jajajaja

Ooops alguien te pregunto por MP cuando diste esta respuesta? NUNCA habia leido ese tema, gracias por TODA la info

Toma tu lonol para el ardorcito que no te deja sentar jajajajaaa

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    ¿Y que se necesita para tener un espacio personal?
    Pedírselo a Le Rouge? No es mala respuesta pero yo no supe como ó bajo que esquema se crearon.

Mi posición personal al respecto es que los que están, están y no veo razón para crear nuevos.

Salu2!
    ''YO no supe''
    Y como carajos vas a saber si andabas AUSENTE por la pataleta que hiciste porque castigaron al Seboso Jacobo?

Intrigoso cara dura!

.
    Last edited by Rosita Xyz; 29-09-15 at 01:16 PM.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

Este temita se me antoja mucho yumy, yumy

Pero me tengo que ir :(

Al rato sigo mostrando 'las miserias' de este seudo moderador ...y de uno que otro forista de aqui, de los millares que 'regresaron' ahora que el Jotocho es moderador jajajajaja

Del forillo, porque el tema de Rafa me demostro porque ni loca me meto ahi

De las 4 liendres del FUNrillo....aunque francamente me da una hue tremenda ese agujero de fracasados jajajaja dejaron el pelero y quedaron en eso, cuatro liendres que ni a gatos llegan

A'i los vidrios...y agarrense! que pa'todos tengo ...verdades, purititas verdades!

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Bookmarks