Results 1 to 11 of 11

Thread: El 'Twitter' de Rosita

Atrincherado

Default El 'Twitter' de Rosita

Por supuesto que NO tengo Twitter, no pierdan el tiempo buscando mis platicas jajaaja, es mas, ni se como funciona el mentado Tw

La merita verdad no se como le hacen algunos foristas;

Participan en el Face
    Tituean todo el dia o leen a los demas
    Participan en foros, no uno... si no en varios!
    Leen chorroomil revistas 'especializadas'
    No se diga de lectura de periodicos
    Miran un monton y la mitad de otro de peliculas
    Lo maximo! miran tooodaaas las series de TV!

Me quiero morir! Como le hacen?? pasen la receta

Bueno, el fin de este tema es poner algo asi como lo que pasa al 'momento' de lo que sea! ya sean cosas interesantes, vivencias, chismes, mmmmh que otra cosa ponen en el Tw? no se, por eso pregunto
    ♪Aaaraack!♫

Corte de liston

Guau! madrina de lujo, trajo invitados que no conozco, mas chorcha! espero alcancen los bocadillos, prepare Tequeños venezolanos, son simples rollitos rellenos de queso jajajaa austeridad, el chinche dolar por las nubes

*Bueno empezando dire que ....estoy en la compu jajajajaja

Luego me tengo quir, algunos deberes me llaman

Pero lo peor es que en la tarde TENGO que ir al otro lado...aggsh! espero no haya mucha linea
    *

Creo que me pase de los 140, solo el Seboso me puede sacar de dudas pues el cuenta los caracteres tiene cada mensaje ...lo que es lo ociosidad

.
    "La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

Atrincherado

Jacobo El Seboso:

El que no conoce a dios, a cualquier santo se le hinca

rosita dijo:

Creo que me pase de los 140, solo el Seboso me puede sacar de dudas pues el cuenta los caracteres tiene cada mensaje ...lo que es lo ociosidad

http://www.latrinchera.org/foros/sho...l=1#post631794
    Su texto tiene:

1,292 Caracteres (con espacios) o
    1,071 (sin espacios)

232 palabras
    18 párrafos
    34 líneas

Cualquier programa procesador de textos -como Word- tiene esta función y toma como medio segundo averiguar todo esto sin el menor esfuerzo.

!Burra!

Por eso da risa..
    .
    Gracias Mizifuz, traeme una CocaCola, no tardes! porque eres medio flojazo! la servidumbre cada dia peor

Tu tendras muchos 'medio segundo' para averiguar, algo para mi irrelevante, caiste como buen presumido

El burro es otro, el dicho dice:

De hecho ante los Santos si se hinca....burro!

*El que no conoce a dios a cualquier barbón se le hinca ...

el que no conoce a dios a cualquier burro se le hinca ..

Estos aplican a tus adeptos descerebrados *

** es el mensaje de TW jajajajaja

.
    "La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

Atrincherado

*Como te sientes corrido del forillo? jajaja que gusto me da cada patada que te dan

Y que te van a seguir dando!*

Francamente NUNCA imagine que elfarina y Eleva te mandaran a chiflar a tu mauser jajajaja

Asi ha de haber estado la MARRANADA que hiciste, todavia te quedan algunos topos ciegos...cuidalos
    Pendejo! jajajaja

.

Atrincherado

*

Ya vine de donde andaabaaaa

*

.

Atrincherado

*Ya di un voltion por La Trinchera y el FUNrillo cuestion rapidita, nada del otro mundo, El Cranio que no aparece, el otro dia lo vi, aqui andaba pero se hizo guaje y nada que comento...vas a ver Cranio! mmmh lo bueno es que vi que esta bien y anda en el chisme

Saluditos Cranio *

.

Atrincherado

*Felicidades a Le Rouge por su cumple...tarde pero sin sueño

Algo regional ...Salud! *

.

Atrincherado

*Detienen a uno por permitir publicidad ilegal en edificio

Metrópoli

2015-07-15
    El Invea recordó que la remisión se efectuó con base en la recién aprobada Ley de Publicidad Exterior, por lo que se le impondrán de tres a seis años de prisión
    http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/df/2015/07/15/detienen-uno-por-permitir-publicidad-ilegal-en-edificio*

Venezuela?...no! el DF!

.

Atrincherado

*
    Quote Originally Posted by El Barto View Post

Luego te explico el chiste.

Pero al que parece que le molesta enfrentar la realidad es a ti.

1) No se trata de criticar TODO lo que haga el ejército
    2) No se trata de señalar lo que hacen TODOS los miembros del ejército.

¿Vale?

Pero si UN miembro del ejército comete una pendejada como disparar al aire, o hacia las casas , o sin fijarse (o fijándose también) y a resultas de eso hay muertos y heridos , ese miembro del ejército debe ser detenido y juzgado de acuerdo al delito que cometió.

Y si resulta culpable con la pena , pero SI es un criminal , y SI hay que sancionarlo y SI hay que "señalar errores" (curiosa manera de referirse a un niño asesinado) .
    *

Jacobo?

Estos mensajes tan 'explicativos' como que no parecen del El Burro Muelon de El Barto

Le ha de prestar el 'pasguor' a su patron

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Que fea es la envidia...
    Moderador Jarocho, favor de EDITAR el mensaje citado, nada que ver con el tema, de igual forma edite el presente

Gracias
    Aqui voy a guardar la atta solicitud que hice al moderador, 'haber' si responde

.

Atrincherado

Buena idea, entre menos lo vea mejor! jajajaja
    .

Atrincherado

Con la ´noveda´ que me amorgane y he mirado un chorro de programas.....estoy de vacaciones , dormir, tv, compu, etc, etc ....en que estaba? ah si! mirando Investigacion Discovery, como dan anuncios!! luego, esperando un programa que vi anunciado y cuando iba empezando chin! llego visita, ni se si pasaron ese capitulo grrr

Tambien muchas peliculas ...en la flojera total! que no se olvide que tambien cocinando, comiendo de todo, desvelandome como vigilante de fabrica jajajaa ....ya vendra la rutina el 11 que empiezan clases

Feliz 2016, buen empiezo para mi......Gracias a Dios!

Saluditos

.

Bookmarks