Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 51 to 75 of 102

Thread: 10 años de LaTrinchera.org!!!

  1. #51

    Default

    ¿El cuarto foro es Foros México?

  2. #52

    Default

    ...y aprovechando, ¿qué les pasó a los de la polaca? http://lapolaca.mexicoforo.mx/n No hay señales de pleitos como en los otros mencionados...

  3. #53

    Default

    El movimiento del Foro y el número de participantes del Foro es hoy muy inferior al que se tenía hace dos años (cuando se celebro el sexto aniversario mas uno)
    Seguramente si, deja ver si hallo a alguien que le importe...

  4. #54
    About to be temporary terminated El Barto's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    5,383

    Default

    Mi estimado; pues que bueno que no le importe a nadie.

    Solo le recuerdo que los chistoretes acerca de los foros que tienen cuatro gatos ( o sea todos) salió precisamente ...de aquí.

  5. #55
    L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Veracruz, VER
    Posts
    16,487

    Default

    Este pasatiempo tiende a extinguirse.

    Dudo mucho que entre todos los foristas de los 4 foros sumen 100 regulares activos.

    Y si quitamos los clones es como desglosar el IVA.

    ♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos


  6. #56
    L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Veracruz, VER
    Posts
    16,487

    Default

    Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    ...y aprovechando, ¿qué les pasó a los de la polaca? http://lapolaca.mexicoforo.mx/n No hay señales de pleitos como en los otros mencionados...
    No es ese el foro que fundaron cefal y benjolin?

    ♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos


  7. #57
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Mi estimado aunque estamos en la celebración de los 7 años 4 meses (tres años pospuesta) , no se puede tapar el sol con un dedo...sangrante.

    El movimiento del Foro y el número de participantes del Foro es hoy muy inferior al que se tenía hace dos años (cuando se celebro el sexto aniversario mas uno)

    Por los motivos que tu quieras, pero la formación de foros "tributarios" (Jarocho dixit) solo ha producido cuatro foros con cuatro gatos cada uno

    De tal forma que, por tu bien... no mames...
    Entonces tu rollo insulso de "los que se fueron por el régimen de terror", que según tu había es un sinsentido retórico y nada mas...

    Por que, la mayoría de los que ya no vienen... no se fueron ni al libre... y menos al que le compraron al otro... simplemente ocurre lo que ocurre en todos los foros de México... que la gente se ha ido cambiando a otras plataformas...

    Y ya...

    Lo que si es un hecho comprobado, es que la tirada de que le regalaran un foro a tu cuate, sin tenerlo que pagar, por fin se e cumplió...

    Lo malo, es que es en un momento en que los foros van en decadencia... y lo pior es que en los foros en donde hay un "tronco común"... la mayoría de los que quedan en cualquiera de esos foros, van a los otros 3 otro y viceversa... ni irán...

    Pues así como nunca verás (por poner unos ejemplos) a Pepis, aquí o en libre... o en el pirata... Rosita jamás visitará FM, el libre o el pirata, o el memito no lo verás ya aquí o en FM o en el libre... etc, etc, etc... y así nos podemos seguir con muchos otros...

    Ni modo, las redes sociales mataron los foros... no "los administradores malotes"... eso es simple y llanamente... una chaqueta mental...
    Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    ¿El cuarto foro es Foros México?
    No...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

  8. #58
    CODOMONTANO Craneo's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Monterrey
    Posts
    9,411

    Default

    Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Don Cranio, pues yo no creo que haya pipa de la paz.

    Se dijieron cosas rete feas , ira:



    Y el revire estuvo más pior:



    Uno le dice traidor al otro y a la visconversa.


    ¿Por qué se llevan de a tiro tan feo?
    ¿¿porque sigue siendo asi don barto??? ¿¿amarrando navjas para que??? ¿¿satisfaccion personal??? ¿¿mas perlas del collar del forolibre???...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

    EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

  9. #59
    CODOMONTANO Craneo's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Monterrey
    Posts
    9,411

    Thumbs up

    Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Y para continuar con los bonitos festejos conmemorativos de los 10 años , 4 meses y ocho días de la Trinchera, le dejo los dos capítulos finales de la teles novela histéri,,,digo histórica de "La Dueña" que narra uno de los pasajes más memorables de este forito pitero.



