Results 1 to 15 of 15

Thread: Mi Guardadito Efectivo y Afectivo

Atrincherado

Default Mi Guardadito Efectivo y Afectivo

Me choca mandar privados ...hasta los dirigidos a mi misma jajajajaa

Muchas veces encuentro algo que me gustaria guardar, pero me da flojera hacer todo el ritual de mandar un MP aunque sea para guardar algo de mi interes, no se como guardan los demas ARCHIVOS COMPLETOS por supuesto que tampoco me gusta guardar directamente en la compu, nada mas tengo una lista de preferidos que de vez en cuando depuro, son de lectura periodicos, revistas...Hola! jajajaa etc, etc muy reducida mi guardadera, tengo una carpeta de 'Foros' que esta vacia!

En este tema voy a guardar mensajes, enlaces ...bueno para variar, lo que me de la gana!

Empiezo con citas de Manuel Gomez Morin

aquí nadie viene a triunfar ni a obtener; que sólo un objetivo ha de guiarnos: el de acertar en la definición de lo que será mejor para México”
    Manuel Gómez Morin.
    “Que no haya ilusos, pues, y que no haya desilusionados”

Manuel Gómez Morin.

Gran politico con grandeza de espiritu y sobre todo con inmenso amor a México....conocedor de la psique politica de muchos

Porque abundan los politicamente sucios, fracasados, gandallas, tramposos, mentirosos, que se visualizan como una gotita de agua sin impurezas, se creen sus propias mentiras y las dan por 'ejemplos ejemplares'

FRASES DEL FUNDADOR DEL PAN.

http://superpanistas.es.tl/

“Hagamos pues, en nuestro corazón, una decisión inicial: la de no apartarnos en un solo punto del alto espíritu de trabajo común que a esta Asamblea nos ha traído; de entregar lealmente nuestras propias opiniones y recibir con generosa ponderación las que nos sean dadas; de recordar constantemente que aquí nadie viene a triunfar ni a obtener; que sólo un objetivo ha de guiarnos: el de acertar en la definición de lo que será mejor para México”

Manuel Gómez Morin.

“Porque México pasa por una época de especial confusión y los problemas tradicionales trágicamente intactos se agravan con problemas nuevos de extrema gravedad; y porque una pesada tolvanera de apetitos desencadenados, de propaganda siniestra, de <ideologías> contradictorias, de mentira sistemática, impide la visión limpia de la vida nacional”

Manuel Gómez Morin.

“Que en medio de los presagios de desastre que tienen abrumado al mundo, nos dé el alivio de comprobar la posibilidad de que los hombres pueden entenderse con lealtad generosa , al amparo de los claros valores del espíritu”

Manuel Gómez Morin.

“Que no haya ilusos, pues, y que no haya desilusionados”

Manuel Gómez Morin.

“Pero basta ya de sombras. Es tiempo ya de salir como el gran florentino, a ver de nuevo las estrellas. Que este ambiente cárdeno y gris que nos envuelve y nos penetra, tenga como en los Grecos más trágicos, la encendida iluminación ascendencial de la esperanza. Salgamos a ver de nuevo las estrellas”

Manuel Gómez Morin.

“Necesitamos la aptitud de esos hombres para oír, para entender, para hacer vitalmente suyos los principios nuevos y viejos, actuales y eternos que expresan y definen el carácter verdadero de la persona humana, y sus ligas, simultáneamente necesarias y libres, con otras comunidades cada vez más amplias, con normas precisas de pensamiento y de conducta, y con lo Infinito”

Manuel Gómez Morin.

“Nada hay que pueda interponerse, como obstáculo infranqueable , entre el más alto pensamiento y la menos cultivada inteligencia, cuando el pensamiento es de verdad alto, es decir, sincero y veraz, y cuando es dicho con humildad sencilla y sin ulterior propósito de aprovechamiento; cuando hay como venturosamente sucede en México, almas sedientas de oír otra vez la verdad”.

Manuel Gómez Morin.

