Page 1 of 5 12345 LastLast
Results 1 to 25 of 102

Thread: 10 años de LaTrinchera.org!!!

Exclamation 10 años de LaTrinchera.org!!!

Pues si, mis estimados atrincherados, en abril de este año cumplimos 10 años que nos cambiamos a este formato, esto porque La Trinchera existió por un breve tiempo en los foros de miarroba.com. No recuerdo con exactitud cuanto estuvimos ahí, creo que dos años y un mes, creo recordar que aquel foro lo fundamos Osprey y yo un 17 de marzo de 2003 y el 4 de abril de 2005 está la fecha de registro de mi usuario en este foro que es el primero en tiempo en registro. Recuerdo que tratamos de mantener aquel foro como archivo histórico pero en un descuido mío lo borró miarroba y lo que en aquel entonces era una cosa enorme: 60 mil mensajes, se perdieron para siempre. ¡Actualmente tenemos más de 600 mil mensajes!

Así que sin más fanfarria, y tarde pero seguro, el 4 de abril cumplimos 10 años de La Trinchera como foro independiente con dominio y hosting propio, software independiente y pasamos de la necesidad de tener un reglamento cada vez más complicado y un ejército de moderadores, a tener un foro que básicamente no requiere moderación. De cambiar seguido el fondo y los colores, del rojo oscuro sobre gris, de los "banners" de conmemoración, pasamos a un tiempo de madurez donde ya nadie extraña eso.

No se que siga, ni cuanto tiempo querremos tener este foro activo, espero sea mucho tiempo más, actualmente Jarocho y yo somos quienes lo mantenemos aceitado y corriendo, pero con toda seguridad el tiempo que sigamos será buen tiempo.

¡Saludos a todos!

"La Trinchera: 10 años socavando la productividad nacional"...

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Primer banner con el primer dominio de La Trinchera:

Pues el foro que tantos aman odiar, que era palabra prohibida en Foros México, que ha parido 3 foros tributo, sigue vivo gracias a los Atrincherados, presentes y pasados.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    "La Trinchera: 10 años socavando la productividad nacional"...
    jaja al menos la de un servidor, un poco...

lo bueno es que soy de la tercera ola y no del asilo @

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post

Pues el foro que tantos aman odiar, que era palabra prohibida en Foros México, que ha parido 3 foros tributo, sigue vivo gracias a los Atrincherados, presentes y pasados.
    Cinco, Tieffer y Sirius llegaron a tener un foro cada uno...

era palabra prohibida en Foros México,
    Todavía lo es.
    No tiene la culpa el troll, sino quien discute con el.

http://www.tumundomusical.com/

Master Of Puppets Arack's Avatar

Felicidades a este foro tolerante... para gente intolerante...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    Pues si, mis estimados atrincherados, en abril de este año cumplimos 10 años que nos cambiamos a este formato, esto porque La Trinchera existió por un breve tiempo en los foros de miarroba.com. No recuerdo con exactitud cuanto estuvimos ahí, creo que dos años y un mes, creo recordar que aquel foro lo fundamos Osprey y yo un 17 de marzo de 2003 y el 4 de abril de 2005 está la fecha de registro de mi usuario en este foro que es el primero en tiempo en registro. Recuerdo que tratamos de mantener aquel foro como archivo histórico pero en un descuido mío lo borró miarroba y lo que en aquel entonces era una cosa enorme: 60 mil mensajes, se perdieron para siempre. ¡Actualmente tenemos más de 600 mil mensajes!

Así que sin más fanfarria, y tarde pero seguro, el 4 de abril cumplimos 10 años de La Trinchera como foro independiente con dominio y hosting propio, software independiente y pasamos de la necesidad de tener un reglamento cada vez más complicado y un ejército de moderadores, a tener un foro que básicamente no requiere moderación. De cambiar seguido el fondo y los colores, del rojo oscuro sobre gris, de los "banners" de conmemoración, pasamos a un tiempo de madurez donde ya nadie extraña eso.

No se que siga, ni cuanto tiempo querremos tener este foro activo, espero sea mucho tiempo más, actualmente Jarocho y yo somos quienes lo mantenemos aceitado y corriendo, pero con toda seguridad el tiempo que sigamos será buen tiempo.

¡Saludos a todos!
    ¿Y han podido guardar en algun lado los mensajes existentes de este foro?

Que bueno que todavía existe este y otros foros.

Mejor sitio de imágenes: http://postimages.org

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Mira tu dedulces, y yo en la creencia de que este foro lo crearon los panazis guadalupanos, alias el dedos, el jarocho y el spider, sip, esos que salieron corrinedo del FM por el acoso en bola de grupos de malandros foriles, pero pos ora resulta que fueron nomas el dedos y el osprey, que asegun algunos es el perro rabioso que creo el foro libre...

Lo mas sorprendente es que ya van mas de 12 años de aquella salida de FM escupiendo veneno y mentadas de madere por los dos lados, tanto asi que el hulk prohibio la palabreja en su foro...

Sorprendente aun mas para los que en aquellas fechas le pronosticaron a la trinchera una vida de unos 3 meses como maximo, y nada, sigue vivo el foro a pesar de l@s foristas que entraron con la vil intencion de hacerlo tronar, a habido pleitos feos, pero por alguna razon el foro sigue vivo, el ultimo con el jajabobo y sus secuaces y despues los ataques a mi estimada regisima...

Que tiempos aquellos, pero solo los archivistas como el mazkas y el ausencias neuronales podrian platicar un poco de esta historia foril no exenta de pleitos que han provocado, como dice el panzon, 3 foros o como dice el archivista e historiador foril reconocido, alias el mazkas, ¡¡5 foros!!!...

