Page 2 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 26 to 50 of 102

Thread: 10 años de LaTrinchera.org!!!

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Mi estimado.

Se vale ser hocicón...pero no tan trompudo

¿De pura casualidad leyó los retobos extemporáneos del Espaider y del Jarocho acerca de ese penoso asunto?
    Para hocicotes el suyo, don barto, y nop, no me refiero solo a los buenos deseos o no del jajabobo y sus cuates ausentes, no es solo "ese penoso asunto", hubo otros anteriores que si dejaron en claro sus buenas intenciones, nop, no le voy a dar nicks, porque no quiero empezar a hacer corajes con lo que diran los aludidos, uste en bola, ya me fastidia estar discutiendo con cabrones que se dedican a insultar...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Quote Originally Posted by Craneo View Post
    ," uste en bola, ya me fastidia estar discutiendo con cabrones que se dedican a insultar...
    Que bueno que le caen mal los cabrones que nomás saben insultar.

¡juar! Don Cranio ya no se junte con la Márgara Francisca , ya escribe igualito a ella.

Ire:

Quote Originally Posted by Rosita Xyz
    Pobres pendejos, solo el insulto personal tienen de argumento.

"Escupir pa arriba" creo le dicen.
    Saludos

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Quote Originally Posted by Craneo View Post
    Y sip, yo si extraño aquellos concursos de baners, algunos salieron muy buenos, ademas las opciones que ya ni se si estan activas de cambiar la apariencia a color rojo o el que sea del formato del foro, hubo uno muy bueno de unas caricaturas del dedos, del panzon y laraña con unos titulos que ya no recuerdo......apenas el mazkas...
    Te refieres a este?

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

jejejejejejee ¿¿a poco no estaban buenos algunos baners??? muy ingeniosos y divertidos algunos de ellos, otros eran mas serios...

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

Que bueno que le caen mal los cabrones que nomás saben insultar.

¡juar! Don Cranio ya no se junte con la Márgara Francisca , ya escribe igualito a ella.

Ire:

"Escupir pa arriba" creo le dicen.
    Saludos
    Don barto hasta a uste se le olvidan los "chintrolas" y escribe grueso, ¿¿ostoy equivocado???...

Ya ni me acordaba de los foros del GDF, muy buenos, lo malo es que permitía el uso de HTML y tuvo un vandalismo excesivo en sus últimos días.

Cuando entre a FM en el 2001 la mayoría de los regulares ya traían sus filias, fobias, bandos y némesis de los foros del GDF.

Y como no usaban el mismo nick trataban desesperadamente de encontrar a sus contrapartes en los nicks de cualquier recién llegado, a mi al principio me quisieron encasillar en el personaje de otro veracruzano que un tiempo fue atrincherado el redshark, de ahí saque mis 2 principios fundamentales de los foros:

- Los foristas no se crean ni se destruyen, solo cambian de Nick

- El respeto al fantasma ajeno es la paz.

Yo al llegar a los foros del GDF me hice aliado de un forista que ya no recuerdo su nombre que Sirius adoraba, y de Spiderman, pero yo llegué ahí de rebote, mi primera experiencia foril fueron los extintos foros de Libre Opinión, de donde fui expulsado por burlarme de su lider neonazi que se apellida Biondini.

Mira tu dedulces, y yo en la creencia de que este foro lo crearon los panazis guadalupanos, alias el dedos, el jarocho y el spider, sip, esos que salieron corrinedo del FM por el acoso en bola de grupos de malandros foriles, pero pos ora resulta que fueron nomas el dedos y el osprey, que asegun algunos es el perro rabioso que creo el foro libre...
    Bueno, sucedió así, yo estaba probando la creación de un foro en una plataforma gratuíta porque me gustaba la dinámica y quería ver si usaba uno para algo personal, yo ya lo tenía hecho cuando bloquearon a Osprey de Foros México y le propuse usar el que ya tenía e invitamos a todos, aunque miarroba sólo permitía UN administrador que ya era yo (el creador del foro), nominalmente él tenía el mismo carácter. No creo que hayamos tardado más de un mes de inaugurados cuando Osprey se despidió y no volvió nunca con ese nickname. El proyecto lo seguimos moldeando entre los demás, pero el círculo administrativo se cerró a Jarocho, Spiderman y yo durante un buen tiempo y por nada del mundo diría que no son fundadores, pero además de fundadores por registrarse, lo fueron porque participaron activamente en la administración del foro desde que se inició y el foro actual no sería el mismo si cualquiera de ellos no hubiera participado o se hubiera limitado a ser un forista más. Spiderman tiene la distinción de haber sido el único forista que por la fuerza lo hice moderador y por la fuerza me hizo que le quitara ese carácter. Historias curiosas que se viven estos lugares, jaja