“”Los hombres del régimen que no creen en los valores del espíritu, que sólo cuentan con fuerzas materiales, están desarmados y de antemano vencidos por quienes no hacen sino afirmar esos valores y sólo cuentan para pelear y para triunfar con ellos”

Manuel Gómez Morin.

“Es verdad que la hostilidad injusta no entibia, antes enardece y exalta”.

Manuel Gómez Morin.

“El Bien Común que engrana, conjunta y supera por la Justicia, la Libertad y el Orden, estas dos opciones que un siglo estúpido y sus continuadores perversos proclaman como opuestas irreconciliablemente; la expresión sencilla y modesta de estas afirmaciones, empieza a constituir ya una idea-fuerza, como decían los sociólogos de ayer, o una mística, como se ha dicho siempre para nombrar ese ímpetu espiritual que hace del heroísmo o de la santidad estilo de conducta individual, y empuja incontrastablemente los grandes movimientos sociales o nacionales”

Manuel Gómez Morin.

“Porque en la capacidad de insistir estriba la lucha misma; porque en ella está el secreto final del éxito, que es éste: nuestra vida, nuestra ventura, nuestra salvación, nuestra gloria, son la gloria, la salvación, la dignidad, la ventura, la vida de México”

Manuel Gómez Morin.

“Por ello estamos hoy aquí, por ello cumpliremos con alegre decisión nuestros deberes, y por ello nos abrazamos a la resolución de buscar y decir la verdad y de luchar hasta el cabo de nuestra fuerzas por crear los medios y el clima socialmente necesarios para que esa verdad impere y el bien se cumpla en la paz justa que es nuestro anhelo”

Manuel Gómez Morin.

“Conmemoramos hoy, con un regocijo sereno y sin sombras, el segundo aniversario de la constitución de Acción Nacional. No es la celebración triunfal que conviene a los que han llegado, ni el júbilo ansioso de los que han caminado una parte de la distancia que los separa de su objetivo. Nosotros no llegaremos, porque hace dos años estábamos ya en la meta que escogimos: la afirmación de una fe, la proclamación de una esperanza. Esperanza y fe que implican el conocimiento y la aceptación de un destino que es deber y es salvación, y en sí mismo, no en sitios distantes, tiene su punto de partida, su trayectoria y su meta final”

Manuel Gómez Morin.

“Nunca, pues, celebremos la llegada; cada día, todos los días, conmemoraremos y reiniciaremos la partida, y <seguiremos continuando>, abrazados a la fe que proclamamos, serenos en nuestra invencible esperanza, saludando alegres las caras amigas, gozándonos de las nuevas caras compañeras y deseando volver a caminar juntos con los que antes nos acompañaron y volverán a hacerlo jovialmente y sin reproches cuando otra vez se junten los caminos, y vuelva a ser patente que no en la sombra de conjuras, ni en la mística torcida del milagrismo, ni en la intriga de la politiquería, ni en el cesarismo de cualquier especie, ni en el angelismo pacato, ni en el retiro egoísta, ni ---menos aún, por supuesto--- en la combinación y en la componenda o en la deserción cobarde, sino en la pública, cordial, efusiva comunión en aquello que nos es común y parejamente nos incita y nos obliga, apartando lo que nos separa, apretando lo que nos une, disputando en lo disputable sin dejar de pelear reunidos en lo indiscutible, juntos como hombres, no como querubines, en el campo despejado y claro de una convicción idéntica, sin verdades a medias ni ocultos propósitos ulteriores, es como podremos cumplir nuestro deber de hombres y de mexicanos”

Manuel Gómez Morin.

“No es grata, lo hemos dicho ya, esta revisión del pasado; pero es preciso hacerla. No por resentimiento; jamás con odio; ni siquiera recordar para la justicia. Recordamos porque tiene ese pasado un valor insustituible de experiencia que México no debe perder. Recordamos, sobre todo, porque necesitamos hacer de la historia , sin mutilaciones ni supercherías, en lo penoso y en lo radiante, fuente vital de enseñanza, base de programa, apoyo de fe, incentivo de amor para lo nuestro”.

Manuel Gómez Morin.