    Capitulo de la foronovela "La Dueña" con la primera actriz Regína Pinal.

    Sinopsis:

    Después de haber sido coronada como la "Reina del Cabrito" durante las fiestas tradicionales de Perros Bravos N.L, Regina Garza y Garza , gran representante de la aristocracia norteña, encuentra sobre su chifonier una carta anónima en donde la acusan de ser la causante de la debacle de la Hacienda pulquera "La Chinchera" por sus reiterados abusos con los caporales, peones, y jornaleros de la misma , y la amenazan con contarle todo lo sucedido con pelos y señales a su protector: Don Le Ruge el Hocico, dueño de la Hacienda pulquera.

    Regina indignada con el contenido de la carta, avienta lo más lejos posible la infame misiva y a la voz de inmediatamismo llama a puro grito pelón a todos los empleados de la Hacienda para que se presenten en al living, para exigirles le digan frente a frente lo que opinan de ella.

    Una vez en el salón, todos los asustados empleados miran al suelo y ninguno de los presentes se atreve a decir “esta boca es mía” (y no de Laura Prepon) por miedo a que Regina lo tome como alusión personal; pasados tres minutos de un incómodo silencio,. Doña Morganita , la antigua nana de Regina, le dice:

    -¡Ay mijita! ...es que con ese carácter tuyo tan de a tiro atravesado ya ni quien quiera venir a trabajar en la hacienda. Ya “vistes” que hasta la cocinera y todos los compadres y amigos del patrón que tenían rete hartos años aquí, mejor prefirieron largarse.

    Regina, adopta una pose ensayada que vio en una película de la Doña, y fingiendo un ataque de histeria grita que esos son infundios de gallina, y que nadie – escúchenlo bien – NADIE puede asegurar que esa haya sido la razón por la que la Hacienda se esté cayendo a pedazos.

    - ¿O sea que YO soy la causante que ya nadie venga a la Hacienda? ¿Eso quieres decir? .¡Pruebas! quiero pruebas! ...¡PRUEBAAAAAS! , y poniendo los ojos como huevo duro se deja caer en el sofá forrado de plástico transparente.



    (Rosa y Canuta, sus dos damas de compañía, el jardinero chileno y Mamolín el idiota del pueblo se miran entre sí asustados por la reacción de su patrona)





    Capítulo 730

    No bien había dejado de gritar como la Gloria Trevi, Regina Garza y Garza escucha el galope de un brioso corcel que llega a la Hacienda. Se trata ni más ni menos del Espaider Biondo, un ex socio del patrón quien después de años de ausencia regresa nomás pa poner las cosas en orden y cantar sus netas.

    -Buenas tardes Regina - dice con su tonito de Cholula y quitándose la máscara mamila de chuper héroe añade - ¿Así que pides pruebas?.

    Regina se muestra sorprendida, no tanto por la llegada del Espaider sino de que sus gritos hubieran llegado hasta Puebla. Son cosas de las teles novelas- aclara el Espaider.

    -Pues sí, ya me cansé de tantas habladas, mentiras e infundios que me achacan a mí la culpa de que esta Hacienda esté más triste y sola que un partido del Necaxa.

    -Pues precisamente a eso vengo a decirte que efectivamente por tu re cochina culpa ya nadie viene a la Hacienda.

    -¿Y qué valor tiene el dicho de un TRAIDOR? Porque eso eres un cochino TRAIDOR que abandonó a mi padrino cuando más te necesitaba, que rechazó los privilegios que te daba pa madrear a los peones y de pa acabarla además te llevaste los cubiertos de alpaca que poníamos los domingos.

    -¡Pues como querías que me quedara!,-contesta el recién llegado- si con la salida de todos los peones a causa de tus abusos, querían que yo solito me hiciera cargo de toda la chamba de este ranchito pitero.

    - No te hagas, tú te fuiste porque nunca le quise hacer caso a un viejo cochino y casado que me estaba acosando a causa de mi boquita de melocotón. .. y eso la neta que sí era bastante incómodo. ¿O ya te “olvidastes” de tus mensajes?