Saludos.

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    . Spiderman tiene la distinción de haber sido el único forista que por la fuerza lo hice moderador y por la fuerza me hizo que le quitara ese carácter. Historias curiosas que se viven estos lugares, jaja

Saludos.
    A diferencia de la Regia que fue ungida emperatriz por consenso de tooodos los dueños del Foro, y sacada de la jugada por ese mismo consejo multitudinario ..de un solo miembro.

Historias curiosas sin duda.

Bueno, sucedió así, yo estaba probando la creación de un foro en una plataforma gratuíta porque me gustaba la dinámica y quería ver si usaba uno para algo personal, yo ya lo tenía hecho cuando bloquearon a Osprey de Foros México y le propuse usar el que ya tenía e invitamos a todos, aunque miarroba sólo permitía UN administrador que ya era yo (el creador del foro), nominalmente él tenía el mismo carácter. No creo que hayamos tardado más de un mes de inaugurados cuando Osprey se despidió y no volvió nunca con ese nickname. El proyecto lo seguimos moldeando entre los demás, pero el círculo administrativo se cerró a Jarocho, Spiderman y yo durante un buen tiempo y por nada del mundo diría que no son fundadores, pero además de fundadores por registrarse, lo fueron porque participaron activamente en la administración del foro desde que se inició y el foro actual no sería el mismo si cualquiera de ellos no hubiera participado o se hubiera limitado a ser un forista más. Spiderman tiene la distinción de haber sido el único forista que por la fuerza lo hice moderador y por la fuerza me hizo que le quitara ese carácter. Historias curiosas que se viven estos lugares, jaja

Saludos.
    Fumando la pipa de la paz -o brindando una cheve- con los que fundaron y le metieron trabajo a la trinchera.....y le siguen metiendo, como el caso del jarocho ¡¡¡por 10 años!!!, esa si es fidelidad del panzon jarocho y laraña que tambien por ahi anda que ojala y vuelva a su hueso de moderador...

Don Cranio, pues yo no creo que haya pipa de la paz.

Se dijieron cosas rete feas , ira:

Ahora, ignoro que haya pasado con Jarocho, porque aquí no ha dicho nada, pero me queda claro que un multinick como tú, que amenaza a los amigos de muerte bajo el anonimato, que abusa de los poderes de moderación y que es traidor por naturaleza, no tiene calidad moral para calificar la administración de este foro, menos para criticarla.

Saludos.
    Y el revire estuvo más pior:

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Mira, PENDEJIN, ya me cagaste los huevos.

Ya estuvo bueno con hacerte la víctima y tacharme de traidor. El UNICO traidor aquí ERES TU.

Tú tracionaste la esencia del foro.

Tú me traicionaste a mi.

Tú, a mis espaldas, me devolviste la moderación cuando CLARAMENTE la rechacé.

Ya habías accedido gracias a Tannat, por eso regresé al foro, y en el inter JAMAS hice nada en contra de la integridad del foro. JAMAS en esos casi dos meses intenté siquiera hacer mamadas; pero luego, volviste a darme los poderes, a mis espaldas, cobardemente, sin siquiera consultarme. Eso es una vil traición, pinche cobarde hipócrita y fanático. Lo mío simplemente fue VENGANZA. Yo soy tremendamente vengativo con quienes me traicionan, y eso hiciste tú.