“Así nació Acción Nacional. No para defender los antiguos bastiones, refugio del último repliegue de la deserción de la vida pública, sino para desbordarlos y lanzar contra la horda asaltante, el ataque sin fin y sin descanso de un recto concepto actuante del hombre, del Estado, de la autoridad, de la Nación; para acreditar la infatigable supervivencia de la verdad; para construir con la múltiple abundancia de las formas sociales auténticas, la Ciudad armoniosa”

Manuel Gómez Morin.

''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

Jacobo Casal
    Hoy, 12;33

Aquí una Perlita del recuerdo de septiembre, 2012

Como te veo me vi y como me ves te veré...

Spiderman (El Pipope) dijo:

Tú sabes, Jacobo (y el Ausente también), que no comparto su punto de vista ideológico; pero saben también que no por ello los quise fuera del foro, mientras estaba yo como moderador.

Siempre me he manifestado abiertamente aquí en contra de los baneos injustos. Desde el tiempo del Cocoyoc y cía, El Beagle, Silvia, etc., hasta lo que sucedió recientemente, cuyas consecuencias son de todos conocidas. D2 perdió el control de una situación que no hubiera durado ni medio día, si le hubiese bajado 2 líneas a su soberbia. Lamentablemente él es así, y no cambiará jamás.

Yo siempre he opinado como Tannat: prefiero leer cosas de Ustedes a leer cómo se apapachan y se dan por su lado algunos foristas aquí. Prefiero que me pendejeé gente que propone un reto intelectual, y que me haga recurrir cuando menos, a la wikipedia; que me haga dudar sobre mis fundamentales, a que me dé por mi lado un forista amigo y buscar, por todos los medios, que esos "pendencieros" sean baneados, ocultándome en las faldas de los foristas más antiguos.

Conmigo no hay pedo, ni lo habrá jamás. Me cagan las leyes pendejas, me caga que un forista nuevo sea baneado sin decir agua va, porque no leyó la enorme lista de leyes internas que se han acumulado con los años, cuando este foro nació con una simpleza singular, que lo hizo crecer y crecer a costa de los demás foros establecidos.

A mi me da mucha tristeza lo que ha pasado, y lo digo de corazón: no tenía por qué haber sido así...

Saludos.
    http://www.latrinchera.org/foros/sho...l=1#post564998
    Ahora "se apapachan y se dan por su lado", "corren foristas", "banean", editan, borran y mueven mensajes", inventan "leyes pendejas" (sic.), "se esconde en las faldas de sus cuatitas"...

De plano, que regrese al Agujero de los Sumisos (QEPD) y le pida perdón de rodillas a su amigazo.

c.c. Pal Turquesa.
    Hablando de traidores Atrincherados en otro tema y el Jacobo Casal pone esto, seria espontaneo? no creo, ese porsucio no da paso sin huarache pero me da oportunidad de guardar esta lamedera de patas al Jacobo por parte del Spider, Cutter, Arañ...mmmjjuh Zi! el mismo a quien dice Jacobo 'El sin Destos' le dedico este sentimentaloide mensaje jajaja

Lo mejor del enlace?

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    Sólo a un enano mental como Spiderman (el Judas oficial de La Trinchera), alguien como Jaja-cobo le puede suponer un "reto intelectual"...

Hasta se me antoja como firma
    Jajajaa

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

Pues si, mis estimados atrincherados, en abril de este año cumplimos 10 años que nos cambiamos a este formato, esto porque La Trinchera existió por un breve tiempo en los foros de miarroba.com. No recuerdo con exactitud cuanto estuvimos ahí, creo que dos años y un mes, creo recordar que aquel foro lo fundamos Osprey y yo un 17 de marzo de 2003 y el 4 de abril de 2005 está la fecha de registro de mi usuario en este foro que es el primero en tiempo en registro. Recuerdo que tratamos de mantener aquel foro como archivo histórico pero en un descuido mío lo borró miarroba y lo que en aquel entonces era una cosa enorme: 60 mil mensajes, se perdieron para siempre. ¡Actualmente tenemos más de 600 mil mensajes!

