Page 8 of 19 FirstFirst ... 34567891011121318 ... LastLast
Results 176 to 200 of 469

Thread: La ChoroVida del Forillo y FUNrillo

Atrincherado

Quote Originally Posted by Daria View Post
    A mí lo que me sigue dando mucha risa es como cualquier comentario que se haga sobre ellos es a causa de la envidia o admiración que despiertan por ser tan inteligentes y ahora hasta guapos nos salieron.

¡Claro! Ellos sí son libres de visitar cualquier foro y criticar a quién se les pegue la gana en su collar de perlas sin que se aplique el mismo criterio infantil.

Y por más que le busco no veo en donde está la supuesta envidia a Canuck ¿En que a alguien le provoque asquito los piropos tipo albañil?

En tiempos de Facebook subir fotos puede ser lo mas normal. Lo gracioso son las reacciones que provocó el ver una foto que no tiene nada de extraordinario y para que no digan que escribo desde una honda herida que me provoca la inmensa envidia hacia Canuck, aclaro lo siguiente:

1) Sí, es un cuerpo bonito y conservado pese a su edad.
    2) No enseña nada que provoque que las buenas almas se ruboricen.

Por lo mismo es bastante ridículo las reacciones enajenadas de: ¡Pelos, pelos! para luego aclarar que “se acordó de los pelos del camastro que hay que limpiar”

¿En serio? ¿Ves una foto de una mujer y te acuerdas de los pelos de tu perro?

Ahora, hay que decirlo, si a Canuck le gustan este tipo de piropos tan nacos es su problema.

Lo que mueve a risa es el elevadísimo ego que tienen y que les impide reconocer que nadie los envidia, que su moral tan delgadita hace que se les olvide que ahora enaltecen la belleza… de la misma persona que antes no pasaba de ser una “Quesadilla canadiense” y hacen burla de la obesidad ajena cuando su estimado Jacobo está bastante pasadito de tamales ¡Ah caray! Es que ahí no es gordura: es exceso de inteligencia que hasta impide que el botoncito de su humilde chamarrita abroche bien.

Pero para criticar esta bola de hipócritas se pintan solos.
    Que barbara!! sin desperdicio! te mereces una hora de aplausos!!

Dice Chanoc que la tiene 'abrochada' con un seguro o imperdible jajajajaja

''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    Rushgirones....Avatar de trasero, falacia de hombre de paja, persona intrauterina, misógino. patan... si solo puede ser Milweyes, a.k.a. Chafal, el caballero con armadura de latón, galán de balneario otoñal y defensor de la fursia (jacobo dixit) de canbruta (Adriana dixit), en el foro libre.
    Se ha moderado un poco, nunca le puse atencion, tan bien los apodos de los amiguitos que ahora la quieren

.

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post
    si, la estupida explicacion de guillermo, avalada por las disque amiguitas de delisle es lo mas triste del caso... sabes una cosa nena... entras a los foros por el sentido de pertenencia... te tengo noticias... estas sola... y por lo que he retrocedido en la historia nunca estuviste mejor que aqui y pateaste el pesebre...
    Odila dijo
    Me voy ,me espera la escoba y el recogedor
    Adriana dijo
    Oye pericoe ¿y con esa escoba te transportas???
    Es que son tan 'amables' que hacen sentir bien a cualquiera, mmmh por que le dices nena? desde hace rato leo que te diriges a ella como si fuera jovencita, creo que es de tu rodada o es por el desarrollo mental?

Daria dijo
    ''1) Sí, es un cuerpo bonito y conservado pese a su edad.''

.
    Eurquizano

Atrincherado

Quote Originally Posted by Arack View Post
    ¿Y ese afán de estar rogando que vaya la gente para allá?...

¿Qué no su espacio es el foro mas exitoso, con mas debates, participaciones y foristas en la historia de todos los foros en México, centro y sur américa?...

¿Pa qué quieren mas gente pues?...