Déjate de chaquetas mentales, No te hagas, sabes perfectamente qué pasó con Jarocho. Ten huevos para reconocer tus mamadas.

Hipócrita. Cínico. Cobarde.

Y agrego que ésta es la última vez que me dirijo a ti de manera decente.
    Uno le dice traidor al otro y a la visconversa.

¿Por qué se llevan de a tiro tan feo?

Ya que eres tan eficiente para recordar pleitos y ofensas pasadas, porque no haces lo propio en el foro de cagal y le recuerdas a canuk todas las que le dijeron los guitres en el foro de coproyok?

O que, padeces de amarre de navajas selectivo?

¡juar!

!Ora resulta que yo tengo la culpa de que ustedes se lleven tan pesado!,

Yo le estoy aclarando a Don Cranio (que a veces parece que no se da cuenta de nada) que eso que pide del abrazo de Acatempan con el Espaider Biondo es altamente improbable.

¿Como es posible que yo pudiera "amarrar navajas" cuando estos dos ya se dieron con todo y el machete?. Seriedad por favor.

Y pa que vea que soy parejo , le pongo un link del Foro Tributo del Tributo en donde le recuerdo a Don Ausencias los bonitos adjetivos que le aplicaba en ese entonces la denominada Deslisle (y que compartían varios carnales del Foro)

http://www.elforolibre.org/forum/mai...otra-vez/page3

(Chéquese del post 44 al 55 pa que no pierda su valioso tiempo)

Como verá la ventaja de los foritos piteros es que no hay "memoria selectiva" como todo queda grabado solo hay memoria ...y punto. (Darísima dixit)
    Last edited by El Barto; 11-08-15 at 05:58 PM.

Y para continuar con los bonitos festejos conmemorativos de los 10 años , 4 meses y ocho días de la Trinchera, le dejo los dos capítulos finales de la teles novela histéri,,,digo histórica de "La Dueña" que narra uno de los pasajes más memorables de este forito pitero.

Capitulo de la foronovela "La Dueña" con la primera actriz Regína Pinal.

Sinopsis:

Después de haber sido coronada como la "Reina del Cabrito" durante las fiestas tradicionales de Perros Bravos N.L, Regina Garza y Garza , gran representante de la aristocracia norteña, encuentra sobre su chifonier una carta anónima en donde la acusan de ser la causante de la debacle de la Hacienda pulquera "La Chinchera" por sus reiterados abusos con los caporales, peones, y jornaleros de la misma , y la amenazan con contarle todo lo sucedido con pelos y señales a su protector: Don Le Ruge el Hocico, dueño de la Hacienda pulquera.

Regina indignada con el contenido de la carta, avienta lo más lejos posible la infame misiva y a la voz de inmediatamismo llama a puro grito pelón a todos los empleados de la Hacienda para que se presenten en al living, para exigirles le digan frente a frente lo que opinan de ella.

Una vez en el salón, todos los asustados empleados miran al suelo y ninguno de los presentes se atreve a decir “esta boca es mía” (y no de Laura Prepon) por miedo a que Regina lo tome como alusión personal; pasados tres minutos de un incómodo silencio,. Doña Morganita , la antigua nana de Regina, le dice:

-¡Ay mijita! ...es que con ese carácter tuyo tan de a tiro atravesado ya ni quien quiera venir a trabajar en la hacienda. Ya “vistes” que hasta la cocinera y todos los compadres y amigos del patrón que tenían rete hartos años aquí, mejor prefirieron largarse.

Regina, adopta una pose ensayada que vio en una película de la Doña, y fingiendo un ataque de histeria grita que esos son infundios de gallina, y que nadie – escúchenlo bien – NADIE puede asegurar que esa haya sido la razón por la que la Hacienda se esté cayendo a pedazos.

- ¿O sea que YO soy la causante que ya nadie venga a la Hacienda? ¿Eso quieres decir? .¡Pruebas! quiero pruebas! ...¡PRUEBAAAAAS! , y poniendo los ojos como huevo duro se deja caer en el sofá forrado de plástico transparente.

