Results 1 to 17 of 17

Thread: ser o no ser/es o no es

Atrincherado Eleva's Avatar

Default ser o no ser/es o no es

fijate fijate fijate Rosita

(ya no sabia donde escribir de tanta choronovelas de los 4 foros , lo habia escrito en tu primer choronovela, pero mejor abri tema nuevo)

me puse a leer los post de Daria y en ninguna parte leo que ella diga que es Regisima, pero ya la tienen bien etiquetada de Darisima.

Y yo no la conoci tanto a la Regisima como para reconocer su manera de escribir, solo la recuerdo de capataz del foro dando latigazos de poder, aunque algunos dicen que tenia otro lado de buena gente que nunca le conoci.

O sea era amiga de sus amigos y tiro al blanco de sus contras, donde yo entre de caballito con mi monton de infracciones y baneo

Recuerdo se hizo merecedora de una cantidad de apodos, reina de...(varios titulos) issima de todo, etc. etc. y labios ardientes entre los que recuerdo.

Mientras no se manifieste Regisima o Daria

tu piensas que Daria es Regisima?

una encuesta de 3 opciones estaria bien,

1.-SI,...

2.-No...

3.-no se

..............................................
    yo=#3

chucha cuerera Live's Avatar

yo pienso que no... aunque tambien creo que si algo la "obligara" a volver seria precisamente para lo que hizo daria... tal vez por eso la confusion...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Según Canuck dicen las malas lenguas que soy Regísima porque entré a darle apoyo a Rosita y aunque ya había dicho que no me interesa lo que piensen o digan los demás, voy a aclarar esto:

Si yo fuera Regísima... ¿No sería muy tonto que entrara a un lugar donde el Jarocho me puede exhibir? Él sabe que no lo soy.

Rosita, en su último post para mí menciona:

Como no van a venir mirones, si han estado esperando por largo tiempo el retorno de La Moderadora, asi que a la primera que llega alguien con buena vibra para mi empiezan con sus interrogantes. Los dejo muy marcados a varios, hasta el Araño se hizo el aparecido aqui en el Foro

Rosita también sabe que no soy Regísima.

¿Quién soy? Pues Daria y punto. Lo que digan los amigos de Canuck (las malas lenguas según ella misma) son cosas que ellos inventan y nada más.

Atrincherado

Quote Originally Posted by farina View Post
    Para compensar la diferencia decidieron pelear en arenas diferentes... ingeniosa solución.
    Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Más "ingeniosa" resultó la forista Darísima.

Se mete al ring con botarga para no ensuciarse. ¿Como estará el clima en Boston?

!Pinchi Mamolín, sigue haciendo escuela!
    Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post

Ni mas ni menos los chachas

.
    Es el excelso 'Rey del Sarcasmo' El Barto el mas aferrado en esa version....
    Daria = Regisima

Ese fulano y su corte de bufones, los que aplauden sus pendejeras, los que hasta lo consideran 'inteligente', creen que con mucho repetir su falacia se hara realidad

Yo repeti muchas veces que el Jacobo era un personajillo de lo peor en todo momento y situacion, a mi SI me resulto, por que? porque era UNA REALIDAD a ojos vista para los que no fueran de su secta

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Daria View Post
    Según Canuck dicen las malas lenguas que soy Regísima porque entré a darle apoyo a Rosita y aunque ya había dicho que no me interesa lo que piensen o digan los demás, voy a aclarar esto:

Si yo fuera Regísima... ¿No sería muy tonto que entrara a un lugar donde el Jarocho me puede exhibir? Él sabe que no lo soy.

Rosita, en su último post para mí menciona:

Como no van a venir mirones, si han estado esperando por largo tiempo el retorno de La Moderadora, asi que a la primera que llega alguien con buena vibra para mi empiezan con sus interrogantes. Los dejo muy marcados a varios, hasta el Araño se hizo el aparecido aqui en el Foro

Rosita también sabe que no soy Regísima.

¿Quién soy? Pues Daria y punto. Lo que digan los amigos de Canuck (las malas lenguas según ella misma) son cosas que ellos inventan y nada más.
    Carambas!
    Pienso que NO eres Regisima, pero no se quien eres, con ese 'tambien sabe' es como si supiera quien eres....y ni siquiera me he detenido a pensar en algo que esta fuera de mi alcance

De todos modos Gracias por tu amabilidad

Carambas!
    Pienso que NO eres Regisima, pero no se quien eres, con ese 'tambien sabe' es como si supiera quien eres....y ni siquiera me he detenido a pensar en algo que esta fuera de mi alcance

De todos modos Gracias por tu amabilidad
    No, no sabes quién soy, pero estoy segura que sabes que no soy Regísima, me parece que como moderadora puedes ver la ip, no sé si así funcione en estos espacios, pero de que Jarocho puede investigar si soy o no soy es evidente.

Igual ni siquiera entendía porque tanta babosada, pero ya me pareció el colmo que encima que andan de chismosos me quieran endilgar a mí sus burradas.

Por mi parte es todo, diga lo que diga nunca los voy a sacar de lo mismo, es parte de ser así tan limitaditos.

Saludos Rosita!