Así que sin más fanfarria, y tarde pero seguro, el 4 de abril cumplimos 10 años de La Trinchera como foro independiente con dominio y hosting propio, software independiente y pasamos de la necesidad de tener un reglamento cada vez más complicado y un ejército de moderadores, a tener un foro que básicamente no requiere moderación. De cambiar seguido el fondo y los colores, del rojo oscuro sobre gris, de los "banners" de conmemoración, pasamos a un tiempo de madurez donde ya nadie extraña eso.

No se que siga, ni cuanto tiempo querremos tener este foro activo, espero sea mucho tiempo más, actualmente Jarocho y yo somos quienes lo mantenemos aceitado y corriendo, pero con toda seguridad el tiempo que sigamos será buen tiempo.

¡Saludos a todos!
    Empece a leer este Foro en el 2006, me registre en el 2007 por mucho tiempo nada mas segui leyendo

Como pasa el tiempo

.
    Eurquizano

Atrincherado

Luego de ver una pequeña guerra entre moderadores que terminó con el borrado de un tema en forma física e irrecuperable, y teniendo en cuenta que no hay tráfico que haga necesario tanta moderación, decidí quedarme yo sólo con esas funciones, así que hasta nuevo aviso me quedo con esa responsabilidad en forma exclusiva.

Saludos.
    Recordando ggrrr al cabo que ni me lee jajajajaja

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Que bueno‼

Lastima que arrasaste parejo antes de: ''voy a averiguar esto más despacio.''

L@s carroñer@s en su esplendor, segunda dada en la madre al foro por jacobo y cia

Felicidades‼
    .
    Bueno, creo que eso si lo leyo

Vari@s hij@s de suchi

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Acato sin reservas (y celebro) la decisión que has tomado; cuenta con mi apoyo para cualquier acción que decidas hacer en el futuro.
    Este le vio a Le Rouge cara de paleta helada de limon, tremenda lamida

No se de que hablan, pero ya no importa, lo que sea que haya hecho Regísima no lo voy a modificar, me importa lo que pase a partir de ahora.
    Saludos.
    Al buen entendeor

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Quiero entender, entonces, que no habrá bronca en el momento en que aparezcan nicks muy similares a las víctimas originales, para poder volver a forear aquí...
    Este pendejo se sentia muy muy fufurufo, cuales victimas arrastrado bicho rinconero??

Quote Originally Posted by Spiderman View Post

Siento que ésta era tu oportunidad para dar un golpe de autoridad
    , para aclarar lo que estuvo mal hecho y, ahora sí, iniciar nuevamente casi desde cero; pero lo dejas así, nomás, en el aire... en fin.
    Huuyuuyuy se pone a en plan de macho ...o menos jajajja

Quote Originally Posted by Atila View Post
    Que esperas "disculpas"?

Certero como siempre!

Judas, no creas que olvido lo que eres.
    Bajate de la nube...baboso! ya se anda apareciendo aca otra vez

Ahora si me siento en casa again

Ya en serio, a alguien le interesa profundizar en lo que paso en el foro en el 2012? Va un poco mas allá de lo muy aparente.
    Si asi defiendes 'tu casa' .....a llorar se ha dicho!

Parece que ni el lo muy aparente estamos de acuerdo; En la trinchera a lo largo de los años previos pudimos procesar el tipo de foristas que solo vienen a confrontarse con los que llaman sus enemigos, traen la retorica desde el primer día de "arbitro injusto", "represión", "censura", etc... y hasta el 2012 solo se había expulsado que yo recuerde a 2 por usar clones; el cocoyok/ahuitzol y el guaviare y su millón de personajes.

El afirmar que el baneo de tal ó cual forista era indispensable es suscribir el actuar de regisima; hasta antes de esos hechos solo habíamos baneado a los que usaran clones.

A como yo lo veo la guerra entre los que se auto-nombran buitres y los nadies de regisima venia de FM, se vinieron a la trinchera y con regisima tomando partido, (es débil a la coba y alérgica a la critica) acabo con el vaciado del foro para beneficio de las partes en conflicto; unos crearon su foro y regisima se quedo con la trinchera solo con la participación de los que tácitamente aceptaron el nuevo status quo.
    Primero su lonol al ardido

De FM?? Este pobre esta mas perdido que el niño perdido, aqui estaban El Ausente de Neuronas , el barto aunque registrado no se aparecia, cuando llego el Jacobo vinieron sus seguidores, solo Arack estaba registrado en FM, si con esa ignorancia modera el foro ....a llorar se ha dicho!