Y sip, yo si extraño aquellos concursos de baners, algunos salieron muy buenos, ademas las opciones que ya ni se si estan activas de cambiar la apariencia a color rojo o el que sea del formato del foro, hubo uno muy bueno de unas caricaturas del dedos, del panzon y laraña con unos titulos que ya no recuerdo......apenas el mazkas...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Y no olvidar los 5 años de la Revista Cultural y de análisis Político , Cómico, Mágico y Musical.

¡Felicidades! (con cuatro meses de atraso)

Quote Originally Posted by Craneo View Post
    Sorprendente aun mas para los que en aquellas fechas le pronosticaron a la trinchera una vida de unos 3 meses como maximo, y nada, sigue vivo el foro a pesar de l@s foristas que entraron con la vil intencion de hacerlo tronar, a habido pleitos feos, pero por alguna razon el foro sigue vivo, el ultimo con el jajabobo y sus secuaces y despues los ataques a mi estimada regisima...
    Mi estimado.

Se vale ser hocicón...pero no tan trompudo

¿De pura casualidad leyó los retobos extemporáneos del Espaider y del Jarocho acerca de ese penoso asunto?

Atrincherado Tatiana's Avatar

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post

¡Saludos a todos!
    Felicidades por los diez años!!
    Que sean muchos màs!!!

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    Cinco, Tieffer y Sirius llegaron a tener un foro cada uno...
    Seis, la Marranera fue declarado territorio libre e independiente... por unos meses.

Por cierto; entonces y de acuerdo a la lógica Jarocha: ¿este foro es un "foro tributo" de FM?
    Last edited by El Barto; 07-08-15 at 11:02 AM.

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Seis, la Marranera fue declarado territorio libre e independiente... por unos meses.

Por cierto; entonces y de acuerdo a la lógica Jarocha: ¿este foro es un "foro tributo" de FM?
    Juzgue usté

- Los foristas fundadores hicieron el numerito de anunciar su salida; el ya clásico "Me voy para nunca mas volver"?
    Si ó No

- En el nuevo foro de lo que mas se hablaba era del foro anterior y sus foristas?
    Si ó No

- En el nuevo foro el tema con mas visitas y mensajes esta dedicado al otro foro y sus foristas?
    Si ó No

Si algo caracteriza a La Trinchera desde el primer día es que nunca giro en torno a FM.

Pues la Rosita está rete orgullosa de que su tema de chismes Forillereos y Funrilleros es el que tiene más movimiento.

Pero la susodicha habla de los foros paridos por La Trinchera, no de FM

Nahhh! De acuerdo a su lógica eso tambor es un tributo.

Con decirle que ya hasta me estoy cuestionando hablar tanto acerca de la Regísisma (q.e.p.d) , se me hace que soy su principal tributario.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Craneo View Post
    Mira tu dedulces, y yo en la creencia de que este foro lo crearon los panazis guadalupanos, alias el dedos, el jarocho y el spider, sip, esos que salieron corrinedo del FM por el acoso en bola de grupos de malandros foriles, pero pos ora resulta que fueron nomas el dedos y el osprey, que asegun algunos es el perro rabioso que creo el foro libre...

Lo mas sorprendente es que ya van mas de 12 años de aquella salida de FM escupiendo veneno y mentadas de madere por los dos lados, tanto asi que el hulk prohibio la palabreja en su foro...

Que tiempos aquellos, pero solo los archivistas como el mazkas y el ausencias neuronales podrian platicar un poco de esta historia foril no exenta de pleitos que han provocado, como dice el panzon, 3 foros o como dice el archivista e historiador foril reconocido, alias el mazkas, ¡¡5 foros!!!...

Y sip, yo si extraño aquellos concursos de baners, algunos salieron muy buenos, ademas las opciones que ya ni se si estan activas de cambiar la apariencia a color rojo o el que sea del formato del foro, hubo uno muy bueno de unas caricaturas del dedos, del panzon y laraña con unos titulos que ya no recuerdo......apenas el mazkas...
    Sigo de vacaciones foriles, solamente entro cuando hay temas de verdadera relevancia e importancia (como en el último que entré de Aristegui) o en casos de celebración como este...

Sobre tu escrito mi estimado Craneo, excelso, y preciso, sobre todo en lo relativo a los foros que parasitan de este...

Y es de notar que, quienes intentaron destruir este foro (ya sabemos quienes son, que luego fueron y le compraron otro foro a su líder para poder tener al fin un lugar que llamar suyo), eran puro forista con 3 meses (osea poco tiempo) en el mismo, personajes sin relevancia ni historia en este foro, cuyo objetivo era que D2 les diera las llaves (pero que siguiera pagando el hosting)...

Pobres...

La Trinchera, un foro tolerante para gente intolerante... que buen nombre... y que gran foro...

Saludos a todos...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Pues no sólo la palabra "#Trinchera" está prohibida en forosmexico

Quote Originally Posted by El Barto View Post

...de ser así, los foros "primigenios" serían el de Terra, los foros del gobierno del DF (de donde nacen Interforos, el foro del Cadillo-posteriormente Grillonautas, y FM), la Zapatería (de Asimov), y el de Trino...

Muchos foros nacen de una escisión, pero un Foro Tributo es aquel que no logra sacudirse al foro que le dio origen.

FM según yo tiene su origen en el foro de los superamigos, que era un proyecto del ñero, aun tengo en mi bandeja de hotmail un correo del ñero de esa época.

Yo veo 2 lineas que si bien sus foristas se cruzan son independientes:

Foros del GDF -> Interforos -> El cadillo -> FM

Trino -> Forinautas -> El foro sin nombre -> la zapatería

...¿.. Diez añotes ya...???.... ¿..Y las chelas pa cuando...????.....

Bookmarks