Po cierto... ¿ya estoy inscrito allá con 2 o 3 "botargas"?, ¿o todavía no?, ¿alguien sabe?...
    Dice el dicho, dedicado a los habladores

DE LENGUA ME COMO UN PLATO
    Guacala! en mi vida la he probado o cocinado...asco!

Pues no se, a lo mejor, quien sabe, puede ser ...el Seboso no ha detectado nada en firme, pero eso no es problema para que afirme una mentira, ya dijo que le quitaron la licencia vBulletin al forillo, ''aunque no tengo pruebas''

Asi que al rato va decir que tienes botarga, que hue registrarse en ese hoyo de desechos

.
    Eurquizano

chucha cuerera Live's Avatar

la red de espias de jacobo ya le informo las causas de la caida del FL...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado

Quote Originally Posted by Eleva View Post

no no no, yo he decidido no ver mas taranovelas, me quitan mucho el tiempo y luego no alcanzo a forear, o ir a comadrear.

Bueno voy a pensar si me aviento las novedades aqui. Que dicen? vale la pena, me voy a divertir mas que con las procrastinadas del Vincent y la cantina de Jarabe o con las imagenes de grafitties del Indio.

Luego regreso que he andado con poco tiempo.

saludos a ti que estas leyendo, ...................( a ti no)
    Pues de ti depende que te diviertas, a mi me ha dado resultado .... deja doy una mapeada

Bienvenidos

Pa las novedades

.
    Eurquizano

Atrincherado

la red de espias de jacobo ya le informo las causas de la caida del FL...
    Con santo y seña

Sabe motivo, razon de denuncia, que el YA habia denunciado hasta tiene un presunto culpable....

Como sabe cosas verdad? mmmh piensa mal y acertaras...para hartarse de focas es capaz de to do jajaja

.
    Eurquizano

Y sigues, pinche idiota?

Atrincherado

Valgame! restorsucito el muerto! jajajaja

Vete a escribir al fun..rillo del Jacobo, alla haces mas falta

.
    Eurquizano

Atrincherado

Por cierto cuida tu lenguaje, no tengo ganas de borrar majaderias

Chaocito!

.
    Eurquizano

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Por cierto cuida tu lenguaje, no tengo ganas de borrar majaderias

Chaocito!

.
    Cuando uno dice el ¿Y sigues?... es por que va a hacer algo al respecto...

Este es pura lengua...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

no no no, yo he decidido no ver mas taranovelas, me quitan mucho el tiempo y luego no alcanzo a forear, o ir a comadrear.

Bueno voy a pensar si me aviento las novedades aqui. Que dicen? vale la pena, me voy a divertir mas que con las procrastinadas del Vincent y la cantina de Jarabe o con las imagenes de grafitties del Indio.

Luego regreso que he andado con poco tiempo.

saludos a ti que estas leyendo, ...................( a ti no)
    a mi si me gustan los grafitis la procrastinada y la cantina... tengo forostinencia!... inche perro pulgoso onde anda?

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by restor. View Post
    Y sigues, pinche idiota?

hola restor!.. long time no seee... un gusto verte tan fino y de buen humor como siempre (ya no te andes juntando con esa gente que se pega)

Eduardo Galeano .

a mi si me gustan los grafitis la procrastinada y la cantina... tengo forostinencia!... inche perro pulgoso onde anda?
    Y el collar, no te hagas...

Aire!

Quote Originally Posted by farina View Post
    Y el collar, no te hagas...
    aha..

Eduardo Galeano .

si el perro no aparece vamos a tener que pedirle a Jarocho un espacio aqui asi similar a este de rosita...