NO SER

pues ya dijo una que no es la otra, aunque las malas lenguas <--(lero lero) lo digan

solo danos una pistita Daria, que no? bueno entiendo.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Daria View Post
    No, no sabes quién soy, pero estoy segura que sabes que no soy Regísima, me parece que como moderadora puedes ver la ip, no sé si así funcione en estos espacios, pero de que Jarocho puede investigar si soy o no soy es evidente.

Igual ni siquiera entendía porque tanta babosada, pero ya me pareció el colmo que encima que andan de chismosos me quieran endilgar a mí sus burradas.

Por mi parte es todo, diga lo que diga nunca los voy a sacar de lo mismo, es parte de ser así tan limitaditos.

Saludos Rosita!
    Pues aqui y ahora la limitadita soy yo jajajajaaa

Queseso de las IP?? mas o menos se el rollo, pero si veo una IP y solo son numeros que? algunas dicen palabras pero me quedo en la misma, es mas, nunca las ando mirando porque no se ni para que sirven los numeros o que paso debo de seguir para llegar hasta la casa de alguien jajajajajaja

Asi que despreocupate Bartolo, ademas tu IP ha de ser pirata de Pirata

Que me va andar importando a mi donde viven o escriben los foristas, si son personas que NO conozco ni voy conocer NUNCA, con trabajos tengo tiempo-entre semana-para entrar a medio leer y mandar algun mensaje, si se entra con un nick que carajos tienen que andar investigando?

Y no es como dijo la frufru de la Esqui, que en el forillo se descubrian los datos, los datos de Arack los descubrieron y los pusieron mil veces los jacobinos, hasta la fecha siguen haciendo mencion y burla de eso, como si ellos fueran de la verdadera realeza, o sera que alguno de ellos es el Rey de España??

Saluditos

.

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    fijate fijate fijate Rosita

(ya no sabia donde escribir de tanta choronovelas de los 4 foros ,
    again
    fijate fijate Rosita

te tengo un chisme Rosita, bueno, a lo mejor ya te lo sabes, el chismote es de faldas, de politica, y regional

le sigo????

.....

DSC_0928ok850.jpg

bueno regional solo la mitad, la otra mitad es de Queretaro.

Last edited by Eleva; 17-05-15 at 12:18 PM.

Atrincherado

again
    fijate fijate Rosita

te tengo un chisme Rosita, bueno, a lo mejor ya te lo sabes, el chismote es de faldas, de politica, y regional

le sigo????
    Pues siguele

Que onda? anda de canijillo el Ruffo?, y la segunda esposa? no'mbre estos Panistas resultaron tremendos! o sera el 'pegue'? la guereja esta pal gato, puro pellejo jajajaja

.

Pues siguele

Que onda? anda de canijillo el Ruffo?, y la segunda esposa? no'mbre estos Panistas resultaron tremendos! o sera el 'pegue'? la guereja esta pal gato, puro pellejo jajajaja

.
    el chisme del pueblo es que por andar con la rubia senadora, la rubia Paty (esposa) lo boto de la casa y cuando esta en la ciudad el se queda en casa de su mamá.

Atrincherado

el chisme del pueblo es que por andar con la rubia senadora, la rubia Paty (esposa) lo boto de la casa y cuando esta en la ciudad el se queda en casa de su mamá.
    Pues este no entiende!

Margarita, lo boto por la Paty?, ahora Paty por Marcela...ya vi mas fotos, si esta Fea con mayuscula

O sea que es un politico muy botado

Margarita muy guapa

Paty... no la conozco

Marcela ....mmmh

.

Pues este no entiende!

Margarita, lo boto por la Paty?, ahora Paty por Marcela...ya vi mas fotos, si esta Fea con mayuscula

O sea que es un politico muy botado

Margarita muy guapa

Paty... no la conozco

Marcela ....mmmh

.
    con su primera esposa se botaron los 2 siendo el gobernador. Luego se caso con Paty y se veian bien, duraron como 15 años y ahora que se fue de senador se encontró a la senadora. Estando con cargo político es cuando le ha pasado la voladencia y rompimientos con sus 2 esposas. Conozco a ambas esposas y a el, desde uffff casi niños.

Atrincherado

con su primera esposa se botaron los 2 siendo el gobernador. Luego se caso con Paty y se veian bien, duraron como 15 años y ahora que se fue de senador se encontró a la senadora. Estando con cargo político es cuando le ha pasado la voladencia y rompimientos con sus 2 esposas. Conozco a ambas esposas y a el, desde uffff casi niños.
    Por lado de Ruffo la manzana de la discordia... no fue la tal Paty?

Creo que tambien hubo manzana por lado de Margarita...ya ni me acuerdo del rollo

Hombre tenia que ser, que mondongo tan mal cocinado

.

Atrincherado

En Ensenada en campaña para presidente municipal, aca en Tijuana para Gober

.

Por lado de Ruffo la manzana de la discordia... no fue la tal Paty?

Creo que tambien hubo manzana por lado de Margarita...ya ni me acuerdo del rollo

Hombre tenia que ser, que mondongo tan mal cocinado

.

siguiendo con el chisme de faldas, jeje

creo que fueron varias manzanas las que acabaron con el 1o, Paty llego despues, pero todos tienen su historia.

Bookmarks