    -Bueno, es que… , bueno.. yo pensé que… ¿a poco te lo creiste?

    El Espaider atrapado con los dedos en la puerta y sin saber cómo defenderse de la acusación por “acosación”, empezaba a tartamudear peor que Genaro García Luna, cuando por suerte para él apareció otro antiguo socio del patrón.

    -¿Qué pajó Rejina? ¿Te acuerdaj de mí?

    Regina Garza y Garza no podía creerlo; invocó a los espíritus del pasado y ahora se le presentaban primero un poblano y ahora un Jarocho con guayabera y jarana.

    -¡Jarocho! ¿Cómo me “encontrastes”?

    -Puej como no; si tuj gritotes egcijiendo pruebas se oyeron hajta Alvarado… y ademaj aquí mi compadre el Ejpaider me mando un juatsop , en donde decía que pedíaj que loj que tuvieran algo que reclamarte te lo dijieran... y pos aquí ejtoy maj puejto que un caljetín.

    Regina intenta retomar por un momento el control de la situación, y recurriendo a antiguas tretas, se moja los labios chenchualones y ataca al recién llegado

    -¿Y tú que tienes que decir? Tú te fuiste porqué eres un misógino que nunca aceptó que mi padrino me nombrara a mí como la mera mera de este rancho. Tú no eres más que un envidioso resentido y tropical misógino, celoso de que las mujeres ocupen puestos de responsabilidad.

    -¿Envidojo yo?, no mija te equivocas. Si yo juí uno de los fundadorej de ejta Hajienda. Y hajta le prejte una lana a Le Ruje pa que terminara la troje. Tú ni fundaste ni hijiste crejer este rancho. Tú nomaj le dijte en la madre con tus ínfulaj de soberana.

    El Jarocho toma su jarana y está a punto de salir del cuarto , cuando de pronto se voltea y le dice al Espaider.

    -¿Quierej saber un secreto compa?, ejta canija vieja se inyecta jaletina en la trompa para parecerse a la Anjelina Yoli esa. Su trompa ej más falsa que las fotos de Canuta.

    Espaider se queda helado ante las revelación de su compadre, ¡los labios que lo tienen embrujado son nomás de jaletina! (pero de todos modos eso no le quita lo cochino, acosador y casado)

    En eso, las tres mucamas de la Hacienda, Rosa, Canuta y Mamolín tratan de defender a su patrona y con voces chillonas empiezan a insultar a los dos inesperados visitantes.

    -¡Bola de montoneros abusivos!
    -¡Par de misóginos muertos de hambre¡
    -¡Se están orinando fuera del calzón! ¡A que no se meten conmigo!

    A escasos metros del bochornoso incidente, sentado en su mecedora de la terraza, Don Le Ruge el Hocico, el dueño y también fundador de la Hacienda “La Chinchera”; ha escuchado todo el numerito. Se queda pensativo y meditabundo durante unos momentos mirando fijamente la punta de sus botas piteadas.

    Después de unos momentos, por fin da signos de vida, se acomoda el bigote aguamielero y con tono del Piporro y le pregunta a su capataz.

    -¿Escuchaste mi Embrión?

    -¡Fuerte y claro patrón¡! fuerte y claro!

    -¿Y tú ya sabías eso de que la trompa de Regina?... !pos nomás no es su trompa¡

    -Bueno, la verdad no estaba seguro patrón; pero siempre se me hizo muy extraño que le pidiera a la cocinera 10 cajas de gelatina Je-llo a la semana y se las metiera a su cuarto.

    -¡Móndriga vieja! ¡yo le podía aguantar que humillara a toda esa bola de mugrosos peones!, que se tragara toda la despensa, y que se la pasar en la sala aplastadota viendo películas de Juan Orol toda la tarde ¡faltaba más! pos para eso soy el patrón… ¡pero querer engañarme a MÍ con lo de su boca de chupamirto! ¡Eso sí que no se lo permito a nadien pues´n!