(Rosa y Canuta, sus dos damas de compañía, el jardinero chileno y Mamolín el idiota del pueblo se miran entre sí asustados por la reacción de su patrona)

Capítulo 730

No bien había dejado de gritar como la Gloria Trevi, Regina Garza y Garza escucha el galope de un brioso corcel que llega a la Hacienda. Se trata ni más ni menos del Espaider Biondo, un ex socio del patrón quien después de años de ausencia regresa nomás pa poner las cosas en orden y cantar sus netas.

-Buenas tardes Regina - dice con su tonito de Cholula y quitándose la máscara mamila de chuper héroe añade - ¿Así que pides pruebas?.

Regina se muestra sorprendida, no tanto por la llegada del Espaider sino de que sus gritos hubieran llegado hasta Puebla. Son cosas de las teles novelas- aclara el Espaider.

-Pues sí, ya me cansé de tantas habladas, mentiras e infundios que me achacan a mí la culpa de que esta Hacienda esté más triste y sola que un partido del Necaxa.

-Pues precisamente a eso vengo a decirte que efectivamente por tu re cochina culpa ya nadie viene a la Hacienda.

-¿Y qué valor tiene el dicho de un TRAIDOR? Porque eso eres un cochino TRAIDOR que abandonó a mi padrino cuando más te necesitaba, que rechazó los privilegios que te daba pa madrear a los peones y de pa acabarla además te llevaste los cubiertos de alpaca que poníamos los domingos.

-¡Pues como querías que me quedara!,-contesta el recién llegado- si con la salida de todos los peones a causa de tus abusos, querían que yo solito me hiciera cargo de toda la chamba de este ranchito pitero.

- No te hagas, tú te fuiste porque nunca le quise hacer caso a un viejo cochino y casado que me estaba acosando a causa de mi boquita de melocotón. .. y eso la neta que sí era bastante incómodo. ¿O ya te “olvidastes” de tus mensajes?

-Bueno, es que… , bueno.. yo pensé que… ¿a poco te lo creiste?

El Espaider atrapado con los dedos en la puerta y sin saber cómo defenderse de la acusación por “acosación”, empezaba a tartamudear peor que Genaro García Luna, cuando por suerte para él apareció otro antiguo socio del patrón.

-¿Qué pajó Rejina? ¿Te acuerdaj de mí?

Regina Garza y Garza no podía creerlo; invocó a los espíritus del pasado y ahora se le presentaban primero un poblano y ahora un Jarocho con guayabera y jarana.

-¡Jarocho! ¿Cómo me “encontrastes”?

-Puej como no; si tuj gritotes egcijiendo pruebas se oyeron hajta Alvarado… y ademaj aquí mi compadre el Ejpaider me mando un juatsop , en donde decía que pedíaj que loj que tuvieran algo que reclamarte te lo dijieran... y pos aquí ejtoy maj puejto que un caljetín.

Regina intenta retomar por un momento el control de la situación, y recurriendo a antiguas tretas, se moja los labios chenchualones y ataca al recién llegado

-¿Y tú que tienes que decir? Tú te fuiste porqué eres un misógino que nunca aceptó que mi padrino me nombrara a mí como la mera mera de este rancho. Tú no eres más que un envidioso resentido y tropical misógino, celoso de que las mujeres ocupen puestos de responsabilidad.

-¿Envidojo yo?, no mija te equivocas. Si yo juí uno de los fundadorej de ejta Hajienda. Y hajta le prejte una lana a Le Ruje pa que terminara la troje. Tú ni fundaste ni hijiste crejer este rancho. Tú nomaj le dijte en la madre con tus ínfulaj de soberana.

El Jarocho toma su jarana y está a punto de salir del cuarto , cuando de pronto se voltea y le dice al Espaider.

-¿Quierej saber un secreto compa?, ejta canija vieja se inyecta jaletina en la trompa para parecerse a la Anjelina Yoli esa. Su trompa ej más falsa que las fotos de Canuta.

