Results 1 to 15 of 15

Thread: Por que tanta 'recicladera' de temas?

Atrincherado

Default Por que tanta 'recicladera' de temas?

Tema que murio...por algo murio!

Si este personaje no tiene nuevas 'teorias' para atacar a las instituciones, es su problema

Esta siguiendo guion de foristas castigados? cual es su idea? ....por que lo permiten??

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Solicito atentamente a la Administración mueva este tema a la sección correspondiente: Reglamento, preguntas, aclaraciones y quejas.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

La regla 7.1.2 dice textualmente:

Subir en forma sistemática, entre uno o varios foristas, temas que no están en la página primera del subforo.

sistemático, ca. (Dellat. systematĭcus, y este delgr. συστηματικός).

1. adj. Que sigue o se ajusta a un sistema.

No he visto nada semejante; un tema por viejo que sea se puede subir si alguien desea postear algo que le parezca relevante ó afín.

De lo que se trata es si hay dolo ó mala fe.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Esta siguiendo guion de foristas castigados? cual es su idea? ....por que lo permiten??
    Si se refiere a cuando jajabobo cagal mando a sus buitres a subir temas viejos en el foro libre, la mala fe y ganas de chingar eran manifiestas

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    ¿Qué tal si les pagamos con la misma moneda y les subimos 40 o 50 temas viejos en sus foros favoritos?

Ahí no "caducan" al día siguiente, así que les va a tomar un buen rato limpiarse de ellos.

Tres cada uno, con un pequeño comentario para que no digan que es spam.

¿Qué les parece?

p.d.

con todo y todo yo no estuve de acuerdo con que se aplicara retroactivamente la regla.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Mazdak View Post

Ayy ayy

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    La regla? No he visto nada semejante!

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    Gracias...Queru

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Considérese atendida, ahora corra a su lavadero que los chismarajos de lo que pasa en otros foros no se postean solos.

Ca'quien en su nivel.

Atrincherado

Si se refiere a cuando jajabobo cagal mando a sus buitres a subir temas viejos en el foro libre, la mala fe y ganas de chingar eran manifiestas

Originalmente escrito por Jacobo Casal:

¿Qué tal si les pagamos con la misma moneda y les subimos 40 o 50 temas viejos en sus foros favoritos?

Ahí no "caducan" al día siguiente, así que les va a tomar un buen rato limpiarse de ellos.

¿Qué les parece?
    p.d.
    con todo y todo yo no estuve de acuerdo con que se aplicara retroactivamente la regla.
    Considérese atendida, ahora corra a su lavadero que los chismarajos de lo que pasa en otros foros no se postean solos.

Ca'quien en su nivel.
    23/07/15, 12:42
    Jacobo Casal
    Recordar es vivir o A qué tiempos señor don Simón...

Jotocho malote
    dijo:

Originalmente escrito por Jacobo Casal:

¿Qué les parece?

p.d.

http://www.latrinchera.org/foros/sho...l=1#post632753
    Juar... Eso sí que fue divertido.

Pusimos al Le Ruge a trabajar toda una mañana borrando posts.

Y del entripado inventó esa Regita retroactiva.

Pero yo no recuerdo que el Jotocho "no estuviera de acuerdo con que la aplicara"...

Se quedó agachadito, callado, sumiso... Igual que todos los "moderadores" y demás servidumbre que le aplaudía.

Por eso da risa

Ah! la amarga ingratitud!

De nada valio la esplendida defensa que realizo Jarocho por el forista Jacobo Casal

Lo baja al nivel de sus malquerientes de este foro, El, que tanto lo defendio del Dueño, de la Administradora, de otros foristas, asi paga ese malagradecido! de nada valio todo lo que hizo en su nombre, ni un 'chelin' le abona por su actitud berrinchuda que lo orillo a retirarse del Foro por dos años...al final quedo como el cuetero jajajaa

Esperemos que el susodicho 'super moderador' (mmmh con el cuchicheo ese fue el carguito que se gano?) para proxima enfoque mejor el objeto de su 'defensa' no le vaya a resultar otro ingrato

.
    Eurquizano

Me cae que usted nomas no le alcanza ni el coco ni la moral para entender que hay principios universales, uno de ellos es la irretroactividad de una ley o reglamento si es en perjuicio del sujeto.

Y no, no importa de quien se trate, ya sea un culero tramposo como jajabobo ó una lavandera de vecindad como usted.

Ya? Ahora corrale a ver que dice cagal y chismeelo en su lavadero.