Quote Originally Posted by Atila View Post

Los perros de trailla de los Castro ya tienen su blog en el cual revolcarse de rabia por 10 o 20 años mas.

Fuck'em all.

Con ellos, nada ganamos - sin ellos, nada perdemos.

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Lo que no entiendo es si en el foro de allá, celebran regularmente aquellas largas, interminables e interesantes tertulias que tanto añoraban cuando estaban presos en La Marranera… ¿Cuál es el motivo de tener su interés en éste foro?

¿Será que el idiota de Jacobo sigue necesitando venir aquí por su dosis de vida?

¿Será que padece del síndrome de Estocolmo?

¿Pudiera ser que se aburrió de las fanfarrias artificiales que a punta de pistola exige a sus subordinados?

¿Tal vez ya no encuentra gracia en los fastidiosos y torpes actos de lambisconería del Ausente?

Es extraño que siendo allá la reina de la primavera nunca se vaya de aquí.

Embrión.

Ese foro (El Libre) es una broma, y la pregunta sigue en pie ¿Por qué si tienen por fin su tierra prometida siguen viniendo aquí? Es un misterio, pero la retrasada mental de Valentina deja algo claro después de participar en el otro foro:

Va.-
    UN CHORRO DE MENSAJES DE VALENTINA CON QUEJAS DEL JACOBO
    NR

¿Pero cómo? Resulta que Jacobo es una copia al carbón de Regísima, y que encima, la mentecatez de este sujeto está plasmada por todo su Blog!!! Jajajajaja…

Inche viejo embustero, caba vez que dice mentiras llora el niño Dios!!!

Y para acabar de demostrar su doble discurso, todavía escribe:

Originalmente escrito por Jacobo Casal:
    Que lástima que no tengas interés en participar en este Foro y que lo único que quieres es molestar a los demás usuarios.

Tú método ya lo conocemos de sobra: Utilizar los temas de mayor afluencia para ensuciarlos con tus tonterías; y si alguien se engancha y te contesta comenzar un duelo de majaderías.
    Pero bueno!!! ¿No era eso exactamente lo que Jacobo y sus gatos de vecindad hicieron sistemáticamente durante meses en La Trinchera?

Ah!! Pero aquella tan cacaraqueada "Ley del Embudo" el barbas conquistador de estepas no la conoce… Jajajajajaa!!!

Ya veo que aprendió el arte de la censura, del baneo por IP, modificado de passwords, borrado express de temas, aplicación de sanciones inexistentes y la integración de sus brigadas de "El voto seguro" para quedar como administrador y asegurarse que no lo vuelvan a sacar de un foro.

En fín, ya no lo distraigo porque mañana a las 5:45 AM tiene que estar en la parrilla de salida de su Blog para que no se le pele nada, y que no le baje los calzones a la mitad de la calle.

Embrión.

Jajajajajajajaja Para eso convencio que le compraran su forucho su piara de guitres
    .
    Last edited by Rosita Xyz; 15-08-15 at 10:56 PM.
    Eurquizano

Atrincherado

Quote Originally Posted by Falco View Post
    Mazdak:

Cuando he sido baneado, no me he puesto a cuestionar si el castigo fue apegado al reglamento o no. Dado mi comportamiento, es una tremenda hipocresía y digno de un farsante ponerse a lloriquear por ser enviado a la marranera.

El tal Cacobo ya lo dijo muy claro, entra a pitorrearse, no a forear. Yo he dicho que entro nada más a insultarlo y agredirlo. Luego, cuando yo provoque un ban en mi persona, ¿me voy a poner a lloriquear hasta estimular un comité de defensa? Eso es cosa de gente cínica.