Eduardo Galeano .

la neta si tenia cuerpo de tentacion aunque es ligera de pudor y a la primera parece que las daba pero tambien al ver esta cara desaabrida se me bajo el chilorio con su cara de arrepentimiento

Atrincherado

Default Un mensaje

Hoy, 09:22:42

Rosa la hermosa escribió
    Esto es mas corriente que las galletas de animalitos sory no estan tan blancas jajajaja

Doñita, usted es muy criticoncita y la verdad yo que usted no hablaría mal del físico de una persona. Usted no se deja ver en fotografía, pero yo sé cosas y usted no está nada deseable y nada ¨fina¨. Así que yo no usaría la palabra ¨panzón¨, ¨corriente¨, de la ropa y accesorios de una persona y demás peyorativos que usted usa, eh?

Y no, yo no soy jovencita, siempre lo he dicho,
    Last edited by Rosita Xyz; 15-06-15 at 12:33 PM. Reason: Okela se fue antes de empezar
    Eurquizano

Atrincherado Eleva's Avatar

si el perro no aparece vamos a tener que pedirle a Jarocho un espacio aqui asi similar a este de rosita...

foro libre esta de regreso, ya no habra necesidad de pedir posada,

pero por aqui seguiremos pasando de vez en cuando

Atrincherado

La 49 dijo
    Hoy, 09:22:42
    Rosa la hermosa escribió
    Esto es mas corriente que las galletas de animalitos sory no estan tan blancas jajajaja

Doñita, usted es muy criticoncita y la verdad yo que usted no hablaría mal del físico de una persona. Usted no se deja ver en fotografía, pero yo sé cosas y usted no está nada deseable y nada ¨fina¨. Así que yo no usaría la palabra ¨panzón¨, ¨corriente¨, de la ropa y accesorios de una persona y demás peyorativos que usted usa, eh?
    Y no, yo no soy jovencita, siempre lo he dicho
    Live, que te digo con eso de sostener platiquitas por MPs o correos? las personas de baja calaña salen con amenazas o insinuaciones sobre tu persona, para que vean que no miento respecto a los FUNdrilleros ...son cloaca

Pero como me encanta el mitote voy a responder a la dama Tortuga Ninja

Pollita, Delisle, Canuck, 49 girl...girl?? o como te llames!

Acaso la 'critica' era hacia tu persona? o estas de metiche defendiendo a tu DON?
    Y no era critica, era contestacion a LA CRITICA de tu patron, el me dijo corriente a mi o yo me tengo que calar sus majaderias? NO mi'ja no soy tu, que gustas del maltrato para sentirte mas querida
    Ademas, yo le digo al asqueroso Seboso como me de la gana!
    Mi respuesta es dirigida al dueño del congal ...no a las 'muchachas'...zape!

A ver, a ver, que yo sepa tengo 4 extremidades completitas, tronco y cabeza, que cumplen en demasia su cometido, pueden no estar de concurso? y quien fregados quiere andar concursando o mostrando panza y trasero en la red? para que? los piropos de mis nietos o hijos los recibo en persona, estan a mi lado, no al otro lado del mundo

Que tiznados me va importar que una pendeja que ni conozco me diga ''yo se cosas''...estupida! de casualidad no ves muertos? de mi saben cosas mis vecinos, amistades, inquilinos, familiares, ex compañeras de trabajo...el migra que revisa mi papeles!
    Con que me estas tratando de espantar? Con mostrar las fotos de mis hermosos nietos? lo sentiria por Rafa, destronarian a los suyos
    Con que no 'estoy deseable''?? y quien te dijo que quiero andar de calientona en el foro? Si a ti te encanta que te digan que tienes los cuajos bien acomodados, es tu gusto! al rato vas estar como las viejillas cirujeadas, cuando se paran, la tronadera de huesos les delata la edad

Digo panzon, al que me de la gana Y? 'corriente' es palabreja de tu DON, fijate? jajajajaja

Si, no eres jovencita pero quieres parecer, ligar y mensear como jovencita...mensear te sale natural, fotos con antiguedad de 5 años en la cincuentena? si cuenta, actualizalas

Espero dejar esto claro y YA te calles la bocota, trapos hay muchos, ademas ando ocupada atendiendo a visitas forilleras pasaron por el funrillo del Jacobo, dicen que huele a gatos muertos, siguieron de largo hasta aca