Espaider se queda helado ante las revelación de su compadre, ¡los labios que lo tienen embrujado son nomás de jaletina! (pero de todos modos eso no le quita lo cochino, acosador y casado)

En eso, las tres mucamas de la Hacienda, Rosa, Canuta y Mamolín tratan de defender a su patrona y con voces chillonas empiezan a insultar a los dos inesperados visitantes.

-¡Bola de montoneros abusivos!
    -¡Par de misóginos muertos de hambre¡
    -¡Se están orinando fuera del calzón! ¡A que no se meten conmigo!

A escasos metros del bochornoso incidente, sentado en su mecedora de la terraza, Don Le Ruge el Hocico, el dueño y también fundador de la Hacienda “La Chinchera”; ha escuchado todo el numerito. Se queda pensativo y meditabundo durante unos momentos mirando fijamente la punta de sus botas piteadas.

Después de unos momentos, por fin da signos de vida, se acomoda el bigote aguamielero y con tono del Piporro y le pregunta a su capataz.

-¿Escuchaste mi Embrión?

-¡Fuerte y claro patrón¡! fuerte y claro!

-¿Y tú ya sabías eso de que la trompa de Regina?... !pos nomás no es su trompa¡

-Bueno, la verdad no estaba seguro patrón; pero siempre se me hizo muy extraño que le pidiera a la cocinera 10 cajas de gelatina Je-llo a la semana y se las metiera a su cuarto.

-¡Móndriga vieja! ¡yo le podía aguantar que humillara a toda esa bola de mugrosos peones!, que se tragara toda la despensa, y que se la pasar en la sala aplastadota viendo películas de Juan Orol toda la tarde ¡faltaba más! pos para eso soy el patrón… ¡pero querer engañarme a MÍ con lo de su boca de chupamirto! ¡Eso sí que no se lo permito a nadien pues´n!

Le Ruge se acomoda el bigote, se pone de pie y le indica a su capataz

-Mira, mañana mismo le dices a esa, que digo yo, que te dije a ti, que le dijeras a ella que devuelva las llaves de la casa grande y que si quiere seguir viviendo en “La Chinchera” se regrese a los jacales de los peones de donde la saqué. ¿Entendistes?.

Al escuchar la orden al Embrión, quien tambor ha sufrido los arranques autoritarios de la Regia, se le ilumina la cara con una sonrisota de oreja a oreja y asiente con la cabeza varias veces.

Le Ruge toma su texano y antes de llegar a la puerta esboza una sonrisa de chamuco y le dice a Embrión:
    -¿Sabes qué? , siempre no le pidas las llaves y mejor le cambias la chapa a la puerta principal...

! Nomás pa que vea que se siente que le cambien el acceso a uno!

Capítulo final:

En ese aciago día que llegó el viento de la desgracia a su vida, la Regia de Corazones, después de batallar histérica por cuatro horas con la nueva cerradura se enteró por boca de su Nana, que tenía prohibido entrar a la casa grande, que tenía que devolver al patrón todo su guardarropa exckusivo de "Suburbia", que en adelante tendría que vestir un uniforme mucama francesa al igual que toda la servidumbre femenina y para acabarla de amolar, tendría que compartir la vivienda y la cama con Rosita la cocinera.

¡Eso fue demasiado para ella! (principalmente por los ronquidos de burro de Rosita)

Así que sin darle más vueltas al asunto tomo sus escasas pertenencias, las metió en una caja de huevo “El Calvario”, se puso unos tenis desgastados y desapareció de la Hacienda y de Chinches Bravas N.L sin dejar rastro alguno.

Muuucho tiempo después….

Ha pasado más de un año desde que Regina Garza Garza desapareció de la Hacienda Pulquera “La Chinchera”.

Don Le Ruge el Hocico, desde el pórtico de la Casa Grande observa atentamente los campos de la Hacienda, los tres cerros pelones que la rodean, mira orgulloso su flamante camioneta Cheyene 2005 recién lavada , y piensa en todos los cambios que han sucedido desde entonces.

De los viejos miembros de la servidumbre ya solo le queda la cocinera Xyz con su intragable sazón militar, y si no la ha despedido ha sido porque sus ronquidos espantan a los coyotes por las noches.