El día que a mi me manden al carajo de manera definitiva, no me vas a ver de cobarde lloriqueando por haber sido baneado. Quesque una injusticia, claman algunos zurdos! ¿Gritaron en su momento "Injusticia la que comete Cacobo como rompeforos"? Quienes hoy los defienden, en ningún momento saltaron en defensa de un espacio común y ahora andan lloriqueando porque se cometió una injusticia con los injustos.

Nomás este post, porque no le voy a echar más leña a un asunto en el que yo mismo he puesto mi parte en provocar y porque no voy a bloquear un esfuerzo tuyo por mejorar este sitio y porque accedí a no reventar un esfuerzo. Pero tus defendidos se pitorrean de todo este show, siguen siendo una burla!
    Este sitio no puede sufrir descrédito por bloqueados, para empezar, la marranera solo puede ser vista por usuarios registrados; luego, sus temas desaparecen a los 2 días de que son abandonados; luego, los mensajes ahí escritos ni siquiera cuentan en la estadística de mensajes escritos; luego, todo mundo se burla de ellos y nadie los tomamos en serio.

Les das demasiada importancia a los llorones bloqueados, haz como yo, que ni los leo el 99% del tiempo, después de todo sin sus inconsolables llantos no tendrían vida alguna... Jaja

Eurquizano

Atrincherado

¿Pues a tí cómo te digo que no si fuiste la inspiradora de mi máquina trasquiladora de vello corporal?

Al rato cambio el avatar.

Saludos Rosita!!

Embrión.

Ah! que Embrion, como estara?

En los ultimos tiempos aparte de andar 'susurrando', andaba medio raro, preguntando por 'viajes' con peyote, espero todo haya quedado en preguntas y que no se haya lanzado en ese precipicio

Que siga tan amable y guapeton como estaba en ese tiempo

.
    Eurquizano

Atrincherado

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a la Agencia de Noticias de El Universal, al 57091313 extensión 2425. Muchas gracias.
    eluniversal.com.mx

Lanza AMLO vivas a los 43 normalistas de Ayotzinapa

Redacción
    El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dio el “Grito” en Tamulté de las Sabanas, en Villahermosa, Tabasco, donde en su arenga lanzó vivas a los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa y abajo el mal gobierno, entre otros.
    López Obrador difundió en redes sociales el momento en que ondeando una bandera de México realiza la tradicional arenga:
    “Mexicanos. Viva Miguel Hidalgo y Costilla, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva José María Morelos y Pavón, vivan los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa, abajo el mal gobierno, libertad a los presos políticos, viva la justicia, viva la libertad, viva la democracia, viva la Independencia de México, viva la nacionalización del petróleo, viva la nacionalización de la industria eléctrica de México, vivan los pueblos indígenas de México, viva la cultura chontal, viva Tabasco, viva México, viva México, viva México”, fue la arenga del tabasqueño.
    “Más allá del ceremonial, del día y de la hora exacta, lo importante es el compromiso auténtico de luchar por la libertad, la justicia, la democracia y la soberanía nacional”, explicó.

******************************************************* ********************************
    Domingo Balderas · Trabaja en Trabajo Por MI cuenta

Qué cosas tiene la vida, este desquiciado le vendió la candidatura al que mandó al otro mundo a las 43 lacras, y ahora resulta que los convirtió en los nuevos niños héroes.
    Viva el 'librito' de Mozillaaaaaaaa!!...................Gracias!

Este vejuco pejeOrate queria una multitud en su grito, solo alcanzo Tumulte ? ante tres liendres fumigadas. Inche viejo webon mantenido, a trabajar se deberia dedicar, ahora se hace occiso pero fueron millones los que le solto el Abarca por la candidatura

El 9 de enero de 2011 ahí llegó Aguirre. Fue Abarca quien encabezó el evento, y comprometió su apoyo y el de otros joyeros para el candidato. A partir de ese día, Abarca y María de los Angeles, que terminó siendo íntima del gobernador, incluso con largas visitas a Acapulco, se involucraron por completo en la campaña, no sólo con apoyo moral sino también aportando millones de pesos.
    http://www.mexicoconfidencial.com/v2...sia-los-abarca
    Cuando se ha visto que algun 'candidato' del Perdere y ahora de los Morena den un 'paso' sin la anuencia de este zangano? si les quito todooos los spots a los disque candidatos para poner su cara de pujo! voy a creer que no sabia la narco actividad de SU recomendado