    Le Ruge se acomoda el bigote, se pone de pie y le indica a su capataz

    -Mira, mañana mismo le dices a esa, que digo yo, que te dije a ti, que le dijeras a ella que devuelva las llaves de la casa grande y que si quiere seguir viviendo en “La Chinchera” se regrese a los jacales de los peones de donde la saqué. ¿Entendistes?.

    Al escuchar la orden al Embrión, quien tambor ha sufrido los arranques autoritarios de la Regia, se le ilumina la cara con una sonrisota de oreja a oreja y asiente con la cabeza varias veces.

    Le Ruge toma su texano y antes de llegar a la puerta esboza una sonrisa de chamuco y le dice a Embrión:
    -¿Sabes qué? , siempre no le pidas las llaves y mejor le cambias la chapa a la puerta principal...

    ! Nomás pa que vea que se siente que le cambien el acceso a uno!



    Capítulo final:

    En ese aciago día que llegó el viento de la desgracia a su vida, la Regia de Corazones, después de batallar histérica por cuatro horas con la nueva cerradura se enteró por boca de su Nana, que tenía prohibido entrar a la casa grande, que tenía que devolver al patrón todo su guardarropa exckusivo de "Suburbia", que en adelante tendría que vestir un uniforme mucama francesa al igual que toda la servidumbre femenina y para acabarla de amolar, tendría que compartir la vivienda y la cama con Rosita la cocinera.


    ¡Eso fue demasiado para ella! (principalmente por los ronquidos de burro de Rosita)

    Así que sin darle más vueltas al asunto tomo sus escasas pertenencias, las metió en una caja de huevo “El Calvario”, se puso unos tenis desgastados y desapareció de la Hacienda y de Chinches Bravas N.L sin dejar rastro alguno.

    Muuucho tiempo después….


    Ha pasado más de un año desde que Regina Garza Garza desapareció de la Hacienda Pulquera “La Chinchera”.

    Don Le Ruge el Hocico, desde el pórtico de la Casa Grande observa atentamente los campos de la Hacienda, los tres cerros pelones que la rodean, mira orgulloso su flamante camioneta Cheyene 2005 recién lavada , y piensa en todos los cambios que han sucedido desde entonces.

    De los viejos miembros de la servidumbre ya solo le queda la cocinera Xyz con su intragable sazón militar, y si no la ha despedido ha sido porque sus ronquidos espantan a los coyotes por las noches.

    Embrión el capatáz se fue sin decir adiós, llevándose una mula y dos cajas de sotol alcanforado.

    A Tannat´s su antiguo caporal, lo encerraron en el manicomio del pueblo repitiendo a cada minuto sus apocalípticas profecías acerca del fin del mundo y el regreso de Pedro Infante.

    Su compadre el Jarocho al conocer la desaparición de Darí… digo de Regísima, desistió de su exilio, perdonó a su compadre y regresó con su jarana y su sombrerito de palma de cuatro pedradas para hacerse cargo de la Hacienda.

    De su otro compadre, el traidor poblano, no quería saber nada y hasta el momento no había hecho las paces con él. ¡Que se pudra! (Nota: Este párrafo es para darle dramatismo a la escena y no para amarrar navajas selectivas)

    De los peones de la Hacienda ya solo el SPQRST , el Axila y Don Cranio le dan de vez en cuando “movimiento” a la Hacienda, y Manuel el idiota del pueblo, se aparece solamente en las fiestas del pueblo cuando reparten chupe gratis

    La Mayoría de los peones a los que Regísima expulsó de la Hacienda ya nunca regresaron. Otros vienen de vez en vez a saludar a sus cuates, pero no se quedan.

    Don Le Ruge, toma una bocanada de aire del campo, infla sus pulmones, se ahoga tose y cuando se le pasa la flema dice para sí mismo.

    - Ya hace tres años y pelos que cumplimos siete años y mira nada más como han cambiado las cosas.

    Bueno, pero de todas mangueras creo que así estamos mejor: sin Regina y sin los pinchis revoltosos ya nadie se queja de los abusos y ya la moderación es mínima, todo gracias a mi gran visión empresarial y a que … prácticamente ya no queda nadien a quien moderar.