Con tu permisito

.
    Eurquizano

Atrincherado

foro libre esta de regreso, ya no habra necesidad de pedir posada,

pero por aqui seguiremos pasando de vez en cuando
    Felicidades!!, nos vemos

.
    Eurquizano

Ah pos que bueno...
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

mta... ora resulta... que voy al bis y, bueno, ya leo con cuidadito, no me quiero topar con comentario vomitivos que me dan alergia... pero me avente todo el rollotototote de Delisle...

mientras leia dijeme yo "who cares?" o sea... a quien le importa toda esa informacion?... nada mas irrelevante que las arrugas en el cuello o las condiciones en que vive un forista... digo a menos que venga al tema, creo que se nos olvida que estos foros son foros de opinion, y por la diversidad de condiciones de vida de los foristas se enriquecen los foros, porque asi mismo hay diversidad de opiniones...

y al final del rollotote que ni se pa que lei porque nada de eso es relevante en el caso, dice "satisfecha Live?" a la madre entonces todo ese rollotote era pa mi y no pa rosita? o como?... no entendi...

digo, asi como que si era pa mi, mejor explicame una cosa, como si eres tan "brava" segun tu.. puedes permitir que se te falte al respeto de dos maneras, una, que un pendejo de ofenda con una expresion que es puramente congalera como "pelos! pelos!" y otra que tus nuevas amistades apoyen a ese pendejo validando su estupida explicacion a su expresion...

y mira que esta, tu humilde servidora ha sido la unica que le ha reclamado a tu culto amigo guillermo el haberte tratado de puta congalera con esa expresion...

Eduardo Galeano .

Atrincherado

mta... ora resulta... que voy al bis y, bueno, ya leo con cuidadito, no me quiero topar con comentario vomitivos que me dan alergia... pero me avente todo el rollotototote de Delisle...

mientras leia dijeme yo "who cares?" o sea... a quien le importa toda esa informacion?... nada mas irrelevante que las arrugas en el cuello o las condiciones en que vive un forista... digo a menos que venga al tema, creo que se nos olvida que estos foros son foros de opinion, y por la diversidad de condiciones de vida de los foristas se enriquecen los foros, porque asi mismo hay diversidad de opiniones...

y al final del rollotote que ni se pa que lei porque nada de eso es relevante en el caso, dice "satisfecha Live?" a la madre entonces todo ese rollotote era pa mi y no pa rosita? o como?... no entendi...

digo, asi como que si era pa mi, mejor explicame una cosa, como si eres tan "brava" segun tu.. puedes permitir que se te falte al respeto de dos maneras, una, que un pendejo de ofenda con una expresion que es puramente congalera como "pelos! pelos!" y otra que tus nuevas amistades apoyen a ese pendejo validando su estupida explicacion a su expresion...

y mira que esta, tu humilde servidora ha sido la unica que le ha reclamado a tu culto amigo guillermo el haberte tratado de puta congalera con esa expresion...
    Jajajaja yo tambien me quede patinando, lo bueno, que ando ocupada y no puedo atender a la girl, luego que defina si era para ti, para mi o para las dos .....'actuaremos en consecuencia' estoy hablando en tercera persona por cabula, no porque vayamos a poner 'denuncia' Live y yo juntas....a seguir riendo con el rollotote, se me hace que se lo dictaron

Ella es muy 'creyona' y educada, acepta que Mente de Brillantina hablaba de los pelos del perro que no aparece en la foto

.
    Last edited by Rosita Xyz; 16-06-15 at 06:51 PM.
    Eurquizano

Pues la neta... pos apenas ustedes de ir a leer las respuestas de la señora... y además responderlas aquí, si no tiene los desos de contestar aquí... no tiene caso responderle nada y es solo seguirle el juego... que por lo que ponen ustedes aquí... mas que otra cosa, simple y llanamente se está tratando de justificar... y de convencerse a si misma de que está bien...

Bookmarks