Con motivo de las elecciones 2015, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) difundió un millón 207 mil 665 spots, a nivel local y federal, en los que Andrés Manuel López fue el único protagonista.
    http://www.elfinanciero.com.mx/nacio...sin-costo.html

Los "spots" de Morena
    Siempre ha sido el dueño del partido que lo hace candidato. Así fue en el PRD, cuando fue el abanderado de ese partido no permitió ninguna voz que contradijera sus palabras, jamás permitió que hubiera candidatos a cualquier puesto de elección popular, que no fuera palomeado por el, el era el director de la orquesta y en el recaía la ejecución de todos los instrumentos. De ahí que no puede decirse acertado de lo bueno y responsable de lo bueno. Así siempre ha sido y así siempre será.
    http://www.milenio.com/firmas/alvaro...446535374.html
    Comentario en la nota

.
    Eurquizano

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post

Ah! que Embrion, como estara?

En los ultimos tiempos aparte de andar 'susurrando', andaba medio raro, preguntando por 'viajes' con peyote, espero todo haya quedado en preguntas y que no se haya lanzado en ese precipicio

Que siga tan amable y guapeton como estaba en ese tiempo

.
    Hola Rosita, no había visto esta foto ¡Qué hombre tan guapo!

Saludos!

Atrincherado

Quote Originally Posted by Daria View Post
    Hola Rosita, no había visto esta foto ¡Qué hombre tan guapo!

Saludos!
    Siiii!!

Embrion es un abogado de Monterrey, gusta de poner fotos e informacion personal....mas bien gustaba, pues hace tiempo no viene

Resulta que una vez puso una foto de una...creo, que una moto, y el salia muy trajeadito en la fotografia, se me ocurrio preguntar 'ese gordito michelin es Embrion?' virgen de los golditos! se puso una enojada de pocas letras jajajaja el caso que al poco tiempo empezo un programa de cardio, pesas, y no se cuanto chunche, ponia toda la informacion y fotos, creo que es el tema donde sale esa foto

Cuando empezo a pegar fotos de sus avances, le dije, que se quitara el greñero que tenia en el pecho y panza, otra vez! super enojada que se puso! que no era joton y que esto y que lo'tro, el caso que termino quitandose toda la pelambre, al final del tema puso esas fotos y otras de una travesia en moto y si! se ve guapisimo!

Originalmente escrito por Embrion:

¿Pues a tí cómo te digo que no si fuiste la inspiradora de mi máquina trasquiladora de vello corporal?

Al rato cambio el avatar.

Saludos Rosita!!

Embrión.
    Esto me contesto cuando le dije que pusiera su foto en el avatar para darnos un taquito de ojo ....

Dejo de venir por un tiempo, cambio su firma a una medio rara y con una corrientada, empezo a sentirse espiado, puso denuncias sin sentido, pero al parecer le creyeron los que estaban ansiosos de agarrarse de cualquier clavo ardiendo. Se puede decir que fue el causante del regreso del Jarocho Malo, quien se habia largado del Foro por dos años por las 'injusticias' de La Moderadora Regisima contra el Seboso Jacobo Casal y sus adeptos, asi que segun el botijon Jarocho levanto puntos ante Le Rouge, quien quito la administracion y moderacion a Regisima, se quedo de Adms Le Rouge, convirtio al ex profugo en moderador ...digo en Super Moderador

El Jacobo NUNCA agradecio a Jarocho el berrinchito por su causa, de falto de'stos no lo baja, igual que al Spider-Cutter del forillo que dizque eran grandes amigos de Le Rouge, pero le dieron la razon al Seboso, cuando debieron defender a La Trinchera como ahora los forilleros han defendido al forillo del ataque del troll Jacobo

Por eso no puedo ver ni en pintura a esos desgraciados!.....a los de aqui y a los de alla

Saludos Daria, no te ausentes tanto

.
    Last edited by Rosita Xyz; 17-09-15 at 01:28 PM.
    Eurquizano

¿Gordito Michelín? ¿Virgen de los golditos?