    ¡Y pensar que el Axila se burlaba del “Foro de los cuatro gatos”!...que se me hace que lo voy a poner a lavar la Cheyene otra vez.
    Sip, ya se que a uste le sobran los billetes y que no tiene ninguna necesida de buscar otra chamba, pero si uste le manda al eugenio derbez o a telerisa estas muestras impactantes de taranovelas de la vida rial, de seguro lo contratan de volada, me cai que si..........designe a don le ruge como su representante artistico, es abogao, el exito esta asegurado por el amor que se tienen...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

    EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

  10. #60
    About to be temporary terminated El Barto's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    5,383

    Default

    Quote Originally Posted by Craneo View Post
    ¿¿porque sigue siendo asi don barto??? ¿¿amarrando navjas para que??? ¿¿satisfaccion personal??? ¿¿mas perlas del collar del forolibre???...
    Yo sigo sin entender tu concepto (y el del Jarocho) acerca de "amarra navajas".

    Ellos YA están peleados ...y no gracias a mis requoteos.

    ¡chale!

  11. #61
    L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Veracruz, VER
    Posts
    16,487

    Default

    Si el 4o. foro no es FM, ¿cual es?

    ♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos


  12. #62
    About to be temporary terminated El Barto's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    5,383

    Default

    Sí es FM, el foro madre de los tres tributarios.

  13. #63
    L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Veracruz, VER
    Posts
    16,487

    Default

    Habría que preguntarle a Arak por que dice que no....

    ♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos


  14. #64
    Atrincherado
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    En la esquinita de la derecha
    Posts
    7,758

    Default

    Quote Originally Posted by Arack View Post
    Mientes...

    la gente en su mayoría se va de los foros por otras opciones, como twitter, Instagram o FB...

    Unos cuantos perdedores se fueron de aquí pero siguen foreando en otros lados, por que lo único que querían es que D2 les diera las llaves pero siguiera pagando el hosting y la licencia...

    Lo mismo sucedió en el foro que siguió de este... donde "se fueron" por que los administradores no se rindieron a los pies de su líder e hiciera lo que el quisiera... en el entendido de que como no se cuadraron a sus demandas... ni renunciaron (ni el perro les regaló el hosting y la licencia, pero comprometiénsose a seguir pagándola) son traidores y "ahí de ven"...

    Hasta que llegaron al nuevo foro... donde todos le cumplieron el capricho de comprarle su foro...
    El detalle es que, la mayoría los que mencionas como "inconformes", no recalaron al foro siguiente... y menos al foro región 4...

    Lo cual da al traste con la teoría de "se fueron por el ambiente represivo"... pues no se fueron al foro next... y tampoco están en el "paraíso de libertad" que dicen es el foro pirata... foro que, dicho sea de paso... tiene menos foristas y participaciones que el Foro next... y que este... (pero, si les sirve de consuelo, ahí se dan un llegue con Foros México)...

    De tal forma que, por tu bien... no mientas...

    Dice que NO se fueron al forillo y menos al foro REGION 4 o sea el FUNrillo del Jacobo, no veo que hable de un 4to foro

    tiene menos foristas y participaciones que el Foro next... y que este... (pero, si les sirve de consuelo, ahí se dan un llegue con Foros México)...
    'EL Foro next'....forillo

    'Y que este'... La Trinchera

    El del Jacobo se da un llegue con FM en las pocas participaciones

    Hasta se parecen al Jacobo, todo entienden segun conviene para molestar o decir que tienen razon


    .
    .

  15. #65
    About to be temporary terminated El Barto's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    5,383

    Default

    Nomás por metiche; los Foros tributos son esos cuatro porque ya lo dice el Génesis...

    "En el principio creó Dios los cielos y la tierra.


    2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del interneis, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de los foros.

    3 "Y dijo Dios: Sea el Foro; y fue foro.

    4 Y vio Dios que el Foro "México era bueno" y separó Dios a ese Foro de los de las tinieblas de los otros

    5 Y llamó Dios al Hulk Hulk, y al Ñero Ñero y pues a los dos... Gato. Y fue la tarde y la mañana un día.






    6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de los foros, y separe las ateos de los mochos.