Uchale!

Atrincherado

Me cae que usted nomas no le alcanza ni el coco ni la moral para entender que hay principios universales, uno de ellos es la irretroactividad de una ley o reglamento si es en perjuicio del sujeto.

Y no, no importa de quien se trate, ya sea un culero tramposo como jajabobo ó una lavandera de vecindad como usted.

Uchale!

Por lo que veo a ti te sobra 'coco' y metes en el mismo perol 'principios universales' que son de corte humanista y 'principios JURIDICOS' que ni siquiera citas con correccion
    Mi moral de la indole que sea goza de perfecta salud, no como otros que su 'moral virtual' deja mucho que desear. No se que clase de bicho eres en la vida real para hablar al desgaire de TU moral personal como tu acostumbras

irretroactividad:Principio jurídico que rechaza el efecto retroactivo de las leyes, salvo declaración expresa de estas.
    irretroactividad:Principio legislativo jurídico, según el cual las leyes no tienen efecto en los hechos anteriores a su promulgación, salvo expresa disposición en contrario.
    Creo que SI a LeRouge le dio SU GANA redactar una nueva regla en SU FORO y aplicarla en retroactivo, para detener la canallezca actitud de los que estaban causando 'destrozos'; NO era tu papel enfrentar al AMIGO/compadre dando armas al enemigo, eso, aqui y en China es traicion, con 'amiguitos' de esa clase, para que se quieren enemigos

Huuuy si! el Zorro justiciero! paladin de las causas nobles! ....este, no te vi defendiendo a esta Lavandera del despota acto de tu amiguete y compañero de conjura el traidor Spider, ahora llamado 'El sin destos' jajajaja

Calladito y sumiso ante el revanchismo arañezco...verdad? oh! es que no me llamo Jacobo Casal ....Gracias a Dios!

Uchale!
    'Mi Lavadero' es motivo de interes para muchos mmmh tal vez porque escribo con la verdad donde otros utilizan la manipulacion; con lealtad a este Foro, teniendo muy claro quien es quien, sobre todo congruente en lo que digo y hago, en pocas palabras 'Derecha la Flecha' por eso lo que diga un Jarocho Traidor es basurilla

.
    Eurquizano

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Creo que SI a LeRouge le dio SU GANA redactar una nueva regla en SU FORO y aplicarla en retroactivo, para detener la canallezca actitud de los que estaban causando 'destrozos'; NO era tu papel enfrentar al AMIGO/compadre dando armas al enemigo, eso, aqui y en China es traicion, con 'amiguitos' de esa clase, para que se quieren enemigos
    Y así mis niños es como se empolla el huevo de la serpiente del comunismo y totalitarismo.

La frase del día es: Obediencia Ciega, el que trate de mermar dicha autoridad es un traidor, y a esos hay que exterminarlos.

¿Que opinaría gomez morin?

Huuuy si! el Zorro justiciero! paladin de las causas nobles! ....este, no te vi defendiendo a esta Lavandera del despota acto de tu amiguete y compañero de conjura el traidor Spider, ahora llamado 'El sin destos' jajajaja
    Calladito y sumiso ante el revanchismo arañezco...verdad? oh! es que no me llamo Jacobo Casal ....Gracias a Dios!
    a) La felicito porque por fin se asume como lavandera de patio de vecindad

b) Su infracción fue efímera e intrascendente, veo que duro de la una a las 11 del mismo día, de haberme enterado hubiera hecho exactamente lo mismo que D2: cancelarla.

'Mi Lavadero' es motivo de interes para muchos mmmh tal vez porque escribo con la verdad donde otros utilizan la manipulacion; con lealtad a este Foro, teniendo muy claro quien es quien, sobre todo congruente en lo que digo y hago, en pocas palabras 'Derecha la Flecha' por eso lo que diga un Jarocho Traidor es basurilla
    .
    Dese vuelo Doña Ariel, nadie pretende quitarle su cetro y corona de reina de los chismarajos.
    Attached Images Attached Images
    Last edited by Jarocho_Malo; 03-08-15 at 05:41 PM.

Atrincherado

Y así mis niños es como se empolla el huevo de la serpiente del comunismo y totalitarismo.

La frase del día es: Obediencia Ciega, el que trate de mermar dicha autoridad es un traidor, y a esos hay que exterminarlos.

b) Su infracción fue efímera e intrascendente, veo que duro de la una a las 11 del mismo día, de haberme enterado hubiera hecho exactamente lo mismo que D2: cancelarla.

Dese vuelo Doña Ariel, nadie pretende quitarle su cetro y corona de reina de los chismarajos.

Sigues?

Mira, ando super ocupada, principio de año escolar y todo lo que eso implica ....asi que rapidito

Segun veo en vez de mensaje de respuesta necesitas un tubo extra grande de Lonol por lo ardido que andas jaja

No puedo ver tu 'attach' asi que sepa la bola que pusiste al principio de este mega Shop Suey ....tabas awebonado con muchas ideas? jajaja

A'i te hablan Le Rouge!

Dice tu amigo?-compaye que el tenia razon en 'mermar' TU autoridad. porque no estaba ciego ante tu autoritaria actitud!!

Echate ese trompo alauña

Que diria? de esta clase de traidores jarochos hay que salvar a Mexico...help!

A los locos y los borrachos hay que darles por su lado jajaja .....mmmh y eso que segun el 'quiere y se preocupa por los pobres'...me quiere ofender diciendome Lavandera?? jajajaja la hipocresia de este fulano!

b)
    Su infracción fue efímera e intrascendente, veo que duro de la una a las 11 del mismo día, de haberme enterado hubiera hecho exactamente lo mismo que D2: cancelarla.
    MI INFRACCION?? como te ibas enterar si ya habias pelado gallo?! Cual infraccion?? todo fue una revancha del Araña Pantionera, no creo que tu hubieras revertido algo, se nota lo malditos que son

Dese vuelo Doña Ariel, nadie pretende quitarle su cetro y corona de reina de los chismarajos..

Hombre! que amable!! es la unica Ariel que yo conozco jajajajaja te encanta el chismespumarajo por lo que veo

.
    Eurquizano

Ahora si ya vio quienes pregonan la obediencia ciega?

Quienes están contra el derecho a disentir?

No que muy derechaira?

Nos salio mas rojilla que los guitres que le quitan el sueño; caras vemos, comunistas no sabemos....

Atrincherado

Ahora si ya vio quienes pregonan la obediencia ciega?

Quienes están contra el derecho a disentir?

No que muy derechaira?

Nos salio mas rojilla que los guitres que le quitan el sueño; caras vemos, comunistas no sabemos....
    La mera verdad ya estas muy abartolado, trato de ignorar tus majaderias, pero en cualquier tema que participo empiezas con lo mismo....la neta que aburres

Mira, por chorromil vez te voy a explicar porque estas equivocado, me vale wilson quien dijo lo que dijo o quien defiende tu tesis, como siempre confundes todo a tu conveniencia, y te la quieres dar de sabiondo cuando deja mucho que desear

Estabamos hablando de
    Originalmente escrito por Rosita Xyz:
    Tu que contestas?
    Te sales por la tangente hablando de comunismo y no se que yerbas, NADA DE ESO!! se habla de una accion que tomo ''TU AMIGO'' tratando de SALVAR SU FORO, tan dificil se te hace entender?? y sales con la mamertada de tu ''frase del dia'' criticando que YO defienda la postura de Le Rouge

Te quieres escudar en decir que quienes tienen o piden 'obedencia ciega' son totalitarios, que yo sepa Le Rouge no exige nada de eso, ni yo soy 'comunista' porque NO ESTAMOS HABLANDO DE POLITICA, estamos hablando de una situacion de riesgo que hubo en este Foro
    Tu mermaste SU autoridad, tu eres un traidor, no he leido algun mensaje donde digas al ''amigo'' que tenia razon en desterrar a esa runfla de indeseables, ni una disculpa, estas tan creido que piensas viniste a salvar el Foro, este Foro sobrevivio a pesar de los amigos tracioneros

Gracias a la decision de Le Rouge de ese momento y al apoyo que recibio de Regisima ahora premiaron tu hipocresia dandote un inmerecido cargo, eres igual de judas que el tal Spider, solo tienes mas suerte

.
    Eurquizano

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Doña Margara:

Con recicladera de temas se refiere a revivir temas como: "Rosita" , "Porque se meyen conmigo?" o "La Live y sus ardores".

Atrincherado

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Doña Margara:

Con recicladera de temas se refiere a revivir temas como: "Rosita" , "Porque se meyen conmigo?" o "La Live y sus ardores".
    Da la casualidad que esos temas YO los 'borre', asi mismo me da la gana ponerlos visibles otra vez en el Pub, no estoy reciclando en el Foro Libre, nada mas para que te enteres ....puedes seguir rebuznando ad infinitum

.
    Eurquizano

Bookmarks