Embrión el capatáz se fue sin decir adiós, llevándose una mula y dos cajas de sotol alcanforado.

A Tannat´s su antiguo caporal, lo encerraron en el manicomio del pueblo repitiendo a cada minuto sus apocalípticas profecías acerca del fin del mundo y el regreso de Pedro Infante.

Su compadre el Jarocho al conocer la desaparición de Darí… digo de Regísima, desistió de su exilio, perdonó a su compadre y regresó con su jarana y su sombrerito de palma de cuatro pedradas para hacerse cargo de la Hacienda.

De su otro compadre, el traidor poblano, no quería saber nada y hasta el momento no había hecho las paces con él. ¡Que se pudra! (Nota: Este párrafo es para darle dramatismo a la escena y no para amarrar navajas selectivas)

De los peones de la Hacienda ya solo el SPQRST , el Axila y Don Cranio le dan de vez en cuando “movimiento” a la Hacienda, y Manuel el idiota del pueblo, se aparece solamente en las fiestas del pueblo cuando reparten chupe gratis

La Mayoría de los peones a los que Regísima expulsó de la Hacienda ya nunca regresaron. Otros vienen de vez en vez a saludar a sus cuates, pero no se quedan.

Don Le Ruge, toma una bocanada de aire del campo, infla sus pulmones, se ahoga tose y cuando se le pasa la flema dice para sí mismo.

- Ya hace tres años y pelos que cumplimos siete años y mira nada más como han cambiado las cosas.

Bueno, pero de todas mangueras creo que así estamos mejor: sin Regina y sin los pinchis revoltosos ya nadie se queja de los abusos y ya la moderación es mínima, todo gracias a mi gran visión empresarial y a que … prácticamente ya no queda nadien a quien moderar.

¡Y pensar que el Axila se burlaba del “Foro de los cuatro gatos”!...que se me hace que lo voy a poner a lavar la Cheyene otra vez.
    Last edited by El Barto; 11-08-15 at 06:27 PM.

Y pa que vea que soy parejo , le pongo un link del Foro Tributo del Tributo en donde le recuerdo a Don Ausencias los bonitos adjetivos que le aplicaba en ese entonces la denominada Deslisle (y que compartían varios carnales del Foro)
    http://www.elforolibre.org/forum/mai...otra-vez/page3
    (Chéquese del post 44 al 55 pa que no pierda su valioso tiempo)
    Como verá la ventaja de los foritos piteros es que no hay "memoria selectiva" como todo queda grabado solo hay memoria ...y punto. (Darísima dixit)
    No aplica la comparación; el amarre de navajas parejo seria si le llevaras a Deslisle/Canuck la carretada de insultos que le proferían desde el foro libre.

Atrincherado

bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla tonteras para demostrar que segun yo soy un gran relator

… prácticamente ya no queda nadien a quien moderar.

¡Y pensar que el Axila se burlaba del “Foro de los cuatro gatos”!...que se me hace que lo voy a poner a lavar la Cheyene otra vez.

Pues que te den BAN para que se cumpla tu sueño

Siguen siendo cuatro gatos, ahora en el forucho del Jacobo, por algo no sales de aqui

.
    "La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

Atrincherado

Quote Originally Posted by aereo View Post
    No defiendo a los güitres pero la verdad la gente del otro bando bien que les buscaban pleito.

"La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

De lo dicho en el pasado nadie se desdice... tampoco de lo dicho en el presente.

De lo dicho en el pasado nadie se desdice... tampoco de lo dicho en el presente.

Nomá pa que vea el Jarocho (y se entere el Cranio) que estos gallitos no necesitan gallero...ellos solitos se arman .

Del tema:

Pues que bueno que el Le Ruge no se desdice ni tantito de lo que dicho en el pasado , y mucho menos se arrepiente de lo hecho en el ayer. (parece letra de canción de “Los Panchos”)

Porque a partir del Reginagate, además de los expulsados a juerzas ya mencionados también se fueron varios foristos que no tenían nada que ver con los güitres ni con el TUCOM ni con ninguna otra organización de la izquierda radical.

Se fueron la Veros 360, el prefecto de secu Smith, el inteleitual de las camisetas Dunkeleith, el Sistemma, la Canuta, la Tapi, la Live , la Eleva, el Coyukas, , el Ariel Garcia, el Farinas, el Embrión, Fabian, el Gejo, el Ajolote Ponce (aca el Jefazo), pepemachete, el Mauquilo, el orckloud. El owner, ¡ah ¡ el Tannate´s, la Vale, Chapultepec, la Raza … y varios más.

Y entonces con lo que nos quedamos ahora es con 4 Foros de los 4 gatos cada uno, (cada uno tributario del tributario)

Bueno, pero por otra parte hay que reconocer que tambor llegaron a reforzar este forito la Verana y la Darísima y con eso… se compensa todo.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Nomá pa que vea el Jarocho (y se entere el Cranio) que estos gallitos no necesitan gallero...ellos solitos se arman .

Del tema:

Pues que bueno que el Le Ruge no se desdice ni tantito de lo que dicho en el pasado , y mucho menos se arrepiente de lo hecho en el ayer. (parece letra de canción de “Los Panchos”)

Porque a partir del Reginagate, además de los expulsados a juerzas ya mencionados también se fueron varios foristos que no tenían nada que ver con los güitres ni con el TUCOM ni con ninguna otra organización de la izquierda radical.

Se fueron la Veros 360, el prefecto de secu Smith, el inteleitual de las camisetas Dunkeleith, el Sistemma, la Canuta, la Tapi, la Live , la Eleva, el Coyukas, , el Ariel Garcia, el Farinas, el Embrión, Fabian, el Gejo, el Ajolote Ponce (aca el Jefazo), pepemachete, el Mauquilo, el orckloud. El owner, ¡ah ¡ el Tannate´s, la Vale, Chapultepec, la Raza … y varios más.

Y entonces con lo que nos quedamos ahora es con 4 Foros de los 4 gatos cada uno, (cada uno tributario del tributario)

Bueno, pero por otra parte hay que reconocer que tambor llegaron a reforzar este forito la Verana y la Darísima y con eso… se compensa todo.
    Mientes...

la gente en su mayoría se va de los foros por otras opciones, como twitter, Instagram o FB...

Unos cuantos perdedores se fueron de aquí pero siguen foreando en otros lados, por que lo único que querían es que D2 les diera las llaves pero siguiera pagando el hosting y la licencia...

Lo mismo sucedió en el foro que siguió de este... donde "se fueron" por que los administradores no se rindieron a los pies de su líder e hiciera lo que el quisiera... en el entendido de que como no se cuadraron a sus demandas... ni renunciaron (ni el perro les regaló el hosting y la licencia, pero comprometiénsose a seguir pagándola) son traidores y "ahí de ven"...

Hasta que llegaron al nuevo foro... donde todos le cumplieron el capricho de comprarle su foro...

El detalle es que, la mayoría los que mencionas como "inconformes", no recalaron al foro siguiente... y menos al foro región 4...

Lo cual da al traste con la teoría de "se fueron por el ambiente represivo"... pues no se fueron al foro next... y tampoco están en el "paraíso de libertad" que dicen es el foro pirata... foro que, dicho sea de paso... tiene menos foristas y participaciones que el Foro next... y que este... (pero, si les sirve de consuelo, ahí se dan un llegue con Foros México)...

De tal forma que, por tu bien... no mientas...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Mi estimado aunque estamos en la celebración de los 7 años 4 meses (tres años pospuesta) , no se puede tapar el sol con un dedo...sangrante.

El movimiento del Foro y el número de participantes del Foro es hoy muy inferior al que se tenía hace dos años (cuando se celebro el sexto aniversario mas uno)

Por los motivos que tu quieras, pero la formación de foros "tributarios" (Jarocho dixit) solo ha producido cuatro foros con cuatro gatos cada uno

De tal forma que, por tu bien... no mames...

Bookmarks