    7 E hizo Dios la expansión, y separó los foreros que estaban a favor de la expansión, de los foreros intolerantes que estaban en contra de la expansión. Y fue así.

    8 Y llamó Dios a la expansión “Trinchera” y al Dedos Dedos, y al Jarocho Jarocho y al Spaider …Cutter . Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

    Tomó, pues, Jehová Dios al Dedos , y lo puso en el foro la Trinchera , para que lo labrara y lo guardase.

    9 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el Dedulces esté solo de a perro ; le haré ayuda idónea para él.

    Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre el Dedos , y mientras éste andaba jetón, tomó una costilla de que parecía de cabrito , y cerró la carne en su lugar.

    Y de la costilla que Jehová Dios tomó del Dedos, hizo algo parecido a una mujer, y la trajo al Dedos.

    9 bis Dijo entonces Dedos: Esta es ahora hueso de mis huesos y tripas de mis tripas; ésta será llamada Regísima,[a] porque del cerro de la silla [b] fue tomada.

    Y estaban ambos desnudos, Dedulces y la Regia , y no se avergonzaban (pero en secreto la Regia se burlaba de su patrón)

    Pero había una serpiente que era de Tijuana astuta y más arrugada que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la Regia: ¿Conque Dios os ha dicho: No apretéis los botoncitos baneadores?

    Y la Regia respondió a la serpiente fodonga: También el Dedos ya me ha dicho que los botoncitos baneadores no debo nunca tocar.

    Entonces la serpiente dijo a la mujer: ¡Ni te apures¡, sabe Dios que el día que puedas usar los botoncitos serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. Y podrás sancionar, y cambiar la clave y expulsar del paraíso a quien se te de la gana. ¡Tú nomás convence al Dedos¡

    Y la Regia encuerada agarró una abeja al puro vuelo y se la puso en la trompa para que la picara y se le inflamaran los labios y así con su boquita de chupamirto… convenció al Dedos






    Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron taparrabos con los colores de los Tigres de la U de Nl.

    Y vio la Regia que usar los botoncitos era excelente para abusar de los demás, y que además era rete fácil engañar al Dedos. Y los foreros abusados (por haber sido humillados y por ser listos) le pusieron un fax al mero mero pa que metiera orden en el Foro LT.

    Mas Jehová Dios llamó al Dedos y le dijo: ¿Dónde estás tú?

    10 Y él respondió: Oí tu voz en el foro, y tuve miedo que fuera el de la renta, porque estaba desnudo; y me escondí.

    11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas encuerado? ¿Ya dejaste a la Regia a cargo de los botoncitos divinos que yo te mandé no usar?

    12 Y el hombre respondió: La Regia que me diste por compañera se disfrazó de Angelina Yoli …, y yo cedí.

    13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La pinchi serpiente me engañó, y le creí.

    14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente Xyz: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, serás chofer de microbús escolar y polvo comerás todos los días de tu vida.




    15 Dijo también Dios: Júntense los foreros que hayan sido expulsados del Paraíso por la canija Regia. Y fue así.

    Y llamó Dios a los foreros expulsado Chairos , y a la reunión de los chairos llamó "Foro Libre.com". Y vio Dios que era bueno.

    16 Después dijo Dios: Produzcan los chairos hierba verde, hierba que se fume y dé semilla; y que la hierba que fumen no sea guarumo ni petate y se use para placer de los chairos . Y fue así.

    Y fue la tarde y la mañana el día décimo tercero

    17 Y los que quedaron en el Paraiso atrincherado se burlaban del nuevo Foro porque nomás tenía cuatro gatos y le decían “El Foro Tributo … de los cuatro gatos”.

    Y a este foro Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad el foro de posteos y multiplíquense las perlas para retacar el “Collar de Perlas” región IV.



    Y Aluego le sigo…
    Last edited by El Barto; 13-08-15 at 01:32 PM.