Estuvo muy bueno el golpe al ego Rosita porque quedó muuuuy bien deberías de picar el ego de Don Pasado de Tamales, a ver si se pone a dieta y nos regala una imagen como esa No... mejor no... solo de imaginar... ¡Paso!

Su cara de Emanuelo me perturba

A Embrión lo leí poco, pero no lo imaginaba así de guapo ¿Entonces ya no volvió?

Lo importante Rosita es que la Trinchera, a pesar de Jacobo, ha seguido adelante aunque repita y repita sus mentiras de siempre, el foro.com igual tendrá que sacudirse a ese alacrán que se la pasa trolleandolos

Y mientras su forito luce abandonado, él lo único que critica es el poco movimiento de los otros ¿Será que su forillo no le interesa ni tantito como para darse cuenta del estado en que se encuentra?

Aquí ando Rosita pasé a leer y al ver esa foto no pude resistirme

¡Saludos!

Quote Originally Posted by Daria View Post
    ¿Gordito Michelín? ¿Virgen de los golditos?

Estuvo muy bueno el golpe al ego Rosita porque quedó muuuuy bien deberías de picar el ego de Don Pasado de Tamales, a ver si se pone a dieta y nos regala una imagen como esa No... mejor no... solo de imaginar... ¡Paso!

A Embrión lo leí poco, pero no lo imaginaba así de guapo ¿Entonces ya no volvió?

Lo importante Rosita es que la Trinchera, a pesar de Jacobo, ha seguido adelante aunque repita y repita sus mentiras de siempre, el foro.com igual tendrá que sacudirse a ese alacrán que se la pasa trolleandolos

Y mientras su forito luce abandonado, él lo único que critica es el poco movimiento de los otros ¿Será que su forillo no le interesa ni tantito como para darse cuenta del estado en que se encuentra?

Aquí ando Rosita pasé a leer y al ver esa foto no pude resistirme

¡Saludos!
    doña daria

por favor que yo tambor estoy sin llantas en mis pieles y la puedo volver loquita y no ande buscando donde solo hay grasa seborreica

que hablando de pasados de panza y foros abandonados ya me ha puesto a pensar si se les acabo el cochito paras sostener el fundrillo y los aportadores de dinero ya no quieren seguir sosteniendo el juguete del barbas piojosas que nunca despego y ya solo queda su doble y su hijo a los que usa y maneja y ya huyeron gran parte de los fundadores o para reir o para llorar

el otro foro libre el forillo esta flojo de movimiento pero sigue yendo los mismos de siempre y no tienen que pagar dinero y van cuando quieren

en cambio esta trinchera esta mejor asi que pienso venir mas seguido

saludos a las guapas daria y rosita

disculpen esta pregunta que puede ser medio tonta pero que es :

es algo de doble sentido que se refiere a cara de hacer una manuela me entiendes, es que no me puedo imaginar a alguien con cara de manopla o chaqueta

Atrincherado

Quote Originally Posted by Bartender View Post
    disculpen esta pregunta que puede ser medio tonta pero que es :

es algo de doble sentido que se refiere a cara de hacer una manuela me entiendes, es que no me puedo imaginar a alguien con cara de manopla o chaqueta
    ''doble sentido''

Emanuelo=Rafael Inclan

Por a'i pusieron una foto y dicen se parece a el....quien sabe!

.
    Eurquizano

Atrincherado

Quote Originally Posted by Justice View Post

en cambio esta trinchera esta mejor asi que pienso venir mas seguido

saludos a las guapas daria y rosita

Bienvenido y gracias

.
    Eurquizano

Atrincherado

Arrow

Esta imagen esta de 10 el locochon de James Franco me cae muy bien aunque la ultimas pelis que he visto estan medio chafas, bueno, lo que sea pero en esta imagen esta super!!

Con la leyendita que le puso Iconoclast, mas mejor!!

La voy a guardar para cuando la necesite.... para partirle su mandarina en gajos

.
    Eurquizano

Bookmarks