  16. #66
    Senior Member Morgana's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Location
    Mexico
    Posts
    2,093

    Default

    9 bis jajaja.
    Mis respetos señor ahora si se sacó un 10
    Largos días y placenteras noches

  17. #67
    L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Veracruz, VER
    Posts
    16,487

    Default

    Que no vamos a llegar a la parte donde el hocicon que tanto cacareo el abuso de los botoncitos hizo lo mismo apenas tuvo los suyos?

    ♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos


  18. #68
    About to be temporary terminated El Barto's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    5,383

    Default

    Ese es pal catecismo de mañana...

  19. #69
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Dice que NO se fueron al forillo y menos al foro REGION 4 o sea el FUNrillo del Jacobo, no veo que hable de un 4to foro



    'EL Foro next'....forillo

    'Y que este'... La Trinchera

    El del Jacobo se da un llegue con FM en las pocas participaciones

    Hasta se parecen al Jacobo, todo entienden segun conviene para molestar o decir que tienen razon


    .
    .
    Exactamente así es, no creí necesario explicarlo, al parecer no le ponen atención a lo que leen...
    Quote Originally Posted by Morgana View Post
    9 bis jajaja.
    Mis respetos señor ahora si se sacó un 10
    En lo personal, rollos tan largos (vengan de quien vengan) me los brinco en automático...

    A lo mejor es por acostumbrarse al twitter...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

  20. #70
    About to be temporary terminated El Barto's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    5,383

    Default

    Postulado de "Los que vienen nunca vienen y ...viceversa" de Mamolín


    Quote Originally Posted by Arack View Post
    ... y lo pior es que en los foros en donde hay un "tronco común"... la mayoría de los que quedan en cualquiera de esos foros, van a los otros 3 otro y viceversa... ni irán...

    No...
    En donde Mamolín nos informa lo desorientado que están los foristos de los cuatro foros que no saben si van o vienen o nunca van ...y viceversa.

    ¡juar!

    Nota: Perla cortesía del Foro Tributo, del Tributo del Tributo.

  21. #71
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Postulado de "Los que vienen nunca vienen y ...viceversa" de Mamolín




    En donde Mamolín nos informa lo desorientado que están los foristos de los cuatro foros que no saben si van o vienen o nunca van ...y viceversa.

    ¡juar!

    Nota: Perla cortesía del Foro Tributo, del Tributo del Tributo.
    Aquí tienes razón... me equivoqué...}

    Donde dice: "... y lo pior es que en los foros en donde hay un "tronco común"... la mayoría de los que quedan en cualquiera de esos foros, van a los otros 3 otro y viceversa... ni irán..."

    Debe decir: "... y lo pior es que en los foros en donde hay un "tronco común"... la mayoría de los que quedan en cualquiera de esos foros, NO van a los otros 3 y viceversa... ni irán..."

    Me faltó poner ese "NO" y puse un "otro" de mas...

    Se agradece notar el error para corregirlo... aunque, al igual de lo de la "Región 4", se necesita tener muy poca inteligencia y ser menos observador todavía, del sentido de la frase al solo faltar ese "no" y sobrar ese "otro"...

    En fin, cada quien...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

  22. #72
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Y ahora el Barto machacará insistentemente en la omisión de ese "no", para desviar el tema...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

  23. #73
    About to be temporary terminated El Barto's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    5,383

    Default

    Quote Originally Posted by Arack View Post
    Exactamente así es, no creí necesario explicarlo, al parecer no le ponen atención a lo que leen...

    Lo peor son aquellos que no son capaces de poner atención ni siquiera ...a lo que escriben.

    Disortografía creo le dicen,,,

  24. #74
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Quote Originally Posted by Arack View Post
    Y ahora el Barto machacará insistentemente en la omisión de ese "no", para desviar el tema...
    Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Lo peor son aquellos que no son capaces de poner atención ni siquiera ...a lo que escriben.

    Disortografía creo le dicen,,,
    Nunca me canso de tener la razón, hay gente que es sumamente predecible...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

  25. #75

    Default

    Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Nomás por metiche; los Foros tributos son esos cuatro porque ya lo dice el Génesis...

    [I]"En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

    ...Y Aluego le sigo…
    Jeje! Buenísimo!

    Aire!

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •